Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Widget22
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Widget34
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Widget36

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

+20
el boxeo soy yo
cub@_box
CAMAGUEYANO
noly
Mata7
santiaguero
leonel
ChicagoWhiteSox
rockystar
Kodirecto
crack66
Duquesne122780
pernellcastellon
TarjetaXRound
campeon
corsario
Jorge97
cubican
305yo
yuyocuba
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por yuyocuba Lun 06 Mayo 2013, 10:50 pm

    Rigondeaux no pierde la esperanza de chocar contra Abner Mares






















    Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares 1xI84.St.84
    Guillermo Rigondeaux Al Bello / Getty Images




    Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Clear JORGE EBRO

    jebro@elnuevoherald.com


    JORGE EBRO el Nuevo Herald
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y Guillermo Rigondeaux aún mantiene la suya de volver a enfrentar en un cuadrilátero a Abner Mares.
    Si el cubano (12-0, 8 KO) obtuvo un triunfo inobjetable el 13 de abril en Nueva York en el peso súper gallo contra Nonito Donaire, Mares (26-0-1, 14 KO) fue el gran ganador de la velada del pasado sábado cuando venció por nocaut en el noveno asalto al hasta ese entonces campeón de las 126 libras Daniel Ponce de León.
    Rigondeaux, por supuesto, observó la victoria de Mares, quien estuvo entre los posibles candidatos para combatir, antes de que el mexicano decidiera subir de categoría ante la imposibilidad de medirse a algunos de los mejores guerreros que forman parte del establo de Top Rank.
    “Mares es un gran peleador, de eso no hay duda, y si a él le interesa pelear conmigo… pues a mi me interesa también’’, expresó Rigo. “Creo que nuestros promotores podrían sentarse y lograr algo. Es un combate que a todo el mundo le interesaría, como mismo sucedió con Nonito. Pasó trabajo para darse, pero se dio’’.
    La empresa del cubano, Caribe Promotions, tiene previsto reunirse la próxima semana en Nueva York con el alto mando de Top Rank para decidir qué curso de acción tomar, pero lo más seguro es que el campeón unificado súper gallo estaría de regreso entre junio y agosto en un sitio aún por determinar.
    Fuentes cercanas al boxeador dejaron entrever que se barajan varios nombres para la próxima defensa de Rigondeaux, entre ellos el del campeón mexicano del Consejo Mundial (CMB) Víctor Terrazas (37–2–1, 21 KO), el titular de la Federación Internacional (FIB) el colombiano Jonathan Romero (23–0, 12 KO) y el del armenio Vic Darchinyan (38-5-1, 27 KO), quien ha sido rey en varias divisiones, y que ya perdió con el propio Mares.
    Un futuro choque con Mares, sin embargo, tomaría mucho más que buena voluntad para celebrarse.
    “Nos encantaría y es algo que tocaremos con Top Rank en su momento’’, expresó el presidente de Caribe, Boris Arencibia. “Pero hay que ser realista. Existe un problema entre Top Rank y Golden Boy que no es fácil de resolver. Además, está el tema del peso. Mares está en uno superior. Dicho esto, ya todo el mundo habla de que quiere ver a Rigo contra Mares. Si la presión popular crece y crece… Vamos a esperar a ver qué sucede’’.
    Como parte de este interés creciente, está el antecedente de un combate que ambos sostuvieron cuando eran amateurs en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003. En ese momento Rigondeaux venció por puntos 17-7 a Mares, quien solo sufrió ocho fracasos antes de pasar al profesionalismo.
    “En ese entonces le gané con el protector de cabeza, pero ahora sin él y con guantes más pequeños lo puedo noquear’’, agregó Rigondeaux. “No me canso de repetir que aquí estoy para enfrentar a cualquier. Yo no hago miramientos ni discrimino a nadie. El que me busca me encuentra’’.







    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/06/1470612/rigondeaux-no-pierde-la-esperanza.html#storylink=cpy




























Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/06/1470612/rigondeaux-no-pierde-la-esperanza.html#storylink=cpy
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por yuyocuba Lun 06 Mayo 2013, 11:15 pm

Aquí hablan de la derrota de mares ante el cubano en el amateur.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por 305yo Lun 06 Mayo 2013, 11:59 pm

x Qe no pasan esta noticia para Discucion General...esa ceccion es mas icitada y el devate ceria mas activo.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por cubican Mar 07 Mayo 2013, 12:23 am

mira que me gustaria esta pelea pero esta difisil que se de esto oscar no va ariesgar a mares y menos con un ribal de la competencia asi que lo mas seguro es que me quede con las ganas de ver al rigo machacando a mares
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Jorge97 Mar 07 Mayo 2013, 1:45 am

Esa pelea va a venir no se me desesperen,todo es cuestion de tiempo
Jorge97
Jorge97
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Jorge97 Mar 07 Mayo 2013, 1:56 am

Perdon x no presentarme mi nombre es jorge , soy amante al boxeo como todos Los ke estamos aqui , y ke bueno ke contamos con este web de panel de boxeo pq haci podemos compartir nuestras opiniones a cerca de nuestro peleadores y devarir en buenos terminos nuestros puntos de vista a cerca de peleas y atletas en general ,muchas gracias una vez mas x este servicio y x dejarme entrar sin mas un colega mas.
Jorge97
Jorge97
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por corsario Mar 07 Mayo 2013, 3:04 am

Bienvenido Jorge
Saludos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Rigondeaux no pierde la esperanza de chocar contra Abner Mares

Mensaje por campeon Mar 07 Mayo 2013, 8:46 am

.








JORGE EBRO

jebro@elnuevoherald.com




Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y Guillermo Rigondeaux aún mantiene la suya de volver a enfrentar en un cuadrilátero a Abner Mares.

Si el cubano (12-0, 8 KO) obtuvo un triunfo inobjetable el 13 de abril en Nueva York en el peso súper gallo contra Nonito Donaire, Mares (26-0-1, 14 KO) fue el gran ganador de la velada del pasado sábado cuando venció por nocaut en el noveno asalto al hasta ese entonces campeón de las 126 libras Daniel Ponce de León.

Rigondeaux, por supuesto, observó la victoria de Mares, quien estuvo entre los posibles candidatos para combatir, antes de que el mexicano decidiera subir de categoría ante la imposibilidad de medirse a algunos de los mejores guerreros que forman parte del establo de Top Rank.

“Mares es un gran peleador, de eso no hay duda, y si a él le interesa pelear conmigo… pues a mi me interesa también’’, expresó Rigo. “Creo que nuestros promotores podrían sentarse y lograr algo. Es un combate que a todo el mundo le interesaría, como mismo sucedió con Nonito. Pasó trabajo para darse, pero se dio’’.

La empresa del cubano, Caribe Promotions, tiene previsto reunirse la próxima semana en Nueva York con el alto mando de Top Rank para decidir qué curso de acción tomar, pero lo más seguro es que el campeón unificado súper gallo estaría de regreso entre junio y agosto en un sitio aún por determinar.

Fuentes cercanas al boxeador dejaron entrever que se barajan varios nombres para la próxima defensa de Rigondeaux, entre ellos el del campeón mexicano del Consejo Mundial (CMB) Víctor Terrazas (37–2–1, 21 KO), el titular de la Federación Internacional (FIB) el colombiano Jonathan Romero (23–0, 12 KO) y el del armenio Vic Darchinyan (38-5-1, 27 KO), quien ha sido rey en varias divisiones, y que ya perdió con el propio Mares.

Un futuro choque con Mares, sin embargo, tomaría mucho más que buena voluntad para celebrarse.

“Nos encantaría y es algo que tocaremos con Top Rank en su momento’’, expresó el presidente de Caribe, Boris Arencibia. “Pero hay que ser realista. Existe un problema entre Top Rank y Golden Boy que no es fácil de resolver. Además, está el tema del peso. Mares está en uno superior. Dicho esto, ya todo el mundo habla de que quiere ver a Rigo contra Mares. Si la presión popular crece y crece… Vamos a esperar a ver qué sucede’’.

Como parte de este interés creciente, está el antecedente de un combate que ambos sostuvieron cuando eran amateurs en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003. En ese momento Rigondeaux venció por puntos 17-7 a Mares, quien solo sufrió ocho fracasos antes de pasar al profesionalismo.

“En ese entonces le gané con el protector de cabeza, pero ahora sin él y con guantes más pequeños lo puedo noquear’’, agregó Rigondeaux. “No me canso de repetir que aquí estoy para enfrentar a cualquier. Yo no hago miramientos ni discrimino a nadie. El que me busca me encuentra’’.

campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 9:17 am

Ojalá se de este combate....

Pero si tendría que ser en 126 Lbs...

Porque ayer en A los Golpes de ESPN, Abner mencionó que tmb. le encantaría enfrentar a Rigon_Run.....

Pero el ya no piensa bajar a 122.....tendría que subir Rigo......con el mismo traje de Hombre que Nonito se puso para enfrentarlo a el.

Ojalá no le quede el saco Grande.....y suba, porque en 122.....francamente no hay ni Rivlaes....Ni Dinero.....

Atte.
''El que sabe que una vez que le ganas al major de una División, lo qué...... sigue es subir''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por pernellcastellon Mar 07 Mayo 2013, 9:37 am

Como te gusta fajarte mi amigo Tarjeta,como los buenos :OnTheFloor: ,si me lo admites en este combate ,si se diera te entraría en un avatar en favor de Chacal,te hace?,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Duquesne122780 Mar 07 Mayo 2013, 9:52 am

Es difícil que se de esa pelea por los problemas que tienen las promotoras de cada uno....Si no se dio Nonito vs Mares...Esta es más difícil que se de.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 10:00 am

pernellcastellon escribió:Como te gusta fajarte mi amigo Tarjeta,como los buenos :OnTheFloor: ,si me lo admites en este combate ,si se diera te entraría en un avatar en favor de Chacal,te hace?,un abrazo

Jajaja!

Hay que ponerle sabor al caldo!

Pero siempre de manera respetuosa y creativa!

Si se llegase gacer el combate en 126 lbs voy con Abner!

Y con gusto apostamos!

Un saludo igual pernell!

Cuando vuelve la F1?

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por pernellcastellon Mar 07 Mayo 2013, 10:03 am

Duquesne122780 escribió:Es difícil que se de esa pelea por los problemas que tienen las promotoras de cada uno....Si no se dio Nonito vs Mares...Esta es más difícil que se de.

Desde luego lleva razón,pero cosas mas extrañas se han dado ,donde hay dinero por medio ,ya se sabe,nunca pensé que Arum ,pondría a dos de sus gallos a pelear y así fue ,en mi opinión se dará este combate ,quizá no de momento ,pero llegara un par de defensas mas de los púgiles y todo preparado, un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 10:03 am

Duquesne122780 escribió:Es difícil que se de esa pelea por los problemas que tienen las promotoras de cada uno....Si no se dio Nonito vs Mares...Esta es más difícil que se de.

Me gustaria darte la contraria, porque es mi naturaleza, pero en esta tienes razon!

Ojala y Arum se quede sin opciones pronto, para que libere un poco sus peleadores con los GB Proms!

Saludos!

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por crack66 Mar 07 Mayo 2013, 10:07 am

Puede darse, me parece que Abner primero debera enfrentar a Jhony Gonzalez y si sale adelante cosa bastante complicada aun tiene otro rival que viene empujando en el cmb como lo es Robin Castellanos que ya le fue a ganar a pelechin a panama, desde mi punto de vista aun mas complicado vs Robin.

Igual y antes de eso Abner busca una unificacion, ¿Porque no traer a USA a Cris John? este señor esta buscando su bolsa de retiro y me parece que se la pueden dar en esa unificacion.

En pluma definitivamente cualquier rival es de peligro para mares, ya ni mencionar a otros con problemas de promotoras Juanma Lopez, Salido, Garcia, etc.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por pernellcastellon Mar 07 Mayo 2013, 10:11 am

Adelante Tarjeta esto sera un combate de los de verdad y ya pasan los camiones de los equipos hacia Barcelona ,allí estaremos ,te dejo algunos datos,Vamos Kimi

10 - 12 de Mayo de 2013
Clasificación 11 de Mayo
11.05 14:00
Carrera 12 de Mayo
12.05 14:00
Vueltas:
66
Longitud:
4655m
Distancia total:
307.104Km
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 10:59 am

crack66 escribió:Puede darse, me parece que Abner primero debera enfrentar a Jhony Gonzalez y si sale adelante cosa bastante complicada aun tiene otro rival que viene empujando en el cmb como lo es Robin Castellanos que ya le fue a ganar a pelechin a panama, desde mi punto de vista aun mas complicado vs Robin.

Igual y antes de eso Abner busca una unificacion, ¿Porque no traer a USA a Cris John? este señor esta buscando su bolsa de retiro y me parece que se la pueden dar en esa unificacion.

En pluma definitivamente cualquier rival es de peligro para mares, ya ni mencionar a otros con problemas de promotoras Juanma Lopez, Salido, Garcia, etc.

Ayer Faitlson fiel a su falta de conocimiento de Boxeo en el programa A Los GOlpes le decía a mares.....

Tu para mi eres el Mejor PLUMA!

ERRORSASO!!!

Mares es Trichamp de divisions distintas y gran Boxeador es CIERTO!

Pero no es el Mejor PLUMA....definitivamente aún no lo es....

El Mejor es Mickey Garcia......porque lleva en la categoría más tiempo.....y por su forma de finiquitar un Champ duro como SAlido.....que a mi Parecer es más peligroso que PDL.

Mares ganó bien, de manera clara....pero por momentos batalló con PDL.....pero superó el obstáculo de excelente manera.....ahora vienen puras pleas Duras para Mares......porque yo creo ya está en el tope de donde puede subir.....no lo veo llendo aún más arriba.....pero uno nunca sabe.

Mickey si me parece Durísimo para cualqueira......y el major de las 126 Lbs.....

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Kodirecto Mar 07 Mayo 2013, 11:01 am

Yo no la veo tan imposible si Rigo sube,Arum podria sacar mucho partido de esta pelea si logra llegar a un acuerdo,ejemplo un compromiso despuesy si es que Mares gana"LO DUDO"una pelea contra Nonito,esto podria general muchas ganancias para ambos
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por campeon Mar 07 Mayo 2013, 11:49 am

TarjetaXRound escribió:Ojalá se de este combate....

Pero si tendría que ser en 126 Lbs...

Porque ayer en A los Golpes de ESPN, Abner mencionó que tmb. le encantaría enfrentar a Rigon_Run.....

Pero el ya no piensa bajar a 122.....tendría que subir Rigo......con el mismo traje de Hombre que Nonito se puso para enfrentarlo a el.

Ojalá no le quede el saco Grande.....y suba, porque en 122.....francamente no hay ni Rivlaes....Ni Dinero.....

Atte.
''El que sabe que una vez que le ganas al major de una División, lo qué...... sigue es subir''
Dr.TxR


si me guio por ti , el canelo debe ir por ggg or ward ?floy no quiere enfrentarce a el hasta que no pague piso , y lo que queda es restrojo , como la vez ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por rockystar Mar 07 Mayo 2013, 11:59 am

crack66 escribió:Puede darse, me parece que Abner primero debera enfrentar a Jhony Gonzalez y si sale adelante cosa bastante complicada aun tiene otro rival que viene empujando en el cmb como lo es Robin Castellanos que ya le fue a ganar a pelechin a panama, desde mi punto de vista aun mas complicado vs Robin.

Igual y antes de eso Abner busca una unificacion, ¿Porque no traer a USA a Cris John? este señor esta buscando su bolsa de retiro y me parece que se la pueden dar en esa unificacion.

En pluma definitivamente cualquier rival es de peligro para mares, ya ni mencionar a otros con problemas de promotoras Juanma Lopez, Salido, Garcia, etc.

jeje no te parece compa q mares ya ha tenido muchas peleas duras jeje ya merece un descansito o una pelea algo peladita ¡¡¡ de sus ultimos oponentes desde perez ¡¡ solo morel fue de mediana calidad o algo a modo los demas no fueron faciles ¡¡ yo creo q se merece una pelea de reconocimiento de la gente quizas sacar arce del retiro para un tiro con mares en pluma ( para una buena bolsa para mares q aun no la consigue) gano como 350 mil dolares en esta ¡¡ y ya luego , gonzalez, juan ma, jhon etc, el q sea ¡¡¡

rigo no sube se quedara ahi para toda la eternidad en las 122 lbs ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.