Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Widget22
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Widget34
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Widget36

Firma peticion en favor de Rigondeaux

+31
GARCIA FERRERA
la verdad
el boxeo soy yo
Cubiche
leonel
cubanero1967
pernellcastellon
santiaguero
traqueteo
ricosaoco
Rey Sanchez
criminalman
wiwi37
carlosmdelatorre
Turbo
edson
yuyocuba
eldiariero
nolito01
rockystar
krauser3k
Carlos Buch
el calvo
campeon
Yordy Ojeda
cubadeavila
ludun
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
FaraonCuba
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Jue 25 Jul 2013, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux

Inicialmente la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Lun 29 Jul 2013, 1:34 pm

nolito01 escribió:


si kieres verlos busca en los panamericanos donde mares tuvo k peliar con el obligao sin salticos de division ni nada pa k veas donde mares coje mas golpes k un saco  de entrenamiento

tu has visto esa pelea nolito ???? o dices eso por tan solo saber la puntuacion ?? por q hace rato un paisano de ustedes un cubano escribio q el asistio y vio esa pelea y difiere mucho sobre lo q todos afirman de mares ¡¡ dijo q la tenia y q un dia la iba a subir pero por mas q la he pedido nadie la ha subido ni la tiene ¡¡¡

o acaso no la suben para q sigan ustedes cn ese mito q mares fue atropellado por rigo ??

el compa dijo q rigo gano bien pero la puntuacion fue algo controversial y resalto q mares siendo tan chavo , se vio muy bien con un consagrado rigo en amateur


Última edición por rockystar el Lun 29 Jul 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Lun 29 Jul 2013, 1:39 pm

En miami hay miles de cubano yo me atreveria a decir que un millon o mas entre cubanosamericanos pero aqii la vida es muy rapida y de mucho trabajo creo que se deberia poner ese encabezamiento en ingles y cpmo segunda lengua español recordemos que y quien es hbo y lo revisen que todo este correcto en ese escrito faltas fe ortografia no puede tener y la imformacion sobre nonito y rigo esten bien seguiremos adelante con esto y ver que camino coje.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por santiaguero Lun 29 Jul 2013, 1:50 pm

rockystar escribió:

no es por desanimarlos pero los magnates del negocio publicitario no haran caso de esto siendo tan apenas mas de 100 firmaas ¡¡ al contrario van a ver la poca convocatoria q tiene rigo con tan pocas firmas, creo les puede salir el tiro por la culata con esto de las firmas ¡¡y menos lo van a televisar o colocar en grandes carteleras ¡¡¡

por q tan pocas firmas q no hay muchos cubanos ahi en miami ??

sueerte

No se puede ser tan negativo, en caso de que no hicieran caso por lo menos sabrian lo que algunos pienzan de sus aberraciones y no son solo Cubanos los que han opinado, si todos suben a su Face y demas medios de comunicacion esto podria que si de resultados.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Lun 29 Jul 2013, 4:52 pm

Cubiche escribió:yo ya firme y hasta lo comparti con mis amistades en facebook para que mas gente firme pero asi y todo...no creo que se logre nada, no creo que HBO ponga atencion en nada de esto, mucho menos habiendo tan pocas firmas, porque seamos realistas....los unicos que apoyarian a Rigo en todo esto son los cubanos, mas nadie se va a tomar el trabajo de firmar nada...todavia si alcanzaramos las 1000 firmas, ya seria algo, pero al paso que veo esto no creo que lleguemos ahi...lamentablemente.


Mi amigo,te corrijo,los cubanos lo apoyan,y UN URUGUAYO también!!!!borrachos 
En cuanto vean mi firma,temblaran te lo aseguro...(de risa):OnTheFloor: 
Un abrazo,y adelante,que no hay peor gestión,que aquella que no se hace.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Jul 2013, 4:54 pm

Cubiche escribió:yo ya firme y hasta lo comparti con mis amistades en facebook para que mas gente firme pero asi y todo...no creo que se logre nada, no creo que HBO ponga atencion en nada de esto, mucho menos habiendo tan pocas firmas, porque seamos realistas....los unicos que apoyarian a Rigo en todo esto son los cubanos, mas nadie se va a tomar el trabajo de firmar nada...todavia si alcanzaramos las 1000 firmas, ya seria algo, pero al paso que veo esto no creo que lleguemos ahi...lamentablemente.


jajaja nada mas facil que crear cuentas de correo nuevas solo para eso jajaja y votar doble o triple jajajajaa somos pocos pero locos jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Jul 2013, 4:59 pm

rockystar escribió:

no es por desanimarlos pero los magnates del negocio publicitario no haran caso de esto siendo tan apenas mas de 100 firmaas ¡¡ al contrario van a ver la poca convocatoria q tiene rigo con tan pocas firmas, creo les puede salir el tiro por la culata con esto de las firmas ¡¡y menos lo van a televisar o colocar en grandes carteleras ¡¡¡

por q tan pocas firmas q no hay muchos cubanos ahi en miami ??

sueerte
no creas que con el robo de lara vs williams ..comenzamos asi y logramos que revisaran el caso y aunque nada cambio al menos el ultimo eslabón de la cadena , los que recibieron el dinero por la suciedad ..los jueces fueron sancionados.... y no me acuerdo bien de la sancion pero creo que fue a no poder ejercer mas ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Lun 29 Jul 2013, 5:53 pm

le mande la peticion a Gary Hyde, el manager de Rigondeaux, veamos si mas gente firma...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Lun 29 Jul 2013, 7:21 pm

FaraonCuba escribió:Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux

Inicialmente la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos
Gracias por el efuerzo sabia que encontraria apoyo en el panel(solution2506)
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Lun 29 Jul 2013, 7:32 pm

rockystar escribió:

tu has visto esa pelea nolito ???? o dices eso por tan solo saber la puntuacion ?? por q hace rato un paisano de ustedes un cubano escribio q el asistio y vio esa pelea y difiere mucho sobre lo q todos afirman de mares ¡¡ dijo q la tenia y q un dia la iba a subir pero por mas q la he pedido nadie la ha subido ni la tiene ¡¡¡

o acaso no la suben para q sigan ustedes cn ese mito q mares fue atropellado por rigo ??

el compa dijo q rigo gano bien pero la puntuacion fue algo controversial y resalto q mares siendo tan chavo , se vio muy bien con un consagrado rigo en amateur
Soy cubano pero Meres aunque fuera el boxeador mas malo del mundo, esel boxeador que mas respeto tiene de mi parte,bastante lo han criticado por aceptarle pelea a todos los buenos,y por todas vias entrevistas incluso,en este muchacho si que los mexicanos se pueden sentir orgullozos.No doy a Mares favorito pero si pierde lo va hacer con las botas puesta,no como donnadie corriendo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Lun 29 Jul 2013, 7:37 pm

Cubiche escribió:le mande la peticion a Gary Hyde, el manager de Rigondeaux, veamos si mas gente firma...
Dime como que se la voy a mandar tambien

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Lun 29 Jul 2013, 7:51 pm

solution2506 escribió:
Dime como que se la voy a mandar tambien


si tienes facebook buscalo por ahi y mandale la solicitud de amigo.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 jajaja nada mas facil que crear cuentas  de correo nuevas solo para eso jajaja y votar doble o triple jajajajaa somos pocos pero locos jajajaja

jajaja cama no tienes vida social ?? para hacer eso q comentas se requiere de mucho tiempo libre ¡¡¡¡

no sabia q ya habian hecho algo parecido ¡¡ y si les fue bien pues hayq seguir la misma ruta ¡¡¡ pero un robo creo q causa mas indignacion en el ambito deportivo ¡¡¡¡ ahi me imagino q varios se unieron , por ejemplo se dice q con marquez vs pacman hasta los mismo filipinos se sentian con mal sabor de boca por esa descicion.

pero suerte ¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Lun 29 Jul 2013, 9:57 pm

solution2506 escribió:
Soy cubano pero Meres aunque fuera el boxeador mas malo del mundo, esel boxeador que mas respeto tiene de mi parte,bastante lo han criticado por aceptarle pelea a todos los buenos,y por todas vias entrevistas incluso,en este muchacho si que los mexicanos se pueden sentir orgullozos.No doy a Mares favorito pero si pierde lo va hacer con las botas puesta,no como donnadie corriendo.  

con mares sucede algo parecido a lo de rigo aca en mexico ¡¡¡ ha hecho mucho , ganado buenos combates, tres titulos, viste colores patrios jejej etc ha hecho de todo ¡¡ y aun asi no consigue q la fanaticada mexicana casual lo cobije ¡¡¡¡ mucha gente ni lo conoce ¡¡¡ creo q la mayoria todavia conoce mas a travieso, marquez, canelo y el jr ¡¡¡ asi es q los comprendo en su pesar con lo de rigo ¡¡¡ y si da un chingo de coraje q pase eso ¡¡

mares creo q apenas ganandole a gonzalez ¡¡a penas los aficionados le estaran poniendo atencion ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Jul 2013, 10:47 pm

rockystar escribió:

jajaja cama no tienes vida social ?? para hacer eso q comentas se requiere de mucho tiempo libre ¡¡¡¡

no sabia q ya habian hecho algo parecido ¡¡ y si les fue bien pues hayq seguir la misma ruta ¡¡¡ pero un robo creo q causa mas indignacion en el ambito deportivo ¡¡¡¡ ahi me imagino q varios se unieron , por ejemplo se dice q con marquez vs pacman hasta los mismo filipinos se sentian con mal sabor de boca por esa descicion.

pero suerte ¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡
una cuenta yahoo , gmail , hotmail ...no llega a 5 minutos crearla .... y despues hoy votas con una mañana con la otra y asi


en cuanto a la vida social tienes razon ya llevo casi 4 años preso libre en este pais ...si no fuera por este foro y por uds ...realmente no se como me iria

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Joe Jue 01 Ago 2013, 8:02 pm

Done solo 841 más...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Jue 01 Ago 2013, 8:28 pm

Acabo de leer,que se llego a las 100 firmas...
Y donde carajo esta el apoyo!!!!!!
Joe,un abrazo mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Ago 2013, 9:10 pm

simplemente de los cubanos en eua , solo unos poquitos seguimos el boxeo ..... el resto trabaja y mantiene su familia ...no hay tiempo para mas ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Jue 01 Ago 2013, 9:32 pm

CAMAGUEYANO escribió:  simplemente de los cubanos en eua , solo unos poquitos seguimos el boxeo ..... el resto trabaja y mantiene su familia ...no hay tiempo para mas ....

hay que repartise las 841 firmas que quedan entre los que estamos aqui en el foro, abriendo cuentas falsas le metemos unas 100 por cabeza, que crees? lol! 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Ago 2013, 10:38 pm

jajajaja....no va a quedar de otra jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 4 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.