Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Widget22
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Widget34
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Widget36

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

+13
537Bwouaye
The Chacal
santiaguero
Cubanodeacero
elhijodemarta
Caballete
Duquesne122780
elfaraon83
camaguey12
Huawei
kidjorge
el boxeo soy yo
Orlybyko
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 8:41 am

Rigondeuax concidera una victoriasobre Donaire un logro mayor que las medallas olimpicas.

Asi se lo dejo saber Rigondeaux a Prensa Asociada.


Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 12 Abr 2013, 8:52 am

Orlybyko escribió:Rigondeuax concidera una victoriasobre Donaire un logro mayor que las medallas olimpicas.

Asi se lo dejo saber Rigondeaux a Prensa Asociada.


Creo que si tiene razon...., porque ha tenido la oportunidad prodijiosa de estar en el mayor nivel del boxeo, que es el profesionalismo, acorde a su real talento, y frente a una pelea que todos sueñan, enfrentar a un boxeador favorito, que lo va a poner en el lugar que al EL le corresponde. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por kidjorge Vie 12 Abr 2013, 9:00 am

Las medallas de oro olimpicas son medallas enchapadas en capas de oro que no llegan al valor de los 700 000$ que va a ganar en su pelea con Donaire. Y si gana su valor como boxeador subira el doble de lo que merita ser un doble campeon olimpico. Esa es la realidad. Lo demas es historia, papeles y opiniones a favor o en contra.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Huawei Vie 12 Abr 2013, 10:44 am

Palabras manipuladas!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por camaguey12 Vie 12 Abr 2013, 11:55 am

el nunca a desmeritado sus medallas olimpicas,esa informacion esta manipulada,en todo caso el dijo que esta sera su tercera olimpiada
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 12:23 pm

camaguey12 escribió:el nunca a desmeritado sus medallas olimpicas,esa informacion esta manipulada,en todo caso el dijo que esta sera su tercera olimpiada


Yo creo que dramatizan un poco lo que el quiso decir. Seguramente el hombre atesora sus logros olimpicos, pero se ha de referir a que una victoria aqui le daria el reconocimiento que se le ha negado, aun cuando las medallas olimpicas sean su tarjeta de presentacion.

Una victoria, donde no sale de favorito, en la pelea que mas dinero le generara, y que le abrira las puertas a ganar aun mas, supera por mucho las medallas doradas. Talvez en el romatisismo patriotico las medallas significan mas, pero en terminos de posicionarse de un lugar envidiable y sustancialmente remunerado, para mi no hay comparacion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por camaguey12 Vie 12 Abr 2013, 12:37 pm

correcto Orly,ahi si estoy de acuerdo
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por elfaraon83 Vie 12 Abr 2013, 12:47 pm

Orlybyko escribió:


Yo creo que dramatizan un poco lo que el quiso decir. Seguramente el hombre atesora sus logros olimpicos, pero se ha de referir a que una victoria aqui le daria el reconocimiento que se le ha negado, aun cuando las medallas olimpicas sean su tarjeta de presentacion.

Una victoria, donde no sale de favorito, en la pelea que mas dinero le generara, y que le abrira las puertas a ganar aun mas, supera por mucho las medallas doradas. Talvez en el romatisismo patriotico las medallas significan mas, pero en terminos de posicionarse de un lugar envidiable y sustancialmente remunerado, para mi no hay comparacion.

para cualquier peleador es muchisimo mas dificil ganar una medalla olimpica que una pelea por un cinturon professional inclusive si es contra un boxeador bueno y de marketing como lo es donaire
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 12:56 pm

elfaraon83 escribió:

para cualquier peleador es muchisimo mas dificil ganar una medalla olimpica que una pelea por un cinturon professional inclusive si es contra un boxeador bueno y de marketing como lo es donaire

Disculpame., tu me perdonas pero esto no es una pelea por un cinturon mundial.

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa., como dijera Rafael Sanchez Ramos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Duquesne122780 Vie 12 Abr 2013, 12:58 pm

Eso no fue lo que yo escuche de su boca...El dijo que esta es una pelea más que sus logros más grandes fueron sus dos medallas Olimpico...Cuando le preguntaron porque el dijo...Que las Olimpiadas eran cada 4 años que las oportunidades no eran tan seguidas como en el profesional...Explico que si mañana el perdía con Nonito el podía volver a ser Campeón del mundo más tarde pero en las Olimpiadas no porque eran cada 4 años ...eso fue lo que yo escuche de Rigo...La información fue manipulada...Saludos Orly...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Caballete Vie 12 Abr 2013, 1:02 pm

Huawei escribió:Palabras manipuladas!

Muy buena observacion.

Yo tambien creo eso, pues Rigondeaux en videos bien recientes ha dicho que nada se compara con ser campeon olimpico, y hasta dijo que cualquiera es campeon profesional.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por elhijodemarta Vie 12 Abr 2013, 1:12 pm

Duquesne122780 escribió:Eso no fue lo que yo escuche de su boca...El dijo que esta es una pelea más que sus logros más grandes fueron sus dos medallas Olimpico...Cuando le preguntaron porque el dijo...Que las Olimpiadas eran cada 4 años que las oportunidades no eran tan seguidas como en el profesional...Explico que si mañana el perdía con Nonito el podía volver a ser Campeón del mundo más tarde pero en las Olimpiadas no porque eran cada 4 años ...eso fue lo que yo escuche de Rigo...La información fue manipulada...Saludos Orly...

Esto me parece mas logico. Me parecio raro cuando lei lo otro. Rigo siempre ha estado super orgulloso de sus conquistas olimpicas.
Todos los campeones olimpicos tienen un orgullo especial por sus medallas. Es muy dificil ganarlas. Y ademas no hay ex campeones olimpicos. Eres el campeon olimpico de tal division, en los Juegos de tal año. Eso es para siempre.
De La Hoya siempre dice que ese fue un momento especial en su carrera, por el orgullo y el significado. Hasta su nickname le viene por su oro olimpico.
En el profesionalismo hay mas interes economico envuelto, claro que tambien es glorioso y especial. Pero lo de los olimpicos es pura gloria y orgullo y algunos son recibidos como heroes en sus paises.
Para ser mas justos, dependeria de cada cual. Habria que preguntarle a los campeones olimpicos y profesionales, que momento atesoran como el mas importante o el mas emotivo.
Ellos tienen la verdad "verdadera".
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Cubanodeacero Vie 12 Abr 2013, 1:36 pm

Lo que dice Duque yo lo oi y vi en el video tambien.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por santiaguero Vie 12 Abr 2013, 1:55 pm

kidjorge escribió: Las medallas de oro olimpicas son medallas enchapadas en capas de oro que no llegan al valor de los 700 000$ que va a ganar en su pelea con Donaire. Y si gana su valor como boxeador subira el doble de lo que merita ser un doble campeon olimpico. Esa es la realidad. Lo demas es historia, papeles y opiniones a favor o en contra.

Como valor monetario si es cierto pero considero que ser campeon olimpico no pudo lograrlo en solo 11 peleas y no creo que haya un solo boxeador en el universo que lo haya logrado, son cosas muy diferentes las dos.


santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por The Chacal Vie 12 Abr 2013, 1:59 pm

creo que tambien dijo que de vencer a Donaire seria como ganar su tercera medalla olimpica, pero nunca dijo que superaria sus dos medallas olimpicas


Última edición por The Chacal el Vie 12 Abr 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Duquesne122780 Vie 12 Abr 2013, 2:01 pm

Que casualidad que siempre que un profesional dice que no es lo mismo en olimpiadas que en profesional ese atleta que lo comenta fue eliminado en su intento...Rico Ramos no fue ni al Pre Olímpico ...Nonito fue eliminado en el Pre Olímpico por Viloria...

Ya una vez el mismo Gamboa comento que su medalla Olímpica para el tiene mil veces más valor que sus campeonatos mundiales...Que cuando se gana es una sensación inexplicable.....Óscar De La Hoya se fajó con Arum para que se la devolviera ....Óscar se la había regalado cuando Oscar era promovido por Arum y años más tarde Oscar se la quito por el gran valor que tenía para el.....Roy Jones Jr lloro como un niño el día que fue injustamente despojado del Oro olímpico ....Son 4 años esperando esa oportunidad ...muy diferente al profesional...En el profesional una vez que estés al nivel campeonil puedes perder y en par de peleas más tiene la oportunidad una vez más...En las Olimpiadas no...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 12 Abr 2013, 2:09 pm

Aqui todos hemos visto las declaraciones de Rigo, tanto sus fans, como sus detractores, y todos saben cual es la postura de Rigo :Boxing: ..., este post solo tiene una respuesta, SI, el estaria superando las medallas olimpicas, pero no descartando, ni desacreditando lo alcanzado en toda su Carrera amateur, NO,NO, EL estaria superando una actuacion que ya ha obtenido, es como GANAR OTRO GALARDON a su Carrera, pero en un nivel mas alto, en el que EL mismo esta y que muchos no acaban de darses cuenta diablo .....( les queda un dia de necedad ), study study ....,Ademas yo estoy seguro que si Donaire tuviera en sus espalda un solo titulo olimpico las comparaciones tendrian otra indole. :bigsmile: .... lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por 537Bwouaye Vie 12 Abr 2013, 2:12 pm

Lo que dijo Rigondeaux, es totalmente lo inverso de lo que dice el titulo de Orly. Al no ser que hubo otro interview que no vi, pero en el que yo vi Rigo dijo que lo mas grande para el han sido sus medallas olympicas y que eran mucho mas dificiles de obtener que cualquier campeonate mundial.

Orly, segun la explicacion que pusiste en tu ultimo post, deberias llamar al topic "Segun yo, la victoria sobre Donaire es mas importante que una medalla olimpica"... Rigondeaux nunca ha hablado de economia y todo como lo hiciste tu lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por santiaguero Vie 12 Abr 2013, 2:17 pm

Duquesne122780 escribió:Que casualidad que siempre que un profesional dice que no es lo mismo en olimpiadas que en profesional ese atleta que lo comenta fue eliminado en su intento...Rico Ramos no fue ni al Pre Olímpico ...Nonito fue eliminado en el Pre Olímpico por Viloria...

Ya una vez el mismo Gamboa comento que su medalla Olímpica para el tiene mil veces más valor que sus campeonatos mundiales...Que cuando se gana es una sensación inexplicable.....Óscar De La Hoya se fajó con Arum para que se la devolviera ....Óscar se la había regalado cuando Oscar era promovido por Arum y años más tarde Oscar se la quito por el gran valor que tenía para el.....Roy Jones Jr lloro como un niño el día que fue injustamente despojado del Oro olímpico ....Son 4 años esperando esa oportunidad ...muy diferente al profesional...En el profesional una vez que estés al nivel campeonil puedes perder y en par de peleas más tiene la oportunidad una vez más...En las Olimpiadas no...Saludos.

Exacto sin agregar nada mas a tu comentario, son 4 años de preparacion y no puedes perder algo muy dificil de lograr.
si si
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 2:34 pm

dudo mucho que Rigondeaux haya dicho eso, el siempre ha manifestado que para el las medallas de oro olimpicas tienen mucho mas valor que cualquier titulo profesional.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.