Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Widget22
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Widget34
Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Widget36

Firma peticion en favor de Rigondeaux

+31
GARCIA FERRERA
la verdad
el boxeo soy yo
Cubiche
leonel
cubanero1967
pernellcastellon
santiaguero
traqueteo
ricosaoco
Rey Sanchez
criminalman
wiwi37
carlosmdelatorre
Turbo
edson
yuyocuba
eldiariero
nolito01
rockystar
krauser3k
Carlos Buch
el calvo
campeon
Yordy Ojeda
cubadeavila
ludun
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
FaraonCuba
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Jue 25 Jul 2013, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arriba, vayan firmando y haganla cirular por las redes sociales, e indicando los motivos por los cuales consideran importante firmarla

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campa%C3%B1a-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux

Inicialmente la dirigi a HBO, pero si pudieramos enfocarla en un target mas especifico creo que seria mejor, algun directivo o alguien que sea cabeza visible n todo este embrollo, me lo hacen saber y lo incluyo, asi como cualquier modificacion que crean debamos hacerle... saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Vie 26 Jul 2013, 5:20 pm

pernellcastellon escribió:¿saben cuantas firmas se llevan actualmente? ,gracias

van 79
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Vie 26 Jul 2013, 5:22 pm

santiaguero escribió:

Faraon, no se si se podra pero deberias mandar esta iniciativa a los programas Golpe a Golpe, ESPN Deportes y otros que se ven en Mexico y donde han respaldado a Rogondeaux y tal vez sea de ayuda esto.

Saludos.
Si tienes forma de hacerlo llegar hazlo, sino facilitame los medios email etc

Saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Sáb 27 Jul 2013, 7:46 am

Un comentario interesante en la peticion

La verdad lo que sucede en esto es que el Cubano acabo con muchos mitos y mentiras del boxeo profesional, le dio una catedra de boxeo al mejor boxeador del 2012, acabo con una de las gallinas de los huebos de oro de ESPN y Bob Arum y ridiculiso por completo a todos aquellos que se dicen sabios del boxeo y esto duele, yo soy mexicano pero debo reconocer que posiblemente nunca mas podamos ver un boxeaodr con tanto deroche de tecnica y que cumpla con tanta exactirud la razon del boxeo, dar y que no te den
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por la verdad Sáb 27 Jul 2013, 8:23 am

firmemos pero no creo esto allude ...el mismo arum lo desacredita que se puede esperar le rompio el nido de la gallina de los huevos de oro ....rigo deve mantenerse en su peso y peliar con quien le toque no hay mas na ...
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por la verdad Sáb 27 Jul 2013, 8:28 am

no hay suerte con los compatriotas ----rigo le gana al major pero no gusta ---gamboa ase 2 anos su Carrera es un limbo y cuando le dan la oportunidad de brillar no puede nada que buscar en 135----lara algunos lo evitan y no le llega la pelea grande todavia ...no se 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 27 Jul 2013, 11:22 am

la verdad escribió:no hay suerte con los compatriotas ----rigo le gana al major pero no gusta ---gamboa ase 2 anos su Carrera es un limbo y cuando le dan la oportunidad de brillar no puede nada que buscar en 135----lara algunos lo evitan y no le llega la pelea grande todavia ...no se 
La verdad, es que esa es la VERDAD.lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por GARCIA FERRERA Sáb 27 Jul 2013, 12:57 pm

Pasenele el link a todos sus contactos de Facebook,esto si puede llamar la atencion de los directivos de la programacion boxistica de HBO,ellos son muy sensibles a los estados de opinion,son cuidadosos en el tema de mercado,asi funcionan las televisoras y es valido usar todo lo que pueda ayudar,recuerden que Rigondeaux es un miembro honorable de la comunidad latina en Miami,al mismo tiempo es de raza negra aunque para los cubanos no tenga mucho significado para los anglosajones si puede interpretarse como que el asunto tiene tintes de discriminacion racial.En realidad es una conducta discriminatoria de HBO por motivos economicos debido a que Rigondeaux no tiene un mercado natural como seria la poblacion cubana de la isla.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Encuesta en apoyo A RIGO con la union de todos los latinos

Mensaje por solution2506 Sáb 27 Jul 2013, 8:26 pm

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "HBO: Detener la campaña de descredito de HBO en contra de Guillermo Rigondeaux" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campaña-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux?share_id=ihlRNNjFLX&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Alexis
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty respaldando a RIGO

Mensaje por solution2506 Sáb 27 Jul 2013, 8:28 pm

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "HBO: Detener la campaña de descredito de HBO en contra de Guillermo Rigondeaux" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/hbo-detener-la-campaña-de-descredito-de-hbo-en-contra-de-guillermo-rigondeaux?share_id=ihlRNNjFLX&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!

Alexis
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Caballete Sáb 27 Jul 2013, 8:35 pm

Saludos Solution2506. Voy a unir este tema en otro que ya esta abierto y trata siobre lo mismo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por wiwi37 Sáb 27 Jul 2013, 8:59 pm

Van 114
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 10:16 am

arriba , arriba que hay que llegar al millon jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Dom 28 Jul 2013, 11:20 am

Pongan esa peticion todos en facebok que no quede uno sin ponerla caballero debemos ayidar al buen boxeo y al maestro.saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por FaraonCuba Dom 28 Jul 2013, 11:36 am

Lo mejor además de publicarla en las redes sociales es enviarla nuestros contactos de correo.. así aumenta el impacto, esto nos puede servir para medir la capacidad de convocatoria de nuestros deportistas en nuestra comunidad porque luego se pueden revisar las estadísticas
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Dom 28 Jul 2013, 11:47 am

Para el administrador esta bien gracias
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Dom 28 Jul 2013, 11:48 am

Gracias a todos por su apoyo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por wiwi37 Lun 29 Jul 2013, 9:38 am

CAMAGUEYANO escribió:  arriba , arriba que hay que llegar al millon jajajaja

jajajaja Cama que clase de jodedor tu eres jajajaja
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Lun 29 Jul 2013, 10:44 am

yo ya firme y hasta lo comparti con mis amistades en facebook para que mas gente firme pero asi y todo...no creo que se logre nada, no creo que HBO ponga atencion en nada de esto, mucho menos habiendo tan pocas firmas, porque seamos realistas....los unicos que apoyarian a Rigo en todo esto son los cubanos, mas nadie se va a tomar el trabajo de firmar nada...todavia si alcanzaramos las 1000 firmas, ya seria algo, pero al paso que veo esto no creo que lleguemos ahi...lamentablemente.


Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Lun 29 Jul 2013, 10:49 am

otra cosa, que tambien note que se le fue al autor de la peticion, el encabezado esta en español, puede que si hubiese hecho la peticion en inglés hubiese llamado mas la atencion, sobre todo de la comunidad gringa, recuerden que los unicos latinos que miran a Rigo son los cubanos, mas sin embargo, hay una gran cantidad de fans americanos que se deleitan con el boxeo del cubano.
Puede que eso hubiese ayudado un poco.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por rockystar Lun 29 Jul 2013, 1:30 pm

Cubiche escribió:yo ya firme y hasta lo comparti con mis amistades en facebook para que mas gente firme pero asi y todo...no creo que se logre nada, no creo que HBO ponga atencion en nada de esto, mucho menos habiendo tan pocas firmas, porque seamos realistas....los unicos que apoyarian a Rigo en todo esto son los cubanos, mas nadie se va a tomar el trabajo de firmar nada...todavia si alcanzaramos las 1000 firmas, ya seria algo, pero al paso que veo esto no creo que lleguemos ahi...lamentablemente.

no es por desanimarlos pero los magnates del negocio publicitario no haran caso de esto siendo tan apenas mas de 100 firmaas ¡¡ al contrario van a ver la poca convocatoria q tiene rigo con tan pocas firmas, creo les puede salir el tiro por la culata con esto de las firmas ¡¡y menos lo van a televisar o colocar en grandes carteleras ¡¡¡

por q tan pocas firmas q no hay muchos cubanos ahi en miami ??

sueerte
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Firma peticion en favor de Rigondeaux - Página 3 Empty Re: Firma peticion en favor de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.