Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Widget22
Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Widget34
Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Widget36

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

+16
soycubanitooo
campeon
ludun
fbencomo1
horta
celular
Caballete
nolito01
kidjorge
CAMAGUEYANO
chicho125
Mata7
TarjetaXRound
Cubiche
Turbo
leonel
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por leonel Vie 12 Abr 2013, 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dice teddy atla que rigondeaux buscara la manera de ganar y ganara.

Lo acaba de decir en espn
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo


Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 13 Abr 2013, 3:47 pm

campeon escribió:


no sera que tu concuerdas igual que ellos y por jodedera quieres llevarle la contraria a todos aqui ,saludos.

Para nada......SIGO con DONAIRE....Rigo tiene oportunidad....como cualqueira que sube al RING....y tiene muchos recursos....pero para mi HONESTAMENTE El Nono es Favorito!

Chan Romero, Roach, Beristaín no me sorprenden en escoger a RIGO....

Honestamente....ayer que vi a a Teddy Atlas.....escoger a RIGO......me sorprendió.....No recuerdo haber ido en un Pronóstico en contra de Atlas nunca....

Sería la Primera vez.....

Como dije arriba....lo que me gusta de esto....es que quiere decir que la pelea que nos espera.....ES DE ALTISIMA CALIDAD.....y dudas de quien impondrá su estilo, su fuerza, su técnica, su poder, su velocidad, sus recursos, su alcance, su quijada....sus desplazamientos....etc....etc...etc...

Pelea Importantísima a mi ver.....

TREMENDA!

Nos vamos a jntar hijodemarta, el daro y el Dr.....para ver el combate....!

Ya llevo Cerveza Peronni, Moretti, y un TEQUILITA bien FRIO....llamado Corralejo reposado para darle saber Mexicano a esta Noche Cubano-Filipina de BOXEO!!!

falta casi nada señores!!!!

Ando muy emocionado con el combate.....de alta CALIDAD!!!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Abr 2013, 4:04 pm

:OnTheFloor: Jajaja con esa artilleria alcholica van a ver doble la pelea..... :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por FaraonCuba Sáb 13 Abr 2013, 4:07 pm

Ohhhh que rico un tequilazo....mmmmm
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por ludun Sáb 13 Abr 2013, 4:23 pm

campeon escribió:


olle ve a ver que tanto spain como jicotea estan en candela economicamente , yo tu me estoy tranquilo que hay que comer el proximo mes, saludos mr ludun

Llevo 2 años ahornado para comprarme una casa y un carro en cuba. Me parece que como el niche gane, voy a pasar hambre!!!! lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por aguilar Sáb 13 Abr 2013, 4:24 pm

EL mundo sabra de que estamos hechos los CUBANOS NONITO TU PALIZA ESTA MUY SERCA vamos haber que dices despues , y a los comentaristas de HBO donde van a meter la cara !!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por campeon Sáb 13 Abr 2013, 5:03 pm

TarjetaXRound escribió:

Para nada......SIGO con DONAIRE....Rigo tiene oportunidad....como cualqueira que sube al RING....y tiene muchos recursos....pero para mi HONESTAMENTE El Nono es Favorito!

Chan Romero, Roach, Beristaín no me sorprenden en escoger a RIGO....

Honestamente....ayer que vi a a Teddy Atlas.....escoger a RIGO......me sorprendió.....No recuerdo haber ido en un Pronóstico en contra de Atlas nunca....

Sería la Primera vez.....

Como dije arriba....lo que me gusta de esto....es que quiere decir que la pelea que nos espera.....ES DE ALTISIMA CALIDAD.....y dudas de quien impondrá su estilo, su fuerza, su técnica, su poder, su velocidad, sus recursos, su alcance, su quijada....sus desplazamientos....etc....etc...etc...

Pelea Importantísima a mi ver.....

TREMENDA!

Nos vamos a jntar hijodemarta, el daro y el Dr.....para ver el combate....!

Ya llevo Cerveza Peronni, Moretti, y un TEQUILITA bien FRIO....llamado Corralejo reposado para darle saber Mexicano a esta Noche Cubano-Filipina de BOXEO!!!

falta casi nada señores!!!!

Ando muy emocionado con el combate.....de alta CALIDAD!!!

Saludos,
TxR


bueno mi hermano ,que disfrutes junto a personas tan celebres en este foro , olle como que ahorita te me pasas para el bando de aca , como que te va gustando el bando de los cangrejos que ABRAZAN,jajajaj que disfruten la velada que es boxeo del bueno.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 13 Abr 2013, 5:12 pm

Acabo de ver el programa de golpe a golpe!

JMM: Nonito gana por su Velocidad, Boxeo y Pegada!

José Eduardo Sánchez: "Aun y que se enoje Rigondeux....tan sólo 11 peleas en el PRO, y enfrentar a un tipo de Nonito.....no es lo mismo con guitarra que con VIOLIN" gana Nonito!

TOING!!!

Falta muy poco.....muy poco!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por Cubiche Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

hay opiniones muy divididas para esta pelea, muchos expertos ven a Nonito como ganador pero hay otros que ven a Rigondeaux.........

sin lugar a dudas peleas como esta en donde cualquiera de los dos puede ser el ganador no se daban en largo rato!!!!

el ambiente va a estar tenso!!!!!!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por Caballete Mar 23 Abr 2013, 1:39 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por kidjorge Mar 23 Abr 2013, 5:44 am

ese Teddy es un "mostro"
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Abr 2013, 7:52 am

Teddy es Tremendo!

Y menciona que la esquina de y entrenador de Nonito.....no trajeron un plan de pelea....

Volviendo al tema que yo acá muchas veces mencioné sobre Robert García.

Creo a Nonito le hubiese ido mejor....Jabeando con su derecha en guardia Zurda....alejándose de la Izq. de Rigo....quien ganó INOBJETABLEMENTE!

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por chanchullero Mar 23 Abr 2013, 1:25 pm

Teddy sabe lo que dice.El casi siempre da en el punto.Como todo ser humano puede equivocarse,pero el tipo sabe de boxeo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por Mata7 Mar 23 Abr 2013, 1:36 pm

jajajaja me gusto ese final cuando dice rigondeaux lo llevo a la escuela jajajaja si señores agarradito de la manito y todo y eso que el filipino es el boxeador del ano jajajaja como rompio bocotas el maestro caramba pero muchas.... Twisted Evil mira que se les advirtio pero LO SUBESTIMARON.... groove
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 23 Abr 2013, 4:54 pm

jajaja antes de la pelea si dice que muchos que nunca han sido boxeadores o entrenadores actuan como fanaticos fabricando boxeadores y diciendo que es un boxeador elite , seguramente muchos lo criticarían , me imagino que ahora es mas facil para teddy y nosotros demostrar porque muchos de nosotros decian que el rigo estaba en otro nivel y otros aunque le dabamos chances al filipino siempre vimos al rigo llevando a la escuelita al nono .....

muy bueno este analisis de teddy .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux" - Página 3 Empty Re: Teddy Atlas: "Le voy a Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.