Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Widget22
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Widget34
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Widget36

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

+14
537Bwouaye
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
Kindelan
celular
Caballete
edson
santiaguero
CAMAGUEYANO
ElDaro
rockystar
Orlybyko
TarjetaXRound
carlos yglesia
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

Last update: 4/10/2013 Read more by Keith Idec

Rigondeaux on Donaire: I Will Engage, I'll Be Aggressive
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

Nonito Donaire hasn’t forgotten the monotonous nature of his utterly forgettable fight against Omar Narvaez.

In fact, “The Filipino Flash” feels as though he owes New York fights fans an action-packed performance Saturday night in his first appearance there since the Narvaez farce in October 2011. Though an intimidated, reluctant Narvaez deserved most of the blame for their thoroughly boring bout, Donaire intends to deliver as many memorable moments as possible during his high-stakes, 122-pound championship unification fight against unbeaten Cuban Guillermo Rigondeaux at Radio City Music Hall (11 p.m. ET/PT).

It’ll help, of course, that other than that they’re both southpaws there is little similar about the light-punching Narvaez (38-1-2, 20 KOs) and the dangerous, diverse Rigondeaux (11-0, 8 KOs).

“I think there’s going to be fireworks between us,” Donaire, 30, said on a conference call Tuesday. “It might be a chess match, because we’re both defensive fighters. We’re defensive because we can see punches coming at us, but when it comes down to it, we’re both aggressive and we’re both offensive guys. I don’t think it’ll be anything near [the Narvaez] fight and I think the people in New York and people watching will have a treat.”

The 32-year-old Rigondeaux, a two-time Olympic gold medalist, has been criticized for being boring at times during his four-year pro career and skeptics predict he’ll be reluctant to exchange with the heavy-handed Donaire (31-1, 20 KOs), who hasn’t lost since his second professional fight 12 years ago. But Rigondeaux has knocked out three of his four foes since he recorded a suspect split-decision victory over Panama’s Ricardo Cordoba (39-3-2, 25 KOs) in November 2010 and also promised to provide plenty of entertainment Saturday night.

“I will try to engage a lot more than I have in the past,” Rigondeaux said. “I want to give the fans what they want to see. Nonito’s an aggressive boxer. I’ll be very aggressive and I’m coming to win. I expect the same from Nonito. He’s a great boxer, a great technician, and he’s going to be aggressive, also. So I think there’s going to be a lot of fireworks.”

Keith Idec covers boxing for The Record and Herald News, of Woodland Park, N.J., and BoxingScene.com. He can be reached on Twitter @Idecboxing.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux , Donaire-Rigondeaux , Donaire vs. Rigondeaux
........................................................

Última actualización: 04/10/2013 Leer más por Keith Idec

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivos
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Keith Idec

Nonito Donaire no se ha olvidado de la naturaleza monótona de su pelea absolutamente olvidable contra Omar Narváez.

De hecho, "The Filipino Flash" se siente como si se le debe de Nueva York lucha por los fans de una acción llena de desempeño sábado por la noche en su primera aparición desde que existe la farsa Narváez en octubre de 2011. Aunque un intimidados, reacio Narváez merecía la mayor parte de la culpa de su combate completamente aburrido, Donaire tiene la intención de entregar la mayor cantidad posible de momentos memorables durante su campeonato de alto riesgo, 122-libras pelea de unificación contra el invicto cubano Guillermo Rigondeaux en el Radio City Music Hall ( 11 pm ET / PT).

Te ayudará, por supuesto, que, aparte de que los dos son zurdos hay poco similar sobre la luz de pegada Narváez (38-1-2, 20 KOs) y el peligroso, diversa Rigondeaux (11-0, 8 KOs ).

"Creo que va a haber fuegos artificiales entre nosotros", dijo Donaire, de 30 años, en una conferencia telefónica el martes. "Podría ser una partida de ajedrez, porque los dos somos guerreros defensivos. Estamos defensiva, ya que podemos ver golpes que vienen a nosotros, pero cuando se llega a esto, los dos somos agresivos y los dos somos hombres ofensivos. Yo no creo que sea nada cerca de lucha [el Narvaez] y creo que la gente de Nueva York y observar a la gente tendrán un regalo. "

El Rigondeaux, de 32 años de edad, dos veces medallista de oro olímpico, ha sido criticado por ser aburrido a veces durante sus cuatro años de carrera profesional y los escépticos predecir que va a ser reacios a intercambiar con la mano dura Donaire (31 - 1, 20 KOs), quien no ha perdido desde su segunda pelea profesional hace 12 años. Pero Rigondeaux ha noqueado a tres de sus cuatro enemigos desde que registró un sospechoso por decisión dividida victoria sobre Panamá, Ricardo Córdoba (39-3-2, 25 KOs) en noviembre de 2010 y también se comprometió a proporcionar un montón de entretenimiento de la noche del sábado.

"Voy a tratar de involucrar mucho más de lo que tengo en el pasado", dijo Rigondeaux. "Quiero darle a los fans lo que quieren ver. Nonito es un boxeador agresivo. Voy a ser muy agresivo y yo voy a ganar. Espero lo mismo de Nonito. Él es un gran boxeador, un gran técnico, y que va a ser agresivos, también. Así que creo que va a haber un montón de fuegos artificiales ".

Keith Idec cubre boxeo para el registro y News Herald, de Woodland Park, Nueva Jersey, y BoxingScene.com. Se le puede contactar en Twitter @ Idecboxing.
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux, Donaire Rigondeaux, Donaire vs Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 5:11 pm

Mmmmmmm......

Esta de dudarse que vayan a salir agresivos....

Hay que ver que sucede!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Entrenador de Donaire: Rigondeaux peleará nervioso y asustado

Mensaje por carlos yglesia Miér 10 Abr 2013, 5:11 pm

Donaire’s trainer: Rigondeaux will fight nervous and scared
April 9th, 2013 | Post Comment


Donaire Rigondeaux Donaire vs. Rigondeaux nonito donaire guillermo rigondeaux By Chris Williams: Robert Garcia, the trainer for WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (31-1, 20 KO’s), believes that his opponent WBA super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 KO’s) doesn’t deserve the fight with Donaire and he sees him as being little more than a nervous ball of energy on Saturday at the Radio City Music Hall in New York, New York.

Garcia said to the Boxingchannel.com “I don’t think he [Rigondeaux] deserves it [the fight]. I don’t think he’s got a shot…this is going to be an easy fight for Donaire. Rigondeaux is going to fight nervous, scared…I know boxing.”

Garcia reminds one a lot of trainer Freddie Roach with the angle that he seems to take where Donaire’s opposition don’t deserve the fights against him and are totally over-matched. If Garcia truly believes this then I guess maybe Donaire is fighting in the wrong division.

If everyone is undeserving of a fight with him, including unbeaten fighters like Rigondeaux, then maybe Donaire needs to move up to featherweight or better yet lightweight and try his hands at fighting those guys.

Garcia ruled out a fight between Donaire and his brother Mikey Garcia because they train in the same camp.

I think Garcia is going to be in for a rude awakening on Saturday night when he discovers that Donaire isn’t as good as he originally thought he was and that the soft matchmaking that his promoter Bob Arum has done for him has given a wrong picture of his true talent.

We saw Donaire struggle against Wilfredo Vazquez Jr. and get his face badly messed up by the young Vazquez Jr. in that fight.

Donaire didn’t look impressive against Jeffrey Mathebula. We saw Donaire struggle against Rafael Concepcion and Omar Narvaez. So what happened there? Why didn’t Donaire destroy these guys? I can imagine what Garcia would say. He’s likely say because those guys are so much better than Rigondeaux. I don’t buy it, but if Garcia does believe that then he’s going to be an unhappy camper on Saturday night when Rigondeaux puts Donaire in his place by knocking him out and shocking Garcia back to reality. Things like this are good because at least Garcia won’t be under the impression that guys like Rigondeaux are underserving of a fight with Donaire. When I hear people talking like this it leaves you with the impression that success has gone to their heads and they’re seeing things in a distorted way. Rigondeaux will snap Garcia back to reality and I think it’ll be good for him.
Related:
..........................................
Entrenador de Donaire: Rigondeaux peleará nervioso y asustado
09 de abril 2013 | Publicar comentario


Rigondeaux Donaire Donaire vs Rigondeaux Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por Chris Williams: Robert García, el entrenador de la OMB peso súper gallo Nonito Donaire (31-1, 20 nocáuts), cree que su oponente AMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux (11-0, 8 nocáuts), no merece la pelea con Donaire y lo ve como poco más que una bola de energía nerviosa el sábado en el Radio City Music Hall en Nueva York, Nueva York.

García dijo a la Boxingchannel.com "Yo no creo que [Rigondeaux] se lo merece [la lucha]. No creo que él tiene un tiro ... esto va a ser una pelea fácil para Donaire. Rigondeaux va a luchar nervioso, asustado ... Sé el boxeo ".

García recuerda mucho del entrenador Freddie Roach en el ángulo que parece tomar en oposición Donaire no se merecen las luchas en contra de él y están totalmente emparejados en exceso. Si García cree realmente esto, entonces supongo que tal vez Donaire está peleando en la división equivocada.

Si todo el mundo se indigna de una pelea con él, incluyendo a peleadores invictos como Rigondeaux, entonces tal vez Donaire tiene que subir a peso pluma o mejor peso ligero con todo y probar sus manos en la lucha contra esos tipos.

García descartó una pelea entre Donaire y su hermano Mikey García porque entrenan en el mismo campamento.

Creo que García va a estar en un duro despertar en la noche del sábado, cuando descubre que Donaire no es tan bueno como se pensaba originalmente que era y que el matchmaking suave que su promotor Bob Arum ha hecho por él ha dado una imagen equivocada de su verdadero talento.

Vimos lucha Donaire contra Wilfredo Vázquez Jr. y obtener su cara mal en mal estado por el joven Vázquez Jr. en la pelea.

Donaire no se veía impresionante en contra de Jeffrey Mathebula. Vimos lucha Donaire contra Rafael Concepción Narváez y Omar. Entonces, ¿qué pasó allí? ¿Por qué no Donaire destruir a estos tipos? Puedo imaginar lo que García iba a decir. Él probablemente digo porque esos tipos son mucho mejor que Rigondeaux. Yo no lo creo, pero si García cree que entonces él va a ser un infeliz camper en la noche del sábado, cuando Rigondeaux Donaire pone en su lugar por noquearlo y sorprendiendo a García a la realidad. Cosas como estas son buenas porque al menos García no tener la impresión de que tipos como Rigondeaux se underserving de una pelea con Donaire. Cuando escucho a la gente hablar como este que te deja con la impresión de que el éxito ha ido a la cabeza y que están viendo las cosas de una manera distorsionada. Rigondeaux se ajustará García volvió a la realidad y creo que va a ser bueno para él.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 5:15 pm

Ambos estaran nerviosos., no hay un solo pugil que entre y comience relax. Despues de los primeros golpes los nervios desaparecen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 5:16 pm

Garcia me aprece una buean persona.....y un Entrenadpor bueno.....más no un Buen Estratega....

Y la verdad que con el Micrófono y las entrevistas....es Buena gente....pero se equivoca...y muy seguido!

Con Ríos-Alvarado dijo:

No tiene con que ganarnos.....lo vamos acabar en el 5to.....y ahí está el resultado....

La diferencia acá es que Nonito no es Ríos....y es un Pelador hecho y Derecho, con técnica e Insitinto de Boxeador/Pelador!

Que le saca la chamba a cualqueir Manager....

Pero eso que dice Garía de RIGO.....no lo comparto en nada!

Rigo es Peligroso para Nonito.....aún y que Nonito...creo vencerá de manera Clara por KO, TKO o por Decisión, pero sin dudas en las Tarjetas de los Jueces....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 5:18 pm

Yo nunca creo en estrategias anunciadas con aticipacion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por rockystar Miér 10 Abr 2013, 5:18 pm

Orlybyko escribió:Ambos estaran nerviosos., no hay un solo pugil que entre y comience relax. Despues de los primeros golpes los nervios desaparecen.

jejeje exacto y esto es en todos los niveles ¡¡¡ jeje hasta en un tiro callejero ¡¡¡ entrando el primer golpe y adios nerviosismo ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 5:21 pm

TarjetaXRound escribió:Garcia me aprece una buean persona.....y un Entrenadpor bueno.....más no un Buen Estratega....

Y la verdad que con el Micrófono y las entrevistas....es Buena gente....pero se equivoca...y muy seguido!

Con Ríos-Alvarado dijo:

No tiene con que ganarnos.....lo vamos acabar en el 5to.....y ahí está el resultado....

La diferencia acá es que Nonito no es Ríos....y es un Pelador hecho y Derecho, con técnica e Insitinto de Boxeador/Pelador!

Que le saca la chamba a cualqueir Manager....

Pero eso que dice Garía de RIGO.....no lo comparto en nada!

Rigo es Peligroso para Nonito.....aún y que Nonito...creo vencerá de manera Clara por KO, TKO o por Decisión, pero sin dudas en las Tarjetas de los Jueces....

Saludos,
TxR

Los pugiles como Nonito, y hasta el mismo Rigondeaux, toman las instrucciones de la esquina como un consejo, pero la ejecucion de la misma terminan ellos decidiendola.

Pero yo si creo que Garcia es un gran entrenador y buena esquina. trabaja con mucha calma y tiene una excelente lectura de la contienda.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 5:29 pm

Orlybyko escribió:

Los pugiles como Nonito, y hasta el mismo Rigondeaux, toman las instrucciones de la esquina como un consejo, pero la ejecucion de la misma terminan ellos decidiendola.

Pero yo si creo que Garcia es un gran entrenador y buena esquina. trabaja con mucha calma y tiene una excelente lectura de la contienda.

Difiero Totalmente Orly!

El es bueno para Entrenar en el GYM...Ponerlos a Tono Físico....Fuertes y REsistentes....

Pero yo no veo les enseñe, modifique o corrija en su Boxeo a Ninguno......todos sus peleadores tienen lineas diametraalmente diferentes....con vicios técnicos.....a mi ver...Incluyendo Nonito...

Y en la esquina.....Garcia me parece m[as un Motivador....que un Estratega....

Creo tu lo concoes personalmente....y pues yo ac[a no estoy juzgando a nadie....sino dando una opinion que creo en la Esquina.....avece se pone nervioso.....y sus Instrucciones son Motivacionales y no estratégicas o tácticas.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por ElDaro Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

Despues que Rigo noquee a Nonito, el Flash se conseguira un nuevo entrenador.

Eso que hizo Garcia de unirse al training camp solo una o dos semanas antes de la pelea mas importante de la carrera del filipino esta muy mal. Digan lo que digan de el tal Brian Schwartz ("conditioning coach" de Donaire) o de cuan dedicado es el Flash en sus entrenamientos, este asunto le resultara contraproducente el 13 de Abril.
Rigondeaux ha estado entrenando con Diaz desde diciembre si no me equivoco, mucho antes que la pelea se anunciara. Para estas alturas boxeador y entrenador estan sumamente compenetrados y se notaran los buenos resultados de ese campo de entrenamiento, creo yo.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 10 Abr 2013, 10:43 pm

si el rigo hace eso ..... desde ya callo en la trampa , el no debe cambiar su estilo para ir a pelear en el campo del rival ...... estaria desaprovechando su mejor arma , el contragolpe y estaria haciendo que el filipino use con mas efectividad su mejor arma que tambien es el contragolpe .
ojala y eso haya sido solo boconeria , y no cometa esa locura .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por santiaguero Miér 10 Abr 2013, 10:52 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo hace eso ..... desde ya callo en la trampa , el no debe cambiar su estilo para ir a pelear en el campo del rival ...... estaria desaprovechando su mejor arma , el contragolpe y estaria haciendo que el filipino use con mas efectividad su mejor arma que tambien es el contragolpe .
ojala y eso haya sido solo boconeria , y no cometa esa locura .

si si si
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por edson Miér 10 Abr 2013, 11:00 pm

TarjetaXRound escribió:

El es bueno para Entrenar en el GYM...Ponerlos a Tono Físico....Fuertes y REsistentes....

Pero yo no veo les enseñe, modifique o corrija en su Boxeo a Ninguno......todos sus peleadores tienen lineas diametraalmente diferentes....con vicios técnicos.....a mi ver...Incluyendo Nonito...

Y en la esquina.....Garcia me parece m[as un Motivador....que un Estratega....

Saludos,
TxR

Igual pienso, puedo estar equivocado pero por ejemplo con Brandon Rios o con Margarito poco pudo hacer para corregir sus deficiencias defensivas. o quiza este par ya no tenian remedio.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Caballete Miér 10 Abr 2013, 11:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: si el rigo hace eso ..... desde ya callo en la trampa , el no debe cambiar su estilo para ir a pelear en el campo del rival ...... estaria desaprovechando su mejor arma , el contragolpe y estaria haciendo que el filipino use con mas efectividad su mejor arma que tambien es el contragolpe .
ojala y eso haya sido solo boconeria , y no cometa esa locura .

No fue Rigondeaux el que dijo que va a ser agresivo en la pelea, fue Donaire.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 10 Abr 2013, 11:24 pm

Caballete escribió:

No fue Rigondeaux el que dijo que va a ser agresivo en la pelea, fue Donaire.
ahhhh pues mejor para rigo ..ojala y asi sea .... el filipino , se va temprano y con ganas de ir al baño ..jajaja me refiero a dolor de estomago lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por edson Miér 10 Abr 2013, 11:28 pm

CAMAGUEYANO escribió: ahhhh pues mejor para rigo ..ojala y asi sea .... el filipino , se va temprano y con ganas de ir al baño ..jajaja me refiero a dolor de estomago lol!

lol! se le van a pegar los intestinos..

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 10 Abr 2013, 11:31 pm

edson escribió:

lol! se le van a pegar los intestinos..

saludos
:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por edson Miér 10 Abr 2013, 11:33 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!

:OnTheFloor: le van a quedar como esos nudos que te ensenaron en los boy scouts cama!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por celular Miér 10 Abr 2013, 11:45 pm

TarjetaXRound escribió:Garcia me aprece una buean persona.....y un Entrenadpor bueno.....más no un Buen Estratega....

Y la verdad que con el Micrófono y las entrevistas....es Buena gente....pero se equivoca...y muy seguido!

Con Ríos-Alvarado dijo:

No tiene con que ganarnos.....lo vamos acabar en el 5to.....y ahí está el resultado....

La diferencia acá es que Nonito no es Ríos....y es un Pelador hecho y Derecho, con técnica e Insitinto de Boxeador/Pelador!

Que le saca la chamba a cualqueir Manager....




Pero eso que dice Garía de RIGO.....no lo comparto en nada!

Rigo es Peligroso para Nonito.....aún y que Nonito...creo vencerá de manera Clara por KO, TKO o por Decisión, pero sin dudas en las Tarjetas de los Jueces....

Saludos,
TxR



Estoy loco por ver tus comentarios el dia 13 cuando nonito pierda por ko, te juro que voy a disfrutar mas tu desilucion y frustraccion que la victoria del rigo, valla te juro que me tomare una cerveza pensando y riendome en ti.... Esto me recuerda cuando decian que juanma era mejor ganboa y el pobre no sabia ni boxear, solo que hasta el dia que peleo con salido antes habia peliado con nadie de calibre y salido le hiso el ridiculo.
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Jue 11 Abr 2013, 12:05 am

celular escribió:


Estoy loco por ver tus comentarios el dia 13 cuando nonito pierda por ko, te juro que voy a disfrutar mas tu desilucion y frustraccion que la victoria del rigo, valla te juro que me tomare una cerveza pensando y riendome en ti.... Esto me recuerda cuando decian que juanma era mejor ganboa y el pobre no sabia ni boxear, solo que hasta el dia que peleo con salido antes habia peliado con nadie de calibre y salido le hiso el ridiculo.

Nomás que cuando me leas....por favor contestas ok!

Porque lo que vas a Leer es esto:

SE LOS DIIIIIJJJJJJEEEEEEEEE!!!!................JAJAJAJAAJAJAJA!!!

TOING!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.