Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Widget22
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Widget34
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Widget36

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

+4
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
TarjetaXRound
rockystar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Dom 03 Nov 2013, 10:58 am

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Joox

ayer sin duda fue una de las peleas mas emocionantes de este año donde giovani segura el mejor tirapiedras del mundo derroto por Ko en el 12 round a tyson marquez ¡¡¡

donde simplemente no hubo round de estudio ¡¡¡ fue una de las mejores peleas de cantina q haya visto ¡¡ jajaja

me da gusto por segura por q hace añicos las teorias de los amantes de la tecnica y el estilismo ¡¡¡¡ donde teniendo un estilo muy defectuoso en su forma de boxear donde hay 0 defensa ¡¡¡ le alcanza para estar y ser candidato al titulo ¡¡¡¡ aunq ayer no se si por las cervezas pero lo vi q mejoro un poco en su forma de tirar sus golpes, en una de esas y por fin aprende a boxear jjejeje

se q en este panel esa peleas es como poner limon a la llaga por q es la antitesis de lo q aqui se predica ¡¡¡¡

yo creo q en una y de esas se viene comiendo un chocolatito nicaraguense ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Nov 2013, 11:05 am

Bien por el Guerrero cavernícola Azteca......Giovanni Segura.....creo esta derrota al Tyson Marquez......le resta mucho en su futuro.

Segura es un Boxeador muy....pero muy rustico.....pero que tiene una valentía y fuerza que asustan a cualquiera....

Lástima que nunca mejoró su técnica......ni la mejorará.

Dnd está la pelea Rocky, aca en USA no la pasaron!

Saludos ROCKKOOO!!!

Atte.
"El que no siempre habla de Boxeo.....pero cuando habla....ENSEÑA a los cangLejos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 11:09 am

Si era tu gallo enhorabuena ,pensaba que eras mas de Tyson,fue entretenida ,ahora no olvides que así se puede boxear en esos pesos,te subí en el tema de combates de predicciones un buen prospecto Mexicano y con dedicatoria ,para que no te quejes de mi ja ja ja ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 11:10 am

Si era tu gallo enhorabuena ,pensaba que eras mas de Tyson,fue entretenida ,ahora no olvides que así se puede boxear en esos pesos,te subí en el tema de combates de predicciones un buen prospecto Mexicano y con dedicatoria ,para que no te quejes de mi ja ja ja ,un abrazo

PD usted TXR nunca me hace caso por esto no sabe que la subi en el tema combates predicciones panel

http://www.paneldeboxeo.com/t23847p80-combates-predicciones-panel
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Dom 03 Nov 2013, 11:17 am

jeje q tal dr ¡¡¡ todavia no la suben en cuanto lo hagan te hago el favor para q la veas ¡¡ la verdad estuvo emocionante ¡¡¡¡ no se si para hecharle crema a los tacos pero ayer don lamalamalamitaaaaaa ¡¡ dijo q en sus 45 años de ver boxeo ¡¡¡ pocas son las peleas tan emocionantes como esta ¡¡¡¡¡ fue todooo una guerra ¡¡¡ y no se si por q tyson no rehuye pero vi q segura mandaba sus golpes un poco mas esteticos ¡¡¡¡¡ pobre tyson ¡¡¡ lo masacro del estomago para arriba ¡¡¡¡¡

has de cuenta segura = hulk entre mas le pegan es mas fuerte ¡¡¡

saludos bro
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Nov 2013, 11:20 am

pernellcastellon escribió:Si era tu gallo enhorabuena ,pensaba que eras mas de Tyson,fue entretenida ,ahora no olvides que así se puede boxear en esos pesos,te subí en el tema de combates de predicciones un buen prospecto Mexicano y con dedicatoria ,para que no te quejes de mi ja ja ja ,un abrazo
Le he perdido mucho la huella al Boxeo Mexicano como tal porque en USA no llegan las carteleras de TV Azteca y televisa MEXICO.....

En USA no pasan esas peleas....

Yo no tengo Gallos en el BOXEO......me agradan los boxeadores que se la rifan....con lo que tienen....sean técnicos o no....que salgan a esforzarse por ganar de manera clara......

Entre mexicanos siempre prefiero que gane el que se lo merezca mas......a menos que alguno sea Bocón....como Ríos...no me simpatiza mucho a pesar de que el tipo sale a Jugarsela sin miedo siempre.......

Esta pelea no la vi....pero me da gusto por Segura....e igual gusto me hubiera dado por TYSON......si el hubiese sido ganador.

El detalle de Segura es que el siempre ha sido un peleador grande para las divisiones donde pelea...y esa fuerza....le ayuda mucho....porque su Boxeo......es super deficiente.....pero su esitlo Brawler......y su Mentalidad....casi siempre lo sacan avante....

Y como bien dice Rocky....y el mismo Seguro lo dice....."ES EL MEJOR TIRA PIEDRAS DEL MUNDO"

Atte.
"The most wise Dr. of the WORLD"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Nov 2013, 11:22 am



realmente es de elogiar el aguante al castigo que tiene ambos ...como bien mencionas fue una pelea de cantina ...todo lo que lanzaron se lo conectaron mutuamente ...pues el lado contrario no hacia nada por evitar ningun golpe .....aquello fue dame que te doy .... en mas de una ocacion me parecio que segura iria a la lona , pero realmente parece de hierro , marquez no se quedaba detras , ese ko de haber sido otro contrario con el mismo estilo habria llegado mucho antes .....

realmente muy buena la pelea de cantina jajajajaja ...anoche fue una noche asiga para el boxeo ...hasta el cubano que subio a pelear anoche era casi un tirapiedras jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 11:23 am

TarjetaXRound escribió:Le he perdido mucho la huella al Boxeo Mexicano como tal porque en USA no llegan las carteleras de TV Azteca y televisa MEXICO.....

En USA no pasan esas peleas....

Yo no tengo Gallos en el BOXEO......me agradan los boxeadores que se la rifan....con lo que tienen....sean técnicos o no....que salgan a esforzarse por ganar de manera clara......

Entre mexicanos siempre prefiero que gane el que se lo merezca mas......a menos que alguno sea Bocón....como Ríos...no me simpatiza mucho a pesar de que el tipo sale a Jugarsela sin miedo siempre.......

Esta pelea no la vi....pero me da gusto por Segura....e igual gusto me hubiera dado por TYSON......si el hubiese sido ganador.

El detalle de Segura es que el siempre ha sido un peleador grande para las divisiones donde pelea...y esa fuerza....le ayuda mucho....porque su Boxeo......es super deficiente.....pero su esitlo Brawler......y su Mentalidad....casi siempre lo sacan avante....

Y como bien dice Rocky....y el mismo Seguro lo dice....."ES EL MEJOR TIRA PIEDRAS DEL MUNDO"

Atte.
"The most wise Dr. of the WORLD"
Dr.TxR

Arriba le puse el link de la pelea ,es para verla verdaderamente ,que la disfrute
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Nov 2013, 11:25 am

TarjetaXRound escribió:Le he perdido mucho la huella al Boxeo Mexicano como tal porque en USA no llegan las carteleras de TV Azteca y televisa MEXICO.....

En USA no pasan esas peleas....

Yo no tengo Gallos en el BOXEO......me agradan los boxeadores que se la rifan....con lo que tienen....sean técnicos o no....que salgan a esforzarse por ganar de manera clara......

Entre mexicanos siempre prefiero que gane el que se lo merezca mas......a menos que alguno sea Bocón....como Ríos...no me simpatiza mucho a pesar de que el tipo sale a Jugarsela sin miedo siempre.......

Esta pelea no la vi....pero me da gusto por Segura....e igual gusto me hubiera dado por TYSON......si el hubiese sido ganador.

El detalle de Segura es que el siempre ha sido un peleador grande para las divisiones donde pelea...y esa fuerza....le ayuda mucho....porque su Boxeo......es super deficiente.....pero su esitlo Brawler......y su Mentalidad....casi siempre lo sacan avante....

Y como bien dice Rocky....y el mismo Seguro lo dice....."ES EL MEJOR TIRA PIEDRAS DEL MUNDO"

Atte.
"The most wise Dr. of the WORLD"
Dr.TxR
la puedes ver aqui en el panel ..pernell la subio ..esta en el tema combates predicciones panel


http://www.paneldeboxeo.com/t23847p80-combates-predicciones-panel#346799

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Dom 03 Nov 2013, 11:43 am

pernellcastellon escribió:Si era tu gallo enhorabuena ,pensaba que eras mas de Tyson,fue entretenida ,ahora no olvides que así se puede boxear en esos pesos,te subí en el tema de combates de predicciones un buen prospecto Mexicano y con dedicatoria ,para que no te quejes de mi ja ja ja ,un abrazo
segura me lleno el ojo desde sus peleas con canchila ¡¡ donde parecia q caia pero nadaa seguia tirando ¡¡¡

mis gallos pernell son mares,gallito estrada,giovani segura, siri salido, leo santa cruz y hasta el ultimo en canelo ¡¡ jej aun sigo esperando una pelea de renombre para mexico para meterlo de lleno al cajon de gallos jej si te fijas casi todos han tenido una pelea q ha dado mucha satisfaccion a mi pueblo ¡¡ leo todavia le falta un poco ojala y algun di le gane a rigo ¡¡¡

q bien pernell nunca habia revisado ese tema de predicciones crei q eran un tema donde se anlizaban las peleas solamente y cada quien decia como se iban a efectuar ¡¡¡¡

de alacran ya lo habia visto en una pelea, si me gusto esa q recomendastee ¡¡ tiene el estilo agresivo q a mi me gusta , muchas gracias ¡¡ una anecdota o caso curioso del alacran es q es de una tierra donde la produccion de boxeadores es minima ¡¡¡¡ casi no se dan boxeadores en esa parte donde reinaron los mayas ¡¡¡ yo creo q por q los guerreros eran los aztecas , los mayas eran puro conocimiento y sabiduria jejejej

saludos bro ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 11:53 am

Muchas gracias por el dato,por eso sera que es mas tecnico ja ja ,el conocimiento e inteligencia Maya,fijate a mi me gusta ese muchacho
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Nov 2013, 11:54 am

pernellcastellon escribió:
Muchas gracias por el dato,por eso sera que son mas estilistas ja ja ,el conocimiento e inteligencia Maya
que pretendes decir jajajaja que se le podria llamar burros a los otros affraid 

lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 11:56 am

CAMAGUEYANO escribió:que pretendes decir jajajaja que se le podria llamar burros a los otros affraid 

lol! 
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  si pero lo dije suavesito,pero mas bien brutos  :OnTheFloor:
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Nov 2013, 3:11 pm

Gracias por el LINK!

Acabo de ver el combate....desafortunadamente los cronistas no son los de TV Azteca México que le ponen un sabor UNICO....a las peleas.....y estos son narradores de Futbol de Univiasión....y tmb. ahí son medio malitos....en fin!

Pero proporciones guardadas....

Esta es la mejor pelea que le he visto a Giovanni Segura.....creo es la única pelea en mi vida que le he visto esquivar algunos golpes con Bending....y retroceder con un movimiento de pies.....por lo menos aceptable para el nivel de pelea que veíamos.....

Francamente....muy buena pelea de Segura.....y veía como Capetillo ahí lo empujaba...y empujaba hasta que dejó en la Lona al Tyson!

Muy divertida pelea.....

De las que valen la pena recordar!

Atte.
"the most mexican boxing lover in the World"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 03 Nov 2013, 3:22 pm

TarjetaXRound escribió:Gracias por el LINK!

Acabo de ver el combate....desafortunadamente los cronistas no son los de TV Azteca México que le ponen un sabor UNICO....a las peleas.....y estos son narradores de Futbol de Univiasión....y tmb. ahí son medio malitos....en fin!

Pero proporciones guardadas....

Esta es la mejor pelea que le he visto a Giovanni Segura.....creo es la única pelea en mi vida que le he visto esquivar algunos golpes con Bending....y retroceder con un movimiento de pies.....por lo menos aceptable para el nivel de pelea que veíamos.....

Francamente....muy buena pelea de Segura.....y veía como Capetillo ahí lo empujaba...y empujaba hasta que dejó en la Lona al Tyson!

Muy divertida pelea.....

De las que valen la pena recordar!

Atte.
"the most mexican boxing lover in the World"
Dr.TxR
Efectivamente fuera bromas ,fue un peleon excitante por parte de los dos que se entregaron hasta la raya como ustedes dicen,tambien te aconsejo ver la del Cubano ,por fin un combate de pesados,te agradara


Última edición por pernellcastellon el Dom 03 Nov 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por TarjetaXRound Dom 03 Nov 2013, 3:27 pm

pernellcastellon escribió:Efectivamente fuera bromas ,fue un peleon excitante por parte de los dos que se entregaron hasta la ralla como ustedes dicen,tambien te aconsejo ver la del Cubano ,por fin un combate de pesados,te agradara
la de Perez ayer el Dr. hizo su tarjeta....muy bien este Cubano que si dejó el Pasaporte CangLejo al entrar a Irlanda.....dnd tmb. son bravos los peleadores......

Ese perez si es más real que la torta cubana Solis.....

Saludos Pernell!

Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Dom 03 Nov 2013, 5:08 pm

[quote=]"me da gusto por segura por q hace añicos las teorías de los amantes de la técnica y el estilismo "[/quote]
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Noquea-11121

este señor discrepa...
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Dom 03 Nov 2013, 8:20 pm

hector cruz escribió:segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Noquea-11121

este señor discrepa...
y calderon ??? la bomba ??? jaja ese viloria tuvo suerte por la hinchazon si no hubiera terminado como los mencionados ¡¡¡ jajaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por Boxerfacts Dom 03 Nov 2013, 10:30 pm

Orale batos aqui tienen para que se entretengan...Esta tambien la pasaron por televisa ayer y me parece que puede ser nominada a pelea del a~o...Que gran excivicion de boxeo y que viva Mexico... affraid What a Face 



Saludos
lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Dom 03 Nov 2013, 11:02 pm

rockystar escribió:y calderon ??? la bomba ??? jaja ese viloria tuvo suerte por la hinchazon si no hubiera terminado como los mencionados ¡¡¡ jajaj
déjame ver si chavez pierde con de la hoya es por que ya estaba viejo, si barrera y morales perdieron con pacquiao. es que ya estaban de bajada, pero la de segura si vale??? lo de viloria no fue suerte viloria se lo gana una y 10 veces, simplemente es veneno puro para segura.

para ser honestos me gusto el segura de ayer me pareció algo menos alocado y bastante contundente, aunque al final creo que sera hawain punched de nuevo si se cruza con un pugil de elite.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.