Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Widget22
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Widget34
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Widget36

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

+11
pernellcastellon
yuyocuba
305yo
joelmexico
la candela
Laroca
maiquel
ellocodelcotorro
ktakzoQmanes
Cubiche
EL CHINO
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Empty Victoria Bien clara del CHACAL...viva cuba.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :



Ahora yo quiero hablando a todos los oponentes del boxeo cubano, y sobre todo los que siempre cuestionaron al CHACAL....ahora quiero oír que dicen...NO SE ESCONDAN......viva la escuela cubana de boxeo. C.....
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por rockystar Vie 03 Mayo 2013, 11:48 am

TarjetaXRound escribió:
Ya Mickey le dijo.....vengase para la red de Canglejos que te tengo lista....y se hizo de oídos Sordos el Crustaceo!

Enotnces podemos decir que el Escurridizo CangLejo Enjabonado CaLibeño....tenga miedo a ser Champ en varias Categorías!

Y esa....ES LA VELDAAAAA!!!!

jajajajajaja!

Dr.TxR

jajaja q bueno q ya andas de nuevo ¡¡ y ya le hayas levantado el veto a rigo ¡¡¡ (ya no decirle nada)

pero es evitadisimo rigo , nadie lo quiere ni ver ni en pintura, etc .... pero enlas 126 lbs hay varios esperando entonces ????

prefirira ir a las 118 y ahi menos encontrara oponentes ¡¡¡ si no va a subir a 126q mejor se retire ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 03 Mayo 2013, 11:48 am

yuyocuba escribió:Una pelea mares vs rigo seria algo sensacional pero queridos hermanos olvidan algo muy importante la guerra entre ODLH y Bob Arum aquí no entra ni el deporte,ni la rivalidad solo el orgullo de estos dos y claro el $$$$.Sad

Correcto!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. - Página 2 Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.