Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Widget22
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Widget34
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Widget36

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

+4
progamboa
vivaelboxeo
Cubanborn87
Duquesne122780
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Duquesne122780 Mar 25 Ago 2009, 9:52 pm

Los púgiles cubanos solían ser figuras solitarias en los carteles de boxeo, pero la tendencia se está invirtiendo y ya es común ver a tres o cuatro antillanos juntos en programas locales o de alcance nacional.

Un ejemplo de ello lo será la jornada del 18 de septiembre en Hotel Fontainebleau de Miami Beach, donde se había anunciado la presencia de Guillermo Rigondeaux y ahora se confirma la asistencia de otros tres compatriotas suyos.

Ante las cámaras de ESPN2, el doble campeón olímpico y mundial estará acompañado en la velada por el medallista de plata olímpico Yudel Johnson, el campeón de la copa mundial Yunier Dorticós y el bronce olímpico Yordanis Despaigne.

"Esto es más de lo que podíamos esperar'', comentó Luis De Cubas, uno de los directivos de Caribe Promotions, entidad que promueve las carreras de los cuatro gladiadores. "Pero eso no es todo. A los cubanos se sumará el también campeón olímpico dominicano Félix Díaz. Esta va a ser una cartelera inolvidable''.

Rigondeaux, que tendrá por primera vez en su esquina al prestigioso entrenador Freddie Roach, debutó en el cuadrilátero montado en el legendario hotel el 22 de mayo, cuando derrotó por decisión unánime al estadounidense Juan Noriega. Semanas después, el guantanamero vencía por nocaut al también norteamericano Robert Guillén, el 17 de julio en Las Vegas.

Roach, quien ha desarrollado múltiples campeones, incluido el filipino Manny Pacquiao, guiará a Rigondeaux en la conquista de un título internacional de la Asociación Mundial del Boxeo.

Rigondeaux defenderá su invicto contra un rival aún por definir, al igual que Dorticós (peso crucero), quien triunfo hace pocos días en una velada con sede en el Miccosukee Resort and Gaming.

Por su parte, Johnson (154 libras) y Despaigne (180 lb) irán a su tercera actuación como profesionales, mientras que el dominicano Díaz (140 lb) enfrentará en su segunda salida al estadounidense Fred Tukes.

Las entradas ya están a la venta en el sitio de internet www.tix.com o llamando al 800-595-4849. Los precios son de $1600 por una mesa VIP para ocho personas, y de $150, $100, $75, y $50 en los asientos individuales.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Ago 2009, 9:56 pm

por lo que he oido hasta ahora felix diaz y claro rigo seran televisadas alguien sabe quien mas va a ser televisado?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Duquesne122780 Mar 25 Ago 2009, 10:00 pm

Yo creo que Yudel Johnson tambien.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Ago 2009, 10:04 pm

con todo el respeto hacia mis amigos cubanos mientras que no muestren a dorticos estoy bien!!!! entonces nama mostraran 3 o 4 ? porque no es un friday night fight si no un especial de boxeo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Ago 2009, 10:11 pm

tremendo noticion, gracias duque!

estoy ansioso por saber quien sera el rival de rigo. ya no queda mucho tiempo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Ago 2009, 10:14 pm

ciclon yo creo para la semana que viene se debe saber casi siempre es como 2 semanas antes de la pelea que lo han anunciado en las ultimas peleas del rigo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Duquesne122780 Mar 25 Ago 2009, 10:31 pm

Hace falta que ponan a Lara tambien para que se mantenga en forma :) .... y preparance que en Octubre biene Gamboa con otra Cartelera mas ... :)
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Mar 25 Ago 2009, 11:21 pm

si duque lo de gamboa estoy esperando como cosa buena, dice yudi que lara no peleara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por progamboa Miér 26 Ago 2009, 11:33 am

CUBANBORN87 NO TE CUADRA DORTICOS ASERE EL CHAMACO ES DE MI TIERRA MAN DE CIENFUEGOS, YO SE QUE ESTA MUY VERDE TODAVIA PERO TENDRA TIEMPO PA AFILARSE
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Miér 26 Ago 2009, 4:35 pm

Les soy honesto. Dorticos no creo que llegue lejos en su carrera si yo me guiara por su calidad en Cuba. Alla ganaba y perdia con los de su peso, pero como no habia mas nadie de calidad, él era el exponente de mejorcito aval sobre todo por su juventud.

Agregandole que siendo un chamaco aun, que acaba de salir de un pais del tercer mundo para llegar nada mas y nada menos que a EEUU, tiene la cabeza llena de vacilones, jevitas, fiestas, quimbadera, pacotilla.

Si el lograra separar diversion en su momento, con responsaibilidad en su vida y su carrera y logra mejorar su boxeo, entonces estariamos hablando ya de un posible resultado positivo.

Mientras su carrera la veo apagada antes de haberla comenzado.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Ago 2009, 5:24 pm

progamboa escribió:CUBANBORN87 NO TE CUADRA DORTICOS ASERE EL CHAMACO ES DE MI TIERRA MAN DE CIENFUEGOS, YO SE QUE ESTA MUY VERDE TODAVIA PERO TENDRA TIEMPO PA AFILARSE

Con~o bro saludos, no me cuadra en el momento pero es joven bro quien sabe a lo mejor con el tiempo se convierte en tremendo boxeador pero en el momento prefiero ver a despainge o johnson en el tv papo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por cubadeavila Miér 26 Ago 2009, 8:13 pm

yo soy cubano y me gustaria de todo corazon verlos a todos triunfar , pero amigos no sera asi ,triunfaran los que tengan talento y diciplina y estoy seguro que maximo 4 o 5 llegaran a la meta el resto echaran peleitas para sobre vivir .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 9:38 pm

cubadeavila escribió:yo soy cubano y me gustaria de todo corazon verlos a todos triunfar , pero amigos no sera asi ,triunfaran los que tengan talento y diciplina y estoy seguro que maximo 4 o 5 llegaran a la meta el resto echaran peleitas para sobre vivir .

Loco tu vives en montreal??? como ta el frio por alla arriva??

Yo toy de acuerdo contigo, Gamboa y rigo son superdotados, Lara tiene posibilidades, aunk no tiene tanta pegada y rapides como gamboa y rigo en su peso. Solis esta muy gordo, y si sige asi la primera pelea k llege a los 12 asaltos con alguien medianamente bueno, pierde por cansancio. De los nuevo no puedo hablar mucho, pero lo k vi de Dorticos no me gusto, no le vi absulatemente nada especial. Esa es mi opinion.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Ago 2009, 9:40 pm

cubadeavila escribió:yo soy cubano y me gustaria de todo corazon verlos a todos triunfar , pero amigos no sera asi ,triunfaran los que tengan talento y diciplina y estoy seguro que maximo 4 o 5 llegaran a la meta el resto echaran peleitas para sobre vivir .

muy cierto sera asi

super estrellas : rigo, gamboa

estrellas: lara , Casamyor (ya lo es)

contenders: solis, franco , mike perez, luis garcia

boxeadores solidos pero nunca tendran gran peleas ni seran pagado muy bien: Johnson, Despainge, acosta, lil gamboa


journeyman/ empleados del mes en UPS: Barthelemy , Dorticos, santana

aprovechen que aqui tienen al Nostradamus de cuba!!!!


Última edición por Cubanborn87 el Miér 26 Ago 2009, 10:03 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 9:42 pm

Yo oi decir k a Solis le ofrecieron para grabar un comercial de "pizza hut" jejejej
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Ago 2009, 9:46 pm

leonel escribió:Yo oi decir k a Solis le ofrecieron para grabar un comercial de "pizza hut" jejejej

si pero rechazo porque no tienen super size pizzas!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 9:47 pm

A solis ahi k mandarlo pa cuba hasta 2 dias antes de la pelea, ahi si baja de peso. jejeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Miér 26 Ago 2009, 9:55 pm

Ustedes me disculpan, pero Gamboa no es tan completo como Lara.

Solo de ver la forma de pelear de Lara uno se da cuenta que es un boxeador con una envidiable combinacion de estilo-tecnica-pegada que actualmente es poco usual ver en el boxeo actual. Lara practicamente no lanza golpes innecesarios. Tiene una economia y variedad de golpes increible. Cuestion que Gamboa no tanto.

Gamboa a pesar de que es muy exitante de ver cuando pelea, tiene problemas en su defensa que en varias oportunidades le han conectado con frecuencia. Gamboa no es tan tecnico como un Rigondeaux o Lara. Gasta demasiados golpes muchas veces fuera de distancia. Afortundamente mejoro en su defensa en su ultima pelea con Rojas.
Ciertamente sera campeon, pero si a la hora de comparar en cuanto a nivel boxistico respecto a los demas boxeadores cubanos, Rigondeaux y Lara son superiores.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 9:58 pm

Lara tiene mejor tecnica y mejor defensa, y no tiene tanta pegada, pero si tiene su pegada, y lara save k golpe es el k hace danio en cada momento, y eso me gusta. Pero gamboa tiene rapidez y poder en las 2 manos, con eso se nace, la tecnica y lo demas se aprende. Por eso digo k gamboa es un superdotado y lara es un super-estudioso (pa decirlo de alguna manera), entrena bastante lara. pero el talento natural es notablemente distinto
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Ago 2009, 10:04 pm

el problema de lara es que no sabemos todavia como sera cuando este con un golpeador duro que le pone precion, y se vio muy cansado en solo el 6to round la ultima vez que peleo imajinense uds en el 10 0 12 tiene que ir a entrenar con paul malinaggi
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.