Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Widget22
Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Widget34
Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Widget36

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

+5
leonel
Farid Mendez
Boxerfacts
el_animal09
Orlybyko
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Orlybyko Sáb 28 Nov 2009, 12:01 pm

Hoy se da una revancha, que si bien tiene cierto atractivo, este no pasa por la calidad incomparable de los protagonistas, el rumano-canadiense vencio al aguerrido pugil mexicano el pasado año, pero el final de la pelea se vio envuelta en una polemica, mas que nada, creada por los narradores y comentaristas, que se lanzaron al medio con comentarios e interpretaciones que arrojaron dudas.

No existio ninguna duda, el referi, Marlom Wright, actuo al pie de la letra del reglamento, casualmente, otro reglamento que adoptan todas entidades del boxeo, asi que esta pelea se da mas por el interes que levanta la supuesta polemica, pq esta division, la supmediana, no es una muy comercial que digamos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por el_animal09 Sáb 28 Nov 2009, 2:29 pm

para mi estubo bien el conteo, encima que que ya ese pobre hombre no podia mas
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Nov 2009, 7:26 pm

Orlybyko escribió:Hoy se da una revancha, que si bien tiene cierto atractivo, este no pasa por la calidad incomparable de los protagonistas, el rumano-canadiense vencio al aguerrido pugil mexicano el pasado año, pero el final de la pelea se vio envuelta en una polemica, mas que nada, creada por los narradores y comentaristas, que se lanzaron al medio con comentarios e interpretaciones que arrojaron dudas.

No existio ninguna duda, el referi, Marlom Wright, actuo al pie de la letra del reglamento, casualmente, otro reglamento que adoptan todas entidades del boxeo, asi que esta pelea se da mas por el interes que levanta la supuesta polemica, pq esta division, la supmediana, no es una muy comercial que digamos.


No estoy de acuerdo contigo hermano, pero respeto tu opinion. Para mi si fallo el referee en el conteo. Por lo menos le dio 5 segundos a Bute de mas...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Nov 2009, 7:32 pm

Mira este video Orly y saca tus conclusiones....Saludos.





Para mi fue un robo. Recuerda que la pelea fue en la ciudad que ha adpotado a Bute.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Farid Mendez Sáb 28 Nov 2009, 7:45 pm

q clase de descaro y todavia estaba noqueado cuando fue caminando para la esquina
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Nov 2009, 7:49 pm

farocuba73 escribió:q clase de descaro y todavia estaba noqueado cuando fue caminando para la esquina

:DiciendoQueSi: Cuando yo estaba viendo la pelea no sabia nada de lo que habia pasado al final... Cuando vi eso le he formado una griteria al refere por el televisor, que del tiro creo que desperte a todo el barrio lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por leonel Sáb 28 Nov 2009, 11:42 pm

eso fue un robo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por leonel Sáb 28 Nov 2009, 11:44 pm

gano bute, KO
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por cubano11 Sáb 28 Nov 2009, 11:58 pm

Guzman empató con Funeka.....yo sabia que no iba a hacer tan facil como muchos predijeron el KO seguro de Guzman......y si fue empate quisiera verla porque seguro se la robaron al africano
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por leonel Dom 29 Nov 2009, 12:02 am

sipe, yo vi el final y to el mundo se estaba kejando k era un robo, funeka le gano decian
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por leonel Dom 29 Nov 2009, 12:03 am

man, si bajas el programa "Radeon TV Movie Radio Player", puedes ver las peleas por ahi, yo algunas las veo asi
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por cubano11 Dom 29 Nov 2009, 12:05 am

leonel escribió:sipe, yo vi el final y to el mundo se estaba kejando k era un robo, funeka le gano decian

eso es lo malo de ser africano
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Nov 2009, 12:14 am

Guzman es un tremendo boxeador, pero nunca ha sido noqueador, por eso cuando yo vi que tanta gente le iva por ko yo dije Wow!

Ese Funeka es bien peligroso, alto y con tremendo alcanze. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por cubano11 Dom 29 Nov 2009, 12:16 am

Lederman la dio 117 a 111 !!!!! Nosotros nos quejamos del Ladron de Don King, pero ese tipo es un angelito al lado de GOLDEN BOY PROMOTIONS!!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Cacique Caguax Dom 29 Nov 2009, 4:27 pm

A la gente que opina que la primera contienda Bute-Andrade fue un robo le indico lo siguiente.....Cuando el rumano-canadiense cae a la lona faltaban menos de 5 segundos para que se acabara el combate....Bute se levanta mas o menos en 5 segundos, de inmediato el arbitro llama la atencion a Librado.....Cuando esto sucede EL COMBATE HABIA EXPIRADO!!!!!!! Mas claro no lo puede mostrar el video.....

Que Bute estaba noqueado de pie, pues no hay duda.....Pero vencio el conteo de 10 segundos en ese ultimo asalto......Uds pueden realizar el conteo y no les va a dar mas de cinco segundos.....El arbitro podia estar un minuto llamando la atencion a Librado, pero el tiempo ya habia expirado hace rato......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Cacique Caguax Dom 29 Nov 2009, 4:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ARs8axyaDz0&feature=player_embedded#

Este es link del video que muestra cuando faltaban 5 segundos para terminar el combate tooooodaaaavvviiiiia Bute estaba de pie, pasaron par de segundos y el fue a la lona......luego pasaron 5 segundo mas y el se puso de pie......

Ahora evaluen uds......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Orlybyko Lun 30 Nov 2009, 6:59 am

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Hoy se da una revancha, que si bien tiene cierto atractivo, este no pasa por la calidad incomparable de los protagonistas, el rumano-canadiense vencio al aguerrido pugil mexicano el pasado año, pero el final de la pelea se vio envuelta en una polemica, mas que nada, creada por los narradores y comentaristas, que se lanzaron al medio con comentarios e interpretaciones que arrojaron dudas.

No existio ninguna duda, el referi, Marlom Wright, actuo al pie de la letra del reglamento, casualmente, otro reglamento que adoptan todas entidades del boxeo, asi que esta pelea se da mas por el interes que levanta la supuesta polemica, pq esta division, la supmediana, no es una muy comercial que digamos.


No estoy de acuerdo contigo hermano, pero respeto tu opinion. Para mi si fallo el referee en el conteo. Por lo menos le dio 5 segundos a Bute de mas...Saludos

Antes que nada, te agradezco que hayas respetado mi criterio, eso hace mas ameno y deferente nuestro tema y debate.

Pero aclaremos algo referente a este pleito, no me estoy basando en mi criterio para decir que fue un resultado polemico, mas bien me baso en el desconocimiento de algunos fanaticos de las reglas del boxeo, incluyendo, los mismos comentaristas se aventuraron a emitir comentarios que luego un reglamento les daba un tapaboca.

Comenzamos con el reglamento., el reglamento dice que un pugil que produce un knock down tiene que irse a la esquina neutral, y que no se le permitira salirse de esta bajo ningun concepto, de este abandonar la esquina, el conteo se suspendera y el referi llamara al orden al pugil en referencia, luego el referi retomara el conteo donde lo dejo.

Otro reglamento, que tambien protege la decision del referi es el siguiente, aquel pugil que logre recibir el conteo de pie y este conteo finaliza luego de que la pelea haya finalizado lograra haber terminado la pelea.

En la pelea de Bute-Andrade I, ambas reglas se ponen de manifiesto, Bute cae a la lona y el conteo comienza cuando faltaban menos de 10 segundo, aparte de esto, la accion de andrade, de no permanecer en su esquina hizo que se ganara aun mas tiempo, quiere decir que cuando Wright finalizo con el conteo la pelea habia terminado. Lo que si hubiera sido injusto es haber declarado perdedor a Bute(campeon), luego que la pelea, oficialmente, hubiera terminado. Por lo tanto, la manera de proceder del referi fue la correcta, de hecho, la FIB atendio una protesta de parte del equipo de Andrade, la FIB le dejo saber a el equipo de Andrade que Wright actuo correctamente, segun esta dictado el reglamento.

Ahi no hubo ninguna irregularidad del referi, todo lo contrario, parece que el unico que estaba capacitado para interpretar esa situacion fue el.

Por tal razon esto no es un asunto de criterio, es uno de reglamento, un reglamento que hay que cumplir al pie de la letra
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Lun 30 Nov 2009, 1:27 pm

Cacique Caguax escribió:A la gente que opina que la primera contienda Bute-Andrade fue un robo le indico lo siguiente.....Cuando el rumano-canadiense cae a la lona faltaban menos de 5 segundos para que se acabara el combate....Bute se levanta mas o menos en 5 segundos, de inmediato el arbitro llama la atencion a Librado.....Cuando esto sucede EL COMBATE HABIA EXPIRADO!!!!!!! Mas claro no lo puede mostrar el video.....

Que Bute estaba noqueado de pie, pues no hay duda.....Pero vencio el conteo de 10 segundos en ese ultimo asalto......Uds pueden realizar el conteo y no les va a dar mas de cinco segundos.....El arbitro podia estar un minuto llamando la atencion a Librado, pero el tiempo ya habia expirado hace rato......

Saludos

Que lastima que no se vea el video que puse en estos momentos. Pero en una de las partes del video cuentan cuanto tiempo le toma a Bute para pararce desde que cae al piso y son 10 segundos. Pero aparte de eso recuerda que un boxeador sobre todo en peleas de campeonatos cuando cae a la lona aunque queden menos de 10 segundos en el combate no pueden ser salvado por la campana. Ademas como bien dices Bute estaba noqueado de pie por lo que el arbitro devio haver parado el combate hay mismo como se hiso en la pelea de Julio Cesar Chavez vs Meldrik Taylor. Mira el final de esa pelea para que veas que es la misma situacion que paso en esta...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Lun 30 Nov 2009, 1:37 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Hoy se da una revancha, que si bien tiene cierto atractivo, este no pasa por la calidad incomparable de los protagonistas, el rumano-canadiense vencio al aguerrido pugil mexicano el pasado año, pero el final de la pelea se vio envuelta en una polemica, mas que nada, creada por los narradores y comentaristas, que se lanzaron al medio con comentarios e interpretaciones que arrojaron dudas.

No existio ninguna duda, el referi, Marlom Wright, actuo al pie de la letra del reglamento, casualmente, otro reglamento que adoptan todas entidades del boxeo, asi que esta pelea se da mas por el interes que levanta la supuesta polemica, pq esta division, la supmediana, no es una muy comercial que digamos.


No estoy de acuerdo contigo hermano, pero respeto tu opinion. Para mi si fallo el referee en el conteo. Por lo menos le dio 5 segundos a Bute de mas...Saludos

Antes que nada, te agradezco que hayas respetado mi criterio, eso hace mas ameno y deferente nuestro tema y debate.

Pero aclaremos algo referente a este pleito, no me estoy basando en mi criterio para decir que fue un resultado polemico, mas bien me baso en el desconocimiento de algunos fanaticos de las reglas del boxeo, incluyendo, los mismos comentaristas se aventuraron a emitir comentarios que luego un reglamento les daba un tapaboca.

Comenzamos con el reglamento., el reglamento dice que un pugil que produce un knock down tiene que irse a la esquina neutral, y que no se le permitira salirse de esta bajo ningun concepto, de este abandonar la esquina, el conteo se suspendera y el referi llamara al orden al pugil en referencia, luego el referi retomara el conteo donde lo dejo.

Otro reglamento, que tambien protege la decision del referi es el siguiente, aquel pugil que logre recibir el conteo de pie y este conteo finaliza luego de que la pelea haya finalizado lograra haber terminado la pelea.

En la pelea de Bute-Andrade I, ambas reglas se ponen de manifiesto, Bute cae a la lona y el conteo comienza cuando faltaban menos de 10 segundo, aparte de esto, la accion de andrade, de no permanecer en su esquina hizo que se ganara aun mas tiempo, quiere decir que cuando Wright finalizo con el conteo la pelea habia terminado. Lo que si hubiera sido injusto es haber declarado perdedor a Bute(campeon), luego que la pelea, oficialmente, hubiera terminado. Por lo tanto, la manera de proceder del referi fue la correcta, de hecho, la FIB atendio una protesta de parte del equipo de Andrade, la FIB le dejo saber a el equipo de Andrade que Wright actuo correctamente, segun esta dictado el reglamento.

Ahi no hubo ninguna irregularidad del referi, todo lo contrario, parece que el unico que estaba capacitado para interpretar esa situacion fue el.

Por tal razon esto no es un asunto de criterio, es uno de reglamento, un reglamento que hay que cumplir al pie de la letra

Hermano como le expique a Casique el reglamento dice que la campana no te puede salvar. Andrade nunca abandono la esquina. Ojala se viera el video que puse para que te des cuenta. Eso que dices de que un peleador si se para ya gana la pelea no es como yo tengo entendido las reglas del boxeo. Mira la pelea de Chavez vs Taylor para que te des cuenta que si el referee determina que no puedes seguir el combate asi falte solamente un segundo en la pelea y estes de pie el arbitro esta en todo derecho de parar el combate. Cuando Bute cae al piso falta como 3 o 4 segundos para que se acabe el combate por lo que se le debe aplicar un conteo y si el referee determina que no esta en condiciones de seguir hay mismo se acaba el combate y se da como ganador a Andrade...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Boxerfacts Lun 30 Nov 2009, 1:41 pm

Miren este video:

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona Empty Re: Bute vs Andrade., no para aclarar nada, es para defender la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.