Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Widget22
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Widget34
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Widget36

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

+14
537Bwouaye
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
Kindelan
celular
Caballete
edson
santiaguero
CAMAGUEYANO
ElDaro
rockystar
Orlybyko
TarjetaXRound
carlos yglesia
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 4/10/2013 Read more by Keith Idec

Rigondeaux on Donaire: I Will Engage, I'll Be Aggressive
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

Nonito Donaire hasn’t forgotten the monotonous nature of his utterly forgettable fight against Omar Narvaez.

In fact, “The Filipino Flash” feels as though he owes New York fights fans an action-packed performance Saturday night in his first appearance there since the Narvaez farce in October 2011. Though an intimidated, reluctant Narvaez deserved most of the blame for their thoroughly boring bout, Donaire intends to deliver as many memorable moments as possible during his high-stakes, 122-pound championship unification fight against unbeaten Cuban Guillermo Rigondeaux at Radio City Music Hall (11 p.m. ET/PT).

It’ll help, of course, that other than that they’re both southpaws there is little similar about the light-punching Narvaez (38-1-2, 20 KOs) and the dangerous, diverse Rigondeaux (11-0, 8 KOs).

“I think there’s going to be fireworks between us,” Donaire, 30, said on a conference call Tuesday. “It might be a chess match, because we’re both defensive fighters. We’re defensive because we can see punches coming at us, but when it comes down to it, we’re both aggressive and we’re both offensive guys. I don’t think it’ll be anything near [the Narvaez] fight and I think the people in New York and people watching will have a treat.”

The 32-year-old Rigondeaux, a two-time Olympic gold medalist, has been criticized for being boring at times during his four-year pro career and skeptics predict he’ll be reluctant to exchange with the heavy-handed Donaire (31-1, 20 KOs), who hasn’t lost since his second professional fight 12 years ago. But Rigondeaux has knocked out three of his four foes since he recorded a suspect split-decision victory over Panama’s Ricardo Cordoba (39-3-2, 25 KOs) in November 2010 and also promised to provide plenty of entertainment Saturday night.

“I will try to engage a lot more than I have in the past,” Rigondeaux said. “I want to give the fans what they want to see. Nonito’s an aggressive boxer. I’ll be very aggressive and I’m coming to win. I expect the same from Nonito. He’s a great boxer, a great technician, and he’s going to be aggressive, also. So I think there’s going to be a lot of fireworks.”

Keith Idec covers boxing for The Record and Herald News, of Woodland Park, N.J., and BoxingScene.com. He can be reached on Twitter @Idecboxing.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux , Donaire-Rigondeaux , Donaire vs. Rigondeaux
........................................................

Última actualización: 04/10/2013 Leer más por Keith Idec

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivos
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Keith Idec

Nonito Donaire no se ha olvidado de la naturaleza monótona de su pelea absolutamente olvidable contra Omar Narváez.

De hecho, "The Filipino Flash" se siente como si se le debe de Nueva York lucha por los fans de una acción llena de desempeño sábado por la noche en su primera aparición desde que existe la farsa Narváez en octubre de 2011. Aunque un intimidados, reacio Narváez merecía la mayor parte de la culpa de su combate completamente aburrido, Donaire tiene la intención de entregar la mayor cantidad posible de momentos memorables durante su campeonato de alto riesgo, 122-libras pelea de unificación contra el invicto cubano Guillermo Rigondeaux en el Radio City Music Hall ( 11 pm ET / PT).

Te ayudará, por supuesto, que, aparte de que los dos son zurdos hay poco similar sobre la luz de pegada Narváez (38-1-2, 20 KOs) y el peligroso, diversa Rigondeaux (11-0, 8 KOs ).

"Creo que va a haber fuegos artificiales entre nosotros", dijo Donaire, de 30 años, en una conferencia telefónica el martes. "Podría ser una partida de ajedrez, porque los dos somos guerreros defensivos. Estamos defensiva, ya que podemos ver golpes que vienen a nosotros, pero cuando se llega a esto, los dos somos agresivos y los dos somos hombres ofensivos. Yo no creo que sea nada cerca de lucha [el Narvaez] y creo que la gente de Nueva York y observar a la gente tendrán un regalo. "

El Rigondeaux, de 32 años de edad, dos veces medallista de oro olímpico, ha sido criticado por ser aburrido a veces durante sus cuatro años de carrera profesional y los escépticos predecir que va a ser reacios a intercambiar con la mano dura Donaire (31 - 1, 20 KOs), quien no ha perdido desde su segunda pelea profesional hace 12 años. Pero Rigondeaux ha noqueado a tres de sus cuatro enemigos desde que registró un sospechoso por decisión dividida victoria sobre Panamá, Ricardo Córdoba (39-3-2, 25 KOs) en noviembre de 2010 y también se comprometió a proporcionar un montón de entretenimiento de la noche del sábado.

"Voy a tratar de involucrar mucho más de lo que tengo en el pasado", dijo Rigondeaux. "Quiero darle a los fans lo que quieren ver. Nonito es un boxeador agresivo. Voy a ser muy agresivo y yo voy a ganar. Espero lo mismo de Nonito. Él es un gran boxeador, un gran técnico, y que va a ser agresivos, también. Así que creo que va a haber un montón de fuegos artificiales ".

Keith Idec cubre boxeo para el registro y News Herald, de Woodland Park, Nueva Jersey, y BoxingScene.com. Se le puede contactar en Twitter @ Idecboxing.
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux, Donaire Rigondeaux, Donaire vs Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Caballete Jue 11 Abr 2013, 12:19 am

CAMAGUEYANO escribió:
Caballete escribió:

No fue Rigondeaux el que dijo que va a ser agresivo en la pelea, fue Donaire.
ahhhh pues mejor para rigo ..ojala y asi sea .... el filipino , se va temprano y con ganas de ir al baño ..jajaja me refiero a dolor de estomago lol!

Tienes razon Cama, era Rigondeaux el que dijo que iba a ser mas agresivo. Y yo queriendote tupir.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Jue 11 Abr 2013, 12:27 am

Caballete escribió:

Tienes razon Cama, era Rigondeaux el que dijo que iba a ser mas agresivo. Y yo queriendote tupir.

Pierdan cuidado....

Rigondeuz ha demostrado decir una cosa.....y ser otra...

Hoy lo comprobó en la conf. de prensa.....lleno de miedo.

Va salir a Correr......

Pierdan cuidado.....saldrá a hacer su acto Bicicletero....de mi se aucerdan!

Jejejejeje!

Slaudos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Caballete Jue 11 Abr 2013, 12:41 am

TarjetaXRound escribió:
Caballete escribió:

Tienes razon Cama, era Rigondeaux el que dijo que iba a ser mas agresivo. Y yo queriendote tupir.

Pierdan cuidado....

Rigondeuz ha demostrado decir una cosa.....y ser otra...

Hoy lo comprobó en la conf. de prensa.....lleno de miedo.

Va salir a Correr......

Pierdan cuidado.....saldrá a hacer su acto Bicicletero....de mi se aucerdan!

Jejejejeje!

Slaudos,
Dr.txR

Tarjeta te has pasado estos dias, pero sobre todo hoy, trolleando con la misma cantaleta. Eso se llama spam ademas. Compadre se puede decir lo que quieras, pero no para pasartela con lo mismo todo el dia, todo el tiempo y en cada uno de los post solo para joder. Pon un poco de control compadre, que la verdad es mucho con demasiado.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Kindelan Jue 11 Abr 2013, 10:35 am

"engage" no quiere decir "comprometerse" en este caso, no se preocupen que Rigo y Nonito no se casarán en unos meses.

quiere decir que intercambiará, que aceptará el intercambio.

parece algo insignificante pero la pequeña diferencia de traducción puede cambiar por completo el debate.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Jue 11 Abr 2013, 11:09 am

Caballete escribió:

Tarjeta te has pasado estos dias, pero sobre todo hoy, trolleando con la misma cantaleta. Eso se llama spam ademas. Compadre se puede decir lo que quieras, pero no para pasartela con lo mismo todo el dia, todo el tiempo y en cada uno de los post solo para joder. Pon un poco de control compadre, que la verdad es mucho con demasiado.

Ya falta poco Caballete.....

Son dos días más solamente....

Pero no dices nada cuando trato de debatir bien....y me caen con comentarios absurdos o provocaciones....

En fin.....

Acá tu dictas....yo soy un forista simplemente.....lleno de Verdad....eso si!

Saludos,

Sería una lástima que me banearas...tan cerca el Combate.....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Caballete Jue 11 Abr 2013, 11:31 am

TarjetaXRound escribió:Son dos días más solamente....

Pero no dices nada cuando trato de debatir bien....y me caen con comentarios absurdos o provocaciones....

En fin.....

Acá tu dictas....yo soy un forista simplemente.....lleno de Verdad....eso si!

Saludos,

Sería una lástima que me banearas...tan cerca el Combate.....

No hay porqué comentarte por algo que normalmente es parte del debate serio en un sitio de informarse e intercambiar opiniones. Si te caen con comentarios absurdos y no merecen tu atencion, tan solo ignoralos, o de lo contrario iluminalos con tu amplio y exquisito conocimiento si crees que lo ameriten. Y lo de las provocaciones segun tú, no es mas que el reflejo de lo que has hecho todo este tiempo. Siempre que te comportas asi, los demas actuarian de igual manera segun tus actos. Demuestrales que eres capaz de ser serio siempre en tus debates y veras como ellos cambian contigo.

Aqui yo no dicto nada, aqui trato de que se mantenga un ambiente lo mas sano y debatible posible y evitar que el panel caiga en la “contaminacion” como otros foros y sitios.

No hay intencion de banear a nadie Tarjeta, solo es una llamada de atencion por tus acciones. Aqui se te aprecia compadre, pero en ocaciones nos empujas al limite con tu comportamiento.

Saludos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por TarjetaXRound Jue 11 Abr 2013, 11:35 am

Caballete escribió:

No hay porqué comentarte por algo que normalmente es parte del debate serio en un sitio de informarse e intercambiar opiniones. Si te caen con comentarios absurdos y no merecen tu atencion, tan solo ignoralos, o de lo contrario iluminalos con tu amplio y exquisito conocimiento si crees que lo ameriten. Y lo de las provocaciones segun tú, no es mas que el reflejo de lo que has hecho todo este tiempo. Siempre que te comportas asi, los demas actuarian de igual manera segun tus actos. Demuestrales que eres capaz de ser serio siempre en tus debates y veras como ellos cambian contigo.

Aqui yo no dicto nada, aqui trato de que se mantenga un ambiente lo mas sano y debatible posible y evitar que el panel caiga en la “contaminacion” como otros foros y sitios.

No hay intencion de banear a nadie Tarjeta, solo es una llamada de atencion por tus acciones. Aqui se te aprecia compadre, pero en ocaciones nos empujas al limite con tu comportamiento.

Saludos

Ta bien....se agradece....

Falta poco......procurare moderar....LA FASCIENTE E INEVITABLE VELDA!

Francamente.....estoy muy emocionado por este combate.....es quizás la pelea que yo más quería que se diera de todas las posibles...

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Caballete Jue 11 Abr 2013, 11:39 am

TarjetaXRound escribió:
Ta bien....se agradece....

Falta poco......procurare moderar....LA FASCIENTE E INEVITABLE VELDA!

Francamente.....estoy muy emocionado por este combate.....es quizás la pelea que yo más quería que se diera de todas las posibles...

Saludos,
TxR

borrachos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Rigondeaux: "Nonito fue un muerto en el amateur"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 11 Abr 2013, 1:00 pm

Guillermo Rigondeaux toma la llamada, es inconfundible su acento cubano, la velocidad con la que habla hace que pongas el doble de atención a lo que dice. El ‘Chacal’ está ante la pelea más importante de su carrera, aunque le cueste aceptarlo, el doble campeón olímpico tiene la oportunidad de convertirse en el boxeador más importante que nació en Cuba.

Rigondeaux ataca las preguntas como si se defendiera de un jab o un recto, a veces no deja terminar las frases, el cubano se nota ansioso, seguro, quiere escuchar el primer campanazo para convertirse en una bestia, en un devorador arriba del cuadrilátero.“Estoy listo, preparado, no me preocupo porque hice un excelente campo de entrenamiento, ya sólo espero la pelea, no tengo problemas de peso, estoy listo”.

El ‘Chacal’ ve una pelea más en su carrera, lanza el primer volado y dice que el preocupado es Nonito.

“Es una pelea importante, nada más, estoy listo para demostrar que Donaire no es nadie, no ha peleado con nadie. Él está preocupado, no puede dormir, retó al negro y no sabe qué hacer, no sabe dónde meterse”.

El doping lo tuvo y tiene sin cuidado, Rigondeaux manda a su rival a las cuerdas.

“Le di lo que quiso, quería exámenes de sangre y ahí están, los que me hicieron salieron limpios, si quieren más no hay problema, todo está bien, después de la pelea todo será igual”.

El cubano no está preocupado por los jueces, sabe que la contienda no llegará a la decisión, el campeón de la AMB domina la batalla.

“No me interesan los jueces, la pelea no va a 12 rounds, la terminaré antes, y de llegar a decisión no dejaré dudas que fui el mejor, dominará el choque, seré campeón”.

Sobre las críticas y comentarios que recibió de Nonito por su pasado amateur el ‘Chacal’ contragolpeó.

“Dice que la carrera en amateur no importa, que no tengo experiencia, pero a ver, Donaire qué ganó en amateur, nada, fue un muerto, no hizo nada, no ganó nada, yo soy campeón olímpico, gané varios torneos en amateur, eso también es experiencia, él fue un muerto”.

A Rigondeaux se le cuestionó sobre los planes que tiene Arum de montar Donaire contra Mares, cosa que no preocupa al cubano, quien remató la entrevista así.

“Que hagan lo que quieran, Nonito Donaire tiene un compromiso el 13 de abril en Brooklyn, primero tiene que salir vivo de ahí, después que haga planes”.

Link: http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=28215
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Jonnhy.V Jue 11 Abr 2013, 3:01 pm

Orlybyko escribió:Yo nunca creo en estrategias anunciadas con aticipacion.

+1 Es ilógico.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Jue 11 Abr 2013, 3:10 pm

Que hagan lo que quieran, Nonito Donaire tiene un compromiso el 13 de abril en Brooklyn, primero tiene que salir vivo de ahí, después que haga planes”.


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: El Negro se come la legucha filipina .Esto es un paseo para el mio ya vayan buscando a Mares para el borrachos :OnTheFloor: mes que viene ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por 537Bwouaye Jue 11 Abr 2013, 3:30 pm

Rigo y Donaire son unos paketeros los dos lol! van a estudiarse por 6 rounds hasta que uno tire el primer golpe PAAAAAAAAAAAAAAAM un izquierdazo que va a matar al otro & ya.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Orlybyko Jue 11 Abr 2013, 3:35 pm

537Bwouaye escribió:Rigo y Donaire son unos paketeros los dos lol! van a estudiarse por 6 rounds hasta que uno tire el primer golpe PAAAAAAAAAAAAAAAM un izquierdazo que va a matar al otro & ya.

Ese es mi temor.., que exista una dosis extrema de estudios, estudios y estudios, y pasan 12 asaltos y se esten estudiando.

Dios mio, yo espero que no suceda eso. Gane el que gane, pero que sea un espectaculo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por 537Bwouaye Jue 11 Abr 2013, 4:30 pm

Orlybyko escribió:

Ese es mi temor.., que exista una dosis extrema de estudios, estudios y estudios, y pasan 12 asaltos y se esten estudiando.

Dios mio, yo espero que no suceda eso. Gane el que gane, pero que sea un espectaculo.

Exagere en mi post, y tu tambien en el tuyo... pero creo que asi sera por un buen rato. Cuando hay demasiado respeto (de la calidad) mutual, siempre hay que esperar que uno conecte bien al otro antes de que empieze la pelea... Ahi se le sube la sangre a uno y empieza realmente la guerra... pero mientras uno no le haga danyo al otro, sera una competicion de baile lol! y entre tu y yo, Rigo baila mas bonito hahah
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por rockystar Jue 11 Abr 2013, 4:32 pm

ChicagoWhiteSox escribió:. El ‘Chacal’ está ante la pelea más importante de su carrera, aunque le cueste aceptarlo, el doble campeón olímpico tiene la oportunidad de convertirse en el boxeador más importante que nació en Cuba.

“Link: http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=28215

es en verdad esto ??? si gana rigon seria el boxeador mas importante de cuba ¡¡¡ se q hay muchos cubanos q han sido muy buenos pero ninguno superaria en logros o boxeo a rigon ???

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por 537Bwouaye Jue 11 Abr 2013, 4:51 pm

rockystar escribió:

es en verdad esto ??? si gana rigon seria el boxeador mas importante de cuba ¡¡¡ se q hay muchos cubanos q han sido muy buenos pero ninguno superaria en logros o boxeo a rigon ???

saludos

Seria dificil... Rigo es uno de los mejores boxeadores amateurs de todos los tiempos, no solo de cuba, sino mundial, tal vez el mejor. Si le gana a Nonito, entonces habra destrozado a un legit P4P, mas grande y mas fuerte que el, con tan solo 11 peleas profesionales. Es dificil hacer mejor que esto. Como acabo de explicar en otro post, la gente tiende a darle mas importancia a los peleadores del pasado, y por esa razon dejan de valorisar la suerte que tienen de ser testigo de un fenomeno presente.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por chicho125 Jue 11 Abr 2013, 4:54 pm

bueno solo 24 horas, duro pronostico para los dos realmente, suerte a rigo tiene todo para ganar claro nonito tambien asi que , ,,,,,,,,que gane el mio :resando:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 5:00 pm

TarjetaXRound escribió:

Pierdan cuidado....

Rigondeuz ha demostrado decir una cosa.....y ser otra...

Hoy lo comprobó en la conf. de prensa.....lleno de miedo.

Va salir a Correr......

Pierdan cuidado.....saldrá a hacer su acto Bicicletero....de mi se aucerdan!

Jejejejeje!

Slaudos,
Dr.txR
mejor no hablar mucho ...¿para que? mejor esperamos al 13 en la noche .....

jajajajaja menuda sorpresa te vas a llevar ..... lo estan subiendo de underdog , pero tiene espuelas jajajaja ...al gallo filipino ..no puede con esta ...jajajaja

solo a esperar ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Jue 11 Abr 2013, 5:01 pm

chicho125 escribió:bueno solo 24 horas, duro pronostico para los dos realmente, suerte a rigo tiene todo para ganar claro nonito tambien asi que , ,,,,,,,,que gane el mio :resando:
Chicho donde tu vives ? pq son 48 h las que faltan !! :OnTheFloor: .....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 5:02 pm

carlos yglesia escribió:Chicho donde tu vives ? pq son 48 h las que faltan !! :OnTheFloor: .....
estas escapa'o lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.