Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Widget22
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Widget34
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Widget36

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

+9
rockystar
chanchullero
pernellcastellon
el boxeo soy yo
Kodirecto
Cubanborn87
ktakzoQmanes
Boxerfacts
carlos yglesia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por carlos yglesia Vie 20 Sep 2013, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral


EL CUBANO Abril fue muy superior al ugandés Sharif Bogere el 2 de marzo en Las Vegas. JASON BEAN
Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 D6WUx.St.84
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Después de alcanzar notoriedad por su bronca pública y su posterior pelea contra Brandon Ríos, Richard Abril aprovechó la oportunidad de su vida y conquistó el título ligero de la Asociación Mundial del Boxeo al vencer en marzo de este año al ugandés Sharif Bogere, pero tras esos golpes de fortuna su carrera se ha detenido en seco y el cubano lleva ya seis meses sin combatir.

A veces ni el mismo Abril (18-3-1, 8 KO) sabe explicar bien qué ha pasado, pero por las razones que sean su caso se suma al mal momento que atraviesan los boxeadores cubanos en general durante la segunda mitad de la temporada pugilística tras un comienzo muy prometedor, pues salvo alguno que otro –como su compañero de escudería Yoandri Salinas- poco o nada se ve en el horizonte para los antillanos encima del ring.

Abril, claro está, se siente deseoso de volver a pelear y espera que muy pronto se abran los caminos para una carrera que ahora mismo se encuentra, para usar un término de mecánica, en estado neutral.

¿Qué ha sido de tu vida en estos meses?

“He compartido mi vida entre Cuba y Naples, más aquí que allá, en Isla de Pinos, y esperando que venga una oportunidad, pero parece que todo comienza a aclararse ahora, porque parece que voy a pelear el 10 de noviembre. No creas que ha sido fácil la espera’’.

¿Pero por qué esa demora entre combate y combate?

“Dos razones. La primera es que me tomó mucho tiempo recuperarme del choque y los cabezazos de Bogere. Tuve que hacerme un trabajo profundo en la boca y esperar que cicatrizaran las heridas en la cara. Después, los rivales que han aparecido al final se han echado hacia atrás, como Jorge Linares, el venezolano. Vamos a ver quién es el valiente en diciembre’’.

Imagino que te frustra un poco esta inactividad.

“Claro, siento que pierdo tiempo en mi carrera. Yo me hice campeón del mundo para pelear más y ganar más dinero. No para estar parado. Ya tengo 31 años y sé que no puedo darme el lujo de perder mis mejores días de púgil. El boxeo se ha convertido en algo extraño, donde no sólo el talento basta. Es un negocio muy complicado, con muchos ángulos que no siempre concuerdan’’.

¿Te molesta que todo esto suceda después de ser campeón?

“Siempre me decía que cuando fuera campeón todo iba a fluir de manera directa y buena para mí, pero no ha sido así. Esto no significa que haya perdido las esperanzas ni mucho menos. Digamos que este ha sido un período de mucha reflexión, más de la que hubiera deseado. Ya vendrán, espero, tiempos mejores’’.

Y ahora mismo, ¿qué haces?

“Me mantengo físicamente, corriendo, pero ya pronto comenzamos a subir en intensidad para prepararnos para lo que pueda depararnos este fin de año. Lo importante es que mental y corporalmente ya estoy de regreso, listo para cualquier reto. Tu sabes que mi casa, cuando estoy en campamento para una pelea, es el gimnasio. Así que ya tengo la cama preparada’’.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Miér 25 Sep 2013, 11:17 am

Boxerfacts escribió:jajajajajaja esta bueno, pero para que se asimile a la escuela de boxeo cubana tienes que traerme un video donde el individuo tambien se desplace para los lados, pase golpes con juego de cintura y con la misma noquee al rival en su primer descuido de un solo golpe....Para ser mas especifico algo como esto, por ejemplo...


El ejemplo de IP Man es para que te des cuenta que el boxeo es un arte marcial, no una pelea de cantina tirando golpes a lo loco como les quieren hacer ver los sucios promotores de este deporte...

Saludos ROcky
jajaja eres muy exigente con mis video boxer ¡¡¡ si todos los cubano pelearan como en ese pelea q pusiste yo seria un gran admirador de ustedes ¡¡ pero no se si por q el oponente estuvo a modo para lucir ¡¡ pero q le cuesta a rigo boxear como gamboa ??

pues dejame decirte compay q gracias a esas peleas de cantina el negocio sigue ¡¡¡ si no el boxeo estuviera en decadencia ¡¡¡¡ gracias a eso el rio sigue su cause ¡¡¡

saludos y ya veo q eres del tipo como cama q no los hare enojar por mas sandeces q escriba ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Sep 2013, 1:10 pm

rockystar escribió:jajaja eres muy exigente con mis video boxer ¡¡¡ si todos los cubano pelearan como en ese pelea q pusiste yo seria un gran admirador de ustedes ¡¡ pero no se si por q el oponente estuvo a modo para lucir ¡¡ pero q le cuesta a rigo boxear como gamboa ??

pues dejame decirte compay q gracias a esas peleas de cantina el negocio sigue ¡¡¡ si no el boxeo estuviera en decadencia ¡¡¡¡ gracias a eso el rio sigue su cause ¡¡¡

saludos y ya veo q eres del tipo como cama q no los hare enojar por mas sandeces q escriba ¡¡¡

Estimado Rocky por supuesto que no me haras enojar si tus opiniones no concuerdan con las mias, ya te dije que era amante de la democracia. Respeto todos los puntos vistas, pero mira me preguntas porque Rigo no pelea como Gamboa...A lo que yo te respondo cada peleador tiene su estilo, pero Rigo los noquea en el primer asalto de un solo golpe iguailito que Gamboa...Me gusta cuando hablo exponer mis puntos con ilustraciones, por eso te dejo estos ejemplitos del Rigo...







Tambien dejame decirte que el "correlon" de Rigo como tu le dices es super campeon en solo 12 peleas y de esos 12 rivales ese mismo "correlon" a noqueado 8...La misma cantidad de KO or TKO que tenia el "guerrero" que obstentas en tu perfil(Abner Mares), luego de enfretar a sus primeros 13 taxistas...

Otra cosa en la que tampoco estoy de acuerdo contigo Rock es en que digas que gracias a las peleas de cantina el boxeo sigue...Pues no todos vemos el boxeo para ver dos personas caminando hacia delante y lanzando golpes a lo loco. Acaso piensas que todos miran el futbol para ver goles solamente o  solo se mira un partido de pelota para ver cuadrangulares?...Por eso entre otras cosas veo muy poco argumento cuando se le dice a un Campeon con tecnica como Rigo or Mayweather que deve pararse a intercambiar golpes para atraer mas publico...Es como decirle a un equipo de futbol que quite el portero para que se deje meter mas goles, oh a un pitcher de pelota que solo tire rectas y no lanzamientos de rompimientos para que se hagan mas cuadrangulares y asi complacer al fanatico que solo gusta de eso...Ultimadamente el boxeo deve ser un deporte donde mientras no se rompan las reglas, deve ganar el que mas golpes propine a su rival y menos golpes reciba...El arte de dar y que no te den...Esa siempre a sido la esencia del boxeo por siglos, que los promotores y las televisoras la quieran cambiar ahora para llenarse los bolsillos de pesos con el publico Mexicano es otra cosa...

Saludos Rocky y para mi es un placer alumbrarte un poco en este deporte!!!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Miér 25 Sep 2013, 6:33 pm

Boxerfacts escribió:Estimado Rocky por supuesto que no me haras enojar si tus opiniones no concuerdan con las mias, ya te dije que era amante de la democracia. Respeto todos los puntos vistas, pero mira me preguntas porque Rigo no pelea como Gamboa...A lo que yo te respondo cada peleador tiene su estilo, pero Rigo los noquea en el primer asalto de un solo golpe iguailito que Gamboa...Me gusta cuando hablo exponer mis puntos con ilustraciones, por eso te dejo estos ejemplitos del Rigo...

Tambien dejame decirte que el "correlon" de Rigo como tu le dices es super campeon en solo 12 peleas y de esos 12 rivales ese mismo "correlon" a noqueado 8...La misma cantidad de KO or TKO que tenia el "guerrero" que obstentas en tu perfil(Abner Mares), luego de enfretar a sus primeros 13 taxistas...

Otra cosa en la que tampoco estoy de acuerdo contigo Rock es en que digas que gracias a las peleas de cantina el boxeo sigue...Pues no todos vemos el boxeo para ver dos personas caminando hacia delante y lanzando golpes a lo loco. Acaso piensas que todos miran el futbol para ver goles solamente o  solo se mira un partido de pelota para ver cuadrangulares?...Por eso entre otras cosas veo muy poco argumento cuando se le dice a un Campeon con tecnica como Rigo or Mayweather que deve pararse a intercambiar golpes para atraer mas publico...Es como decirle a un equipo de futbol que quite el portero para que se deje meter mas goles, oh a un pitcher de pelota que solo tire rectas y no lanzamientos de rompimientos para que se hagan mas cuadrangulares y asi complacer al fanatico que solo gusta de eso...Ultimadamente el boxeo deve ser un deporte donde mientras no se rompan las reglas, deve ganar el que mas golpes propine a su rival y menos golpes reciba...El arte de dar y que no te den...Esa siempre a sido la esencia del boxeo por siglos, que los promotores y las televisoras la quieran cambiar ahora para llenarse los bolsillos de pesos con el publico Mexicano es otra cosa...

Saludos Rocky y para mi es un placer alumbrarte un poco en este deporte!!!
jajaja pense q traias mas en el moral boxer ¡¡¡ video contra bultos hasta yo me miraria deslumbrante jejej esos son solo destellos de agresividad de rigo ¡¡¡¡ en la pelea de nonito a lo mucho 5 rounds los demas a correeeer ¡¡ si esa dato ya lo tenia de los KO de mares y rigo ¡¡¡ esperemo de ahora en adelante cuantos Ko cosecha ??

bien no he dicho q todos pero si la mayoria ¡¡¡ he visto peleas donde el publico explota en jubilo llenando el lugar de gritos y aplusos ¡¡¡ y q creees compay ?? q ninguno de los dos era mexicano y no peleaban en mexico ¡¡ me diras q floyd es el q vende mas y todo ese rollo q ya he discutido con los tuyos .... pero antes te dire q floyd es gringo y los gringos hara cualquier cosa para q los suyos sean los primeros ¡¡ eso esta marcado a lo largo de la historia ¡¡¡

esta bien eso de dar y no te den ¡¡ cuando se basa y se concentra en el DAR y luego el q no te den ¡¡ pero los tuyos se pasan por el arco del triunfo la primera palabra y correeen para q no les den ¡¡¡¡

jjajaja oohh otro maestro ¡¡¡¡ jaja saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Sep 2013, 7:44 pm

rockystar escribió:jajaja pense q traias mas en el moral boxer ¡¡¡ video contra bultos hasta yo me miraria deslumbrante jejej esos son solo destellos de agresividad de rigo ¡¡¡¡ en la pelea de nonito a lo mucho 5 rounds los demas a correeeer ¡¡ si esa dato ya lo tenia de los KO de mares y rigo ¡¡¡ esperemo de ahora en adelante cuantos Ko cosecha ??

bien no he dicho q todos pero si la mayoria ¡¡¡ he visto peleas donde el publico explota en jubilo llenando el lugar de gritos y aplusos ¡¡¡ y q creees compay ?? q ninguno de los dos era mexicano y no peleaban en mexico ¡¡ me diras q floyd es el q vende mas y todo ese rollo q ya he discutido con los tuyos .... pero antes te dire q floyd es gringo y los gringos hara cualquier cosa para q los suyos sean los primeros ¡¡ eso esta marcado a lo largo de la historia ¡¡¡

esta bien eso de dar y no te den ¡¡ cuando se basa y se concentra en el DAR y luego el q no te den ¡¡ pero los tuyos se pasan por el arco del triunfo la primera palabra y correeen para q no les den ¡¡¡¡

jjajaja oohh otro maestro ¡¡¡¡ jaja saludos
No mi queridismo Rocky por mas que trato de ilustrarte contigo lo mejor es pasar la pagina, porque no creo nos pondremos de acuerdo, hay un refran que a ti queda como anillo al dedo(No hay peor ciego que el que no quiera ver)...Acaso no eran mas bultos los 13 primeros taxitas que Mares enfrento?...Mira sus records para que veas...

A mi me gusta el boxeo fino y a ti las broncas de cantina, nada que se pueda hacer al respecto...Lo bueno es que yo duermo tranquilo porque al final mis boxeadoes finos casi siempre se imponen a tus cantineros...Entonces salen las excusas de los cantineros y sus promotores, es que son muy "correlones y no dan espectaculo"... "me gano porque me metio el dedo en el ojo"..."mi cara se ve inchada porque me cai de la escalera bajando del cuadrilatero, no porque el correlon me tromponeo"...."No no no fue que el Cubano me dio KO, es que tenia los cordones desabrochados y cuando me los fui a amarrar el arbitro me conto hasta 10 y no me dio tiempo de seguir la pelea"...  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

No se cuantos KO pueda dar Rigo a partir de ahora porque primero hay que convencer a los tuyos para que se suban al ring con el... Algo que como bien deves saber es mucho mas facil de decir, que de hacer hoy en dia mi estimado...Laughing De lo que si estoy seguro es que en las 122 no hay ninguno que pegue mas duro que Rigo, asi que cuidado, ,mucho cuidado cuando logres convencer a los cantineros para que lo enfrenten, porque como bien dicen los narradores Irlandeses "la izquierda del Chacal deveria venir con una advertencia de peligro gubernamental"....Twisted Evil 

Para que hablar de la clase de boxeo que le dio Rigo al Nonito...Si me imagino que seria como ponerle sal a tu herida...Porque por la maneras en la que te expresas deves haber sido uno de los que tenia a Nonito en un pedestal y no creias que el amateur de Rigo le podria hacer lo que le hiso al boxeador del a~o...Ese Nonito si que corrio en el ultimo round, lo unico que le faltaba era virarse de espalda y pedir auxilio...Pobresito ese asiatico por momentos pense que se le salia el ojo de la cara por eso se lo sujetaba y corria tanto...affraid 

Saludos Rocky y recuerda siempre que cuando vendas el bar puedes pasar por Cuba para que tomes unas clasesitas de lo que es el verdadero boxeo
Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Miér 25 Sep 2013, 9:10 pm

Jajjaa de casualidad no eres pariente de rey ??? Ya dijiste q me vas a ilustrar, luego q soy ciego , de rato vendra eso de no sabes nada de boxeo !!! Y para poner la cereza al pastel la historia de como el supremo hizo a rigo jajaj si asi es creo nunca estaremos de acuerdo !!!

Digamos q mares no tenia prisa como rigo y a lo mejor si tiene mejor promedio solo por nonito !!! Pero veremos si rigo es campeon en tres divisiones !!! Aaah verdad !!!

Jajaj duermes trnquilo boxers ??? Como no si todos los fans rigo lo hacen por tremenda aburricion !!! Cualquiera !!! Yo no puedo despistarme un rato por q mis borrachos en cualquier momento tumban o los tumban jejej

Jajaja otro q cree q rigo es el terror de las 122 !! Jajaj q nAdie lo enfrenta !! Por la superioridad !!! No lo enfrentan por q no hay ganancias eso cualquiera lo sabe !!!! Y dices q yo soy el ciego compay te queda el dicho " miras la paja en mi ojo y no ves la viga en el propio " jajaj q no es floyd muy superior a todos y todos quieren con el !?? Entonces la teoria donde quedo ? Jajajaj

Te equibocas cualquiera q ganara me daria gusto pero tus paisas no encontraban chambelan para la fiesta y decidi irme al bando de nonito !!! Luego conlo q escribian tus paisas en realidad queria q nonito aniquilara a rigo !!!

Jaja lo siento boxer !!! En el bar siempre hay clientela !!! Seria un error venderlo !!! Y no necesito de propagandas y quejas ciberneticas para q mis borachos sean reconocidos !!! Me imagino q faltan estudiantes en la escuela !!! El dia de hoy los chavos se aburren con la teoria !! Quieren pasar a la accion y diversion !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 25 Sep 2013, 9:31 pm

rocky .... creo que debes mirar de cuando en cuando al avatar que te preste por un rato .....:OnTheFloor: :OnTheFloor:  yo creo que ne vez de contar los kos que de rigo de aqui en adelante , debemos contar las peleas que pierda mares de aqui en adelante y cuantas van a ser por ko :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 


jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Sep 2013, 10:10 pm

rockystar escribió:Jajjaa de casualidad no eres pariente  de rey ??? Ya dijiste q me vas a ilustrar, luego q soy ciego , de rato vendra eso de no sabes nada de boxeo !!! Y para poner la cereza al pastel la historia de como el supremo hizo a rigo jajaj si asi es creo nunca estaremos de acuerdo !!!

Hombre contento estaria de ser pariente de Don Rey por lo que sabe de boxeo...Ese caballero se equivoca bien poco en esta materia, al estilo de este servidor...Pero bueno no tienes que tomar mi palabra por hecho, puedes darle un vistaso a mi perfil Wink ... y si es verdad por la manera en la que te expresas estas dando a demostrar que sabes muy poco de boxeo...pero recuerda que el primero que lo dijistes fuistes tu, para que despues no me culpes...

Digamos q mares no tenia prisa como rigo y a lo mejor si tiene mejor promedio solo por nonito !!! Pero veremos si rigo es campeon en tres divisiones !!! Aaah verdad !!!

jajaja el pescado muere por la boca, usa esos deditos y llegate al boxrec, cuenta el record de los oponentes de Rigo y el de los oponentes de Mares, luego ven y dime que te dio...Si sabes contar verdad? What a Face Entonces dime tanto que lo criticas que si corre y que su estilo te aburre...Por lo que se ha visto hasta ahora cual de los dos es mas noqueador? ....Rigo no sera Campeon en tres divisiones porque ya llego al pro muy avanzado en edad, pero me conformo con que limpie su division como lo a hecho hasta ahora sin evitar a nadie y no pierda por un buen tiempo...Podra Mares decir lo mismo? Aaaah verdad!!!...Ademas para que seguir hablando del pobre Mares si a ese bacalao le acaban de apagar las luces en el mismo primer asalto un obrero del ring....affraid ....Pero no te preocupes que ya papi Suileman esta moviendo las piezas para mandarle otro titulo por correo expresss.


Jajaj duermes trnquilo boxers ??? Como no si todos los fans rigo lo hacen por tremenda aburricion !!! Cualquiera !!! Yo no puedo despistarme un rato por q mis borrachos en cualquier momento tumban o los tumban jejej

Si ahora saber boxear es aburrido para ti, pues justifica lo que te dice Rey sobre lo que sabes de este deporte...

Jajaja otro q cree q rigo es el terror de las 122 !! Jajaj q nAdie lo enfrenta !! Por la superioridad !!! No lo enfrentan por q no hay ganancias eso cualquiera lo sabe !!!! Y dices q yo soy el ciego compay te queda el dicho " miras la paja en mi ojo y no ves la viga en el propio " jajaj q no es floyd muy superior a todos y todos quieren con el !?? Entonces la teoria donde quedo ? Jajajaj

Asi que Rigo no es el terror de las 122?...Entonces dame un nombre de uno que sea mejor que el?...Esperate dejame sentarme primero :OnTheFloor: 

Te equibocas cualquiera q ganara me daria gusto pero tus paisas no encontraban chambelan para la fiesta y decidi irme al bando de nonito !!! Luego conlo q escribian tus paisas en realidad queria q nonito aniquilara a rigo !!!

Si claro despues que te equivocas fue por llevarnos la contraria...Eso no te lo crees ni tu mismo...Seguro te paso lo mismo con el Canelo verdad?... Por eso tienes esa foto en tu avatar... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

Jaja lo siento boxer !!! En el bar siempre hay clientela !!! Seria un error venderlo !!! Y no necesito de propagandas y quejas ciberneticas para q mis borachos sean reconocidos !!! Me imagino q faltan estudiantes en la escuela !!! El dia de hoy los chavos se aburren con la teoria !! Quieren pasar a la accion y diversion !!!

Que los cantineros no necesitan de propagandas, jueces y promotores sucios para que sean reconocidos? Entonces los "super boxeadores de Chavez jr y Canelo por poner un par de ejemplitos quien los hiso?...En que mundo vives Rock?...Por favor mas sensates al devatir, si Univision, Espn Deportes y Tele mundo nada mas que pasan peleas de cantineros y sus comentaristas son la gran mayoria Mexicanos...y sobre la escuela Cubana sigue hay llenita de talento, reza porque no se abra aquello al profesionalismo y se vengan todos para aca, porque entonces si veremos a los cantineros solamente para hacernos sparring...Porque crees que el boxeo de cantina Mexicano va en picada de hace 5 a~os para aca...Cada vez que nos tiran uno sale dando excusa con el rabo entre las patas literalmente como el perrito..."Ya Lara me dio muy duro y no merece revancha"..."Es un sucio por no dejarse ganar" oh Rios, " Muaaaa aaaa Abril me aguantaba mucho y no se quedaba parado para yo poderlo conectar a mi gusto"  "Asi no se vale, eso es trampa"...Verguenza les deveria dar, tal parece que son ni~itos de primaria y no boxeadores...
diablo diablo diablo
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 3:20 pm

jeje creo q no me entendiste compay ¡¡ yo cuando empece en esto fui un admirador y respete mucho a rey ¡¡ mucho mas como psico ¡¡ para mi es de los grandes foristas conocedores de los foros ¡¡ a lo q me refiri y esperando a q no seas parte de su club es q seguido cataloga a la gente si sabe muchoo o no sabe nada de boxeo solo por no coincidir en sus puntos de vista ¡¡ pero sabe q lo respeto mucho ¡¡

bien en eso de q si yo se de boxeo jejej ya le dije a rey q soy puro cabron ¡¡ y no se nada de este bello deporte y me encanta ese gran dicho q ha transcendido a lo largo de la historia "yo solo se que no se nada" y si algun dia diosito me da un poco de conocimiento le pido q me mande unas botas de plomo y me mantenga en el piso y no ande catalogando a la gente por su conocimiento ¡¡

jeje otra ves , te dije q es posible q rigo tenga mejor promedio por q nonito con sus pergaminos a su 12 pelea inclinara la balanza ¡¡ y lo mas probable esq tu ya sacaste el promedio ¡¡ jejeje q no quedamos q rigo y mares tiene 8 KO en sus 12 y 13 peleas respectivamente ¡¡ entonces ?? esperemos otra pelea mas de rigo y veremos si los KO siguen perejos ¡¡¡ en misma cantidad de peleas ¡¡

jajaja es una gran excusa de los rigo fans la edad cuando les conviene ¡¡¡ jaja dices q nunca lo sera ¡¡ vamos q santa cruz en poco tiempo se ha colgado dos , mares igual otros 3 ,entonces no crees q con su gran capacidad celestial de rigo no puede en digamos 6 años q le queden en el boxeo ???? por eso mismo te digo q mars no llevaba prisa pro la EDAD ¡¡¡¡ si rigo se hubiera preparado como todos ls boxers en pro anduviera disputando su primer titulo por los 35,36 años ¡¡¡ asi es q el tiempo es oro para el ¡¡
lo de mares jajaja llegaste tarde hermano ¡¡ te estas comiendo las tortillas duras ¡¡¡ jajaja todo lo q me puedas decir ya me lo se de memoria ¡¡ gracias a los tuyos jeje mares volvera y de q puede perder de nuevo por Ko es muy probable ¡¡ pero por q sigue los retos ¡¡¡ enfrentando boxers de calidad y mas grandes q el, cosa q rigo aun con su boxeo le da chorrillo del miedo ¡¡

para mi lo aburrido es la falta de combatividad ¡¡¡ me importa un bledo si tiene tecnica o no el boxeador ¡¡ lo q me importa es q quiere combatir ¡¡¡ pelear ¡¡ y no se dedique a correr ¡¡ o no se puede tener tecnica y ser agresivo a la ves ??? es una regla ??

jajaj terror como lo plantean los rigo fans NO ¡¡ q sea el mejor en este momento en ese peso ?? SI , Bien sigo esperando tu respuesta de la teoria q los boxeadores celestiales con un gran amplio margen de superioridad son evitados ¡¡¡ seguido sacan cuando se lesdice q si los pretextos de q rigo aburre por eso no lo siguen se llenan la boca y sacan a floyd q tiene un estilo similar ¡¡ aaaah pero cuando dicen q rigo nadie lo quiere enfrentar por su superioridad jajaja y les digo a floyd por q se forman de todos los colores y sabores grandes y chicos , los compays se entierran en silencio ??

jajaj creo q has estado ausente por un gran tiempo en el foro ¡¡¡ los dos me caian bien por su forma de ser, me gustaba mas el estilo de nonito ¡¡ pero por las sandeces q escriben le fui deveras a nonito ¡¡ nunca me escondere por q pierda uno de los mios ¡¡ jeje crees q quiero quedar bien en el panel ?? jajaja cuando perdio mares , entre primero aqui antes q a otro lugar para aguantar candela ¡¡¡ aqui pueden dar fe de lo q escribo ¡¡¡ me equivoque o no siempre mantengo mi postura ¡¡

jajaja el jr y canelo ya tenian seguidores y fama mucho antes de ser campeones ¡¡¡¡ el jr solo por su apellido y el canelo por su carisma en ese entonces ¡¡ lo demas ya tdos lo sabemos y ni te imaginas q nunca lo aprove ¡¡ tambien se los critique ¡¡

estas mal compay ¡¡ soy de los q sueña q cuba entre de lleno a los pro ¡¡¡ nada me haria mas feliz ¡¡ para saber ahora si de que cuero ssalen mas correas ¡¡ si mexico caen en el intento estare tranquilo ¡¡ y si ganara lo festejare ¡¡¡

en decadencia en 5 años ????? jajaj no recuedo bien el dato pero creo q en el 2011 mexico cerro el año con 17 CAMPEONES ¡¡¡¡ osea q hace 2 años por q me imagino q si sabes contar verdad What a Face jajaj son 5 ?????

las excusas del perro sabes q tampoco las apruebo ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Sep 2013, 3:37 pm

rockystar escribió:jeje  creo q no me entendiste compay ¡¡ yo cuando empece en esto fui un admirador y respete mucho a rey ¡¡ mucho mas como psico ¡¡ para mi es de los grandes foristas conocedores de los foros ¡¡ a lo q me refiri y esperando a q no seas parte de su club es q seguido cataloga a la gente si sabe muchoo o no sabe nada de boxeo solo por no coincidir en sus puntos de vista ¡¡ pero sabe q lo respeto mucho ¡¡

bien en eso de q si yo se de boxeo jejej ya le dije a rey q soy puro cabron ¡¡ y no se nada de este bello deporte y me encanta ese gran dicho q ha transcendido a lo largo de la historia "yo solo se que no se nada" y si algun dia diosito me da un poco de conocimiento le pido q me mande unas botas de plomo y me mantenga en el piso y no ande catalogando a la gente por su conocimiento ¡¡

jeje otra ves , te dije q es posible q rigo tenga mejor promedio por q nonito con sus pergaminos a su 12 pelea inclinara la balanza ¡¡ y lo mas probable esq tu ya sacaste el promedio ¡¡ jejeje q no quedamos q rigo y mares tiene 8 KO en sus 12 y 13 peleas respectivamente ¡¡ entonces ?? esperemos otra pelea mas de rigo y veremos si los KO siguen perejos ¡¡¡ en misma cantidad de peleas ¡¡

jajaja es una gran excusa de los rigo fans la edad cuando les conviene ¡¡¡ jaja dices q nunca lo sera ¡¡ vamos q santa cruz en poco tiempo se ha colgado dos , mares igual otros 3 ,entonces no crees q con su gran capacidad celestial de rigo no puede en digamos 6 años q le queden en el boxeo ???? por eso mismo te digo q mars no llevaba prisa pro la EDAD ¡¡¡¡ si rigo se hubiera preparado como todos ls boxers en pro anduviera disputando su primer titulo por los 35,36 años ¡¡¡ asi es q el tiempo es oro para el ¡¡
lo de mares jajaja llegaste tarde hermano ¡¡ te estas comiendo las tortillas duras ¡¡¡ jajaja todo lo q me puedas decir ya me lo se de memoria ¡¡ gracias a los tuyos jeje mares volvera y de q puede perder de nuevo por Ko es muy probable ¡¡ pero por q sigue los retos ¡¡¡ enfrentando boxers de calidad y mas grandes q el, cosa q rigo aun con su boxeo le da chorrillo del miedo ¡¡

para mi lo aburrido es la falta de combatividad ¡¡¡ me importa un bledo si tiene tecnica o no el boxeador ¡¡ lo q me importa es q quiere combatir ¡¡¡ pelear ¡¡ y no se dedique a correr ¡¡ o no se puede tener tecnica y ser agresivo a la ves ??? es una regla ??

jajaj terror como lo plantean los rigo fans NO ¡¡ q sea el mejor en este momento en ese peso ?? SI , Bien sigo esperando tu respuesta de la teoria q los boxeadores celestiales con un gran amplio margen de superioridad son evitados ¡¡¡ seguido sacan cuando se lesdice q si los pretextos de q  rigo aburre por eso no lo siguen se llenan la boca y sacan a floyd q tiene un estilo similar ¡¡ aaaah pero cuando dicen q rigo nadie lo quiere enfrentar por su superioridad jajaja y les digo a floyd por q se forman de todos los colores y sabores grandes y chicos , los compays se entierran en silencio ??

jajaj creo q has estado ausente por un gran tiempo en el foro ¡¡¡ los dos me caian bien por su forma de ser, me gustaba mas el estilo de nonito ¡¡ pero por las sandeces q escriben le fui deveras a nonito ¡¡ nunca me escondere por q pierda uno de los mios ¡¡ jeje crees q quiero quedar bien en el panel ?? jajaja cuando perdio mares , entre primero aqui antes q a otro lugar para aguantar candela ¡¡¡ aqui pueden dar fe de lo q escribo ¡¡¡ me equivoque o no siempre mantengo mi postura ¡¡

jajaja el jr y canelo ya tenian seguidores y fama mucho antes de ser campeones ¡¡¡¡ el jr solo por su apellido y el canelo por su carisma en ese entonces ¡¡ lo demas ya tdos lo sabemos y ni te imaginas q nunca lo aprove ¡¡ tambien se los critique ¡¡

estas mal compay ¡¡ soy de los q sueña q cuba entre de lleno a los pro ¡¡¡ nada me haria mas feliz ¡¡ para saber ahora si de que cuero ssalen mas correas ¡¡ si mexico caen en el intento estare tranquilo ¡¡ y si ganara lo festejare ¡¡¡

en decadencia en 5 años ????? jajaj no recuedo bien el dato pero creo q en el 2011 mexico cerro el año con 17 CAMPEONES ¡¡¡¡ osea q hace 2 años por q me imagino q si sabes contar verdad What a Face jajaj son 5 ?????

las excusas del perro sabes q tampoco las apruebo ¡¡

saludos

jajajajajaja me caes bien Rocky, sabes devatir sin faltar el respeto y eso es de aplaudir...En este deporte a veces se caldean los nervios y no todos pueden mantener la altura...Ya el padre tiempo dira la ultima palabra y se encargara de darnos la razon oh quitarnolas...Hay veremos quien estaba en lo cierto...Tu con tus cantineros y yo con mis maestros de las artes marciales What a Face ...Solo nos queda esperar y rogar por el beneficio del deporte que los mejores quieran enfrentar los mejores, sin miedo, como se hacia en el pasado, cuando no existian tantos campionsitos de carton fabricados por un circo mediatico...

Saludos y si vas a estar en Miami para diciembre te invito a ver juntos la proxima pelea de Rigo, asi seguimos el repaso en vivo.
Laughing
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por rockystar Jue 26 Sep 2013, 4:40 pm

jejeje igualmente boxer ¡¡¡ noooo eso de insultar en los debates es como dicen en mi region "perder los estribos" jejeje ahi q mantener la cordura hasta en los momentos dificiles jejej

jeje si yo tambien espero ese momento de todos vs todos ¡¡¡ y q haya solo un campeon en el mundo en cada division ¡¡ soñar no cuesta nada ¡¡¡

jejej vivo en mexico ¡¡ si anduviera en miami seguro q iba a esa funcion de box ¡¡¡ y aunq no me lo creas apoyaria a rigo en vez de agbeko ¡¡¡ jejej pero te pediria q no le dijeras en el panel por q eso va en contra de mis principios foristicos jejej

saludos bro ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 26 Sep 2013, 5:50 pm

Boxerfacts y Rockystar gracias por su debate, ha sido muy apacible leerles concidero muy util lo que han expuesto desde su punto de vista, pero mas aun de la forma mas respetuosa y firme como lo han hecho,:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: .....han entregado un gran culto en la manera de entregar sus puntos y a la misma vez se les puede leer con tranquilidad, Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! , un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Sep 2013, 8:51 pm

rockystar escribió:jejeje igualmente boxer ¡¡¡ noooo eso de insultar en los debates es como dicen en mi region "perder los estribos" jejeje ahi q mantener la cordura hasta en los momentos dificiles jejej

jeje si yo tambien espero ese momento de todos vs todos ¡¡¡ y q haya solo un campeon en el mundo en cada division ¡¡ soñar no cuesta nada ¡¡¡

jejej vivo en mexico ¡¡ si anduviera en miami seguro q iba a esa funcion de box ¡¡¡ y aunq no me lo creas apoyaria a rigo en vez de agbeko ¡¡¡ jejej pero te pediria q no le dijeras en el panel por q eso va en contra de mis principios foristicos jejej

saludos bro ¡¡
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....Orale Rocky en otra ocasion entonces mano...adios 

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Boxerfacts Jue 26 Sep 2013, 8:55 pm

el boxeo soy yo escribió:Boxerfacts y Rockystar gracias por su debate, ha sido muy apacible leerles concidero muy util lo que han expuesto desde su punto de vista, pero mas aun de la forma mas respetuosa y firme como lo han hecho,:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: .....han entregado un gran culto en la manera de entregar sus puntos y a la misma vez se les puede leer con tranquilidad, Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! , un saludo.
Gracias a ti hermano por tomarte el tiempo de leernos...:DiciendoQueSi: 

Saludos
adios 
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Caballete Vie 27 Sep 2013, 7:34 am

Las respuesta a este post Carlitos: http://www.paneldeboxeo.com/t24638-posible-richard-abril-vs-jorge-linares-el-2-de-noviembre-en-tokio
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral  ... - Página 2 Empty Re: Guerrero cubano desesperado por sacar su carrera de estado neutral ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.