Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El estilo de guillermo rigondeaux. Widget22
El estilo de guillermo rigondeaux. Widget34
El estilo de guillermo rigondeaux. Widget36

El estilo de guillermo rigondeaux.

+40
progamboa
noly
El Mostro
yohandrys leyva
Boxerfacts
Joe
carlos yglesia
cubano11
ricosaoco
Cacique Caguax
chicho125
cubanaso
giuliano del valle
idelvin
Santiago
Alex Yucatown
emir
537Bwouaye
Orlybyko
TheCubanTrap
305yo
eldiariero
leonel
Carlos Buch
TNT
Laroca
ktakzoQmanes
manguerocongoreal
Kindelan
Spielberg
Armando316
El Miche
horta
Cubanborn87
yayabobox
ludun
Casita
italocubano
Duquesne122780
cantasonero
44 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por cantasonero Sáb 28 Ago 2010, 6:09 pm

el estilo cubano de boxeo se simplifica en un alto porcentaje en una cosa, DAR Y QUE NO TE DEN y si existe alguien que lo lleva a cabo a la perfeccion es el pugil guillermo rigondeaux ,

ahora e estado visitando algunos sitios de box y como todo hay quienes les encanta y lo ven como algo extraordinario incluso como algo artistico y otros lo tachan de aburrido de evacibo e incluso vi gente que decia que eso es cobardia ,pero bueno en gustos se rompen generos y es valido

ahora no es menos cierto que el chacal hasta ahora no se a enfrentado a un rival exigente que este encima de el todo el tiempo, y yo me pregunto algo y me pregunto esto porque eh visto a rigondeaux en peleas amateurs en las cuales se ha encontrado rivales super exigentes y sinceramente amigos ,no me ha gustado lo q eh visto eh visto al cubano corriendo y quitandose golpes ,de una manera elegante si ,pero demaciado evacibo,

por eso voy a mi pregunta,sera que rigo no encuentra el estilo del tu pa tu o simplemente no le gusta y que podra pasar el dia que se encuentre a un boxeador implacable fuerte y rapido .

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 28 Ago 2010, 6:27 pm

En las peleas amateur el boxeador si va ganando y tiene una bentaga los mismo entrenadores lo mandan a correr para no perder los puntos no es como el profesional .... aqui no hay maquinita .... si Rigondeaux quiere ganar tiene que peliar los 3 minutos de cada rauns .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por italocubano Sáb 28 Ago 2010, 6:48 pm

si las personas quieren ver a rigo fajao palo a palo en el medio del cuadrilatero,sin movimientos laterales, sin caminar el ring,sin riposta ,sin movimientos de cintura,sin inteligencia para evitar el golpeo del rival, sin lugar a dudas que quieren ver a otro y no a Rigo,llegado el momento si llega, rigo demostrara que lo puede hacer como cualquier fajador, y en 122 no veo quien pueda presionarlo a tal punto.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Casita Sáb 28 Ago 2010, 7:12 pm

me quito el sombrero ante rigondeaux, un tipo con un boxeo unico, no conosco ningun boxeador que haga lo que el hace.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por ludun Sáb 28 Ago 2010, 7:14 pm

Yo soy de los que opina y dice, que tiene una magnifica técnica y cualidades, pero también digo que me parece muy aburrido, falto de confianza e incapaz de adaptarse completamente al PRO.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por yayabobox Sáb 28 Ago 2010, 7:21 pm

ludun escribió:Yo soy de los que opina y dice, que tiene una magnifica técnica y cualidades, pero también digo que me parece muy aburrido, falto de confianza e incapaz de adaptarse completamente al PRO.


si ojo estoy seguro que llegara a ser campeon mundial pero de que sus peleas aburren lo hacen digan lo que digan
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 28 Ago 2010, 8:56 pm

es verdad rigo es lo que se llama un boxeador puro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por horta Sáb 28 Ago 2010, 9:00 pm

Bueno hermanos tiempo al tiempo el Rigo tiene mucho talento pero tambien tiene mucho que demostrar eso el tiempo lo dira si es aburido o no solo el puede coreguir ese detalle en el profecionalismo y el admateur lo importante es ganar en eso estoy de acuerdo pero en el profecional hay que dar el maximo para que cojas valor monetario que es lo importante para su futuro. sdssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Sáb 28 Ago 2010, 11:18 pm

Pero de que estan hablando los detractores del boxeo de Rigondeaux, si el tipo que mas vende en el pro hoy en dia, tiene exactamente el mismo estilo que se practica en Cuba y caracteriza a Rigondeaux, o no se han visto las peleas de Floyd?

A mi en lo personal lo que me aburre es dos locos tirandose piñazos sin esquiva, movimiento de cadera, dezplazamientos, etc. Eso si que me aburre un monton. Sleep
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Armando316 Sáb 28 Ago 2010, 11:24 pm

^^^^^Bueno entiendo tu posicion.

Pero Mayweather lleva muchos a~nos hasta que la gente empezo a reconocer.

Si Rigo va llegar lejos, va tener que hacer lo mismo por mucho tiempo porque no es un estilo que muchos van a querer ver.

La gente quieren nocauts y sangre. Haci son los fanaticos casuales.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Sáb 28 Ago 2010, 11:34 pm

Eso es como todo Armando, a Paquiao tampoco se le empezo a reconocer tan pronto y sin embargo es la antitesis de este estilo.

Ya veremos cuanto tiempo sera. Pero me parece que hay una gran parte de los fans que como a mi tambien le gusta y prefiere ese boxeo, donde se practica el arte de la defenza y los reflejos.

Saludos
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Spielberg Dom 29 Ago 2010, 2:17 am

El boxeo no es una cuestion de capricho, tu no debes cambiar tu estilo de pelea simplemente para complacer televisoras o espectadores. El puede llevar su estilo de pelea y hacer su combate y agradar a los presentes.
Hoy en dia muchas personas tienen un equivocado concepto del boxeo o de atraer publicidad, por el simple hecho de que quieren que los boxeadores se paren en el medio del ring a entrarse a golpes, a ver quien se cae primero. El boxeo no es una pelea callejera. El boxeo es el arte de dar y que no te den.
Rigondeaux no debe cambiar su estilo de pelea, el no es ultraofensivo, nunca lo fue y nunca lo sera. Lo vi pelear en amateurs con peleadores que le iban todo el tiempo arriba y el Rigo se los quitaba de encima, no como algunos dicen que corria, eso es un error, se los quitaba con elegencia, con buenos reflejos, buen footwork y gran sentido de la esquiva. Nunca vi a Rigondeaux contra las cuerdas. Para los que critican esto, que querian?, que Rigondeaux se trancara en el ring e hiciera el estilo de combate del otro? No hombre, no, el boxeo no es cuestion de aceptar el reto del estilo de pelea del otro, seria cometer el peor error solo por el morbo de demostrar que gana de cualquier manera. Sino preguntenle al boxeador cubano Alfredo “El Pulpo” Duvergel, cuando en las olimpiadas de 1996, ganando 16-7 en el ultimo round por la medalla de oro, le acepto el reto al norteamericano (del cual se me olvido el nombre) y fue noqueado. Duvergel no debio correr, por si alguien penso eso, simplemente seguir haciendo lo que hacia durante los rounds previos, lo que hacia en todas sus peleas en su vida como boxeador. Asi de sencillo.
Particularmente no soporto esos boxeadores con falta de tecnica que lo unico que hacen es tirar trompones a diestra y siniestra y no se mueven, no esquivan, no usan el torzo para evitar golpes y no utilizan el area del ring (no correr).
El boxeo es mucho mas que pararse a dar piñazos.
Spielberg
Spielberg
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Kindelan Dom 29 Ago 2010, 2:44 am

Armando316 escribió:^^^^^Bueno entiendo tu posicion.

Pero Mayweather lleva muchos a~nos hasta que la gente empezo a reconocer.

Si Rigo va llegar lejos, va tener que hacer lo mismo por mucho tiempo porque no es un estilo que muchos van a querer ver.

La gente quieren nocauts y sangre. Haci son los fanaticos casuales.

No conozco a nadie en 122 q pegue como Rigondeaux. Nocauts y sangue va a haber bastante en cuanto le pongan rivales que tenga q demoler.
Aqui hay un monton confundidos por la ultima pelea q hizo, en la q se puso a jugar con Beranza. Senores, el hombre no pelea desde hace tiempo por problemas legales, en su ultima pelea duro 28 segundos. Que se supone que haga con Beranza?? Obviamente que meter rounds, experimentar, hacer sparring. Lo sonaba y lo dejaba q se recuperara. Sin querer nokearlo le pararon la pelea. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Rigondeaux pudo haber nokeado a Beranza en menos de un minuto sin temor a equivocarme.
Esperen a q le pongan rivales de calidad, y le digan como les decia Sagarra: "sal, y mata", y van a ver a unos cuantos saliendo en cuatro patas del ring con el higado roto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por italocubano Dom 29 Ago 2010, 2:48 am

EN MUCHAS OCASIONES HE ESCUCHADO A ENTRENADORES DECIRLES EN LA ESQUINA A SU PROTEJIDO QUE NO PELEAR PARA LAS CAMARA,ESTO ES POR UNA SENCILLA RAZON, NO SALIRCE DE PLAN Y ESTILO DE PELEA.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Dom 29 Ago 2010, 2:58 am

Para mi existen los peleadores y los boxeadores. Y Rigo es un boxeador.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por manguerocongoreal Dom 29 Ago 2010, 4:03 am

E leidos todos tus comentarios y tienes toda la RAZON DEL MUNDO el boxeo es dar y que no te den y existen peleadores y boxeadores y el Rigo es un boxeador, y com respecto a la pelea de beranza hasta el mismo comentarista que es un anti cubano lo reconocio al final que el Rigo es un paquete completo, que pasea las 122 lb y puede volar a las 126 con cualquiera y que con 5 peleas mas sta super listo para discutir un titulo mundial es decir que el Rigo no tiene que cambiar su estilo por complcer a la gente o a una televisora el rigo por ahora y siempre tiene que hacer su boxeo y lo que le ordene su esquina que el rigo es el prospecto mas seguido en estos momentos en el boxeo profesional y los grandes conocedores esperan cozas de el y en el amatuer el rigo no corria con rivales que le exigian simplente se los quitaba de ensima cminando hacia de tras y al publico le gustava eso otra coza cuando ei Rigo asistio a su primera olimpiada el no era el favorito y tenia solo 19 anos y cumplio los 20 alli y en esa olimpiada el Rigo llego tumbando palmas a trcha y mocha ganandole a los tres mejoeres de la divición al medallista bronce mundial y olimpico , Al medallista de plata mundial y olimpico y al Campeón mndial y olimpico donde Mario kindelan fue el pugil mas tecnico y rigondeaux el mejor novato y el que mas impacto causo por su corta edad y la tecnica, solides y madures en que gano sus combates eso quiere desir que riogondeaux no solo sabe boxear sino que también sabe lo principal como ganar ante cualcuier rival y el estilo de Rigondeaux cada vez les recuerda a grandes boxeadores o otros GRANDES QUE HICIERON HISTORIA ALLI es decir que todo es cuestion de tiempo y en la vida real el RIGO nacio para bxear y tener una gran cantidad de seguidores y ya a comenzado a crecer su fanaticada y los seguidores que lo quieren ver perder es decir que el rigo en cada uno de sus combate ajuntara a amigos y anemigos cada vez que el valla a peliar y otra coza todo el mundo siempre dice que no a encontrado un contrincante que le exija yno se an puesto a penzar que es el Rigo que no deja que ningún contrario le exija nada porque en realidad para descifrar al RIGO hay que tener un radar porque SABE BOXEAR AY OTRA COZA yo se que en los EEUU La coza no es como aqui en europa pero el mas le encanta a la gente aqui es ver a rigondeaux incluso Mujeres y hombres que no conocen nada del boxeo y otros que conocen les encanta con la LIMPIEZA QUE BOXEA RIGONDEAUX TODOS DICEN QUE ES UN VERDADERO ARTISTA. SALUD ACHE Y AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por ludun Dom 29 Ago 2010, 7:08 am

Posiblemente el mejor boxeador que ha existido o no, a mi me sigue parececiendo aburrido. Quizás en algún momento de su carrera, se convierta en un poco mas ameno, y cuando eso lo celebrare.

No estoy discutiendo su calidad o lo lejos que puede llegar, solo que es un poco aburrido, bueno bastante la verdad jajajaja.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Miche Dom 29 Ago 2010, 8:40 am

Ludun espero disculpes un par de correcciones que necesitaba tui mensaje Wink :

ludun escribió:Posiblemente el mejor boxeador que ha existido o no, a mi me sigue parececiendo aburrido. Quizás en algún momento de su carrera, se convierta en un poco mas ameno para mi gusto, y cuando eso lo celebrare.

No estoy discutiendo su calidad o lo lejos que puede llegar, solo que para mi es un poco aburrido, bueno bastante la verdad jajajaja.

Te hice las correcciones porque el dia que Rigondeaux se convierta en un tira y recibe piñazos, entonces sera bien aburrido y decepcionante para mi, saludos adios .

El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por horta Dom 29 Ago 2010, 9:15 am

Para mi el Rigo tiene el talento de llegar lejos de eso creo que nadie tiene duda pero en verdad hay que darle tiempo El a pasado por muchas dificultades desde que decidio hacerse un profecional los problema sicolojico tambien afectan pero en realidad El es unico asi y todo sale y ase su trabajo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por ludun Dom 29 Ago 2010, 9:53 am

El Miche escribió:Ludun espero disculpes un par de correcciones que necesitaba tui mensaje Wink :

ludun escribió:Posiblemente el mejor boxeador que ha existido o no, a mi me sigue parececiendo aburrido. Quizás en algún momento de su carrera, se convierta en un poco mas ameno para mi gusto, y cuando eso lo celebrare.

No estoy discutiendo su calidad o lo lejos que puede llegar, solo que para mi es un poco aburrido, bueno bastante la verdad jajajaja.

Te hice las correcciones porque el dia que Rigondeaux se convierta en un tira y recibe piñazos, entonces sera bien aburrido y decepcionante para mi, saludos adios .


Quedas disculpado amigo Moche......... Es cuestión de gustos, hay gente a la que no le gustan las amburguesas del MC Donals, pues yo las prefielo aun buen plato de Caviar de beluga, aun siendo una delicatesen guormet. Jajajajajaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.