Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La lista es larga. Widget22
La lista es larga. Widget34
La lista es larga. Widget36

La lista es larga.

+7
TarjetaXRound
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
alejandro_mexico
Cubiche
Mata7
chanchullero
11 participantes

Ir abajo

La lista es larga. Empty La lista es larga.

Mensaje por chanchullero Dom 23 Jun 2013, 12:57 am

La lista de boxeadores que vencerian a Broner es larga. Ellos saben muy bien quien es Broner y porque evitaron hacerlo pelear en 140 lb con los huesos de esa division.Esa payaseria barata que ellos forman es para atraer lo que no pueden atraer con calidad real.

El que me vuelva a decir que Broner es rapido.Le voy a recomendar un buen oculista.Este tipo lo que tiene es ladrillos en los pies.No solo eso,su estamina es tan pobre que lo que tira son 10 golpes por rounds.Ese tipo no tiene nada del otro mundo y no por gusto lo estan cuidando tanto.

Broner no es mas que un tipo grande y fuerte con pegada.Como el hay varios por ahi,y mejores en esos aspectos.Tipos como mas pegada y con mejor estamina que le darian una tunda enorme.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por Mata7 Dom 23 Jun 2013, 1:06 am

Totalmente De acuerdo super estatico lento y stamina pobre .
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por Cubiche Dom 23 Jun 2013, 1:07 am

en 140 y 146, Matthysse, Danny Garcia y Maidana le dan KO facil. Hasta Devon Alexander le gana.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por alejandro_mexico Dom 23 Jun 2013, 1:14 am

Maidana no creo, los demas si, tampoco creo que Devon lo noquee pero por puntos si le gana, Bradley tambien, Brook, etc. La verdad Broner no es la gran cosa, menos en las 147, no se vio tan fuerte a mi ver, y si bien conmovio a Paul no lo llego a tirar jamas(hasta Cano lo tiro) y se trago varios golpes.

Maidana va a pujar por pelear vs Broner, por ahi tambien andaba en la pelea el Swift Garcia y por ahi tambien le puede correr a Matthysse(peleando con Broner).

En fin, a mi ver salio reprobado Broner en esta su primera pelea en welter, pero tambien habra que verlo mas en esta division, porque hay que entender que tampoco es un mal boxeador, si tiene muchas cualidades pero en welter le va a costar, y ya huyo de las 140 donde iba a tener guerras vs Garcia y Lucas.

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Jun 2013, 1:37 am

me parece que broner en esta división se tendrá que conformar con ganar a los puntos a los que le pueda ganar a los puntos , pues no lo veo dándole ko a ninguno ...realmente se veía mucho mas grande y pesado que pauli .... y aun así no lo tumbo.....cuando enfrente a algun mexicano con buena quijada , buena pegada y ademas que le trabaje todo el tiempo en la corta , creo que se queda a mitad de camino , ya tuvimos un deja vu en su pelea contra Ponce de leon ....


broner otro fabricado en este mundo del boxeo , le han llevado de la manito , pero tarde o temprano el peso de la mentira lo aplastara
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Adrien Broner no sera el proximo grande del boxeo...

Mensaje por carlos yglesia Dom 23 Jun 2013, 7:56 am

Adrien Broner is the NOT THE NEXT BIG THING
June 23rd, 2013 | Post Comment l Boxing Forum

32 7 0

By Hector Gonzalez: After tonight’s fight, Adrien Broner vs Paulie Malignaggi, Adrien Broner failed to prove that he is boxing’s next big thing. My scorecard is as follows; rounds 1-5, 10 for Malignaggi and rounds 6-9, 11 & 12 for Broner, which would technically be a draw. I believe that some rounds could have gone either way, but I will give Broner enthusiasts the benefit of the doubt because who won and who lost is not the point of the article.

The point is that Broner did not meet the expectation. After all for a guy who was the 13- 1 favorite, he certainly did not look like it.

To fully appreciate my perspective you have to go back in time. We’ll start with a fight that happened in 2009. It was Fernando Quintero vs Adrien Broner. There is no boxing aficionado who has not concluded that this fight was a clear robbery as Quintero deserved the victory. What made Quintero successful in the fight was his hip movement and head movement as well as a solid jab, and most importantly letting his hands go when Broner was stationary. We then have to look at the fight between Daniel Ponce De Leon vs Adrien Broner and that was in 2011. That fight was commentated by HBO and you clearly hear Max Kellermen say that Broner “did too little to win the fight”. I agree with him, Ponce De Leon was clearly robbed. For the sake of argument lets just say that Broner was the clear winner against Ponce, but you have to remember Ponce was KO’d by Juan Manuel Lopez, completed dominated by Yurikis Gamboa and recently KO’d again by Abner Mares. Ponce De Leon has basic fundamentals, who was successful against Broner by using a solid jab and constantly keeping him at a distance.

Having referenced both the Quintero fight and the Ponce De Leon fight, tonight’s fight would be the third fight that could be considered skeptical victories for Broner.

I would encourage people to Youtube the Broner vs Quintero fight. Teddy Atlas draws out Broner’s mistakes such as Broner spreading his feet to wide making him immobile and making his body an easy target. Even though the fight took place in 2009, unfortunately those are mistakes that he continued to make during tonight’s fight.

There is another fighter who comes to mind who recently was also called the ‘Next Big Star’ and that is Amir Khan. Many of us who had been paying attention to the flaws in Amir Khan predicted that he was going to lose very soon (look up some of my past articles on Amir Khan on BN24) based on the flaws we saw and how they would match up against other fighters. I believe that Adrien Broner is going to have a similar fate and it will be against a fighter who can move well, has good body punching ability, and who can fight at a distance.

During tonight’s interview, Broner said that he would let the fans decide who they want him to fight next. I’ll provide 3 names- 1.) Lucas Matthysse, 2.) Robert Guerrero, 3.) Keith Thurman. I believe that all three of the fighters listed above will beat Adrian Broner. Contact Hector Gonzalez @ Hect59@hotmail.com or Twitter #Hegotistic
Related:
......................................................
Adrien Broner es el NO LO GRANDE SIGUIENTE
23 de junio 2013 | Comentario l boxeo

32 7 0

Por Héctor González: Después de la pelea de esta noche, Adrien Broner vs Paulie Malignaggi, Adrien Broner no pudo probar que él es próxima gran cosa en el boxeo. Mi tarjeta de puntuación es el siguiente: 1-5, 10 rondas de Malignaggi y rondas 6-9, 11 y 12 de Broner, lo que técnicamente sea un empate. Creo que algunas rondas podría haber sido para cualquiera, pero voy a ofrecer a los entusiastas Broner el beneficio de la duda porque ¿quién ganó y quién perdió no es el punto del artículo.

El punto es que Broner no cumplía con las expectativas. Después de todo para un hombre que fue el 13-1 favorito, desde luego, no se parecía a él.

Para apreciar completamente mi perspectiva hay que volver atrás en el tiempo. Vamos a empezar con una pelea que ocurrió en 2009. Fue Fernando Quintero vs Adrien Broner. No hay aficionado al boxeo que no ha llegado a la conclusión de que esta pelea fue un robo claro Quintero mereció la victoria. Lo que hizo Quintero éxito en la lucha era su movimiento de cadera y movimiento de la cabeza, así como un sólido jab, y lo más importante dejar que sus manos van cuando Broner estaba parado. Entonces tenemos que ver la pelea entre Daniel Ponce De León vs Adrien Broner y eso fue en 2011. Esa pelea fue comentado por HBO y se oye claramente Kellermen Max dicen que Broner "hizo muy poco para ganar la pelea". Estoy de acuerdo con él, Ponce De León fue claramente robado. Por el bien del argumento Digamos que Broner fue el claro ganador contra Ponce, pero hay que recordar Ponce fue noqueado por Juan Manuel López, terminado dominado por Yurikis Gamboa y recientemente noqueado otra vez por Abner Mares. Ponce De Leon tiene fundamentos básicos, que fue exitosa contra Broner utilizando un jab sólido y constantemente mantenerlo a distancia.

Habiendo referencia tanto a la lucha Quintero y Ponce De Leon lucha, la lucha de esta noche será la tercera pelea que podría considerarse victorias escépticos para Broner.

Yo animaría a la gente a Youtube el Broner vs Quintero pelea. Teddy Atlas señala los errores de Broner Broner, como la difusión de sus pies para hacer todo lo inmóvil y hacer su cuerpo en un blanco fácil. A pesar de que la pelea tuvo lugar en 2009, lamentablemente esos son errores que continuó haciendo durante la lucha de esta noche.

Hay otro luchador que viene a la mente que hace poco también se llamó la "Next Big Star 'y que es Amir Khan. Muchos de los que habían estado prestando atención a los defectos de Amir Khan predijo que iba a perder muy pronto (consultar algunos de mis artículos anteriores sobre Amir Khan en BN24) en base a los defectos que vimos y cómo se medirá ante otros combatientes. Creo que Adrien Broner va a tener un destino similar, y será contra un peleador que puede moverse bien, tiene buena capacidad de perforación corporal, y quién puede luchar a distancia.

Durante la entrevista de esta noche, Broner dijo que iba a dejar que los fans decidan quién quieren que pelee siguiente. Voy a ofrecer 3 nombres: 1.) Lucas Matthysse, 2.) Robert Guerrero, 3.) Keith Thurman. Creo que los tres peleadores antes mencionados será vencer a Adrian Broner. Contacto Hector Gonzalez @ Hect59@hotmail.com o Twitter # Hegotistic

Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por carlos yglesia Dom 23 Jun 2013, 8:20 am

 Si le tiran ,Matthysse o Thurman a Bronner creo que bajaran de la nuve al payaso de Broner, este tipo siempre a sido un imitador ventajista ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Jun 2013, 9:08 am

Pues tiene algunos puntos de razón el tipo....pero yo no comparto todo.

Si Creo Lucas y sobre todo Thurman......le complican y por ahí le ganan.....pero por favor....mencionar a Thurman?....Thurman es un joven que pelea en 154 Lbs.....no es un veterano que digamos ha subido de diviiones....es demasiado grande para Broner...es una pelea muy desequilibrada.

En cuanto a LUcas....esa si es una pelea interesante.....ahí si.....cuidado....pero tampoco subestimen a BRONER.....el tipo es bueno....y yo creo que si Bien Lucas le complica la Noche a Broner....Broner le hace lo mismo a Lucas...

Lucas es uno de mis Boxeadores favoritos....y Broner tmb. lo es....y no hablo de simpatías....porque Broner nomás no me cae bien...pero a mi si me agrada su Boxeo y bastante....lo considero uno de los mejores equipados para el deporte.....con muchas variantes en su estilo y golpes.

Y eso de que es la nueva cara del BOXEO.....pues el que se lo quiera creer....es su asunto....algunos creen que RIGO es lo mejor que hay en la actualidad....otros que GAMBOA....otros que FLOYD.

HBO hace su trabajo de tratar de vender sus productos....y es decisión de cada quien  creerles o no....igual con el Canelo y Jr. para los mexicanos o Maravilla para los argentinos.....o Lara y gamboa para los cubanos.

Pero habalndo con seriedad....esas tonterías se debn de dejar de lado....para gustos hay variedades.

Este Escritor denota su antipatía por broner, pero para mi tmb. denota falta de objetividad.....decir Broner perdió en el 2009....para justificar su artículo...me aprece bien infantil.....

Acaso Broner no ha evolucionado?.....acaso un boxeador de 20 años, es el mismo que uno de 24 años?.....pues no....Que boxeador conocen UDs. que NUNCA haya batallado para ganar actualmente?

Hasta Floyd tiene dudosa victoria (para mi derrota) con Castillo)......yo sólo tengo en mente 2 peladores actuales que para mi no han dejado dudas en sus impecables Records....y esos son WARD y Golovkin....

Y de golovkin muchos lo tildan hasta de BULTO....mientras todos los demás champs de la división....lo evaden....cuando el tipo tiene el mejor % de KO´s del BOXEO actualmente....o uno de los mejores......y ni siquiera lo toman en cuanta para un LbxLb....

Broner ha sido champ en 3 Divisiones......se broncó las 140...es cierto...está mal?....pues Guerrero hizo lo mismo y nadie dijo Nada!

Y guerrero no le gana a BRONER nunca.....Gmboa tmb. ya va en dos diviones.....y sigue subiendo a pelear como welter.....y le critican ya que no noquea a nadie.....

Rigo tiene PÄNICO a moverse de las 122 lbs....y no lo critican....ahí ya  no tiene nada que demostrar....y nadie lo critica por no buscar retos importantes.

Malignaggi fué un excelente rival para Broner....alguien que se ha medido con elites y nunca ha sido noqueado....teniendo un buen estilo....y broner le ganó.

En FIN....el boxeo es deporte de culto....y por ende de mucha pasión donde separar la objetividad y realidad de la pasión y gusto personal....es cosa rara veces vista.

Broner es la cara del BOXEO?...para mi NO.....y ni Floyd, Ni Ward, Ni Golovkin o canelo.....lo es....NINGUNO lo es.....es Boxeo no es un Boxeodor.....nunca lo ha sido....y nunca lo será.

pero es uno de los mejores púgiles de la actualidad.....para mi SI!...sin duda alguna.

Esto me recuerda a los que Odian al canelo....porque Televisa lo promueve....como si el Canelo tuviera la Culpa!.....esas son niñerías!

Pasando por alto....lo que nos debe interesar....que es lo que sucede en el RING.

Creo yo que los detractores de Boxeadores muy publiciitados.....son de los más ingenuos.....porque esos son los que gustan de creer en la publicidad......y dejan de ver BOXEO...

Puede ser el caso de este escritor......como hay muchos.

Atte.
"El que le importa el BOXEO.....no lo que lo rodeo"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por cubadeavila Dom 23 Jun 2013, 9:09 am

de acuerdo con el articulo , mas bien broner esta  hasiendo nuevos aportes a este circo, con una mescla de imitador y payaso , golpiando despues de la campana , dando bueltas y tirando golpes de espalda , para mi esta claro q ganaba este combate , pero solo por el hecho de q malignaggi no pega ni sellos , el pobre con esos golpecitos de conejo al cuerpo de broner , no hasian nada ni a un anciano recien operado de una ulcera.
contodo y eso el magic pudo conectar lo q quiso , imaginen un magic con una pegada respetable, este broner estubiera probando el gusto amargo de una derrota , aun que devio hacerlo con ponce de leon , q parami le gano .
pero no, como siempre se esta edificando el nuevo talento americano , y si o si tiene que llegar al trono .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por traqueteo Dom 23 Jun 2013, 9:49 am

d acuerdo con Chanchu, lo bueno ede todo esto q el no tiene pa donde esconderse ahora , a no ser q se meta en las 135, creo q hasta Khan(bamby quijada) puede dar la nota, a ver q rival le ponen de los elites cualquiera entre 140 y 147 le hace pasar un susto.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por Mata7 Dom 23 Jun 2013, 10:39 am

Muchacho si paul hubiera tenido una pegada decente jajajaja esta rata payasa lo hubieran peinado la nariz.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por chanchullero Dom 23 Jun 2013, 2:59 pm

traqueteo escribió:d acuerdo con Chanchu, lo bueno ede todo esto q el no tiene pa donde esconderse ahora , a no ser q se meta en las 135, creo q hasta Khan(bamby quijada) puede dar la nota, a ver q rival le ponen de los elites cualquiera entre 140 y 147 le hace pasar un susto.

Seguro que no queran ponerle a nadie de elite.A ese lo tiraron a las 147 con el proposito de evitar rivales buenos,y darle fama ante bulticos.

Creo que Mathysee,Garcia entre otros deberian empesar a llamarlo.A formar lio del grande para que Broner se vea obligado a tomar esas peleas,o quede como cobarde por no hacerlo.

Ya lo de Broner no es casualidad.El rival de ayer no es el primero que le da problemas y no estamos hablando alguien que sea de los buenos de verdad.Simplemente el nivel de Broner es el que se vio ayer y el que se vio ante Ponce.Los demas rivales que vencio facilmente fue porque eran demasiados bulticos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 23 Jun 2013, 6:09 pm

Si Broner lo estan poniendo en un pedestal que no le corresponde el tiempo lo dirá.

Lo que si es un hecho es que ha logrado con tan solo 24 años obtener 3 títulos en diferentes categorías, Inclusive en el boxeo actual donde abundan tantos organismos eso es algo que no debemos desmeritar. Sobre todo porque no le han regalado nada.

En cuanto a la publicidad de que es objeto este pugil tan original se debe en mi opinion a la forma tan excéntrica como se comporta, aunado tambien a todas las cualidades que ha mostrado sobre el ring. Si broner o cualquier otro boxeador o deportista en general se proponen llamar la atención por hacer cosas extrañas pero sin estar acompañado del talento deportivo, entonces su popularidad tendrá una vida corta.

Se me viene a la memoria un lanzador que llamaban el pájaro fydrich, que se hizo celebre por hablarle a la pelota antes de lanzarla. Pero como todos recordaran su fama se apagó en cuanto dejó de ser un pitcher dominante.

Para mi broner es un pugil en pleno ascenso que acaba de ganar un titulo saltando de un golpe dos categorías, de liviano a welter, sin haber hecho ninguna pelea previa en esa ultima división. Algo no muy facil, asi el monarca que destronó haya sido un boxeador como malignaggi, carente de pegada pero con otras aptitudes.

Me parece que es muy temprano para broner quedarse en los welter, pues a pesar que ganó la pelea no se vio tan contundente ante malignaggi. En mi opinion, otros boxeadores como berto, maidana, abregu, muy bien podrían quitarle el invicto Inclusive en las 140, boxeadores como matthysse y garcia hoy día los veo con mejores argumentos para vencerlo.

En fin adrien broner se ha ganado su popularidad a pulso con sus excentricidades (que a la mayoría nos cae mal) y su talento boxistico, y como alguien dijo, esa publicidad no es comprada o regalada. Asi como tampoco ha sido la del canelo alvarez, con la salvedad que a este ultimo si fue ayudado en lo boxistico poniéndole en bandeja un titulo, cuando existían otros peleadores que en su momento tenían mejores cualidades que él, y los cuales hasta la fecha aun están siendo ignorados.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por wiwi37 Dom 23 Jun 2013, 8:37 pm

TarjetaXRound escribió:Pues tiene algunos puntos de razón el tipo....pero yo no comparto todo.

Si Creo Lucas y sobre todo Thurman......le complican y por ahí le ganan.....pero por favor....mencionar a Thurman?....Thurman es un joven que pelea en 154 Lbs.....no es un veterano que digamos ha subido de diviiones....es demasiado grande para Broner...es una pelea muy desequilibrada.

En cuanto a LUcas....esa si es una pelea interesante.....ahí si.....cuidado....pero tampoco subestimen a BRONER.....el tipo es bueno....y yo creo que si Bien Lucas le complica la Noche a Broner....Broner le hace lo mismo a Lucas...

Lucas es uno de mis Boxeadores favoritos....y Broner tmb. lo es....y no hablo de simpatías....porque Broner nomás no me cae bien...pero a mi si me agrada su Boxeo y bastante....lo considero uno de los mejores equipados para el deporte.....con muchas variantes en su estilo y golpes.

Y eso de que es la nueva cara del BOXEO.....pues el que se lo quiera creer....es su asunto....algunos creen que RIGO es lo mejor que hay en la actualidad....otros que GAMBOA....otros que FLOYD.

HBO hace su trabajo de tratar de vender sus productos....y es decisión de cada quien  creerles o no....igual con el Canelo y Jr. para los mexicanos o Maravilla para los argentinos.....o Lara y gamboa para los cubanos.

Pero habalndo con seriedad....esas tonterías se debn de dejar de lado....para gustos hay variedades.

Este Escritor denota su antipatía por broner, pero para mi tmb. denota falta de objetividad.....decir Broner perdió en el 2009....para justificar su artículo...me aprece bien infantil.....

Acaso Broner no ha evolucionado?.....acaso un boxeador de 20 años, es el mismo que uno de 24 años?.....pues no....Que boxeador conocen UDs. que NUNCA haya batallado para ganar actualmente?

Hasta Floyd tiene dudosa victoria (para mi derrota) con Castillo)......yo sólo tengo en mente 2 peladores actuales que para mi no han dejado dudas en sus impecables Records....y esos son WARD y Golovkin....

Y de golovkin muchos lo tildan hasta de BULTO....mientras todos los demás champs de la división....lo evaden....cuando el tipo tiene el mejor % de KO´s del BOXEO actualmente....o uno de los mejores......y ni siquiera lo toman en cuanta para un LbxLb....

Broner ha sido champ en 3 Divisiones......se broncó las 140...es cierto...está mal?....pues Guerrero hizo lo mismo y nadie dijo Nada!

Y guerrero no le gana a BRONER nunca.....Gmboa tmb. ya va en dos diviones.....y sigue subiendo a pelear como welter.....y le critican ya que no noquea a nadie.....

Rigo tiene PÄNICO a moverse de las 122 lbs....y no lo critican....ahí ya  no tiene nada que demostrar....y nadie lo critica por no buscar retos importantes.

Malignaggi fué un excelente rival para Broner....alguien que se ha medido con elites y nunca ha sido noqueado....teniendo un buen estilo....y broner le ganó.

En FIN....el boxeo es deporte de culto....y por ende de mucha pasión donde separar la objetividad y realidad de la pasión y gusto personal....es cosa rara veces vista.

Broner es la cara del BOXEO?...para mi NO.....y ni Floyd, Ni Ward, Ni Golovkin o canelo.....lo es....NINGUNO lo es.....es Boxeo no es un Boxeodor.....nunca lo ha sido....y nunca lo será.

pero es uno de los mejores púgiles de la actualidad.....para mi SI!...sin duda alguna.

Esto me recuerda a los que Odian al canelo....porque Televisa lo promueve....como si el Canelo tuviera la Culpa!.....esas son niñerías!

Pasando por alto....lo que nos debe interesar....que es lo que sucede en el RING.

Creo yo que los detractores de Boxeadores muy publiciitados.....son de los más ingenuos.....porque esos son los que gustan de creer en la publicidad......y dejan de ver BOXEO...

Puede ser el caso de este escritor......como hay muchos.

Atte.
"El que le importa el BOXEO.....no lo que lo rodeo"
Dr.TxR

Casi de acuerdo en todo, pero cometiste un gran error en tu discurso. A Paul Malignaggi lo han nokeado 2 veces Ricky Hatton en el 11no asalto y Amir Khan tambien en el 11no asalto. Aparte de que lo han tumbado en varias ocaciones. Pablo Cesar Cano lo tumbo en 11no, Cotto en el 2do. Esto es que yo sepa, no se si en otras ocaciones lo han tumbado

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 23 Jun 2013, 9:20 pm

Wiwi......

Grqavisimmo error?...jejejeje!

me refer+ia a KO´s efectivos.....con Hatton Buddy Mcguirt aventó la toalla....y Malignaggi se molestó mucho....y hasta lo despidió.....y con KHAN.....Fue Stoppage....es cierto que cuando ha perdido....ha perdido bien....y estas cuantan como KO´s....pero nunca lo han desconectado....No han sido Ko´s efectivos.

Malignaggi tiene muy beuna quijada.....y después de KHAN......cambió de entrenador y mejoró mucho....hasta ser champ Welter.....

En Fin....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por wiwi37 Lun 24 Jun 2013, 12:20 am

Eso es cierto de que tiene muy buena quijada pero cuando dices KO es KO si hubiera especificado como lo has hecho ahora me hubiera ahorrado el comentario pues por lo otro estamos de acuerdo. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

La lista es larga. Empty Re: La lista es larga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.