Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Widget22
Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Widget34
Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Widget36

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

+10
TarjetaXRound
edson
rockystar
pernellcastellon
nolito01
alejandro_mexico
CAMAGUEYANO
traqueteo
crack66
carlos yglesia
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por carlos yglesia Mar 23 Abr 2013, 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Golovkin wants Canelo after Macklin fight
April 23rd, 2013 | Post Comment


saul alvarez gennady golovkin boxing By Dan Ambrose: WBA middleweight champion Gennady Golovkin (26-0, 23 KO’s) reportedly wants to face WBA/WBC junior middleweight champion Saul “Canelo” Alvarez (42-0-1, 30 KO’s) after Golovkin gets finished dispatching contender Matthew Macklin (29-4, 20 KO’s) on June 29th in their fight at the MGM Grand at the Foxwoods Resort, in Mashantucket, Connecticut.

Golovkin, 31, says he’ll even come down to 154 lbs. to make the fight easier for the 22-year-old Canelo to make. Now the question is whether Canelo and his promoters at Golden Boy Promotions will agree to take the fight with Golovkin or if they’ll see this as too dangerous of a fight because Golovkin would likely rehydrate to the mid-160s and that wouldn’t give Canelo much of a weight advantage like he’d have if he fought Floyd Mayweather Jr.

Golovkin punches harder than Canelo and he doesn’t mind getting hit in order to land his own big shots. If Canelo chose to take off major portions of every round like he did against Austin Trout last Saturday night I think it would badly for Canelo.

The judges would be spectators in this fight, so Golden Boy could have the fight take place in Texas with the same judges that scored Canelo’s win over Trout and it likely wouldn’t matter because Golovkin would bring his own judges to the fight in with his two fists.

Sadly, I don’t think Golden Boy or Canelo will agree to face Golovkin because he’s too damn dangerous. He punches a lot harder than Trout and Canelo’s pot shots wouldn’t be enough to turn him away.

With Golovkin landing many power shots in comparison to Canelo, it wouldn’t matter if they open scoring or semi-open scoring because the judges would have no choice but to give Golovkin the rounds because there wouldn’t be the excuse that Canelo is landing the harder shots and he definitely wouldn’t throw as many punches.

Golovkin is a vicious body puncher, so if Canelo decides to move his head and try and play defense like he did last Saturday night when he had a huge lead, Golovkin would simply take out his wide body. Canelo can’t dodge body shots because he’s not a good mover. He’s more of a retreat to the ropes type of fighter, which is kind of strange given that he’s only 22-years-old and is already having stamina problems.
Related:
.................................................
Golovkin quiere Canelo después Macklin lucha
23 de abril 2013 | Comentar Mensaje


saul alvarez Gennady Golovkin de boxeo Dan Ambrosio: la AMB campeón de peso mediano Gennady Golovkin (26-0, 23 nocáuts), al parecer quiere hacer frente a la AMB / CMB peso mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez (42-0-1, 30 nocáuts), después de Golovkin se terminado de despachar contendiente Matthew Macklin (29-4, 20 nocáuts), el 29 de junio en su pelea en el MGM Grand at Foxwoods del Resort, en Mashantucket, Connecticut.

Golovkin, de 31 años, dice que va incluso bajar a las 154 libras. para hacer la pelea más fácil para el jugador de 22 años de edad, Canelo hacer. Ahora la pregunta es si Canelo y sus promotores de Golden Boy Promotions, estará de acuerdo en llevar la lucha con Golovkin o si van a ver esto como demasiado peligroso de una pelea porque Golovkin probablemente rehidratar a mediados de 160s y que no daría Canelo mucho de una ventaja de peso como la que tendría si él luchó Floyd Mayweather Jr.

Golovkin golpea más duro que el Canelo y que no le importa ser golpeado con el fin de aterrizar sus tiros importantes. Si Canelo optó por quitarse las partes principales de cada ronda, como lo hizo contra Austin trucha pasado sábado por la noche creo que sería mal para Canelo.

Los jueces serían espectadores en esta lucha, por lo que Golden Boy podría tener la lucha tiene lugar en Texas, con los mismos jueces que obtuvieron la victoria del Canelo sobre la trucha y probablemente no importaría porque Golovkin traería sus propios jueces a la lucha con su dos puños.

Por desgracia, no creo que Golden Boy o Canelo estarán de acuerdo para hacer frente a Golovkin porque es demasiado condenadamente peligroso. Él golpea mucho más difícil que la trucha y los tiros del pote de Canelo no sería suficiente para darle la espalda.

Con Golovkin aterrizaje muchos golpes de poder en comparación con Canelo, no importaría si abrir puntuación o scoring semi-abierta, porque los jueces no tendrían más remedio que dar Golovkin las rondas porque no sería la excusa de que Canelo es el aterrizaje los golpes más fuertes y definitivamente no tirar tantos golpes.

Golovkin es un golpeador al cuerpo vicioso, por lo que si Canelo decide mover la cabeza y tratar de jugar a la defensiva, como lo hizo el sábado pasado cuando tuvo una gran ventaja, Golovkin simplemente sacar su amplio cuerpo. Canelo no puede esquivar golpes al cuerpo, porque no es una buena empresa de mudanzas. Es más bien un refugio para el tipo de cuerdas de combate, que es un poco extraño teniendo en cuenta que él es sólo 22 años de edad y ya tiene problemas de resistencia.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Abr 2013, 4:39 pm

Rey Sanchez escribió:Salvador hoy las clases te las dará otro, en mi salón cuando hayan acabado contigo te voy a recibir para recordarte quien es el Papa de los POLLITOS...jajajajajaja Saludos y Cuidate Sal....vela

Me queda claro que una avestruz le enseña a POLLUELOS!

Y luego les repartes PON PON's....de colores Azul, Blanco y Rojo!

TOING!!!!

Entreale a las clases de la VELDA......

Y no a la METILA....de que Nonito no daría el PEso...de que Gamboa si daba las 126 Lbs....de que arum nunca haría la pelea Jr. Maraviila o RIgo-Nonito!

No te digo mi PINOCHO-TRONICO???

jajajajajaja!

Atte.
''El que desenmacara a los MENTILOSOS EMPLUMADOS''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Abr 2013, 4:46 pm

Rey Sanchez escribió:

Y para responderte en tus mismos términos, déjame recordarte que Esta Hada Madrina, tiene una FLAUTA mágica que cuando se la mete en el HOCICO a los mas hablantines de sus irreverentes discípulos, los duerme plácidamente y terminan entregados a un sueño en donde les hace olvidar sus mas terribles pesadillas con la PUTIZA que le dio el Chacal a Nonito Bubkaire....

Saluditos y....No te confundas que esa FLAUTA, no es la del Burro que tienes en tu avatar!!

Jajajajajaja....

Pero he visto avestruces que tocan ese instrument de vieno por la parte de abajo!

Porque si la soplan por la parte de arriba....

Les salen PLUMAS MENTILAS!!!

perdón.....PuLas MentiLAS!

TOTOTOTOTOTOTTTTOOOOOOOIIIINNNNGGGGG!!!

Y luego deices que no te enojas!

Jajajajajaja!

Aparte....tiene m[as mérito un RINOCERONTE que es TROFEO....que una avestruz con la cabeza en el piso....que solo se asoma cuando tiene hambre....de reconocimiento!

OOOOOoooppppppsssssssssssiiiiiiiii!!!!

Yyyyyy.....No te enojes.....ante la VELDA!

Atte.
''El que sin lenguaje SOEZ....es el PALADIN de la VELDA''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Abr 2013, 5:03 pm

Jajajaja Salvador si no me enojo, o es que acaso crees que cuando dije que NO sabes nada de este deporte lo mencione por que lo estaba? No hombre, si estaba tan feliz de comprobarte eso, que de forma magnánima y benevolente te CONDONE la apuesta que me hiciste y esa es la verdad de la cual intentas escabullirte ......pero, de la cual siempre me encargare que la recuerdes en MI SALÓN !!

Me canse de repetírtelo y cuando me llamabas para decirme que pasaría lo que tu y la HORDA de INGENUOS crean que pasaría, te dije que dejaras eso, que aquello que te habían vendido y quienes vendaron tus ojos te tenían engañado. Pero, sucede que estas tan acostumbrado a que lo hagan que, cuando ves la VERDAD FRENTE a ti, saltas como un Conejo alegando que lo que viste no paso....

Por tal razón, cuando te digo y te repito que la generación de fanáticos a la que perteneces debe ser BARRIDA para que surja otra, mas te asustas y eso, te impulsa a escribir esta sarta de sandeces que son el reflejo en todo caso, de lo que le sucede a Nonito cuando habla de esa pelea y el resultado que el, su mujer y su equipo ya de antemano conocían.... O sea, el unico PEN...sante que no la conocía quien crees tu que era?

Saluditos.. Sal..vela
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Abr 2013, 5:12 pm

Rey Sanchez escribió:Jajajaja Salvador si no me enojo, o es que acaso crees que cuando dije que NO sabes nada de este deporte lo mencione por que lo estaba? No hombre, si estaba tan feliz de comprobarte eso, que de forma magnánima y benevolente te CONDONE la apuesta que me hiciste y esa es la verdad de la cual intentas escabullirte ......pero, de la cual siempre me encargare que la recuerdes en MI SALÓN !!

Me canse de repetírtelo y cuando me llamabas para decirme que pasaría lo que tu y la HORDA de INGENUOS crean que pasaría, te dije que dejaras eso, que aquello que te habían vendido y quienes vendaron tus ojos te tenían engañado. Pero, sucede que estas tan acostumbrado a que lo hagan que, cuando ves la VERDAD FRENTE a ti, saltas como un Conejo alegando que lo que viste no paso....

Por tal razón, cuando te digo y te repito que la generación de fanáticos a la que perteneces debe ser BARRIDA para que surja otra, mas te asustas y eso, te impulsa a escribir esta sarta de sandeces que son el reflejo en todo caso, de lo que le sucede a Nonito cuando habla de esa pelea y el resultado que el, su mujer y su equipo ya de antemano conocían.

Saluditos.. Sal..vela

Jajajaja....

Tu si que te apasionas por algo de reconocimiento.....

Crees que para el Dr.tarjeta....es valioso si alguien le reconoce o no....si sabe o no?

En esto se basa Pinochotrónico para sentirse que sabe????...PPPPFFFppppp.....

El que sabe.....no necesita que se lo digan.....ni ocupa que le reconozcan....ni ocupa gritar en cuanto FORO hay.....que le atinó al resultado de su amigo!

Jajajajajaja.....

MIra que pareces un Infante con esa mentalidad.....

Si los escritores de esta época se basan en ''TRATAR'' enseñar boxeo.... con cosas que suceden debajo del Ring.....como que no va dar el peso.....el un tira piedra....gan[o porque hizo trampa.....yo vi ganar a mi AMIGO!....

Y se hacen amigos de los PRotagonistas......QUe veracidad peude tener????

Ninguna más absoluta.......penoso......juez y parte???

Y peor si se van.....pero no se van....

jajajajajaja......

Al Dr. le importa poco si la gente cree que sabe o no......el Dr. gusta del BOXEO.....y gusta más de desemascarar......a los que se creen que saben!

TOING!

Y mira que el Dr. cree que si sabes....pero poco.....

OOOPPPppppsssssssss.......

Y recuerda que te quiero PPPPPSSSSSSIIIIIICCCOOOOOO!!!!!!

Atte.
''El que ama el BOXEO.....y detesta la MENTILA''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Abr 2013, 5:27 pm

Jajajaja Cachicamo diciéndole a Morrocoy CONCHUDO? Salvador, estas en el limbo y cada dia que pasa y escribes tal como lo haces, mas me demuestras que estas equivocado. No tengo esas ansias de las que hablas, por que cuando escribo, lo hago para satisfacer mi pasión por este deporte independientemente de quien se trate....Sucede que cuando vas al GYM como yo lo hago y ves el talento de un peleador o lo ves en sus peleas, escribo lo que YO VEO no lo que alguien me cuenta o leo por allí.

De Márquez por ejemplo, he escrito miles de artículos y no es necesario que venga alguien a decirme que clase de pelador es. Lo mismo con Román González y otros.

Te pasas que, estas embutido en tu Bandera y crees que, todo aquel que opine que el boxeo Mexicano y sus boxeadores o en todo caso, quienes expongan ideas contrarias a las que pregonas, les dices que deben aprender de TI....Así que, quien es el que esta desesperado por algo de reconocimiento, crees que soy yo?

Salvador, cuando dejes por fin esa MASCARA con la cual llegaste a este Foro y les muestres a las personas que conviven aca mas contigo que conmigo, quien en verdad eres. empezaran ellos a ver a la persona que eres en realidad y no ese FANTOCHE en el que por tu propia voluntad, te has convertido y desde allí, comenzaran a entender que conoces del Box y te respetaran mas de lo que ahora lo hacen si es que alguno lo hace.

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Abr 2013, 5:42 pm

Rey Sanchez escribió:Jajajaja Cachicamo diciéndole a Morrocoy CONCHUDO? Salvador, estas en el limbo y cada dia que pasa y escribes tal como lo haces, mas me demuestras que estas equivocado. No tengo esas ansias de las que hablas, por que cuando escribo, lo hago para satisfacer mi pasión por este deporte independientemente de quien se trate....Sucede que cuando vas al GYM como yo lo hago y ves el talento de un peleador o lo ves en sus peleas, escribo lo que YO VEO no lo que alguien me cuenta o leo por allí.

De Márquez por ejemplo, he escrito miles de artículos y no es necesario que venga alguien a decirme que clase de pelador es. Lo mismo con Román González y otros.

Te pasas que, estas embutido en tu Bandera y crees que, todo aquel que opine que el boxeo Mexicano y sus boxeadores o en todo caso, quienes expongan ideas contrarias a las que pregonas, les dices que deben aprender de TI....Así que, quien es el que esta desesperado por algo de reconocimiento, crees que soy yo?

Salvador, cuando dejes por fin esa MASCARA con la cual llegaste a este Foro y les muestres a las personas que conviven aca mas contigo que conmigo, quien en verdad eres. empezaran ellos a ver a la persona que eres en realidad y no ese FANTOCHE en el que por tu propia voluntad, te has convertido y desde allí, comenzaran a entender que conoces del Box y te respetaran mas de lo que ahora lo hacen si es que alguno lo hace.
Saludos


Vez....que te enojas con el Dr. TaLjeta.....nomás porque te sigue la corriente....e Inmediatamente te cambia la piel de Camaleón!

Vez que te dije que te ibas a enojaL!!!

Ya.....trankilo!

Aquí te va un sedante..... :biberon: .......con una formula especial del Dr. Tarjeta que lleva cariño y comprensión!......

Atte.
''El que disfruta los Foros....casi tanto como el BOX''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por extended19 Vie 26 Abr 2013, 11:42 pm

TarjetaXRound escribió:Pos si aquí nomás tu sabías que existe.....Te aseguro que NI TU....has visto una pelea complete de Geale.....pero como no te cuadra GGG....por la razón que sea.....ahora resulta que GEALE es el evadido!

Vaya seguridad la que tienes. Lamento decirte lo conozco mejor que lo que tú conoces a Golovkin. Al box me dedico Tarjeta y me pagan por saber quién es, me ofende tu comentario.


Última edición por extended19 el Sáb 27 Abr 2013, 9:30 am, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por extended19 Vie 26 Abr 2013, 11:54 pm

TarjetaXRound escribió:SIn Tanto Rollo Extended.....deja te mato el gallo de par de navajasos!

1.-A quien ha pedido GEALE?...a Pedido a GGG?.....NO!

2.-Ha peleado en América Geale o por HBO o SHowtime?....NO!

Tons nomás tu lo conoces.....y si GOlovkin le ha Ganado a PURO BULTO!

Revisa el record de GEALE!

Golovkin tiene credenciales......para Pedir.....porque su estilo se le indigensta a cualqueira....as[I como la VELDA del DR. se le indigensta a los camale[ones, Avestruces y CangLejos de FISTIANA!

En eso nos parecemos GGG y YO!

O sea que en resumen: "¿Qué ha hecho Geale para merecer a Golovkin?"

Hay les hablan a los Juanma Brothers.

No, es que Juanma ha pedido a Rafael Márquez y a Israel Vázquez... Celestino Caballero tiene que demostrar primero... Caballero no vende... Caballero quiere que le den de tragar... Caballero nunca ha sido un evento principal en Las Vegas... Caballero no tiene contrato con HBO.

¿Cuántos peros le encontraste a un doble campeón mundial?

JaaA, JaaA y más JAAaA!

Anticipé que caerías en ese comportamiento de fanático ciego y caíste. Te conozco mosco.

Con esas actitudes me tendré que ver en la necesidad de aplicarte una evaluación como la que le aplicarán a los maestros del SNTE. Nada más no quieras ponerte en huelga, mejor aprovecha ese tiempo para estudiar porque a como vas pintas para reprobar.

Y por piedad, deja de prenderle veladoras a los santos para que salga del tambo la Maestra Elba Esther, porque del examen no te vas a escapar.

JaaaaaaaaaaaaaaaA!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por extended19 Sáb 27 Abr 2013, 9:19 am

TarjetaXRound escribió:1.-A quien ha pedido GEALE?...a Pedido a GGG?.....NO!

No sabía que el boxeo tiene sistema de apartado.

JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 27 Abr 2013, 11:40 am

extended19 escribió:

O sea que en resumen: "¿Qué ha hecho Geale para merecer a Golovkin?"

Hay les hablan a los Juanma Brothers.

No, es que Juanma ha pedido a Rafael Márquez y a Israel Vázquez... Celestino Caballero tiene que demostrar primero... Caballero no vende... Caballero quiere que le den de tragar... Caballero nunca ha sido un evento principal en Las Vegas... Caballero no tiene contrato con HBO.

¿Cuántos peros le encontraste a un doble campeón mundial?

JaaA, JaaA y más JAAaA!

Anticipé que caerías en ese comportamiento de fanático ciego y caíste. Te conozco mosco.

Con esas actitudes me tendré que ver en la necesidad de aplicarte una evaluación como la que le aplicarán a los maestros del SNTE. Nada más no quieras ponerte en huelga, mejor aprovecha ese tiempo para estudiar porque a como vas pintas para reprobar.

Y por piedad, deja de prenderle veladoras a los santos para que salga del tambo la Maestra Elba Esther, porque del examen no te vas a escapar.

JaaaaaaaaaaaaaaaA!

Mi estimado y chiflado Extended....

Cuál es tu punto?

Que Golovkin pida a Geale porque tu así lo queires???

jajajaja....para complacerte a ti.....

Haz una ecuesta a ver a quein le interesa más ver.....si aún en tu patadas de ahogado por tratar de convecer a NO SE QUIEN....de que GGG debe ir con tu macho GEALE.....

Haz una encusta....

Si prefieren ver Geale-Golovkin.....o se prefiere ver GGG-MARAVILLA, GGG-CANELO, GGG-QUILLIN!.....

Pero si el úncio que sabe que Geale existe.....eres TU extended....

Haz una CAMPAÑA....ya que andas en eso por Ver GEALE-GGG.......a ver como te va.....?

Jejejejejeje!

Dices que GG...le ha ganado a puro BULTO......parece que opinas sin ver el recoird de GEALE....

Te aseguro no le has visto una pelea completa a GEALE!........nomás que eres EXTENDIDAMENTE....NECIO!

Y esa.....es la veLda...

Mi Chiflado EXTENDED!....o Extendidamente chiflado!

GEALE???......jajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que cuando alguien es necio y chiflado...hasy que darle su :biberon: "
Dr.y Pediatra TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por extended19 Sáb 27 Abr 2013, 4:53 pm

TarjetaXRound escribió:

Mi estimado y chiflado Extended....

Cuál es tu punto?

Que Golovkin pida a Geale porque tu así lo queires???

jajajaja....para complacerte a ti.....

Haz una ecuesta a ver a quein le interesa más ver.....si aún en tu patadas de ahogado por tratar de convecer a NO SE QUIEN....de que GGG debe ir con tu macho GEALE.....

Haz una encusta....

Si prefieren ver Geale-Golovkin.....o se prefiere ver GGG-MARAVILLA, GGG-CANELO, GGG-QUILLIN!.....

Pero si el úncio que sabe que Geale existe.....eres TU extended....

Haz una CAMPAÑA....ya que andas en eso por Ver GEALE-GGG.......a ver como te va.....?

Jejejejejeje!

Dices que GG...le ha ganado a puro BULTO......parece que opinas sin ver el recoird de GEALE....

Te aseguro no le has visto una pelea completa a GEALE!........nomás que eres EXTENDIDAMENTE....NECIO!

Y esa.....es la veLda...

Mi Chiflado EXTENDED!....o Extendidamente chiflado!

GEALE???......jajajajajaja!

Atte.
"El que sabe que cuando alguien es necio y chiflado...hasy que darle su :biberon: "
Dr.y Pediatra TxR

Uff, Geale ahora es mi macho.

Vaya proyección la que haces de tí.

por cierto ¿Qué ha hecho Geale para merecer a GGG? lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Este eres tú dando clases en tu grupo Dr. Tarjeta x Round. Todos reprobados, Jaaaaaaaa!

Mira a partir del minuto 3:15.

lol! lol! lol!



Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Donramon
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin quiere al Canelo después de Macklin ..... - Página 3 Empty Re: Golovkin quiere al Canelo después de Macklin .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.