Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Widget22
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Widget34
 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Widget36

Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

+8
nolito01
JOSEMAJMA
cantasonero
Mata7
leonel
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eso tmb. dijo el CESAR DEL BOXEO.....Y MEJOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS!....JC CHAVEZ SR.

Y fuiste Irresponsable!

Mickey dice que quiere probarse en 130 Lbs.....y se justifica que se enfermó, y por eso no dio el PESO!

Le quieren aventar a Rocky Mtz.....a quien el Dr. cree.....a hacer Pedazos!

Ojalá y GAYBOA....levantara la mano....y retara a Mickey García!

Chavez dice....."Mickey tiene todo para ganarle a ROCKY"

Y de Gamboa le preguntan???

Si acordamos algo....y no le da miedo enfrentarme....porque no ha impresionado a nadie en sus últimos combates y desde que lo pescaron en la lista de los Laboratorios de dopaje no noquea a nadie...

Pero si se anima.....tmb. lo pongo viendo las Luces Boca Arriba con la lona en la espalda!

Dijo en un respetuoso y perfecto español MICKEY García!

Y le dijo a JC.....que por favor le enseñe a tirar el Gancho al hígado....porque el ha sido el MEJOR....para tirar el GANCHO....Y Latino de todos los Tiempos!

Atte.
"El amigo que narra....EXACTAMENTE cada palabra (entre líneas) del PROGRAMA " A los Golpes"......"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por nolito01 Dom 21 Jul 2013, 6:25 am

JOSEMAJMA escribió:

Si a mi me gusta Gamboa igual y le reconozco como de lo mejorcito del mundo, pero creo que Garcia es mas peligroso que estos ultimos rivales del Ciclon, Que Gamboa es mas tecnico y mejor boxxeador si, pero este Garcia esta luciendo impecable. Yo sinceramente me gustaria ver esta pelea. Saludos! adios 

de k es mas peligroso es verdad un mexicano siempre sera peligroso por su forma de peliar y mas si le anades tecnica mucho mas un saludo igual ya veremos k pasa por el momento ya garcia le saco el cuerpo al cubano de nuevo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 21 Jul 2013, 6:34 am

Si diciendo las cosas claras, la realidad es que ahora Garcia le corre al Ciclon. Haber contra quien pelean respectivamente y tenemos noticias pronto! Saludos compañero!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por improono Lun 22 Jul 2013, 4:27 pm

este mickey garcía tiene una defensa y boxeo muy definido; recuerden que a juanma lo pulverizó sin golpes al cuerpo solo fue a la cabeza; todavía debe probarse para ser un lxl
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por fabian Lun 22 Jul 2013, 9:21 pm

es verdad que algunos aqui les falla la memoria , por que creele aun tipo que ya anteriormente dijo que su mediocre hijo era el mejor? , por que hacer caso aun borracho como este ? por que prestar atencion a un ideseable social como es este chaparro ? y por que tomar en cuenta a un nacionalista sin sentido? y que quede claro el no es el mejor latino de todos los tiempo el fue el mejor de mexico asi de simple
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Jul 2013, 9:49 pm

Sleep 

Ponte la Pijama que te trajo santa en Diciembre pasado y a Dormir FEEYYYYBIAN!

Andas disvariando FEO!

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 2lc1fr7
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por fabian Lun 22 Jul 2013, 11:17 pm

asi es de grande es el supercampeon rajon
https://youtu.be/tSnfT5LfCPg
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Jul 2013, 8:17 am

Ya quietate la PIJAMA FEEEEYBIAN!

Ya amanecio.....y da gracias a DIOS que tu Maestro....el Dr. tarjeta....

TE ilumina la mañana con este MENSAJE.....y Lección de BOXEO....cortesía DEL MEJOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 23 Jul 2013, 5:29 pm

yo lo que veo es aun patiplano dopado hasta el tuetano ..peliando contra una pila de sacos ...... ..... porque alli no aparecen las peleas contra taylor sin incluir los dos ultimos segundos , porque no aparece la pela contra sweet pea..porque no aparecen las peleas contra oscar de la hoya ..porque no aparecen las peleas contra randall, ni la de tszyu....

creo que cuando tenga tiempo voy a hacer unos highlight de las peleas que hizo chaves contra verdaderos boxeadores ...no contra tira piedras o peleas a modo ...saluditos adios 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

 Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB! - Página 2 Empty Re: Mickey García para MI......es uno de los Mejores LBxLB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.