Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Widget22
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Widget34
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Widget36

Firma peticion en favor de Rigondeaux

+31
GARCIA FERRERA
la verdad
el boxeo soy yo
Cubiche
leonel
cubanero1967
pernellcastellon
santiaguero
traqueteo
ricosaoco
Rey Sanchez
criminalman
wiwi37
carlosmdelatorre
Turbo
edson
yuyocuba
eldiariero
nolito01
rockystar
krauser3k
Carlos Buch
el calvo
campeon
Yordy Ojeda
cubadeavila
ludun
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
FaraonCuba
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Jue 25 Jul 2013, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux

Inicialmente la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por wiwi37 Jue 25 Jul 2013, 11:19 pm

Listo, espero que resulte.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por criminalman Vie 26 Jul 2013, 2:15 am

Suerte en verdad pero yo no firmo ni circulo eso. Hasta que el pecho frío de mas espectáculo. Ahora no me interesa verle pelear a menos que sea contra Mares.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Jul 2013, 4:27 am

criminalman escribió:Suerte en verdad pero yo no firmo ni circulo eso. Hasta que el pecho frío de mas espectáculo. Ahora no me interesa verle pelear a menos que sea contra Mares.

Fanáticos y Masoquistas....Después que Rigo disfrace de Payasito a Mares, contra quien desearas verlo?.....a ver, comencemos por allí, por buscarle un rival para después de esa pelea y cuando me digas al menos dos nombres hablamos. Aun no te entra en el coco ese que en México NO HAY actualmente, y posiblemente no lo haya en adelante, desde 118 a las 126 alguien que pueda siquiera hacerle sombra a Rigondeaux.....

Saluditos......
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por ludun Vie 26 Jul 2013, 5:31 am

criminalman escribió:Suerte en verdad pero yo no firmo ni circulo eso. Hasta que el pecho frío de mas espectáculo. Ahora no me interesa verle pelear a menos que sea contra Mares.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Te buscaste un 20 de mayo........................... Ya empezaron los ataques!!!!!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Vie 26 Jul 2013, 8:19 am

criminalman escribió:Suerte en verdad pero yo no firmo ni circulo eso. Hasta que el pecho frío de mas espectáculo. Ahora no me interesa verle pelear a menos que sea contra Mares.


si kieres verlos busca en los panamericanos donde mares tuvo k peliar con el obligao sin salticos de division ni nada pa k veas donde mares coje mas golpes k un saco de entrenamiento
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por ricosaoco Vie 26 Jul 2013, 8:40 am

nolito01 escribió:


si kieres verlos busca en los panamericanos donde mares tuvo k peliar con el obligao sin salticos de division ni nada pa k veas donde mares coje mas golpes k un saco  de entrenamiento

Alguien tendra esa pelea?
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por criminalman Vie 26 Jul 2013, 10:32 am

Rey Sanchez escribió:

Fanáticos y Masoquistas....Después que Rigo disfrace de Payasito a Mares, contra quien desearas verlo?.....a ver, comencemos por allí, por buscarle un rival para  después de esa pelea y cuando me digas al menos dos nombres hablamos. Aun no te entra en el coco ese que en México NO HAY actualmente, y posiblemente no lo haya en adelante, desde 118 a las 126 alguien que pueda siquiera hacerle sombra a Rigondeaux.....

Saluditos......

Si de suerte le llegara a ganar a Mares, habría que ver como gana, si es cacheteando y corriendo pues seguirá sin gustar, pero si gana dando paliza y nockeando entraría en mi gusto y en el de la mayoría. Y pediremos mas Rigo, mas peleas... Pero no, ya estoy soñando mucho.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por criminalman Vie 26 Jul 2013, 10:33 am

ludun escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Te buscaste un 20 de mayo........................... Ya empezaron los ataques!!!!!!


No es nada.. Wink
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por criminalman Vie 26 Jul 2013, 10:35 am

nolito01 escribió:


si kieres verlos busca en los panamericanos donde mares tuvo k peliar con el obligao sin salticos de division ni nada pa k veas donde mares coje mas golpes k un saco  de entrenamiento

Cuando Mares era un adolescente y Rigo ya bebía alcohol legalmente...
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por traqueteo Vie 26 Jul 2013, 11:03 am

criminalman escribió:

Cuando Mares era un adolescente y Rigo ya bebía alcohol legalmente...

Mares es menor q rigo por 4 anhos, cuando rigo le gano era cuatros mayor bien jovencito y todavia esta diferencia en edad no ha cambiado, la unica diferencia es q el cubano siempre ha sido mejor q el zteca.

YA FIRME.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por santiaguero Vie 26 Jul 2013, 11:47 am

Ya lo hice pero no veo mi comentario, que sucede.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por campeon Vie 26 Jul 2013, 1:10 pm

Rey Sanchez escribió:

Fanáticos y Masoquistas....Después que Rigo disfrace de Payasito a Mares, contra quien desearas verlo?.....a ver, comencemos por allí, por buscarle un rival para  después de esa pelea y cuando me digas al menos dos nombres hablamos. Aun no te entra en el coco ese que en México NO HAY actualmente, y posiblemente no lo haya en adelante, desde 118 a las 126 alguien que pueda siquiera hacerle sombra a Rigondeaux.....

Saluditos......


te va decir que rigo le tiene miedo a luca mathisse , y ward lo reto y rigo no respondio , es un pecho frio.saludos psico.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por santiaguero Vie 26 Jul 2013, 2:59 pm

FaraonCuba escribió:Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux

Inicialmente la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos

Faraon, no se si se podra pero deberias mandar esta iniciativa a los programas Golpe a Golpe, ESPN Deportes y otros que se ven en Mexico y donde han respaldado a Rogondeaux y tal vez sea de ayuda esto.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Vie 26 Jul 2013, 3:08 pm

¿saben cuantas firmas se llevan actualmente? ,gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por cubanero1967 Vie 26 Jul 2013, 3:09 pm

ya yo firme por que rigo es el mejor, esperiencia del boxeo suerte campion
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por leonel Vie 26 Jul 2013, 3:52 pm

si 
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Vie 26 Jul 2013, 4:38 pm

vamos señores, solamente hacen falta 922 firmas mas....Rolling Eyes 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 26 Jul 2013, 4:42 pm

criminalman escribió:

Si de suerte le llegara a ganar a Mares, habría que ver como gana, si es cacheteando y corriendo pues seguirá sin gustar, pero si gana dando paliza y nockeando entraría en mi gusto y en el de la mayoría. Y pediremos mas Rigo, mas peleas... Pero no, ya estoy soñando mucho.
jajajaja son graciosos y contradictorios resulta que rigo en el mismo primer asalto le dio un sopapo a nonito mucho mas pesado que casi lo tumba ...nonito despues de eso se recogio y no queria ni tirar golpes ( duelen los golpes de rigo) y siguen 4 fanaticos ciegos diciendo que son cachetadas .....

ojala y se de la de mares ....que no se donde se van a meter ... a mares el rigo le da KO ...pues ataca mas y mas desorganizado .... ese es ko en el 2do
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Jul 2013, 4:46 pm

Quien ya salio a llorrar a las calles de Miami para que Rigo lo indulten?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 26 Jul 2013, 4:54 pm

Yo lo que se es que Rigo no tiene rival, por eso es que los promotores no saben que hacer con el.......,el unico rival del Rigo es el tiempo, ese mismo, el tiempo, el implacable......lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.