Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Widget22
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Widget34
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Widget36

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

+9
rockystar
chanchullero
pernellcastellon
el boxeo soy yo
Kodirecto
Cubanborn87
ktakzoQmanes
Boxerfacts
carlos yglesia
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por carlos yglesia Vie 20 Sep 2013, 9:27 pm

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral


EL CUBANO Abril fue muy superior al ugandés Sharif Bogere el 2 de marzo en Las Vegas. JASON BEAN
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... D6WUx.St.84
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Después de alcanzar notoriedad por su bronca pública y su posterior pelea contra Brandon Ríos, Richard Abril aprovechó la oportunidad de su vida y conquistó el título ligero de la Asociación Mundial del Boxeo al vencer en marzo de este año al ugandés Sharif Bogere, pero tras esos golpes de fortuna su carrera se ha detenido en seco y el cubano lleva ya seis meses sin combatir.

A veces ni el mismo Abril (18-3-1, 8 KO) sabe explicar bien qué ha pasado, pero por las razones que sean su caso se suma al mal momento que atraviesan los boxeadores cubanos en general durante la segunda mitad de la temporada pugilística tras un comienzo muy prometedor, pues salvo alguno que otro –como su compañero de escudería Yoandri Salinas- poco o nada se ve en el horizonte para los antillanos encima del ring.

Abril, claro está, se siente deseoso de volver a pelear y espera que muy pronto se abran los caminos para una carrera que ahora mismo se encuentra, para usar un término de mecánica, en estado neutral.

¿Qué ha sido de tu vida en estos meses?

“He compartido mi vida entre Cuba y Naples, más aquí que allá, en Isla de Pinos, y esperando que venga una oportunidad, pero parece que todo comienza a aclararse ahora, porque parece que voy a pelear el 10 de noviembre. No creas que ha sido fácil la espera’’.

¿Pero por qué esa demora entre combate y combate?

“Dos razones. La primera es que me tomó mucho tiempo recuperarme del choque y los cabezazos de Bogere. Tuve que hacerme un trabajo profundo en la boca y esperar que cicatrizaran las heridas en la cara. Después, los rivales que han aparecido al final se han echado hacia atrás, como Jorge Linares, el venezolano. Vamos a ver quién es el valiente en diciembre’’.

Imagino que te frustra un poco esta inactividad.

“Claro, siento que pierdo tiempo en mi carrera. Yo me hice campeón del mundo para pelear más y ganar más dinero. No para estar parado. Ya tengo 31 años y sé que no puedo darme el lujo de perder mis mejores días de púgil. El boxeo se ha convertido en algo extraño, donde no sólo el talento basta. Es un negocio muy complicado, con muchos ángulos que no siempre concuerdan’’.

¿Te molesta que todo esto suceda después de ser campeón?

“Siempre me decía que cuando fuera campeón todo iba a fluir de manera directa y buena para mí, pero no ha sido así. Esto no significa que haya perdido las esperanzas ni mucho menos. Digamos que este ha sido un período de mucha reflexión, más de la que hubiera deseado. Ya vendrán, espero, tiempos mejores’’.

Y ahora mismo, ¿qué haces?

“Me mantengo físicamente, corriendo, pero ya pronto comenzamos a subir en intensidad para prepararnos para lo que pueda depararnos este fin de año. Lo importante es que mental y corporalmente ya estoy de regreso, listo para cualquier reto. Tu sabes que mi casa, cuando estoy en campamento para una pelea, es el gimnasio. Así que ya tengo la cama preparada’’.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por carlos yglesia Vie 20 Sep 2013, 9:30 pm

Me gusto el ultimo renglon !..Ponte comodo que el cuento es bien largo....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 21 Sep 2013, 10:51 am

Otro Campeon del que ningun boxeador quiere saber... Hasta donde vamos a llegar, con tanta falsa en este boxeo pro No No No 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 21 Sep 2013, 12:17 pm

Aqui si que disiento del caso de rigo y gamboa.

La poca actividad de abril se debe  por su estilo enredado y elusivo de pelear que desluce a cualquier pugil y por ende hace sus peleas poco atractiva para el común de los fanaticos que paga su entrada con el fin de ver dos hombres en la mayor parte del combate tratando de pegarse y de noquearse y no de amarrarse o abrasarse.

Peleadores con el estilo de abril, como el boricua edwin viruet y el dominicano vilomar fernandez en el pasado, y en la actualidad el mexicano miguel "titere" vasquez son ejemplos parecidos que tienen en común con el cubano la poca frecuencia en conseguir peleas contra los mejores por ser muy dficiles de pegarles y ademas de generar poco dinero.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 21 Sep 2013, 1:44 pm

me gustaria contra linares vamos a ver
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 21 Sep 2013, 7:18 pm

Es que lo inconsebible es que los boxeadores le huyan a un campeon sea cual sea. Cuando el objetivo de todo boxeador deveria ser ultimadamente convertise en campeon. Si tu no eres campeon y te dan una oportunidad de ir por el titulo, no deves decir "no con aquel campeon no peleo porque me va a hacer ver mal" Rolling Eyes Esa mentalidad absurda solo se ve hoy en dia en el boxeo rentado. La realidad es que muchos se llenaron la boca diciendo que los boxeadores cubanos eran los mejores pero solo en el amateur, que en el profesional otro gallo cantaria porque le quitan la careta y son mas asaltos. Entonces ahora que en los ultimos 5 a~os han salido mas boxeadores Cubanos para incursionar en el pro que los que lo hiceron en los ultimos 50 a~os, ya no pueden poner la excusa de que solo son buenos amateurs, porque llegan al Pro y contra viento y marea se hacen Campeones. Por lo que ahora la moda es decir que tienen un estilo deslucido Rolling Eyes  para evitarlos, mejor no peleo con ellos porque me hacen lucir mal No No No ...Los que no saben le llaman al arte de boxear "correr", ya que estan acostumbrados a ver peleadores que no saben cortar un ring como le hiso Duran a Leonard en su primer desafio, o el gran Julio Cezar Chavez a Meldrick Taylor, por poner un par de ejemplos... Brandon Rios estaba en su mejor momento cuando Abril le lleno la cara de dedos y le gano la pelea cuando nadie le daba el menor de los chances(No importa la tarjeta que dieron los jueces, todos sabemos que abril gano esa pelea). Despues para convertirse en Campeon tuvo que enfrentar al Molina Africano(Que da mas cabezasos que pu~etasos) y nunca lo vieron poner un pero... Por eso mencione alla arriba. hasta donde vamos a llegar con esta farsa llamada "boxeo profesional"...

SALUDOS
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Kodirecto Sáb 21 Sep 2013, 7:42 pm

Si un promotor entiende que la taquilla sera un fracaso,claro que no querra verte en un ring
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Dom 22 Sep 2013, 9:06 am

No se esta hablando de pelear contra cualquier boxeador, se esta hablando de retar a los Campeones...Si quieres prestigio y taquilla me parece a mi que deverias hacerte campeon primero ganandole al Campeon...Pero lo que pasa es que muchos promotores se han dado cuenta que poniendosela de pechito(Como dice Don Nacho) a sus boxeadores y fabricando campeonsitos de papel es mucho mejor resultado porque tienen menos riesgo...De todas formas al final del dia el fanatico ciego se creera el cuento de que son los mejores y por lo tanto que siga la farsa en el boxeo pro, que ya no se le deve llamar deporte sino CIRCO Mediatico...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 22 Sep 2013, 10:18 am

Si Boxerfacts no quieren reconocerlo, pero si se les teme a los boxeadores cubanos ( fundamentalmente ) porque su boxeo es de alta calidad, ya las criticas de ayer ( Deben hacer el transito al pro, el amateur es diferente del pro, con quien ha peleado ) no son las de ahora, AHORA son otras, ese estilo es aburrido, son correlones,etc, hace 4 o 5 años cuando llego la gran camada se les dijo, y es lo que esta pasando, estos CAMPEONES son propuestas negativas para los intereses de este negocio que mueve sus hilos a un objetivo diferente a lo que dictan las normas de los organismos y el mismo deporte ( donde debe primar el mejor y pelear los mejores ) si, el objetivo del DINERO al costo del mismo deporte, y estos muchachos son muy negativos para esos propositos.....,pero ahi estan develando cada vez mas esos turbios mecanismos de este ddeporte, eso causa pavor, miedo, como no, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por pernellcastellon Dom 22 Sep 2013, 10:27 am

Boxerfacts escribió:Es que lo inconsebible es que los boxeadores le huyan a un campeon sea cual sea. Cuando el objetivo de todo boxeador deveria ser ultimadamente convertise en campeon. Si tu no eres campeon y te dan una oportunidad de ir por el titulo, no deves decir "no con aquel campeon no peleo porque me va a hacer ver mal" Rolling Eyes Esa mentalidad absurda solo se ve hoy en dia en el boxeo rentado. La realidad es que muchos se llenaron la boca diciendo que los boxeadores cubanos eran los mejores pero solo en el amateur, que en el profesional otro gallo cantaria porque le quitan la careta y son mas asaltos. Entonces ahora que en los ultimos 5 a~os han salido mas boxeadores Cubanos para incursionar en el pro que los que lo hiceron en los ultimos 50 a~os, ya no pueden poner la excusa de que solo son buenos amateurs, porque llegan al Pro y contra viento y marea se hacen Campeones. Por lo que ahora la moda es decir que tienen un estilo deslucido Rolling Eyes  para evitarlos, mejor no peleo con ellos porque me hacen lucir mal No No No ...Los que no saben le llaman al arte de boxear "correr", ya que estan acostumbrados a ver peleadores que no saben cortar un ring como le hiso Duran a Leonard en su primer desafio, o el gran Julio Cezar Chavez a Meldrick Taylor, por poner un par de ejemplos... Brandon Rios estaba en su mejor momento cuando Abril le lleno la cara de dedos y le gano la pelea cuando nadie le daba el menor de los chances(No importa la tarjeta que dieron los jueces, todos sabemos que abril gano esa pelea). Despues para convertirse en Campeon tuvo que enfrentar al Molina Africano(Que da mas cabezasos que pu~etasos) y nunca lo vieron poner un pero... Por eso mencione alla arriba. hasta donde vamos a llegar con esta farsa llamada "boxeo profesional"...

SALUDOS
hail hail hail hail hail hail hail hail hail 

Donde hay que firmar este escrito,lo firmo de inmediato
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por chanchullero Lun 23 Sep 2013, 2:42 pm

Y el bulto de Rios,ese si vende.

Aqui lo que convienen son los globos inflados.Para que Pacquiao y Mayweather se puedan lucir.Abril con su estilo le complica el dia a cualquiera.

Ademas,si hablamos de estilo enrredado,pues Floyd Mayweather y es el que mas vende.Abril lo que tiene es que pelear con Miguel Vasquez o subir de peso.Esto otro seria buena idea,si el sube de peso pueden enfrentarse a mejores rivales.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Lun 23 Sep 2013, 7:05 pm

de ver pelear a richar abril mejor hay q ver lucha grecoromana ¡¡¡¡ o ver bailar a una pereja enamorada de la juventud ¡¡ del cual nunca se quieren separar y siempre quieren estar de cachetito ¡¡¡

eso q menciona boxeo soy yo de q ahora q ya no funciona la excusa de q son amateur , q falta ver como lo hacen en pro ya quedo atras y ahora se busca la de son aburridos y correlones ??

lo siento compay pero esa "excusa" siempre ha sido y llego de la mano con la primera ¡¡ cosa q tu aplaudes por q te rehusas a q cambien de estilo DEFENSIVO del verbo correle para q me alcances ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Lun 23 Sep 2013, 7:59 pm

Como dice el refran para gustos se han echo colores y a mi como me gusta la democracia respeto todos los gustos...Por eso para que algunos no se me sientan menos que nadie en este bello foro les dejo una pelea muy emocionante, al mejor estilo actual del boxeo Mexicano...



Totalmente diferente al estilo de contra golpeo "defensivo" del boxeo Cubano..



Saludos What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Mar 24 Sep 2013, 6:18 pm

jajajajaa buenisimo el video de borrachos ¡¡ de esos abundan en la red ¡¡ viejillo y borrachos pero con valor para el toma y daca ¡¡¡ en cambio unos q se dedican a eso les da horror estar a medio metro de su oponente ¡¡¡

no me digas q sigues creyendo en las pelis orientales ??? les falto eso de volar por los aires y poder donde saca el fuaaaaa ¡¡ y avientan fuego y tdo ese rollo ¡¡¡¡

bien aqui te muestro la esencia del boxeo cubano ¡¡¡¡ lo q los distingue entre todos los boxer del mundo , vamos el sello de la casa ¡¡¡¡ jajajaja

eso de correr para atras lamento decirles q rigo no es el mejor ¡¡¡¡ jajaj

saludos

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty muy bien y muy mal

Mensaje por joelmexico Mar 24 Sep 2013, 7:57 pm

Boxerfacts escribió:Es que lo inconsebible es que los boxeadores le huyan a un campeon sea cual sea. Cuando el objetivo de todo boxeador deveria ser ultimadamente convertise en campeon. Si tu no eres campeon y te dan una oportunidad de ir por el titulo, no deves decir "no con aquel campeon no peleo porque me va a hacer ver mal" Rolling Eyes Esa mentalidad absurda solo se ve hoy en dia en el boxeo rentado. La realidad es que muchos se llenaron la boca diciendo que los boxeadores cubanos eran los mejores pero solo en el amateur, que en el profesional otro gallo cantaria porque le quitan la careta y son mas asaltos. Entonces ahora que en los ultimos 5 a~os han salido mas boxeadores Cubanos para incursionar en el pro que los que lo hiceron en los ultimos 50 a~os, ya no pueden poner la excusa de que solo son buenos amateurs, porque llegan al Pro y contra viento y marea se hacen Campeones. Por lo que ahora la moda es decir que tienen un estilo deslucido Rolling Eyes  para evitarlos, mejor no peleo con ellos porque me hacen lucir mal No No No ...Los que no saben le llaman al arte de boxear "correr", ya que estan acostumbrados a ver peleadores que no saben cortar un ring como le hiso Duran a Leonard en su primer desafio, o el gran Julio Cezar Chavez a Meldrick Taylor, por poner un par de ejemplos... Brandon Rios estaba en su mejor momento cuando Abril le lleno la cara de dedos y le gano la pelea cuando nadie le daba el menor de los chances(No importa la tarjeta que dieron los jueces, todos sabemos que abril gano esa pelea). Despues para convertirse en Campeon tuvo que enfrentar al Molina Africano(Que da mas cabezasos que pu~etasos) y nunca lo vieron poner un pero... Por eso mencione alla arriba. hasta donde vamos a llegar con esta farsa llamada "boxeo profesional"...

De acuerdo con tu comentario, entonces deberás de reconocer el valor de alfredo angulo de pedirle la revancha a eraslandy lara a pesar de la primera golpiza que se llevo, y no obstante hace lo que muchos no hacen retar a un muy buen boxeador cubano que ya es campeon interino y que incluso lo noqueo, bueno ni donaire le ha pedido la revancha a rigondeaux y eso que no quedo tan dañado que opinas?

SALUDOS
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Sep 2013, 7:58 pm

jajajajajaja esta bueno, pero para que se asimile a la escuela de boxeo cubana tienes que traerme un video donde el individuo tambien se desplace para los lados, pase golpes con juego de cintura y con la misma noquee al rival en su primer descuido de un solo golpe....Para ser mas especifico algo como esto, por ejemplo...



El ejemplo de IP Man es para que te des cuenta que el boxeo es un arte marcial, no una pelea de cantina tirando golpes a lo loco como les quieren hacer ver los sucios promotores de este deporte...

Saludos ROcky
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Sep 2013, 8:05 pm

joelmexico escribió:
Joel, Hace unos dias di un comentario sobre Angulo, ahora no recuerdo en que tema, donde decia que yo antes de su combate con Lara me consideraba admirador de el, pero luego de lo ocurrido con su comportamiento me ha decepcionado por completo...Deja ver si encuentro el comentario para traertelo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Sep 2013, 8:12 pm

El comentario al que me refiero es el primero del siguiente tema amigo JoelMe...

http://www.paneldeboxeo.com/t24525-ayer-el-perro-angulo-volvio-hablar-sobre-lara-video-435-min

Tambien te recomiendo este otro tema(pagina 3) para que veas porque me exprese asi del perro...


http://www.paneldeboxeo.com/t24602-revancha-de-alfredo-angulo-en-diciembre-vs-lara

Saludos Carnal
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Mata7 Mar 24 Sep 2013, 9:40 pm

La verdad el perro con sus comentarios ha dejado mucho que desear lo primero que debe de hacer uno que se respete es reconocer la superioridad de su rival y aceptar que perdio eso lo hace ver mejor que llorando que si lara le metio el dedo y toda esa basofia.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por chanchullero Mar 24 Sep 2013, 10:37 pm

Ya la verdad estoy cansado de criticarle a los cubanos eso del miedo.El que quiera creer que los cubanos son la bolita del mundo y todo el mundo le tiene miedo,pues que lo haga.

Abril desde que debuto tiene 22 peleas y debuto en el 2005.Abril lo que deberia ver es como cambia de promocion.

Yo lo que he visto es incapacidad por conseguirles pelea.La misma pelea con Rios fue de casualidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.