Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Widget22
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Widget34
Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Widget36

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

+20
el boxeo soy yo
cub@_box
CAMAGUEYANO
noly
Mata7
santiaguero
leonel
ChicagoWhiteSox
rockystar
Kodirecto
crack66
Duquesne122780
pernellcastellon
TarjetaXRound
campeon
corsario
Jorge97
cubican
305yo
yuyocuba
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por yuyocuba Lun 06 Mayo 2013, 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

    Rigondeaux no pierde la esperanza de chocar contra Abner Mares






















    Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 1xI84.St.84
    Guillermo Rigondeaux Al Bello / Getty Images




    Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Clear JORGE EBRO

    jebro@elnuevoherald.com


    JORGE EBRO el Nuevo Herald
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y Guillermo Rigondeaux aún mantiene la suya de volver a enfrentar en un cuadrilátero a Abner Mares.
    Si el cubano (12-0, 8 KO) obtuvo un triunfo inobjetable el 13 de abril en Nueva York en el peso súper gallo contra Nonito Donaire, Mares (26-0-1, 14 KO) fue el gran ganador de la velada del pasado sábado cuando venció por nocaut en el noveno asalto al hasta ese entonces campeón de las 126 libras Daniel Ponce de León.
    Rigondeaux, por supuesto, observó la victoria de Mares, quien estuvo entre los posibles candidatos para combatir, antes de que el mexicano decidiera subir de categoría ante la imposibilidad de medirse a algunos de los mejores guerreros que forman parte del establo de Top Rank.
    “Mares es un gran peleador, de eso no hay duda, y si a él le interesa pelear conmigo… pues a mi me interesa también’’, expresó Rigo. “Creo que nuestros promotores podrían sentarse y lograr algo. Es un combate que a todo el mundo le interesaría, como mismo sucedió con Nonito. Pasó trabajo para darse, pero se dio’’.
    La empresa del cubano, Caribe Promotions, tiene previsto reunirse la próxima semana en Nueva York con el alto mando de Top Rank para decidir qué curso de acción tomar, pero lo más seguro es que el campeón unificado súper gallo estaría de regreso entre junio y agosto en un sitio aún por determinar.
    Fuentes cercanas al boxeador dejaron entrever que se barajan varios nombres para la próxima defensa de Rigondeaux, entre ellos el del campeón mexicano del Consejo Mundial (CMB) Víctor Terrazas (37–2–1, 21 KO), el titular de la Federación Internacional (FIB) el colombiano Jonathan Romero (23–0, 12 KO) y el del armenio Vic Darchinyan (38-5-1, 27 KO), quien ha sido rey en varias divisiones, y que ya perdió con el propio Mares.
    Un futuro choque con Mares, sin embargo, tomaría mucho más que buena voluntad para celebrarse.
    “Nos encantaría y es algo que tocaremos con Top Rank en su momento’’, expresó el presidente de Caribe, Boris Arencibia. “Pero hay que ser realista. Existe un problema entre Top Rank y Golden Boy que no es fácil de resolver. Además, está el tema del peso. Mares está en uno superior. Dicho esto, ya todo el mundo habla de que quiere ver a Rigo contra Mares. Si la presión popular crece y crece… Vamos a esperar a ver qué sucede’’.
    Como parte de este interés creciente, está el antecedente de un combate que ambos sostuvieron cuando eran amateurs en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003. En ese momento Rigondeaux venció por puntos 17-7 a Mares, quien solo sufrió ocho fracasos antes de pasar al profesionalismo.
    “En ese entonces le gané con el protector de cabeza, pero ahora sin él y con guantes más pequeños lo puedo noquear’’, agregó Rigondeaux. “No me canso de repetir que aquí estoy para enfrentar a cualquier. Yo no hago miramientos ni discrimino a nadie. El que me busca me encuentra’’.







    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/06/1470612/rigondeaux-no-pierde-la-esperanza.html#storylink=cpy




























Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/06/1470612/rigondeaux-no-pierde-la-esperanza.html#storylink=cpy
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 12:04 pm

campeon escribió:


si me guio por ti , el canelo debe ir por ggg or ward ?floy no quiere enfrentarce a el hasta que no pague piso , y lo que queda es restrojo , como la vez ?

Otra vez la necedad de sacar a un peleador en un tema que no tiene nada que ver!

No ganan una....

Pero andale...te voy a seguir la corriente......

Si tu aceptas que el Canelo es el Mejor en 154 Lbs......y que no tiene ningún reto en 154....que no hay ning[un boxeador que le gane....entonces si debe ir por otro Título.

Tons tu crees que CANELO es sin Duda el major en 154 Lbs? y que no hay rivales para el?

Espero tu respuesta sin redondeos....

Jejejeje...

No ganan una uds...

Atte.
''El que escribe claro....y pregunta claro....''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Rigondeaux: "Derrote facil a Nonito, sera aun mas facil derrotar a Mares"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 07 Mayo 2013, 12:36 pm

By Gabriel F. Cordero

Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux is looking forward to defending his WBA and WBO 122lb world titles in September. Rigondeaux is hoping that his promoters Top Rank and Caribe Promotions can make a fight with Golden Boy’s WBC featherweight champion Abner Mares. Golden Boy, according to the Nevada Athletic Commission, paid Mares $350,000 for his victory over Ponce de Leon on the undercard of Mayweather/Guerrero. “It was an easy night’s work beating the 2012 fighter of the year Nonito Donaire on April 13th but beating Mares will be even easier,” said Rigondeaux. “I have already beaten Mares in the Pan American Games by a wide points margin of 17-7 but with the headgear off and these small gloves I will knock him out. However, if he wants to step up to the big time he should take this challenge. I’m sure my promoters can make it financially worthwhile for him and for Golden Boy. Of course, if he simply wants to be an undercard fighter and not rise to this challenge, that is his right but all will know then that he is afraid to fight me.”
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Gabriel F. Cordero

Guillermo "El Chacal" Rigondeaux está deseando defender su AMB y OMB títulos mundiales de 122 libras en septiembre. Rigondeaux tiene la esperanza de que sus promotores Top Rank y Promociones Caribe pueden hacer una pelea de peso pluma del CMB con Abner Mares, campeón de Golden Boy. Golden Boy, de acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada, Mares pagó $ 350.000 por su victoria sobre Ponce de Leon en la cartelera de Mayweather / Guerrero. "Fue un trabajo de una noche fácil vencer al boxeador del año Nonito Donaire 2012 el 13 de abril, pero Mares batir será aún más fácil", dijo Rigondeaux. "Ya he vencido a Mares en los Juegos Panamericanos con un amplio margen de 17-7 puntos pero con el arnés de estas pequeñas y guantes lo voy a noquear. Sin embargo, si se quiere dar un paso hasta el gran momento que deben tomar este desafío. Estoy seguro de que mis promotores pueden hacer financieramente rentable para él y para Golden Boy. Por supuesto, si simplemente quiere ser un luchador cartelera y no frente a este desafío, que es su derecho, pero todos sabrán entonces que él tiene miedo de pelear conmigo ".

Link: http://www.fightnews.com/Boxing/rigondeaux-targets-mares-194938
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por leonel Mar 07 Mayo 2013, 12:39 pm

bienvenido jorge
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por santiaguero Mar 07 Mayo 2013, 1:02 pm

Hacer subir a Rigo a 126 es una locura, para nada le conviene, por su complxion y tamaño, el que quiera pelear con el que baje a 122 o si no que sigan caminos diferente, no siempre Rigo debe pelear con la desventaja de tamaño y peso.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por rockystar Mar 07 Mayo 2013, 1:34 pm

Ya me empieza a caer mal este rigo cada vez esta desapareciendo su sencillez y aumentando su ego y Arrogancia cuando habla sobre sus oponentes !!!

Sera muy facil ganar a mares !!!! De q puede ganr es un hecho pero FACIL jejej solo el tiempo y la valentia de rigo no lo dira
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 1:41 pm

rockystar escribió:Ya me empieza a caer mal este rigo cada vez esta desapareciendo su sencillez y aumentando su ego y Arrogancia cuando habla sobre sus oponentes !!!

Sera muy facil ganar a mares !!!! De q puede ganr es un hecho pero FACIL jejej solo el tiempo y la valentia de rigo no lo dira

Y francamente Rocky.....yo creo Mares le peude ganar a RIGO!

Nonito la verdad....no llevo plan de pelea (Robert Garcia de Nuevo muestra que no es un gran Manager de esquina)....solo quiso ganarle de un solo Golpe.....y hasta Rigo lo dijo....''Las peleas no se ganan de un Sólo GOlpe''...y tiene Razón.

Rigo es un peleador de Media y Larga Distancia......si Mares llega a cerrarle el espacio como lo hizo con Chemito....Cuidado....que cenamos Caldo de CangLejo.....con las extremidades saliéndose del PLATO!...Y luego nos regresamos en la Bici de Rigo para hacer la Digestión de Crustaceo.....

Dfinitivamente Rigo saldría de Favorito.....Pero yo no descarto que Mares le gane.....y me la juego con Mares.

La pelea la veo 55% Rigo....45% Mares....

Se peuden decir muchas cosas....pero el chiste es que la pelea se lleve a Cabo....y a Rigo no le tiemble subir a 126 Lbs....

Si ya lo Hizo Mares....que viene desde las 118 Lbs....

No veo que detiene a RIGO no pasar a las 126 Lbs.....porque no?

Y esa.....es la VELDA!

SAludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Mata7 Mar 07 Mayo 2013, 1:44 pm

Star recuerda esto es un negocio right? Hay que hablar y ademas mares no dice que rigo le gano en los panamericanos con una decision polemica?eso si es hablar cascara cuando todo el que sigur sus peleas desde amateur sabe que rigo acabo lo supero ampliamente 17-7 entonces lo que se tiene es que dar esa segunda pelea a ver que pasa no?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por crack66 Mar 07 Mayo 2013, 1:51 pm

rockystar escribió:Ya me empieza a caer mal este rigo cada vez esta desapareciendo su sencillez y aumentando su ego y Arrogancia cuando habla sobre sus oponentes !!!

Sera muy facil ganar a mares !!!! De q puede ganr es un hecho pero FACIL jejej solo el tiempo y la valentia de rigo no lo dira

Pues el detalle es que ahorita esta en su momento y eso le da mucho valor para declarar esas cosas, en fin espero no aplique la frase de como me vez te veras, igual y ya se la dijo Donaire :OnTheFloor:
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por 305yo Mar 07 Mayo 2013, 2:12 pm

tal vez no con Garcia...pero a marez Obiamente RiGo le ba a pelear en 126. eso es un hecho.
Total Qe pocibilodades reales tiene marez????
ates la pelea RiGo Vs nonito le veia posibilidades a mares vs RiGo despues d ver a marez Vs PDL sus pocibilidades ce reducieron. eso lo sabe de la Olla. so no duden s Qe el Top Ram team ya c este comunicando con GBP.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por noly Mar 07 Mayo 2013, 2:24 pm

Abner puede llevar 5 planes de pelea, cuando el Rigo le meta la mano va a quedarse con el plan que elijen todos, no tirar golpes ni ir a intercambios para llegar al 12 sin ser KO
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 3:48 pm

305yo escribió:tal vez no con Garcia...pero a marez Obiamente RiGo le ba a pelear en 126. eso es un hecho.
Total Qe pocibilodades reales tiene marez????
ates la pelea RiGo Vs nonito le veia posibilidades a mares vs RiGo despues d ver a marez Vs PDL sus pocibilidades ce reducieron. eso lo sabe de la Olla. so no duden s Qe el Top Ram team ya c este comunicando con GBP.

Ojalá se de el cte por el Bien del BOXEO!

Total....que Rigo suba a 126 Lbs....si ganase o perdiese con MAres....que decida regresar a 122 o quedarse ahí!

Que ventaja tiene Mares en pelear en 126 Lbs?

SI Mares viene desde las 118....y Rigo no quiso pelear en 118 Lbs.....

Además lo de Rigo no es la Fuerza....sino la velocidad y Precisión.....creo hasta Mares lleva desventaja estando m[as Pesado que Rigo....porque quizás pierda velocidad.....

Pero eso si....en el Cuerpo a Cuerpo....si llega a Cortarle la peirnas a RIGO.....Mares definitivamente es major en ese terreno....

Ojalá se de el combate....

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 07 Mayo 2013, 4:23 pm

TarjetaXRound escribió:

Jajaja!

Hay que ponerle sabor al caldo!

Pero siempre de manera respetuosa y creativa!

Si se llegase gacer el combate en 126 lbs voy con Abner!

Y con gusto apostamos!

Un saludo igual pernell!

Cuando vuelve la F1?

Dr.TxR
de eso nada que tengo un pequeño equino esperando por ti. lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por TarjetaXRound Mar 07 Mayo 2013, 4:59 pm

CAMAGUEYANO escribió: de eso nada que tengo un pequeño equino esperando por ti. lol!

Lo bueno es que Mi alumnado no ocupa perder apuestas....

Con tan solo ver lo que escriben.....denotan que ocupan las clases!

jejejejejeje!

300 Años Velda?

Jajajajajaja!

Atte.
''El que hasta perdiendo....GANA''
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por cub@_box Mar 07 Mayo 2013, 5:02 pm

Si el rigo tiene pensado irse a 126 primero debería enfrentar a un bulto.... luego a Mares.
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Kodirecto Mar 07 Mayo 2013, 5:20 pm

cub@_box escribió:Si el rigo tiene pensado irse a 126 primero debería enfrentar a un bulto.... luego a Mares.
cual de ellos porque hay varios,jejeje estaria bueno Ponce y luego Jhonny
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por crack66 Mar 07 Mayo 2013, 5:32 pm

Kodirecto escribió:cual de ellos porque hay varios,jejeje estaria bueno Ponce y luego Jhonny
Pues ojala se atreva
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 07 Mayo 2013, 5:33 pm

Estan locos por vover a vivir lo mismo de Nuevo.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....., hablar , hablar , no aprenden, y siguen en lo mismo :OnTheFloor: , ahora quieren ver a Rigo detras de Mares,pero que Rigo suba de peso, ahi si les conviene eh, ( como saben que pueden emparejar las cosas dando Rigo ventajas de peso ) haha haha ....., pues dejenme decirles amigos de "la necedad cognocitiva sobre Rigo"....., ojala que se diera ese deseado combate, OJALA de versa, porque el mas veneficiado en eso sera el mismo Rigo, mas que Mares, porque desde ahora se los aseguro :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ..., Rigo le da una paliza "boxistica' a Mares, mayor de la que le dio a Nonito.... yahoo ... eso es pan comido, de seguro, repaso boxistico, con incursion a los profundos mares, de donde el propio Mares no sabra salir....., Mares nunca podra derrotar a Rigo............, y dejen el teque ese....., que el que mas sabe de esto es el propio Mares, AAAAAH, Y los detractores que todavia se respetan y que se quedaron con la realidad del expectacular boxeo que le dio Rigo a Nonito...., bajense de esa nube Boxeo 3
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por The Chacal Mar 07 Mayo 2013, 5:47 pm

Duquesne122780 escribió:Es difícil que se de esa pelea por los problemas que tienen las promotoras de cada uno....Si no se dio Nonito vs Mares...Esta es más difícil que se de.

pienso igual, los problemas entre TR-GBP es la principal dificultad, porque Rigo y Mares pienso que si quieren la pelea
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por The Chacal Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

creo que Rigo da las 118 sin problemas, pienso que puede buscar tambien un titulo en esa division
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por 305yo Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

estimado Dr Targeta: C Q usted sabe mas D lo Q escribe y dice.
si manana mismo peleara marez Vs RiGo en 130apuesto Qe usted fuece al cacino y le apostaria a RiGo.y apostaria 100 a marez contra Camaguellano.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no pierde las esperanzas de enfrentar a Abner Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.