Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Widget22
Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Widget34
Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Widget36

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

+20
jabsobreelrostro
pernellcastellon
ludun
elfaraon83
la candela
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
yuyocuba
Kodirecto
TarjetaXRound
Duquesne122780
yampier100
campeon
jose cabezas
chanchullero
joelmexico
Mata7
eldiariero
criminalman
carlos yglesia
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Ago 2013, 5:51 pm

Last update: 8/21/2013 Read more by Ryan Burton

Rigondeaux Vows: I'm The Champ, Style Won't Change!
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

Guillermo Rigondeaux's future has been in limbo since his April 13th career defining victory over Nonito Donaire. The WBA/WBO super bantamweight king was offered a return date of September 28th, potentially against Chris Avalos, but turned the fight down because he wasn't given enough time to hold a full training camp. On a recent edition of BoxingScene Radio, the Cuban said that he hopes to return to the ring in November.

"I am ready to get in the ring now and start training full speed. I should be ready to go by November. At the time (the fight was offered), they didn't give me enough notice. As a champion I should be given the proper time to prepare for a fight," Rigondeaux explained.

Part of Rigondeaux's problem is that his defense first style isn't particularly crowd pleasing and HBO isn't in a rush to showcase him on their airwaves. With that being said, his style has been very effect and has produced two Olympic gold medals and an undefeated pro career. Rigondeaux said that he isn't going to do anything to alter his style.

"I don't think I need to change anything. I am a champion. I am a champion for a reason. I am not going to change. I am just going to keep doing what I am doing and that has been working for me," Rigondeaux told BoxingScene Radio.

To his credit, the 32-year-old said that he is willing to face anyone in his weight division. He has never ducked anyone in the division but outside of the Donaire fight, has had difficulty landing big name opponents.

"I don't have a problem fighting anyone. It is like I said, I will fight anybody and everybody. you guys need ot understand that! The problem is will they fight me! That is the way it is! It's not me, it is them who won't fight me," Rigondeaux stated.

You can listen to the interview in its entirety by clicking here:
http://www.boxingscene.com/bscene-radio-rigondeaux-santa-cruz-more-6pt-9et--68832
.....................................

Última actualización: 21/08/2013 Leer más por Ryan Burton

Rigondeaux Votos: Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!
Comparte Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Ryan Burton

El futuro de Guillermo Rigondeaux ha estado en el limbo desde que su carrera de 13 abril definir victoria sobre Nonito Donaire. La AMB / OMB peso súper gallo rey le ofreció una fecha de retorno del 28 de septiembre, posiblemente contra Chris Avalos, pero volvió a la lucha abajo porque no se le dio tiempo suficiente para mantener un campo de entrenamiento completo. En una edición reciente de Radio BoxingScene, el cubano dijo que espera regresar al ring en noviembre.

"Estoy listo para subir al ring y empieza a toda velocidad de formación. Debería estar listo para salir en noviembre. En el momento (se le ofreció la pelea), no me dan suficiente cuenta. Como un campeón que debería estar dado el tiempo adecuado para prepararse para una pelea ", explicó Rigondeaux.

Parte del problema de Rigondeaux es que su primera defensa el estilo no es particularmente agradable multitud y HBO no está en una carrera para él mostrar en sus ondas. Con eso se dice, su estilo ha sido muy sentido y ha producido dos medallas de oro olímpicas y una carrera profesional invicto. Rigondeaux dijo que no va a hacer nada para cambiar su estilo.

"No creo que tenga que cambiar nada. Soy un campeón. Soy un campeón por una razón. No voy a cambiar. Simplemente voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo y que ha estado trabajando para mí "Rigondeaux dijo a Radio BoxingScene.

A su favor, el jugador de 32 años de edad, dijo que está dispuesto a enfrentar a cualquiera en su división de peso. Él nunca ha esquivado a nadie en la división, pero fuera de la pelea Donaire, ha tenido dificultad de aterrizaje grandes oponentes de renombre.

"No tengo un problema de la lucha contra nadie. Es como he dicho, voy a pelear con nadie y todo el mundo. Ustedes deben entender que ot! El problema es que va a pelear conmigo! Esa es la manera que es! No soy yo, son ellos los que no me va a luchar es ", dijo Rigondeaux.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por criminalman Miér 21 Ago 2013, 5:54 pm

Que no cambie.. Seguiremos leyendo y escuchando la lloradera de el y sus fans de porque no lo quieren televisar. :)
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por eldiariero Miér 21 Ago 2013, 5:57 pm

Esta muy bien lo declarado por Rigo.
Si con su estilo,se consagro como boxeador tanto amatercomo rentado en muy exitoso,por que cambiar?
Porque la TV se lo imponga?
Si cambia,seria garantía de ser exitoso?
Con su edad,esta para experimentar?
No,yo creo que no,que como boxea esta muy bien.
Carlosa,saludos y gracias por la nota.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Mata7 Miér 21 Ago 2013, 6:00 pm

Bueno con tan pocas peleas fue presisamente su forma de boxeo ser lo que hoy es,saludos diariero.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por eldiariero Miér 21 Ago 2013, 6:04 pm

Exacto Mata.
Por otro lado,se trata de doblegar la voluntad de una persona que muy bien a demostrado tener y seguir un modelo exitoso.
También,se podría leer en esa actitud de pretender que cambie de estilo,como una forma de mandar aun mas sobre las voluntades de los atletas.
Saludos Mata.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Y porque a gueyweather no lo han querido cambiar

Mensaje por joelmexico Miér 21 Ago 2013, 6:41 pm

Si a esas vamos también para ser justos deberían de presionar a gueyweather para que modifique su estilo, o será que no es lo mismo violín que guitarra quiero decir tendrá que ver que uno es americano y con billetes y el otro es bueno también pero sin lo otro.
saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por eldiariero Miér 21 Ago 2013, 6:44 pm

Exacto Joel,buen punto.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por chanchullero Miér 21 Ago 2013, 6:53 pm

Rigo puede cambiar su estilo y ganar y como quieran van a venir criticas.

Personalmente estoy de acuerdo y en desacuerdo con Rigo.Aunque debe mantener parte de su estilo,lo cierto es que se pasa.Rigo deja vivir a los rivales,les da
aire.Rigo pudo darle KO a muchos de sus rivales y no lo hiso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por jose cabezas Miér 21 Ago 2013, 6:54 pm

Rigo no tiene que cambiar nada,el domina el arte del boxeo,el problema es que no existe rival en la actualidad que le pueda vencer,estamos viendo la realidad que nadie se quiere enfrenta a el y cuando le preguntan con Quien quisieran enfrentarce todos esquiban al cubano,preguntale a Nonito si quiere una rebancha ,al combativo Kiko o al Mismo Adner Mares,todos no quieren saber nada de Rigo.
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por eldiariero Miér 21 Ago 2013, 7:20 pm

Mares no quiere pelear con Rigo?
Huuummmm...
Todos le tienen miedo al cubano?
Huuummmm...
En fin.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por campeon Miér 21 Ago 2013, 7:30 pm

diarero . creo que a ese nivel no es miedo , es que rigo te puede hacer lucir mal y colgarte una derrota sin obtener nada a cambio (dinero).

pero el punto tuyo y el de joel es bien claro , porque se le pide o se le exige que cambie si a otros no se les mide igual. rigo debe de mantenerse igual , a sido exitoso toda su vida , porque cambiar?

mas bien deberian de exigirle a los que pelean contra el , porque no tienen el conocimiento o la habilidad de cortarle el ring y romper esa defensa , si tu eres un boxeador profecional de debes de tener las herramientas para doblegar a guillermo rigondeaux.

saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por eldiariero Miér 21 Ago 2013, 7:52 pm

Exacto Campeon,el problema no es Rigo,sino los otros que deben de tratar de ser mas inteligentes.
En cuanto al primer punto,no lo comparto,pues si bien en su pelea ante Nonito,brillo y gano muy bien,no comparto que lo halla puesto en verse mal.
Y en anteriores peleas,si gano y bien,salvo la de Cordoba,que fue muy pareja,pero no dejo a nadie mal,en el sentido de hacerte ver mal.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por yampier100 Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

eldiariero escribió:Exacto Campeon,el problema no es Rigo,sino los otros que deben de tratar de ser mas inteligentes.
En cuanto al primer punto,no lo comparto,pues si bien en su pelea ante Nonito,brillo y gano muy bien,no comparto que lo halla puesto en verse mal.
Y en anteriores peleas,si gano y bien,salvo la de Cordoba,que fue muy pareja,pero no dejo a nadie mal,en el sentido de hacerte ver mal.
Saludos


nonito lucio como un pobre diablo en el ring seguro que si subio pesando como 15 libras de mas mucho mas alto mas alcanse y al final ni toco al rigo
en realidad si miras la pelea paso a paso nono tiraba un golpe que la mayoria de las veces ni daba y rigo le daba como 3 rigo tiene como 12 peleas y 8 ko no estoy seguro que mas quiren que acabe con todos en el primer round por dios
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Duquesne122780 Miér 21 Ago 2013, 8:27 pm

criminalman escribió:Que no cambie.. Seguiremos leyendo y escuchando la lloradera de el y sus fans de porque no lo quieren televisar. :)
Sientate para que no te caigas...A Rigondeaux por peliar con este muchacho le ofresieron 1 millon de dolares...Arum como promotor tiene la obligacion de ponerlo a peliar antes que termine el año porque asi lo dice su contrato...Asi que tranquilo hay Rigo para rato...y la otra es que Showtime lo quiere a asi si HBO no lo quiere mejor porque en Showtime es donde estan los pesos chicos buenos como Mares, Santa Cruz, Terranza, Mijares...ect ect ect...ya sabes despues no digas que no te lo dije yo Primero...adios 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por TarjetaXRound Miér 21 Ago 2013, 8:32 pm

Rigo no tiene porque cambiar su estilo.....pero si tiene que atenerse a que si su estilo no gusta......pues no puede andar queriendo cobrar....lo que la gente no le está dsispuesta a pagar.

Vales por lo que te pagan......no por lo que crees que vales.....

Su estilo apra mi....es lo de menos.....han habido estilistas más aburridos aún que RIGO......como recientemente el guantes de Algodón......Ivan Calde-RUN.......aburridísimo........pero lo amaban en la isla de Borinquen.

Pero nunca tuvo mucha gloria, ni fama......ni grandes bolsas.

Acá se trata a mi ver.....de que pelee.....con continuidad....y vs. los mejores posibles en su división....o la inmediata arriba si ya no tiene que demostrar nada en 122 LBS.

HA DICHO EL DR.TARJETA..........asesorado por su INTIMA AMIGA....LA VELDA!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por campeon Miér 21 Ago 2013, 8:34 pm

eldiariero escribió:Exacto Campeon,el problema no es Rigo,sino los otros que deben de tratar de ser mas inteligentes.
En cuanto al primer punto,no lo comparto,pues si bien en su pelea ante Nonito,brillo y gano muy bien,no comparto que lo halla puesto en verse mal.
Y en anteriores peleas,si gano y bien,salvo la de Cordoba,que fue muy pareja,pero no dejo a nadie mal,en el sentido de hacerte ver mal.
Saludos
bueno , tambien el debe de pasar un proceso de adaptacion , y creo que a medida que sume mas victorias se vera mucho mejor , creo que puede dar mucho mas, el se ira relajando poco a poco.

nonito se vio mal , pero tenia la experiencia para volcar ese combate , que el no pudo ya es otra cosa, pero realmente se vio muy mal , creo que a partir de esa victoria lo veremos mucho mas dominante ,tiene el boxeo , la capacidad  y el don divino que nacio para brillar en lo que hace . creo que en lo adelante rigo se impondra con mas facilidad.


Última edición por campeon el Miér 21 Ago 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Kodirecto Miér 21 Ago 2013, 8:34 pm

Cambiar?si podria en algo,pero su cambio debe ser en algo que no tiene que ver con el boxeo directamente,quizas aprender Ingles para mentarles la madre a todos esos que se niegan a reconocerlo en especial a Arum
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Kodirecto Miér 21 Ago 2013, 8:44 pm

Arum es el principal enemigo de Rigo,no es aceptable que tu promotor salga frente a las camaras a criticarte,su falta de etica a dado al traste para que todos arremetan contra Rigo,Arum no le perdona que humillo a una de sus mejores cartas
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Kodirecto Miér 21 Ago 2013, 8:55 pm

Que corre que no es agresivo?eso es una justificacion barata venida de mediocres,lo mismo dicen de Lara,pero el perro Angulo apesar de que perdio echa por suelo esas teorias,el fie capaz de casi ganar por Ko
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por yuyocuba Miér 21 Ago 2013, 9:06 pm

Rigo no va cambiar su estilo por que hay esta el fruto de su éxito,pero ya vendrán tiempos mejores para el cubano no se desesperen.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar! Empty Re: Rigondeaux : Soy el campeón, el estilo no va a cambiar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.