Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Widget22
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Widget34
Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Widget36

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

+13
537Bwouaye
The Chacal
santiaguero
Cubanodeacero
elhijodemarta
Caballete
Duquesne122780
elfaraon83
camaguey12
Huawei
kidjorge
el boxeo soy yo
Orlybyko
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Empty Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Rigondeuax concidera una victoriasobre Donaire un logro mayor que las medallas olimpicas.

Asi se lo dejo saber Rigondeaux a Prensa Asociada.


Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por campeon Vie 12 Abr 2013, 8:03 pm

Orlybyko escribió:


Yo creo que dramatizan un poco lo que el quiso decir. Seguramente el hombre atesora sus logros olimpicos, pero se ha de referir a que una victoria aqui le daria el reconocimiento que se le ha negado, aun cuando las medallas olimpicas sean su tarjeta de presentacion.

Una victoria, donde no sale de favorito, en la pelea que mas dinero le generara, y que le abrira las puertas a ganar aun mas, supera por mucho las medallas doradas. Talvez en el romatisismo patriotico las medallas significan mas, pero en terminos de posicionarse de un lugar envidiable y sustancialmente remunerado, para mi no hay comparacion.


leonard y de la holla no son patriotas y para ellos lo mas grandioso en la vida de boxeadores fueron sus doradas, es algo muy especial orly .

orly leyendo tus comentarios el otro dia ,donde dejabas en claro que nonito pound por pound era mejor que floyd y ward .

bueno si nonito tu lo consideras asi , yo quiero preguntarte algo.
rigondeaux con 11 peleas pro , va a enfrentar a un tipo tan bueno que jamas trinidad enfrento en sus 40 combates ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por rey fenix Vie 12 Abr 2013, 8:34 pm

campeon escribió:


leonard y de la holla no son patriotas y para ellos lo mas grandioso en la vida de boxeadores fueron sus doradas, es algo muy especial orly .

orly leyendo tus comentarios el otro dia ,donde dejabas en claro que nonito pound por pound era mejor que floyd y ward .

bueno si nonito tu lo consideras asi , yo quiero preguntarte algo.
rigondeaux con 11 peleas pro , va a enfrentar a un tipo tan bueno que jamas trinidad enfrento en sus 40 combates ?

Esas situaciones de que un pugil con pocas peleas enfrente a un historico bien pueden ser simples casualidades bajo ciertas circunstancias

¿Acaso Spinks con menos de 10 peleas no peleo con Ali? ¿Y no es verdad que incluso muchos elites inmortales jamas pelearon con alguien como Ali? ¿Marciano enfrento alguien de esa calidad? ¿Y por ello debe ser inferior a Spinks nada mas porque este ademas le ganó al bocazas?

Disculpen, pero esas comparaciones no tiene razon de ser.

Si quieren agrandar a Rigo mejor esperense, y si gana a Donaire entonces si pueden elevarlo al infinito y más allá

CUalquiera puede pelear con un grande, pero ese no es el chiste, sino ganarle. Si se trata solo de presumir que se peleo con un campeon de calidad aunque uno reciba una paliza pues que me echen a uno de los Klitchsko aunque sea para presumir que peleé con uno de ellos.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por cubadeavila Vie 12 Abr 2013, 8:48 pm

ORLY ORLY ORLY tu sabes como ensender la mecha :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas - Página 2 Empty Re: Si venzo a Donaire superaria las medallas olimpicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.