Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Widget22
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Widget34
Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Widget36

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

+12
Kelvis
yayabobox
Cubiche
nolito01
crack66
elhijodemarta
Caballete
TarjetaXRound
fbencomo1
Ivan Puente
Orlybyko
Duquesne122780
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les dejo este video que encontre de cuando Pedro estaba con el equipo Cuba.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Abr 2013, 6:39 pm

Duquesne122780 escribió:Orly en Cuba no es que te echen a un lado...Lo que pasa más bien es lo siguiente.

En Cuba hay tres clases de deportistas....Están los muy buenos..estos siempre tienes que tenerlos hay porque son los que suben el nivel de los no tan buenos.....Están los buenos no tan buenos que estan hay por palanca porque fulanito es mi hijo...me explico ?...y están los buenos y confiables...Los que están probados que no van a desertar...Me explico ?....

En Cuba no se pude viajar libre mente por el mundo....Para un deportistas un viaje al exterior es lo Máximo porque esto le permite traer a sus hijos lo que no pueden darles con su salió en Cuba...

Es por eso que hay tanto talento porque el numero 1 de cuba no quiere que el número 2 y el 3 de Cuba le tumbe el viajecito...Me explico ?....Por eso se emplean mucho más...A los que echan a un lado son los que no son confiables...Quienes no son confiables ?...Son los que pueden desertar...A esos simplemente no se les da el viaje y ponen al que sí es confiable....Es por eso que aquí muchas veces uno les dice...Fulanito no era el mejor de Cuba cuando pelio en las olimpiadas...el mejor era fulano ....Y me imagino que ustedes diran y como es eso ?...Es simple...en Cuba para salir al esterior tienes que tener un poco de cada cosa...Ser bueno caer bien y ser confiable...Me explico ?...Saludos.

A eso me referia cuando te echan a un lado. No quise ser tan grafico por lo que me tachan de anticubano, pero es precisamente eso, si pierdes ese primer lugar te echan a un lado.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 9:30 pm

Lo mismo pasa con los entrenadores si ellos no dan frutos...Pierden su puesto y ponen a otro que sí está dando resultado con otros equipos más inferiores...En fin en Cuba es quítate tu pa ponerme yo...Me explico ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por edson Vie 05 Abr 2013, 9:50 pm

Buen video.

Gracias Duquense

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 05 Abr 2013, 9:52 pm

Gracias a todos los que les gustó el video...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Kelvis Sáb 06 Abr 2013, 10:04 am

TarjetaXRound escribió:

Mañana Miren a Diego Magdaleno......

Los que gusten del BOXEO técnico....estilo Cubano....

Es un MexicoAmericano....que personalmente disfruto verlo...tiene un Boxeo Estilista....pero Espectacular al mismo Tiempo....

Va en pelea titular vs. Rocky Mtz.....que es más Fajador y Aguanta...

La function de mañana....es para el verdadero Aficionado al BOXEO.....no es un show como el que monta Floyd cada Mayo y Septiembre.....

Son Peleas Buenas....dnd hay reto para ambos púgiles....y el pronóstico es complicado....

Saludos,
TxR

Gracias, Tarjeta, por la informacion. Acabo de poner HBO en casa asi que a las 2:00 PM E.T. estoy como una estaca frente al televisor cheers
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Kelvis Sáb 06 Abr 2013, 10:06 am

Duquesne122780 escribió:Lo mismo pasa con los entrenadores si ellos no dan frutos...Pierden su puesto y ponen a otro que sí está dando resultado con otros equipos más inferiores...En fin en Cuba es quítate tu pa ponerme yo...Me explico ?...Saludos.

Gracias por el video, Duque. Es interesante lo de las vueltas para prepararse en caso que te den un buen mamellazo.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por leonardojaen Sáb 06 Abr 2013, 1:31 pm

Ivan Puente escribió:

Duque, eso fue en el Campeonato Nacional Playa Giron en Santiago de Cuba en 1996. Yo estaba en el ISPJAM y pude conocer a muchos de ellos ya q hicieron actividades conjuntas con nosotros. Saludos...

...brother, me gradue en el ISPJAM en el 1990 en la Facultad de Mecanica, el rector de la Universidad era Maranon y el decano era Madiedo, que tiempos aquellos. Vivia en el Reparto Sueno a dos cuadras del Estadio Guillermon Moncada, iba caminando hasta la Universidad.
Me siento orgulloso de estar viviendo el despertar del boxeo cubano en el profesionalismo, han sido muhos anos de silencio y es dificil para el mundo aceptar de un dia para otro esa calidad de nuestros boxeadores y entrenadores, espero que muchos boxeadores cubanos sigan brincando el charco para crear un equipo fuerte de boxeadores que mantengan bien en alto nuestra bandera en el profesionalismo, por lo menos ahora estamos creando las bases con estos buenos entrenadores para el despegue del boxeo cubano, tiempo al tiempo.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty anja

Mensaje por yasmanileyva Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

Orlybyko escribió:No hay objecion, Cuba ha demostrado ser el A's de espada en todas las olimpiadas.

Pedro Diaz conoce bien su trabajo.
Lastima que cotto no se sabe dar de cuenta de eso
yasmanileyva
yasmanileyva
Promesa Nacional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Dom 07 Abr 2013, 7:07 pm

yasmanileyva escribió:
Lastima que cotto no se sabe dar de cuenta de eso

?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Oscar Palomino Dom 07 Abr 2013, 9:52 pm

Duquesne122780 escribió:Para qué en otros países salgan los talentos que salen de Cuba tienen que empezar por poner GYM gratis en todas las provincia y pueblos...Al ser gratis los más pobres que somos los que venemos con problemas en la casa y problemas de conducta vemos en esos GYM un escape a todos los problemas de la casa...

una persona pobre no puede pagar un GYM...Que persona rica mete a su hijo en boxeo ?...Nadie...El boxeo es un deporte de pobres...

Y cuando te enteres lo que cuesta para un muchacho en Mexico presentarse en una competencia ,te caeras de espalda.
La verdad que bastante hacen,sobre todo en los inicios de sus carreras.
Muchisimos de ellos no pueden ir dia a dia al Gym y a eso sumale el problema social o de su medio en casa.....Nada que por eso se rompen el Alma en dame que te doy,algo pragmatico en el vivir diario.
Ahora bien, sobre poner los gym gratis no creo que sea la solucion,porque de que vivirian los entrenadores?

La solucion es hacer mas profesionales academicamente a los que comienzan como entrenadores,que cada uno de ellos sepa el porque de correr,el porque de calentar o estirar, los efectos de cada pulsacion en el cuerpo,como esto puede ayudar a bajar o a subir el peso corporal etc.....
La psicologia cuando se enseña a un niño o a un adulto es clave...
Cuando un entrenador o preparador habla tu escuchas,entiendes o comprendes lo que este transmite y esto ayuda en un porcentaje muy alto en la actitud o disposicion que este atleta puede lograr para tener una capacidad mas rapida de superacion o aprendizaje.

Pedro Luis Diaz es en conjunto con varios entrenadores de Cuba,una camada de entrenadores que ademas de ser graduados con altos niveles academicos en sus respectivas especialidades en este caso el boxeo,tambien han experimentado estar entre varias generaciones de entrenadores capaces de desarrollar una nueva fuente de grandes peleadores en un abrir y cerrar de ojo.

No todos saben enseñar como dice el TxR,no todos son estrategas excelentes,no todos saben dar buena guantereta, no todos.. etc,etc ....
Pero si todos ellos se superan academicamente o se especializan en lo que saben,en este caso el boxeo, el efecto que tendran como entrenadores en ese determinado atleta,aumentara vertiginosamente el desarrollo+capacidad y por ende la calidad del que reciba dicho entrenamiento....

El Gran Atleta con un "DON" especial, ha recibido GRATIS todo tipo de entrenamiento y apoyo por parte de lo gobiernos,instituciones o mismos entrenadores en si.
Otros,han hechado por tierrra el tiempo que le han dedicado con acciones fuera de la ley, que al final han terminado hasta en prision o simplemente retirandose del deporte en si por causas muchas veces sin respuesta.
Por esto y por muchas cosas mas,es que se cobra a veces....

PD...Para los Cubanos......Hubo alguien al cual le decian "El Rata" en Cuba,su nombre era Juan Manuel Arredondo de Ciudad Havana,doble campeon Nacional 13-14 y sin datos aun sobre si fue campeon en 15-16 ....Este explosivo boxeador (reconocido por el mismisimo GRigondeaux) era catalogado como una futura estrella del boxeo Cubano,pero devido a su comportamiento no pudo llegar a ser un grande...Saben Uds cuanto tiempo se desperdicio ahi ?....Esto es solo un ejemplo y me imagino que UDS conozcan muchisimos casos mas parecidos a este.



Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Oscar Palomino Dom 07 Abr 2013, 9:55 pm

VI a Rigo Hacerme una demostracion de esas vueltas pero a ring completo y a la redonda.....Impresionante la rapidez con que lo hizo...Esa es la otra.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux. - Página 2 Empty Re: Para que tengan una idea de como Pedro Luis Diaz entrena a Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.