Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Widget22
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Widget34
Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Widget36

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

+14
537Bwouaye
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
Kindelan
celular
Caballete
edson
santiaguero
CAMAGUEYANO
ElDaro
rockystar
Orlybyko
TarjetaXRound
carlos yglesia
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 4/10/2013 Read more by Keith Idec

Rigondeaux on Donaire: I Will Engage, I'll Be Aggressive
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Keith Idec

Nonito Donaire hasn’t forgotten the monotonous nature of his utterly forgettable fight against Omar Narvaez.

In fact, “The Filipino Flash” feels as though he owes New York fights fans an action-packed performance Saturday night in his first appearance there since the Narvaez farce in October 2011. Though an intimidated, reluctant Narvaez deserved most of the blame for their thoroughly boring bout, Donaire intends to deliver as many memorable moments as possible during his high-stakes, 122-pound championship unification fight against unbeaten Cuban Guillermo Rigondeaux at Radio City Music Hall (11 p.m. ET/PT).

It’ll help, of course, that other than that they’re both southpaws there is little similar about the light-punching Narvaez (38-1-2, 20 KOs) and the dangerous, diverse Rigondeaux (11-0, 8 KOs).

“I think there’s going to be fireworks between us,” Donaire, 30, said on a conference call Tuesday. “It might be a chess match, because we’re both defensive fighters. We’re defensive because we can see punches coming at us, but when it comes down to it, we’re both aggressive and we’re both offensive guys. I don’t think it’ll be anything near [the Narvaez] fight and I think the people in New York and people watching will have a treat.”

The 32-year-old Rigondeaux, a two-time Olympic gold medalist, has been criticized for being boring at times during his four-year pro career and skeptics predict he’ll be reluctant to exchange with the heavy-handed Donaire (31-1, 20 KOs), who hasn’t lost since his second professional fight 12 years ago. But Rigondeaux has knocked out three of his four foes since he recorded a suspect split-decision victory over Panama’s Ricardo Cordoba (39-3-2, 25 KOs) in November 2010 and also promised to provide plenty of entertainment Saturday night.

“I will try to engage a lot more than I have in the past,” Rigondeaux said. “I want to give the fans what they want to see. Nonito’s an aggressive boxer. I’ll be very aggressive and I’m coming to win. I expect the same from Nonito. He’s a great boxer, a great technician, and he’s going to be aggressive, also. So I think there’s going to be a lot of fireworks.”

Keith Idec covers boxing for The Record and Herald News, of Woodland Park, N.J., and BoxingScene.com. He can be reached on Twitter @Idecboxing.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux , Donaire-Rigondeaux , Donaire vs. Rigondeaux
........................................................

Última actualización: 04/10/2013 Leer más por Keith Idec

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivos
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Keith Idec

Nonito Donaire no se ha olvidado de la naturaleza monótona de su pelea absolutamente olvidable contra Omar Narváez.

De hecho, "The Filipino Flash" se siente como si se le debe de Nueva York lucha por los fans de una acción llena de desempeño sábado por la noche en su primera aparición desde que existe la farsa Narváez en octubre de 2011. Aunque un intimidados, reacio Narváez merecía la mayor parte de la culpa de su combate completamente aburrido, Donaire tiene la intención de entregar la mayor cantidad posible de momentos memorables durante su campeonato de alto riesgo, 122-libras pelea de unificación contra el invicto cubano Guillermo Rigondeaux en el Radio City Music Hall ( 11 pm ET / PT).

Te ayudará, por supuesto, que, aparte de que los dos son zurdos hay poco similar sobre la luz de pegada Narváez (38-1-2, 20 KOs) y el peligroso, diversa Rigondeaux (11-0, 8 KOs ).

"Creo que va a haber fuegos artificiales entre nosotros", dijo Donaire, de 30 años, en una conferencia telefónica el martes. "Podría ser una partida de ajedrez, porque los dos somos guerreros defensivos. Estamos defensiva, ya que podemos ver golpes que vienen a nosotros, pero cuando se llega a esto, los dos somos agresivos y los dos somos hombres ofensivos. Yo no creo que sea nada cerca de lucha [el Narvaez] y creo que la gente de Nueva York y observar a la gente tendrán un regalo. "

El Rigondeaux, de 32 años de edad, dos veces medallista de oro olímpico, ha sido criticado por ser aburrido a veces durante sus cuatro años de carrera profesional y los escépticos predecir que va a ser reacios a intercambiar con la mano dura Donaire (31 - 1, 20 KOs), quien no ha perdido desde su segunda pelea profesional hace 12 años. Pero Rigondeaux ha noqueado a tres de sus cuatro enemigos desde que registró un sospechoso por decisión dividida victoria sobre Panamá, Ricardo Córdoba (39-3-2, 25 KOs) en noviembre de 2010 y también se comprometió a proporcionar un montón de entretenimiento de la noche del sábado.

"Voy a tratar de involucrar mucho más de lo que tengo en el pasado", dijo Rigondeaux. "Quiero darle a los fans lo que quieren ver. Nonito es un boxeador agresivo. Voy a ser muy agresivo y yo voy a ganar. Espero lo mismo de Nonito. Él es un gran boxeador, un gran técnico, y que va a ser agresivos, también. Así que creo que va a haber un montón de fuegos artificiales ".

Keith Idec cubre boxeo para el registro y News Herald, de Woodland Park, Nueva Jersey, y BoxingScene.com. Se le puede contactar en Twitter @ Idecboxing.
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux, Donaire Rigondeaux, Donaire vs Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por carlos yglesia Jue 11 Abr 2013, 5:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: estas escapa'o lol!
Me estoy poniendo los zapatos ,ya voy a cobrar !.... lol!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 11 Abr 2013, 6:15 pm

carlos yglesia escribió:Me estoy poniendo los zapatos ,ya voy a cobrar !.... lol!
jajajajaja .... yo tengo que esperar , y tengo la esperanza que TxR no se me de a la fuga :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Orlybyko Jue 11 Abr 2013, 9:10 pm

Aqui hay dos o tres que separaron el BBQ en Sears para buscalo el sabado con lo que creen que ganaran en la pelea.., y me parece que ni para el carbon le dara.., jajajajajajaj
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por chachi 01 Jue 11 Abr 2013, 9:55 pm

las apuesta estan a favor de nonito y si le apuesta a rigondiao 100 dolares gana 165dolare yo fui a las vegas y regrese hoy...
chachi 01
chachi 01
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Sooliduus Jue 11 Abr 2013, 10:12 pm

Ni el mismo Rigondeaux se cree esa de que saldra mas agresivo.

Lo que hace es provocar a Donaire para que este sea lo mas ofensivo posible, eso le vendra muy bien al cubano. Si el filipino es inteligente y frio no se va enganchar.

Yo creo que se van a estudiar uno o dos rounds, por que en un compromiso asi el estudio del rival ya esta hecho meses antes, lo que se tiene que hacer es aplicar estrategia y manejar las tacticas requeridas, ajustes sobre la marcha y mucha lucidez, en este tipo de pleitos los errores se pagan caro, pues los dos pugiles llegan bien filosos a estos compromisos.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por alejandro_mexico Jue 11 Abr 2013, 10:48 pm

ya falta poquito...sera una mega pelea y probablemente con un K.O brutal. Ya hablaron mucho ambos, mas Rigo pero a ver si el muerto no resulta el, y por lo que ha hablado mas le vale que no sea asi.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Donaire: yo me comprometo, voy a ser agresivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.