Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Widget22
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Widget34
Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Widget36

Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

+24
ecamacho
Sooliduus
horta
Duquesne122780
nolito01
Yordy Ojeda
Castillo
kidjorge
537Bwouaye
gallo pinche
yuyocuba
Kodirecto
Jorge97
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
el boxeo soy yo
FaraonCuba
rockystar
mijail-en-africa
Mata7
joelmexico
TarjetaXRound
corsario
pernellcastellon
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por pernellcastellon Jue 22 Ago 2013, 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El monarca super gallo de la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo Guillermo Rigondeaux se mostró dispuesto a enfrentarse al monarca de peso pluma Abner Mares, pero siempre y cuando el pleito se dé en las 122 libras.



En declaraciones a BoxingScene Radio, el ídolo cubano aclaró: “No tengo problemas en hacer las 122. Hay otros peleadores que tienen problemas para dar 126, pero yo no soy uno de esos. Soy el rey de la división. Soy uno de los mejores libra por libra y si quieren enfrentarme deben venir a mí”.



Sobre un posible duelo ante Mares comentó: “Sería una tremenda pelea, pero para pelear deberíamos hacerlo en 122. No tendo inconvenientes para marcar 122 y no me voy a mover de división”.


© Copyright by NotiFight
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Kodirecto Jue 22 Ago 2013, 8:52 pm

TarjetaXRound escribió:Eliminado de respuestas del Dr. Tarjeta.....
ooo ok me quieres corregir ,te dire que escribo desde mi telefono,pero eso no cambia las cosas,no mientas que el tipo no era campeon.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Ago 2013, 8:59 pm

Mira kodirecto, todo el mundo sabe que Mares salio corriendo de las 122 lib, porque EL mas que nadie sabe quien es Rigo, pero el goza del apoyo de los medios y eso el y medios lo aprovechan muy bien, porque la unica justificacion que han usado es la gran metira de que Rigo es aburrido, y no vende, y ese cuento se lo cargan aqui para llenar y desmeritar al chacal, es asi de simple, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Ago 2013, 9:33 pm

TarjetaXRound escribió:Eric Morel era Campeón....

A que mi alumno.....no das una!

Atte.
"El más sabiondo....de los sabiondos de fistiana"
Dr.TxR
das risa en tu afan de continuar ciego jajaja

¿ erick morel ?.... ¿ campeon de de que ? jajajaja ese lo único que tuvo fue un interinato frente al siempre bulto y ademas ya acabado gary peñalosa .....

a mares le hicieron el regalo en bandeja de plata de llevarlo a una pelea contra el saco morell por el titulo bacante del WBC dejado por nishioka cuando le convirtieron en supercampeon ...para beneficiar con el titulo regular a alguien ...jajajajaja

MOREL un hombre que nuncaaaaaa en su vida a dado las 122 libras jajaja ni siquiera el dia en que se enfrento a mares por esa faja .....

da pena ...jajaja Por favorrrrrrr acaba de abrir los ojos adios 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Ago 2013, 9:35 pm

TarjetaXRound escribió:Eliminado de respuestas del Dr. Tarjeta.....
jajajaja estas agarrando un parecido con robner figueroa jajajajaja ..... esas juntamentas te perjudican jajajaja..... ya las cosas son.....no porque no quiero .....jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Ago 2013, 9:37 pm

el boxeo soy yo escribió:Mira kodirecto, todo el mundo sabe que Mares salio corriendo de las 122 lib, porque EL mas que nadie sabe quien es Rigo, pero el goza del apoyo de los medios y eso el y medios lo aprovechan muy bien, porque la unica justificacion que han usado es la gran metira de que Rigo es aburrido, y no vende, y ese cuento se lo cargan aqui para llenar y desmeritar al chacal, es asi de simple, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
muchachoooo ellos no quieren ver que a mares le regalaron las 122 lbs para decir que paso por alli , pero no enfrento a nadie de 122...jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por yuyocuba Jue 22 Ago 2013, 9:48 pm




















Rockystar escribio:pues creo q rigo se va a cansar de esperar a mares en las 122 ¡¡¡¡ jajaja mares comentro q solo bajaria a 122 por rigo ¡¡ pero ahora ganandole a jhonny saldran otros retos q dejen mas en lo deportivo y en lo economico ¡¡ quizs ahora si unifique ¡¡¡

para q regresar a lo mismo ir para atras como los cangrejos ¡¡ la cima esta en el cielo (osea arriba ) no abajo ¡¡.



Se te olvida algo mi querido Rocky que todos estos muchachos están en una encrusijada incluyendo a mares arriba esta otro deperador mas Gamboa y abajo esta la super estrella cubana Rigo,ojala que esa pelea se de lo mismo con uno que con el otro saludos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por gallo pinche Jue 22 Ago 2013, 10:55 pm

A mí si me párese un pretexto lo del peso. Quien no puede subir 4 libras para un combate millonario. Yo me como una aburguesa, unas alitas de pollo y una jarra de cerveza y ya subí 4 libras
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por 537Bwouaye Jue 22 Ago 2013, 11:12 pm

Los comentarios de tarjetica se ponen de mas en mas ridiculo a cada dia.. al principio pensaba que era un payaso medio pujoso que decia diaparates por tratar de hacer reir... pero lo de ahora es too much :OnTheFloor: 
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por gallo pinche Jue 22 Ago 2013, 11:14 pm

Recuerdo cuando Márquez peleo con Pacquaio en las 126 y llego a un empate. Después Márquez persiguió por anos a Pacquaio y lo volvió a enfrentar en las 130, cuatro anos después. Después de eso, Pacquaio se fue huyendo de Márquez y corrió a las 135, Márquez subió otras ves persiguiendo a Pacquaio a las 135 y destruyo al unificado y el campeón ring en esa división mientras que Pacquaiao solo peleo con David Días. Después Márquez reto a Ricky Hatton en las 140 pero Hatton tomo la pelea con Pacquaio y se retiro después, después Márquez subió asta las 147 a retar a Mayweather e intentar causar impacto en la división para obtener su revancha con Pacqauio.

Después de su disputada pelea con Márquez en las 130, Pacquaio subió a las 135, 140 y 147 para evitar otro enfrentamiento con el mexicano, pero el mexicano lo persiguió 4 divisiones arriba de la del primer enfrentamiento

Márquez subió de 126 a 147 y no lo hizo por que su cuerpo se lo haya exigido. Lo hizo por que quería KO a Pacqauio y sabía que podía hacerlo. Los campeones de verdad no tienen miedo subir 4 libras

El dia de la cuarta pelea donde Marquez le propino el KO. Pacquiao llego pesando 147 y Marquez 143


Última edición por gallo pinche el Jue 22 Ago 2013, 11:22 pm, editado 1 vez
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por 537Bwouaye Jue 22 Ago 2013, 11:17 pm

gallo *** escribió:A mí si me párese un pretexto lo del peso. Quien no puede subir 4 libras para un combate millonario. Yo me como una aburguesa, unas alitas de pollo y una jarra de cerveza y ya subí 4 libras
Otro acomplejado mas? Lol

El problema es que Rigo casi que tiene que hacer eso para dar las 122lb. El es un falso 122... es un 112lb que pelea en 122lb porque no le gusta hacer como los otros boxeadores desydratadores y sacarle ventaja al peso... por eso el dia de la pelea todos pesan 10lb de mas que el. si peleara en 126, el oponente se le apareciera el dia de la pelea en 140lb, y el daria a pena la 126lb... estuviera peleando contra un peleador 3 divisiones mas altas que el. Nada que ver con miedo, seria estupides. & si todavia no entiendes algo tan facil de entender, eres otro caso perdido del #teamtarjeta Esta loco Laughing 
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por kidjorge Jue 22 Ago 2013, 11:27 pm

537Bwouaye escribió:

El problema es que Rigo casi que tiene que hacer eso para dar las 122lb. El es un falso 122... es un 112lb que pelea en 122lb porque no le gusta hacer como los otros boxeadores desydratadores y sacarle ventaja al peso... por eso el dia de la pelea todos pesan 10lb de mas que el. si peleara en 126, el oponente se le apareciera el dia de la pelea en 140lb, y el daria a pena la 126lb... estuviera peleando contra un peleador 3 divisiones mas altas que el.
Esa es la verdad y ese es el gran merito de Rigondeaux, el llega a las 122 al tope, cuando dice que lo da sin problemas es porque llega y no da para mas. Como mismo Mares ahora no tiene problemas para dar el tope en 126. Esa es la razon por la que no quiere (No puede) subir a 126. Su edad tambien esta en pico, como su fisico. Si la suerte de su carrera lo deja unicamente con la famosa victoria sobre Donaire nada se le puede agregar. En mi opinion esa victoria es la cumbre de su carrera, que no se desgaste mas buscando grandes peleas cuando lo tiene todo en contra y que agarre cualquier pelea que le ofrezcan porque dinero si necesita.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Castillo Jue 22 Ago 2013, 11:32 pm

El Ciclón escribió:Rigo fue, es y siempre sera mas que Mares.  :DiciendoQueSi: 

Saluditos.  
Nahhhhhhh
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Yordy Ojeda Jue 22 Ago 2013, 11:36 pm

Esas declaraciones de Rigo fueron de una entrevista que dio a BoxingScene . Por favor escuchenla bien , y veran que hay cosas que se leen de una manera y el estaba diciendo otra ! Se que es algo dificil de traducir nuestro dialecto y el traductor trato de hacer lo mejor que pudo .
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por nolito01 Vie 23 Ago 2013, 12:23 am

de los pesos bajos si habia uno k comnocia a rigo por la menuda paliza k le habian dado era mares incluso osrcar de la oya iso una publicacion despes de la pelea de nonito vs rigo como dejando saber k mares era por gusto con rigo tanto fue asi k miren a mares ahora mismo en 126como dicen hay rigo no le entra mas en su cuerpo el hombre llega pesando 124 a las peleas cuadno mas y sus oponentes case 3 divisiones por arriba de el o no ven eso hoy en dia si rigo estuviera en divisiones mas arriba yo creo k ni floy le ganaba por k aparte de tener un boxeo similar rigo tiene hasta mas pegada k floyd de aki a hong kong
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 23 Ago 2013, 7:51 am

nolito01 escribió:de los pesos bajos si habia uno k comnocia a rigo por la menuda paliza k le habian dado era mares incluso  osrcar de la oya iso una publicacion despes de la pelea de nonito vs rigo como dejando saber k mares era por gusto  con rigo  tanto fue asi  k miren a mares ahora mismo en  126como dicen hay  rigo no le entra mas en  su cuerpo  el hombre llega pesando  124 a las peleas cuadno  mas y sus oponentes case 3 divisiones por arriba de el  o no ven eso  hoy en dia si rigo estuviera en  divisiones mas arriba yo creo k ni floy le ganaba por k aparte de tener un boxeo similar rigo tiene hasta mas pegada k floyd de aki a hong kong
Por eso le dicen "El papa de los pollitos"......:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Duquesne122780 Vie 23 Ago 2013, 8:10 am

gallo *** escribió:A mí si me párese un pretexto lo del peso. Quien no puede subir 4 libras para un combate millonario. Yo me como una aburguesa, unas alitas de pollo y una jarra de cerveza y ya subí 4 libras
Rigo no vende su carrera al mejor postor.....Rigo no es Narvaez.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por horta Vie 23 Ago 2013, 8:27 am

ES que mo entienden lo de Rigo es que si se esprime como los otros boxeadores puede dar las 115 L muy bien pero a el no le gusta eso si el uviese llegado con 22 ho 24 años aqui estoy seguro que uviera empesado desde las 112 L y hoy por hoy fuera campeon en 4 diviciones diferente de eso no tengo duda . saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Duquesne122780 Vie 23 Ago 2013, 8:28 am

gallo *** escribió:Recuerdo cuando Márquez peleo con Pacquaio en las 126 y llego a un empate. Después Márquez persiguió por anos a Pacquaio y lo volvió a enfrentar en las 130, cuatro anos después. Después de eso, Pacquaio se fue huyendo de Márquez y corrió a las 135, Márquez subió otras ves persiguiendo a Pacquaio a las 135 y destruyo al unificado y el campeón ring en esa división mientras que Pacquaiao solo peleo con David Días. Después Márquez reto a Ricky Hatton en las 140 pero Hatton tomo la pelea con Pacquaio y se retiro después, después Márquez subió asta las 147 a retar a Mayweather e intentar causar impacto en la división para obtener su revancha con Pacqauio.

Después de su disputada pelea con Márquez en las 130, Pacquaio subió a las 135, 140 y 147 para evitar otro enfrentamiento con el mexicano, pero el mexicano lo persiguió 4 divisiones arriba de la del primer enfrentamiento

Márquez subió de 126 a 147 y no lo hizo por que su cuerpo se lo haya exigido. Lo hizo por que quería KO a Pacqauio y sabía que podía hacerlo. Los campeones de verdad no tienen miedo subir 4 libras

El dia de la cuarta pelea donde Marquez le propino el KO. Pacquiao llego pesando 147 y Marquez 143
Eso es un cuento chino...A Marquez Arum le ofresio 700,000 mil Dolares para que inmediatamente hicieran la revancha despues del empate de la primera pelea y Marquez se rajo alegando que era muy poco dinero y prefirio ir a Indonecia a peliar con Chris John por 35,000 mil Dolares.....Marquez es UNO de Mis gallos pero esa fue la realidad de ese tiempo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por rockystar Vie 23 Ago 2013, 9:23 am

CAMAGUEYANO escribió: muchachoooo ellos no quieren ver que a mares le regalaron las 122 lbs para decir que paso por alli , pero no enfrento a nadie de 122...jajajajaja
eso es cierto y cama ¡¡ incluso muchos fans no vieron con buenos ojos q mares subiera a plumas sin hacer por lo menos dos defensas a mi me hubiera encantado q cepillara primero a vikingo y luego terrazas y a subir ¡¡¡

pero aunq no le gano a ningun 122 le gano a chemito ¡¡ un boxeador q muchos aseguraban q mares estaba verde para el ¡¡ y ya sabes la historia ¡¡¡ chemito fue un cabo suelto de las 118 ¡¡

aaaah por cierto chemito hizo lo q no quiere hacer rigo subir 4 lbs para enfrentarlo ¡¡ q no se supone q dios q exquisito ¡¡ y no se quemas ¡¡ total si mares nunca lo va encontrar y lo enviara aguas profundas por q el miedo ??? sera q sabe q mares tiene escuela de buzeo jajajaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por TarjetaXRound Vie 23 Ago 2013, 9:28 am

el boxeo soy yo escribió:Por eso le dicen "El papa de los pollitos"......:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Naaaa....

"Es el Papá de los CANGLEJOS"

Abusado!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux quiere  enfrentar a Mares - Página 2 Empty Re: Rigondeaux quiere enfrentar a Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.