Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Widget22
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Widget34
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Widget36

Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

+8
nolito01
JOSEMAJMA
cantasonero
Mata7
leonel
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 9:06 pm

Eso tmb. dijo el CESAR DEL BOXEO.....Y MEJOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS!....JC CHAVEZ SR.

Y fuiste Irresponsable!

Mickey dice que quiere probarse en 130 Lbs.....y se justifica que se enfermó, y por eso no dio el PESO!

Le quieren aventar a Rocky Mtz.....a quien el Dr. cree.....a hacer Pedazos!

Ojalá y GAYBOA....levantara la mano....y retara a Mickey García!

Chavez dice....."Mickey tiene todo para ganarle a ROCKY"

Y de Gamboa le preguntan???

Si acordamos algo....y no le da miedo enfrentarme....porque no ha impresionado a nadie en sus últimos combates y desde que lo pescaron en la lista de los Laboratorios de dopaje no noquea a nadie...

Pero si se anima.....tmb. lo pongo viendo las Luces Boca Arriba con la lona en la espalda!

Dijo en un respetuoso y perfecto español MICKEY García!

Y le dijo a JC.....que por favor le enseñe a tirar el Gancho al hígado....porque el ha sido el MEJOR....para tirar el GANCHO....Y Latino de todos los Tiempos!

Atte.
"El amigo que narra....EXACTAMENTE cada palabra (entre líneas) del PROGRAMA " A los Golpes"......"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 15 Jul 2013, 9:09 pm

sigues perdido ...gamboa fuera de forma , va a poner a mikey a recordar cuando le ganaba a los bulticos que ha enfrentado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por Yordy Ojeda Mar 16 Jul 2013, 2:10 am

Gamboa quiere esa pelea , aparte de publicar en su pagina de FB tambien lo dejo claro en a los golpes por espn deportes .
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 16 Jul 2013, 8:35 am

Ojalá se vista de Hombre Gamboa y enfrente a MICKEY!

Aún y que llegue pesando como 150 Libras el día de la pelea....Mickey creo le temina de doblegar al mandíbula de golosina que se carga!

ANDALE GAMBOA....no dejes que te digas GAYBOA....y pelea con MICKEY!

Atte.
"El enemigo de los Miedosus Geltinosus Mandibulus"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por leonel Mar 16 Jul 2013, 9:54 am

TarjetaXRound escribió:Ojalá se vista de Hombre Gamboa y enfrente a MICKEY!

Aún y que llegue pesando como 150 Libras el día de la pelea....Mickey creo le temina de doblegar al mandíbula de golosina que se carga!

ANDALE GAMBOA....no dejes que te digas GAYBOA....y pelea con MICKEY!

Atte.
"El enemigo de los Miedosus Geltinosus Mandibulus"
Dr.TxR
esta pelicula ya la vi, creo que esto es "Rigo vs donaire II: Clases de Boxeo con Barreras".
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por Mata7 Mar 16 Jul 2013, 9:58 am

Jsjaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por cantasonero Mar 16 Jul 2013, 10:29 am

leonel escribió:
esta pelicula ya la vi, creo que esto es "Rigo vs donaire II: Clases de Boxeo con Barreras".
jajajajaj ,si pero este muchachito va a la escuela pero la escuela no pasa por el
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 20 Jul 2013, 7:04 am

Pues a mi despues de la paliza que le dio a Salido me dejo flipado este hombre, ya le habia visto como 5 peleas y parecia que pegaba muy fuerte podia casi afirmarse, pero despues de esa pelea, madre mia!!affraid !!

Y bueno, no se, despues de ver a Gamboa con Farenas, como que deberia de andarse muy atentosi pelean, mas viendo que Gamboa casi todas las peleas visita la lona alguna vez! Estoy seguro de que Gamboa tendria la pelea mas dificil de su vida.

Puede que Garcia tambien! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por nolito01 Sáb 20 Jul 2013, 10:31 am

JOSEMAJMA escribió:Pues a mi despues de la paliza que le dio a Salido me dejo flipado este hombre, ya le habia visto como 5 peleas y parecia que pegaba muy fuerte podia casi afirmarse, pero despues de esa pelea, madre mia!!affraid !!

Y bueno, no se, despues de ver a Gamboa con Farenas, como que deberia de andarse muy atentosi pelean, mas viendo que Gamboa casi todas las peleas visita la lona alguna vez! Estoy seguro de que Gamboa tendria la pelea mas dificil de su vida.

Puede que Garcia tambien! Saludos!

volvemos a lo de la lona si visita la lona pero tambien has viso como se levanta de la lona mmmmm facil se levanta a rematar lo suyo con farenas acuerdate k el hombre ese era un nokiador de los mejores k tinen las 130 lbs grcia con salido dio un repaso hasta el 5 algo asi si mas no recuerdo de hay pa arriba salido estabadando ya sus mejores golpes como muchos predijeron salido es un boxeador de la segunda mitad para arriba
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 20 Jul 2013, 10:37 am

nolito01 escribió:

volvemos a lo de la lona si visita la lona pero tambien  has viso como se levanta de la lona mmmmm facil se levanta a rematar lo suyo con farenas acuerdate k el hombre ese era un nokiador  de los mejores k tinen las 130 lbs  grcia con salido  dio un repaso hasta el 5 algo asi si mas no recuerdo de hay pa arriba salido  estabadando ya sus mejores golpes como muchos predijeron  salido es un boxeador de la segunda mitad para arriba

Si, levantarse se levanta, pero con Garcia deberia de tener mucho cuidado, porque teneis que reconocer que este hombre pega durisimo, solo hay que mirar sus peleas, para darse cuenta es evidente de que pega como una mula.

Sigo insistiendo de que seria un peleon de resultado reservado para ambos. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 20 Jul 2013, 10:38 am

JOSEMAJMA escribió:Pues a mi despues de la paliza que le dio a Salido me dejo flipado este hombre, ya le habia visto como 5 peleas y parecia que pegaba muy fuerte podia casi afirmarse, pero despues de esa pelea, madre mia!!affraid !!

Y bueno, no se, despues de ver a Gamboa con Farenas, como que deberia de andarse muy atentosi pelean, mas viendo que Gamboa casi todas las peleas visita la lona alguna vez! Estoy seguro de que Gamboa tendria la pelea mas dificil de su vida.

Puede que Garcia tambien! Saludos!

Bienvenido mi estimado amigo Ibérico....

Ya hacía falta más foristas de tres dígitos de IQ....y que digan la VELDA....como es....

Así como el Dr. tarjeta siempLe.....se los dice.

Gayboa se queda mirando las LUCES...y preguntando...DONDE ESTÄN MIS ESTEROIDES?...una vez que Mickey lo ponga a Parrir TUNAS!

TOING!

jejejejejejeje!

Atte.
"El que sabe que el PUÑO de MICKEY es como KRIPTONITA VERDE para el de la Laya AmiLilla"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 20 Jul 2013, 11:42 am

jajajaja como que estan enfermos ...ven lb X lb donde quiera ......

aun y estando como barco a la deriva , sin entrenador , sin promotor , sin esteroides y sin nada gamboa le da el paseo de su vida al perro muerto ese de mikey garcia ..... sino por que le huye a enfrentarlo diciendo que vean a arum ( sabiendo que arum lo protegerá) en cambio a rigo si se llena la boca para llamarlo ....jajajaja como que inconsistente el garcia este jajaja...gamboa en su peso lo llama ....aun no estoy listo , gamboa se va a las 135 y como perrito tras la verja comienza a ladrar llamándolo a que baje a las 126 . gamboa no responde ...ahora el se va de las 126 y cae en el rango de gamboa , ahora gamboa no merita la pena jajajaja

perro sato carrasqueando .........
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 20 Jul 2013, 11:43 am

TarjetaXRound escribió:

Bienvenido mi estimado amigo Ibérico....

Ya hacía falta más foristas de tres dígitos de IQ....y que digan la VELDA....como es....

Así como el Dr. tarjeta siempLe.....se los dice.

Gayboa se queda mirando las LUCES...y preguntando...DONDE ESTÄN MIS ESTEROIDES?...una vez que Mickey lo ponga a Parrir TUNAS!

TOING!

jejejejejejeje!

Atte.
"El que sabe que el PUÑO de MICKEY es como KRIPTONITA VERDE para el de la Laya AmiLilla"
Dr.TxR

:OnTheFloor: :OnTheFloor:  Ya echaba de menos al Dr. Tarjeta y sus clases xDDD, ya estoy aqui luchando por la Velda yo tambien! Very Happy 

Saludos maestro!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 20 Jul 2013, 11:55 am

jajajaja van regresando los seguidores de tarjeta ..jajajaja los que pierden todas las apuestas en contra de los cubanos ...se va poniendo entretenido esto nuevamente jajajaja


saludos josemajma
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 20 Jul 2013, 12:14 pm

CAMAGUEYANO escribió:  jajajaja van regresando los seguidores de tarjeta ..jajajaja los que pierden todas las apuestas en contra de los cubanos ...se va poniendo entretenido esto nuevamente jajajaja


saludos josemajma

Jajjajaj Saludos compañero! Si ya estamos de regreso por suerte para mi, ya que lo pasaba bien aqui, y espero seguir como antes, solo tengo que ir cojiendo ritmo! :Fiesta: 
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por mario hernandez Sáb 20 Jul 2013, 2:33 pm

Bueno para los canones del boxeo de cantina barata, de peleas callejeras; para los parametros que se escogen a conveniencia debido al gusto, al nacionalismo y demas, M. garcia es un lujo de los LXL. PERO, hasta con esa clasificacion no le alcanza para derrotar a ese tronco de Ciclon que es Gamboa.
Ya estan divulgadas, por ESPNRadio y otras plataformas de la comunicacion su intencion de Gamboa de aceptar el reto con Garcia, Nonito y Mares. Hasta  Mexico fue a parar y se esta manifestando en la misma frecuencia. Esta tomandose su tiempo para sacar de abajo de las faldas a los "guerreos mexicanos" Garcia y Mares, si porque hasta hace poco, el primero no estaba "preparado", no habia madurado para enfrentar a Yuriorki, segun su hermanito entrenador. !! Casualidad !!, porque para enfrentar a otros boxeadores y discutir campeonatos, si estaba ok. Con ese cuento infatil y de cuarta categoria podran dormir a los corderitos de las propagandas de television y de la mafia que rige el box profesional actual.
El segundo, aunque es mas desidido a enfrentar grandes reto, quiere emular al "Sr de la pertiga". Mencionar el nombre di G Rigondeaux es algo prohibido en su entorno. Los retos son para las camaras y ondas de la radio difusion, pero concretarlo es lo extremadamente dificil.
Los argumentos endebles, vanales y superficiales sobre esteroides, "miedo" y demas, se quedan chiquitico ante el dominio de las habilidades boxistica, la inteligencia deportiva, de la preparacion fisica en grado superlativo y el deseo de construir un legado y ganarse unos pesos en algo que se sabe hacer con calidad.
Esos tres mosqueteros estan enjabonados y se agacharan a recoger el jabon que se les cayo en el piso en cualquier momento. Paciencia.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Jul 2013, 4:50 pm

Esto es mas de lo mismo los perros ladran de lejito pero cuando ven la candela delante huyen jajajaja patetico garcia ha tenido muy malas experiencias con cubiches desde la paliza que le dio casamayor hasta la paliza que le dieron al nono jajajaja trauma.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por FaraonCuba Sáb 20 Jul 2013, 7:51 pm

El propio Mickey (Mouse) García y su hermano manifestaron el terror q les producía la idea de enfrentar a Gamboa, así q no vengan cuentos ahora, Tarjeta miente más de lo que habla...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por nolito01 Sáb 20 Jul 2013, 9:12 pm

JOSEMAJMA escribió:

Si, levantarse se levanta, pero con Garcia deberia de tener mucho cuidado, porque teneis que reconocer que este hombre pega durisimo, solo hay que mirar sus peleas, para darse cuenta es evidente de que pega como una mula.

Sigo insistiendo de que seria un peleon de resultado reservado para ambos. Saludos!

bro de pegar todos pegan tan duro pega el como ponce de leon , cmo salido y farenas pegaba durisimo igual la cosa es k gamboa ante todos supo resolver y les aguanto la pegada durisima k todos hablan yo no creo k garcia tenga mas pegada k ponce ni k farenas lo k si tiene un buen boxeo k sabe combinarla si la gente de garcia hubiera visto oportunidad en este muchacho de ganarle a gamboa se lo hubieran hecaho hace bastante
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 21 Jul 2013, 6:21 am

nolito01 escribió:

bro de pegar todos pegan  tan duro pega el como ponce de leon , cmo salido y farenas pegaba durisimo igual la cosa es k gamboa ante todos supo resolver y les aguanto la pegada durisima k todos hablan yo no creo k  garcia tenga mas pegada k ponce ni k farenas  lo k si tiene un buen boxeo k sabe combinarla si  la gente de garcia hubiera visto oportunidad en este muchacho  de ganarle a gamboa  se lo hubieran  hecaho  hace bastante

Si a mi me gusta Gamboa igual y le reconozco como de lo mejorcito del mundo, pero creo que Garcia es mas peligroso que estos ultimos rivales del Ciclon, Que Gamboa es mas tecnico y mejor boxxeador si, pero este Garcia esta luciendo impecable. Yo sinceramente me gustaria ver esta pelea. Saludos! adios 
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.