Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Widget22
Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Widget34
Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Widget36

Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano”

+10
CAMAGUEYANO
santiaguero
fabian
Cubiche
LUCARELLI99
yuyocuba
pernellcastellon
joelmexico
krauser3k
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Empty Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano”

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 07 Oct 2013, 10:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es una entrevista larga a Beristain, pero aqui traje lo que me parece mas importante:

-¿En qué lugar de la historia del boxeo mexicano coloca a Juan Manuel Márquez?

“Después de esa victoria en la cuarta pelea ante Pacquiao, que fue histórica, por supuesto, yo nomás pondría a Julio (César Chávez) y Rubén (Olivares) por encima de Juan. Desde luego que Julio es lo mejor que hemos aportado al mundo del boxeo. Tal vez no ha sido el mejor, pero los números lo colocan sólidamente ahí. Lo que él le dio a los mexicanos no se los ha dado nadie. Analizando bien, podemos decir que ha habido mejores peleadores técnicamente que el güero (Chávez). Por ejemplo, Gilberto Román era más fino que él y no se diga Juan Manuel, pero el carisma del güero era impresionante. Cuando peleaba no había ni carros en la calle. En ese orden los pongo, Chávez primero, Rubén segundo y en tercer lugar, de acuerdo a mi experiencia, pongo a Juan, porque técnicamente hablando es el líder, el número uno del boxeo mexicano”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/10/05/tecnicamente-marquez-es-el-numero-uno-del-boxeo-mexicano-beristain/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Empty Re: Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano”

Mensaje por jorgito01 Vie 11 Oct 2013, 4:56 pm

Sin duda alguna pongo a Finito por encima de Marquez tecnicamente hablando.

Joel quien te dijo que Lopez nunca quiso enfrentar a Gonzalez? Me refiero a cual es la fuente?

Lopez hubiera noqueado a la chiquita, que aunque era un boxeador completo no tenia mucho encaje.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Empty Re: Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano”

Mensaje por rey fenix Vie 11 Oct 2013, 5:28 pm

Lopez hubiera noqueado a la chiquita, que aunque era un boxeador completo no tenia mucho encaje.

Saludos.
Caemos en el terrenode las suposiciones mi buen

¿Como estar seguro de ello cuando Lopez no fué capaz de noquear a un peleador de regular nivel como Kermin Guardia y en cambio recibio en esapelea muchos golpes?

Porque no es lo mismo enfrentar a orientales con ataque incesante pero desordenado quea un fajadorcon cierto nivel tecnico como la chiquita

Muchos toman como parámetro la victoria de Lopez sobre Sorjaturong, y en vista que éste noqueo a la chiqita, deducen ue Lopez igual lo habria noqueado.

Error, Sorjaturong cuando peleo con Gonzalez era mucho mejor peleador que cuandolo hizo con Lopez, y eso lo demostró despues alser un solido campeon en a que era su verdadera division.

Yo vislumbro que dehaberse dado esa pelea entre el finito y la chiquita habria sido una guerra parecida a las de Marquez y Vazquez, recibiendo abos duro castigo, en peso minimosca por supuesto, donde Lopez ya no se vio tan poderoso y pasó ciertos problemasfrente a peleadores que no eran elites

Gonzalez en cambio enfrentoa lo mejor de su division, ganando mas que perdiendo

Creo exagerado tu pronostico Jorgito, Gonzalez era mejor peleador de lo que muchos creen al considerarlo incluso un tirapiedras. Solo hay que echarle un vistazo al historial de ambos para darse cuenta que la diferencia de calidad entre oposicion enfrentada es notoria.

Y ojo, que los latinos y fajadores se le complicaban a López.

Para mi habria sido una pelea de pronostico reservado,sobre todo tomando en cuenta que seria en peso minimosca, una ventaja para Gonzalez
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano” - Página 2 Empty Re: Beristain: “Técnicamente, Márquez es el número uno del boxeo mexicano”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.