Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Widget22
Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Widget34
Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Widget36

Canelo tiene todo a su favor.

+22
yuyocuba
Kodirecto
TNT
rockystar
Marco Perez
GrazianiC
Cubiche
Jonnhy.V
villaman
fabian
JOSEMAJMA
extended19
santiaguero
elfaraon83
gallo pinche
jcpena122
exiliado
FaraonCuba
carlos yglesia
joelmexico
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Duquesne122780 Miér 11 Sep 2013, 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si el Mexicano no gana creo que se estaria confirmando lo que aqui se viene hablando hace años....''Que es un inflado''...

El Canelo es mas joven.

Es mas fuerte.

Tiene mas pegada.

Tiene todo a su favor.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty “Canelo está en tremendo problema”

Mensaje por villaman Jue 12 Sep 2013, 10:44 am

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- Saúl -Canelo-Álvarez, quien no conoce la derrota en su exitosa carrera de boxeador profesional, “ahora está metido en tremendo problema”.Es lo que ha declarado Floyd Mayweather (padre) al considerar que su hijo, el próximo sábado, ratificará por qué es el mejor peleador del mundo kilo por kilo.
El papá del monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) respondió preguntas de periodistas mexicanos que lo consultaron en el lobby del hotel MGM respecto al pleito que su hijo tendrá en esta ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos.

Cuando los reporteros lo abordaron, el experimentado entrenador y ex boxeador estadounidense estaba cerca de su hijo y dijo que “no es que estemos menospreciando al joven boxeador. No. Pero que sepa la prensa que él (Canelo Álvarez) se ha metido en tremendo problema desde el momento que aceptó enfrentar a mi hijo”, acotó. Mayweather Jr., horas antes de lo proclamado por su padre, dijo que se ha preparado como “nunca” porque sabe que enfrentará a un joven pugilista, de 23 años, que subirá al ring con mucho ímpetu “y porque quiero demostrar que él no es mejor boxeador que yo”.

También desmintió a Canelo Álvarez quien dijo que ha sido subestimado por Mayweather Jr. y por muchos periodistas considerados expertos. “Nunca ignoro a mis rivales. No los subestimo, pero todos saben que soy el mejor”, acotó
Mayweather Jr. quien en 44 peleas no conoce el fracaso (44-0, con 20 triunfos por nocaut y ganador de cinco títulos mundiales en diferentes categorías).

Canelo busca el peso adecuado

Canelo Álvarez, quien en el pesaje -realizado hace un mes- hizo 166.7 libras, afirma que “no va a tener problemas” para, el día del pesaje oficial, hacer 152 libras.

En conferencia de prensa, la última que realizan los peleadores para el combate del sábado, dijo que se siente “bastante bien” y que mucha gente se va a sorprender con su eficiente trabajo la noche del pleito.

Hasta la tarde del pasado martes Canelo Álvarez estaba 157.4 libras, pero, según miembros de su equipo técnico, esas libras “se, encuadran dentro de los cálculos iniciales”.

Recordaron que además, Canelo Álvarez, en su más reciente pelea -montada el pasado 20 de abril en Texas cuando enfrentó al estadounidense Austin Trout-, pesó 153 libras, una por debajo del mediano junior que marca 154 libras.

Ayer, en declaraciones al Canal de Chapultepec, “Canelo” se mostró tranquilo respecto del tema de la lucha que todo boxeador mantiene con la báscula antes de un combate. “Me va a favorecer bajar dos libras (debajo de las 154), me va a hacer más rápido. La verdad, me siento muy bien”, expresó el ídolo jalisciense.

Eddy Reynoso, manejador de Canelo Álvarez, reveló que inicialmente el equipo de Mayweather exigía que la pelea se realizara en 147 libras, límite para la categoría welter, una división en la que el invicto púgil estadounidense reina con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ante tal realidad Canelo Álvarez declaró que “para mí es imposible (marcar 147 libras); 150 tampoco. Le propusimos a Floyd a que él bajara, hiciera 152 libras y yo bajara dos libras y entonces el manejador de Mayweather dijo, está bien la pelea está hecha”.

A Canelo Álvarez se le preguntó que si su propósito es salir airoso por la vía del nocaut, pese a que ante Mayweather es una tarea “bien difícil.

Y su respuesta fue categórica: “No me obsesiona el ganar por nocaut. Si lo visualizas no haces las cosas bien, de manera que tengo que hacer una pelea perfecta, pero de que tengo que ganar, tengo que ganar”.

Bien tranquilo con la prensa

Mayweather, contrario a lo que ocurría tiempos atrás, se veía muy tranquilo en el encuentro con los periodistas, aunque siempre con alto aire de optimismo para su millonaria pelea del próximo sábado. El estelar peleador nacido en Michigan, Detroit, pero que desde hace muchos años reside en Las Vegas, declaró que se ha preparado en “grande” para dar otro gran espectá****.

Y dijo que no importa la edad (casi 37 años) y que su rival apenas tenga 23, “porque soy un atleta que sé lo que hay que hacer para ser exitoso ante cualquier circunstancia.

Tras purgar 70 días en la cárcel, al ser acusado de violencia de género, en Mayweather se observa una mejor conducta fuera de los ensogados al extremo que no se deja provocar por acusaciones.

En su anterior pelea, en la que derrotó fácilmente a Roberto -El Fantasma- Guerrero, en varias ocasiones fue provocado por el padre de su rival, pero nunca le hizo caso. “Vengo a demostrar que soy un buen boxeador... cuando estemos subidos en el ring ustedes (los periodistas) verán a un Floyd Mayweather fuerte y decidido a ganar su pelea”, acotó.

Mayweather, quien por su pleito ante Canelo Álvarez recibirá una bolsa de 41,5 millones de dólares -y podría terminar ganando más de 60 millones por las entradas colaterales, incluidas las del PPV, espera llegar a la báscula sin problemas de peso. Mayweather, ganador de cinco coronas mundiales en diferentes divisiones e invicto en 44 subidas al cuadrilátero (44-0, 26 nocauts), aclaró que nunca ha subestimado sus rivales.

“Y ahora no menosprecio a un joven rival como lo es Canelo Álvarez de quien reconozco que es capacitado y está hambriento de triunfo... él quiere derrotarme, aunque eso no será posible”.

elCaribe informa desde Las Vegas

Poco, pero bueno.
Ayer, en la última conferencia de prensa, Floyd Mayweather Jr y Saúl -Canelo- Álvarez hablaron poco, pero bueno... por cierto, Mayweather se vio tranquilito y reafirmó que “no tendrá problemas para volver a bajar del ring con las manos en alto... con las manos victoriosas.

Peso de más.
Canelo Álvarez, quien todavía tiene unas cinco libras por encima del peso a que ha sido pactada la súper pelea, se muestra también optimista. Lo propio su entrenador, Eddy Reynoso. En efecto, Reynoso cree que el sábado su pupilo demostrará que “en la actualidad es el mejor boxeador del mundo”.

La interrogante.
¿Podrá Canelo Álvarez romper la hermética defensa de Floyd Mayweather Jr? Es la gran pregunta que debe encontrar respuesta del invicto peleador mexicano que tiene una poderosa pegada. Los más acuciosos expertos dicen que si Canelo logra esa hazaña (romper la cerrada defensa de Mayweather), se casará con la gloria”.

Prensa.
Por lo menos 150 miembros de la prensa deportiva de México están por estos predios de Las Vegas, Nevada, con el propósito de cubrir la tan esperada súper pelea Mayweather-Canelo Álvarez. Se observa a muchos reporteros de la televisión mexicana.

Respeto.
Juan Larena, narrador oficial de la cadena argentina SPACE, es de los periodistas hispanos más respetados. Larena ha preparado varios reportajes para ese canal.

Presencia.
Floyd Mayweather (Senior) y Roger Mayweather, tío de Floyd Mayweather Jr, estuvieron activos en la conferencia de prensa celebrada ayer.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Jonnhy.V Jue 12 Sep 2013, 2:36 pm

Duquesne122780 escribió:Si el Mexicano no gana creo que se estaria confirmando lo que aqui se viene hablando hace años....''Que es un inflado''...

El Canelo es mas joven.

Es mas fuerte.

Tiene mas pegada.

Tiene todo a su favor.

Pero no tiene la habilidad.

No tiene la velocidad.

No tiene la experiencia.

No tiene la astucia.

No tiene la inteligencia.

No tiene la técnica.

Lo que tiene no es suficiente. Y va a morder el polvo, como los otros 44.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Jonnhy.V Jue 12 Sep 2013, 2:41 pm

Duquesne122780 escribió:En casi todas las peleas que un buen peso Chico enfreta a un buen peso grande el chiquito casi siempre pierde.

Ejemplos.

Mosley vs Winky.
Winky vs Bernard.
Hatton vs Floyd.
Marquez vs Floyd.
Narvaez vs Nonito.
Mares vs Gonzalez.
¿Rigondeaux vs Donaire?.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 12 Sep 2013, 3:43 pm

Nonito viene desde 112 libras...Rigo toda su carrera ha peliado en 122.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por extended19 Jue 12 Sep 2013, 4:05 pm

Duquesne122780 escribió:Nonito viene desde 112 libras...Rigo toda su carrera ha peliado en 122.
El peso original no tiene nada que ver, Nonito es un peleador más grande que Rigondeaux.

Además revisa la edad en la que Donaire marcaba 112. Rigondeaux llegó al profesional ya maduro.

Imagina, Donaire fue eliminado de las pruebas olímpicas por Brian Viloria, quien comenzó en peso mínimo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Cubiche Jue 12 Sep 2013, 5:08 pm

no puedo creer que el Duque le vaya al Canelo!!!affraid 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 12 Sep 2013, 6:34 pm

Mola que llegue una pelea asi, y estar nervioso, con espectativa! Esperemos que no decepcione la pelea, yo creo que va a estar muy bien y va a haber mucha accion!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por jcpena122 Vie 13 Sep 2013, 6:41 am

¡23 millones para Canelo!
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por GrazianiC Vie 13 Sep 2013, 7:56 am

Buena oportunidad para apostarle a cualquier amigo Mexicano en contra del Canelo y ganarse un dinero extra aprovechando lo del patriotismo y demas....

Para que Canelo pueda ganarle a Floyd primero tiene que pegarle una buena mano y con esa defensa que tiene ese boxeador que siempre la lleva al limite de lo legal dudo mucho que lo pueda hacer..... Mi pronostico la pelea se va a las tarjetas y como siempre gana Floyd, lamentablemente sera asi y digo lamentable porque el estadounidense no es de mis boxeadores favoritos sui estilo me aburre y sus combates tambien, como me gustaria ver algun dia que alguien le propine un semerendo nock out... Pero la verdad no veo al Canelo haciendo lo que otros de mayor cartel no han podido hacer...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Marco Perez Vie 13 Sep 2013, 8:18 am

Nadie tiene nada a su favor cuando se pelea frente a Floyd Mayweather the pound per pound king punto. Otro dia en la oficina para Money May.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Jonnhy.V Vie 13 Sep 2013, 11:01 am

extended19 escribió:

Además revisa la edad en la que Donaire marcaba 112. Rigondeaux llegó al profesional ya maduro.

Imagina, Donaire fue eliminado de las pruebas olímpicas por Brian Viloria, quien comenzó en peso mínimo.
Gracias por aclarar el punto.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por rockystar Vie 13 Sep 2013, 11:03 am

Cubiche escribió:no puedo creer que el Duque le vaya al Canelo!!!affraid 
jajajaja ya lo decia yo antes es un fan del boxeo mexicano de closet ¡¡¡

ya anda sacando las excusas para escudarse si su boxer favorito pierde ¡¡¡¡

lo q es seguro q algun globo de estos se desinflara el sab en la noche ¡¡¡ pero eso si no lo recalcan , solo canelo es inflado y floyd ?????


Última edición por rockystar el Vie 13 Sep 2013, 11:05 am, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Jonnhy.V Vie 13 Sep 2013, 11:03 am

Duquesne122780 escribió:Nonito viene desde 112 libras...Rigo toda su carrera ha peliado en 122.
No te gusta esa?. Te tengo otra: Martinez vs Pavlik.

En cualquier caso, el punto es que si, el peso, el tamaño son factores a considerar, es verdad, pero hay otras variables importantes que inciden en el resultado de una pelea de estas características y en el caso particular de Mayweather vs Canelo creo que esas otras variables tienen más relevancia.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por TNT Vie 13 Sep 2013, 12:09 pm


Julio Cesar Chavez opina sobre la pelea Floyd vs Canelo

"Definitivamente, es una pelea muy difícil para el 'Canelo' porque va con un verdadero peleador; escurridizo inteligente, pero que no es invencible. Creo que 'Canelo' tiene mucha confianza, es lo principal, pero con lo que le he visto no le alcanza para ganar la pelea. Como él ha dicho, Mayweather le va a sacar lo mejor de él y ojalá le saque lo mejor y no lo peor".

"Confiamos en su juventud, y el peso va ser un factor muy importante en la pelea, aunque puede ser arma de dos filos porque van a tener que deshidratarlo para dar 152 libras y es ahí donde puede venir el rebote, se puede subir mucho de peso y ahí Mayweather puede aprovechar su rapidez. Si yo fuera el 'Canelo', desde que suena la campana saldría a atacarlo; tiene fortaleza, es joven, tendrá más peso, maneja su estrategia y esperamos que, como mexicanos, gane él".

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por TNT Vie 13 Sep 2013, 12:10 pm


Joe Cortez da su opinión sobre la pelea Floyd vs Canelo

"Va a ser una pelea súper interesante, por la simple razón de que los dos son invictos. 'Canelo' con 23 años gran pegada, con el corazón de un león, como todos los mexicanos, viene a pelear, no se va a poner a correr. Mayweather está invicto; también tiene mucha experiencia, más que la mayoría de los peleadores activos de hoy. Floyd Mayweather padre me dijo el miércoles: 'Joe, yo no tengo problemas con 'Canelo', no nos va a pegar, nos vamos a estar moviendo, haremos mucho movimiento'. Entonces, yo creo que Floyd va dejar que 'Canelo' se canse y tratar de atacarlo los últimos asaltos".

"Pero si 'Canelo', llega a pegarle un golpe fuerte, puede ser una gran sorpresa, como Mike Tyson contra Buster Douglas, que Tyson estaba arriba 40-1 en las apuestas. Todo es posible en el boxeo, si se tiene la pegada".

"Esta pelea atrae mucha atención del público, no solamente de México sino de todas partes del mundo. Muchos fanáticos quieren a Álvarez; es joven, y la gente desea que por fin alguien le calle la boca a Floyd y que lo noquee. Álvarez puede hacerlo. Floyd tiene ya 15 años como campeón y alguien tiene que tocarle esa quijada, y si le pega bien, 'Canelo' puede ser la estrella más grande en el boxeo en la actualidad".

"Yo pienso que México va tener un gran campeón. Mayweather, ya le llegó... creo que ya le está llegando el tiempo. Mayweather todavía dice que nadie le va a ganar, pero con 36 años arriba, alguien tiene que ganarle, vamos a ver el sábado, ¡va ser una gran pelea!", concluyó Joe Cortez.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por TNT Vie 13 Sep 2013, 12:14 pm

La pelea sera bastante pareja: mayweather jr aventaja en experiencia pero en las 154 lbs no se mueve igual mientras que canelo es mas grande y fuerte- Bernard Hopkins.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 13 Sep 2013, 2:04 pm

Cuando un peliador pasa de Los 35 años su proxima pelea puede ser la ultima...Floyd ya tiene 36 años serca de Los 37 años...yo siempre lo dije el unico que puede derrotar a Floyd es el tiempo.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Kodirecto Vie 13 Sep 2013, 5:19 pm

Bueno veremos que pasa,porque todos hablan de la pegada de Canelo pero nadie de su mandi ula ,aguantara el una buena mano de Floyd?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Jonnhy.V Vie 13 Sep 2013, 6:32 pm

Kodirecto escribió:Bueno veremos que pasa,porque todos hablan de la pegada de Canelo pero nadie de su mandi ula ,aguantara el una buena mano de Floyd?
Buena pregunta. Floyd obviamente no es un super noqueador, pero va mermando a los oponentes, recuerdo que a Guerrero y a Cotto los conmovió en ciertos puntos del encuentro. De hecho a Guerrero no lo remató por la lesión en su mano, pero él creo que en el 8vo a asalto estaba a poco del KO.

Al Canelo ya lo han sacudido en varias oportunidades y vs Trout pasó problemas en cuanto a su estamina. No está del todo descartada la posibilidad del KO de parte del Money.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por rockystar Vie 13 Sep 2013, 9:29 pm

Duquesne122780 escribió:Si Canelo no gana yo estaría muy decepcionado con el...Más de lo que ya estoy.
Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 45561_tengo_miedo

asi se quedo duque cuando vio al super canelo en el pesaje ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo tiene todo a su favor. - Página 2 Empty Re: Canelo tiene todo a su favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.