Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Widget22
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Widget34
Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Widget36

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

+17
jcpena122
Mata7
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
mario hernandez
TarjetaXRound
martinezjuancarlos
joelmexico
solution2506
CrabSlayer
Fico96
Marco Perez
crack66
rockystar
edson
la candela
ChicagoWhiteSox
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Feb 2014, 9:01 am

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Saúl 'Canelo' Álvarez abrió su campo de entrenamiento en San Diego, California, de cara al duelo ante Alfredo 'Perro' Angulo el próximo 8 de marzo en Las Vegas, pleito que, dijo, le permitirá retomar el sendero de la victoria y seguir haciendo historia.

'Canelo' Álvarez encabezará la velada 'Toe to Toe' de Golden Boy Promotions, en la que reaparecerá después de haber perdido el invicto en septiembre pasado ante Floyd Mayweather, mientras que Angulo lo hará luego de caer ante el cubano Erislandy Lara.

"Considero que soy una persona con mentalidad fuerte, y gracias a ello pude dejar atrás la derrota contra Mayweather. Siempre me entreno para ganar, como todos, pero lamentablemente en septiembre no lo pudimos lograr", apuntó Álvarez, quien cumplió ya un mes en territorio californiano.

"Estoy entrenando para hacer historia y ser uno de los mejores en la historia del boxeo. Una derrota no es todo. Los más grandes peleadores de la historia han perdido. Muhammad Ali perdió, regresó e hizo historia. Así que estoy haciendo historia, viendo al frente, peleo para hacer historia, es por eso que estoy peleando", señaló el tapatío, ex Campeón Mundial de peso Superwelter.

'Canelo' reiteró que Angulo es un rival duro, que deja todo en el ring y eso lo hace peligroso. "Esta pelea es difícil. Habrá muchos intercambios. Dos estilos diferentes se entrarán en el ring y habrá mucha acción. Será una guerra que todos vamos a disfrutar. Angulo es un peleador fuerte . Él es un peleador que pega fuerte y durable. Hace que sus peleas sean duras, eso es lo que esperamos".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2020618&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por la candela Miér 12 Feb 2014, 10:57 am

este muchacho necesita ayuda , los grandes no escogen rivales y menos estan tan escasos de recursos , lo k hay k escuchsr pero bueno yo quiero ser millonario jeje sonar no cuesta nada
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 12 Feb 2014, 11:04 am

la candela escribió:este muchacho necesita ayuda , los grandes no escogen rivales y menos estan tan escasos de recursos , lo k hay k escuchsr pero bueno yo quiero ser millonario jeje sonar no cuesta nada

este discurso es viejo, desde que lo empezaron a promover (televisa) , siempre dice lo mismo, yo pienso que lo dice en serio y que en algún punto lo convencieron de que es un gran boxeador, en fin que se conforme con lo que es y con lo que lobhan ayudado que ya llego mas lejos de lo que merece.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por rockystar Miér 12 Feb 2014, 11:19 am

la candela escribió:este muchacho necesita ayuda , los grandes no escogen rivales y menos estan tan escasos de recursos , lo k hay k escuchsr pero bueno yo quiero ser millonario jeje sonar no cuesta nada

jajaja como no hasta los quieren poner entre los mejores 10 boxeadores de toda la historia ¡¡¡¡ vease caso floyd ¡¡¡ jajajajaj

es dificil para el pecoso estar escuchando a diario las estupideces de los reynoso y no creeselas ¡¡¡¡ aaahi madreee ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 12 Feb 2014, 11:30 am

rockystar escribió:

jajaja como no hasta los quieren poner entre los mejores 10 boxeadores de toda la historia ¡¡¡¡ vease caso floyd ¡¡¡ jajajajaj

es dificil para el pecoso estar escuchando a diario las estupideces de los reynoso y no creeselas ¡¡¡¡ aaahi madreee ¡¡¡

por desgracia es cierto lo que dices star, lo peor del caso es algo que funciona los aficionados incluso lo han llegado a justificar el grado de decir que esta bien.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por rockystar Miér 12 Feb 2014, 11:33 am

edson escribió:

por desgracia es cierto lo que dices star, lo peor del caso es algo que funciona los aficionados  incluso lo han llegado a justificar el grado de decir que esta bien.

saludos

oyes compadre ya te habia dicho q en esta pelea del colorado voy con el perro ¡¡¡¡ jajaja y quisiera q angulo sentara al canelo ¡¡¡¡¡ q tal pensaste q nunca verian tus ojos q yo fuera contra el canelo verdad ¡¡¡ jaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por crack66 Miér 12 Feb 2014, 11:58 am

El declarar tonterias no es exclusivo de un boxeador, lo vemos a diario y por muchos.

Solo que unas para algunos son verdades para los menos incautos toman este tipo de notas con simpatia.

Ayer leia una de Lara que es mas comica que la carabina de ambrosio.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Marco Perez Miér 12 Feb 2014, 12:29 pm

Hasta que no pelees y derrotes a Lara nadie te lo va a creer.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Fico96 Miér 12 Feb 2014, 12:57 pm

Historia ya estas haciendo Canelo, sino vean su última pelea y ya eres uno de los grandes, de los grandes paquetes que se hacen millonarios a costa de las televisoras y la publicidad.
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 12 Feb 2014, 1:24 pm

rockystar escribió:

oyes compadre ya te habia dicho q en esta pelea del colorado voy con el perro ¡¡¡¡ jajaja y quisiera q angulo sentara al canelo ¡¡¡¡¡ q tal pensaste q nunca verian tus ojos q  yo fuera contra el canelo verdad ¡¡¡ jaja

saludos

jajajaj si es cierto, quizá pronto te hagas fan del chacal jejeje.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por CrabSlayer Miér 12 Feb 2014, 2:24 pm

Voy con Angulo en esta. Creo no esta el Perro en su mejor momento desde que perdio con Kirkland en 2011 y Lara lo termino de quebrar.

Pero Lara no lo puso mal, simplemente lo demolio. Creo que Lara y Canelo tienen pegada similar, Canelo un poco mas explosivo. Cuidado con una mano del Perro y adios Canelas.

Sobre lo escrito, pues es solo un pensamiento "positivo" del morro. Yo lo crucifique por su nefasto y patetico accionar frente a Mayweather y aunque demolido y venido a menos Angulo creo que se equivocaron al escogerlo en pelea de regreso.

saludos mis compas

CrabSlayer
CrabSlayer
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por solution2506 Miér 12 Feb 2014, 3:01 pm

Disculpenme, no es faltarle el respeto, pero todos son unos imnorantes, pues.eso y mucho mas esta haciendo el Colorado, fijence q esta propuesto a record mundial como el GLOBO MAS GRANDE INFLADO DE LA HISTORIA, jajajaja como tienen q aprender, un abraso
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty se equivocan

Mensaje por joelmexico Miér 12 Feb 2014, 4:10 pm

diran lo que quieran de canelo, pero de que será una pelea dura, y que probablemente se equivocaron de rival para regresar, sí, yo veo una pelea muy pareja, cualquiera la puede ganar y por ko., el hecho que canelo haya perdido con floyd, no significa que perdera con angulo, para mi el colorado no es un bulto, le gano a trout, y le puede ganara a perro, aunque será una pelea dura para ambos.....

En lo personal en pelea de Mexicanos que gane el mejor, y lo merezca, no me decido por un favorito pero espero no perdermela.....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por solution2506 Miér 12 Feb 2014, 4:30 pm

Joelmexico no , no creo q alguien pueda decir q es facil su eleccion para mi la mas dura, pero si el Perro vine con rabia,90-10 para Canelo, sera cuerpo a cuerpo desde el primer campanaso, Caneli no se mueve como Lara, ni tiene la resistencia de Kinklan, no se. porque dices seso pork la majoria esta por el Perro, uncluso Lara, sobre La Trucha Tiene tecnica pero boxea como si fuera un gran pegador, buscando tumbar, poco movimiento, y combina escasamente, psra tener poco pegada, nada del otro mundo, y la pelea fue cerrada, y polemica, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 12 Feb 2014, 5:20 pm

Vamos ke todos los mexicanos no se creen ese cuento del canelo,, no podemos generalisar,,esto es payaseria para vender.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 12 Feb 2014, 7:41 pm

Canelo ya hizo Historia!

La del peor oso en una pelea PPV de un Mexicano!

Ha hecharle ganas Rojito, pa que el Dr.TxR te apoye!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por mario hernandez Miér 12 Feb 2014, 8:57 pm

Hoy por hoy, "Canelo" me deja dudas, si eso que habla, lo siente de corazon o es un estribillo memorizado.
Siendo lo primero, pues no esta mal y reune ciertas caractericticas que lo pueden ayudar (juventud, recorrido en el box pro, talento, etc, etc).
Pero hasta su ultima pelea, considero, que el cree en todo lo que  han dicho sus 'padrinos' (De La Hoya, Televisa) con tal de enganchar a la mayor cantidadde fans($) posible.
Esta pelea con "el Perro", para el, es mas importante que la que tuvo con Floyd. Aquella estaba segura de que se iba a efectuar, dada su alta POPULARIDAD y lo beneficioso para 'recoger' dinero, lo beneficioso para el negocio de Oscar y Televisa principalmente, porque ya recogien el dinero que en el invirtieron. Pero si pierde con Angulo, ya no tiene la "justificacion"  de  que perdio con el #1. Ya ha perdido buena base de fans. Si pierde ahora, tendria que regresar a pelear con los Gomez, los Josesitos y por lo tanto, a parte de que "se acaba de desinflar el globo", la credibilidad desciende a la que se le tiene a un boxeador ordinario.
Ojala que ese pensamiento positivo, ese optimismo, lo marque y le de la confianza y la comprension necesaria para entender que un Titulo de Campeon Mundial, todo boxeador profesional, lo debe respetar y por ende, quien lo ostente, debe exigirse al mas alto nivel competitivo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 12 Feb 2014, 9:08 pm

pobre muchachito .....


no seria raro ver que angulo suba 20 libras mas pesado que el dia del pesaje y que el colorado se aparezca con 40 libras mas .... de esa manera aguantaría la pegada de angulo y le haría mas dagno con sus golpes al perro ....

de otra yo no veo ganador al pelirrojo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Duquesne122780 Miér 12 Feb 2014, 9:52 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por edson Miér 12 Feb 2014, 10:58 pm

De acuerdo con todo lo que dice Mario Hernández.

solution es cierto este colorado ya pasa de globo a zeppelin.

esta pelea hubiera sido buena en las épocas que enfrento a Hatton , aun le veo posibilidades al Perro pero lo malo es que la carrera de Canelo la van llevando frente a boxeadores fuera de tiempo, esperan el momento en donde representen menos peligro. Ojala y el perro salga con la mano en alto.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo" Empty Re: Canelo: "Quiero hacer historia y ser uno de los grandes del boxeo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.