Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Widget22
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Widget34
segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Widget36

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

+4
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
TarjetaXRound
rockystar
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Dom 03 Nov 2013, 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Joox

ayer sin duda fue una de las peleas mas emocionantes de este año donde giovani segura el mejor tirapiedras del mundo derroto por Ko en el 12 round a tyson marquez ¡¡¡

donde simplemente no hubo round de estudio ¡¡¡ fue una de las mejores peleas de cantina q haya visto ¡¡ jajaja

me da gusto por segura por q hace añicos las teorias de los amantes de la tecnica y el estilismo ¡¡¡¡ donde teniendo un estilo muy defectuoso en su forma de boxear donde hay 0 defensa ¡¡¡ le alcanza para estar y ser candidato al titulo ¡¡¡¡ aunq ayer no se si por las cervezas pero lo vi q mejoro un poco en su forma de tirar sus golpes, en una de esas y por fin aprende a boxear jjejeje

se q en este panel esa peleas es como poner limon a la llaga por q es la antitesis de lo q aqui se predica ¡¡¡¡

yo creo q en una y de esas se viene comiendo un chocolatito nicaraguense ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo


segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Lun 04 Nov 2013, 10:04 am

hector cruz escribió:déjame ver si chavez pierde con de la hoya es por que ya estaba viejo, si barrera y morales perdieron con pacquiao. es que ya estaban de bajada, pero la de segura si vale??? lo de viloria  no fue suerte viloria se lo gana una y 10 veces, simplemente es veneno puro para segura.

para ser honestos me gusto el segura de ayer me pareció algo menos alocado y bastante contundente, aunque al final creo que sera hawain punched de nuevo si se cruza con un pugil de elite.
Bien hector aunq lo hagas en modo sarcarmos de esos boxeadores mexicanos hay algo de verdad en eso ¡¡ pero de todos modos esta claro q los oponentes ganadores no tuvieron la culpa de eesas circunstancias y ganar a ley, o acaso hay q hechar las campanas al cielo por q canelo le gano a mosley jajajajaa aaaah no verdad ahi si le tundiras al canelo utilizando los mismos argumentos con los inicistaste en tu post

no fue suerte pero la hinchazon influyo ¡¡¡ en estos momentos creo q las posibilidades de segura vs el filinino son buenas ¡¡ q puede perder es cierto ¡¡ con el gallito creo segura perdera ¡¡

lo q era mi burla q creo puse el dedo en la llaga contigo ¡¡ es q se supone q la tecnica siempre se debe de imponer al cavernicolismo ¡¡ entonces para ustedes segura nunca debio de ser campeon ¡¡ por q la ecuacion no daba ¡¡¡ la teoria no falla ¡¡ entonces ????

y q puede perder con los estilistas es un hecho nadie lo niega , pro mi punto es q segura nunca debio ganar a ninguno ¡¡ segun el conocimientos de ustedes ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Lun 04 Nov 2013, 12:28 pm

para serte franco  al meno segura cuenta con pegada y quijada, lo de ser campeon es relativamente circusntancial por que  depende quien sea el campeón, pero dicho sea de paso para mi segura no es el peor campeón que ha habido,  peor me parece chavecito, quien junto con grag hauguen son los campeones menos atléticos que he visto.
esos para que veas no se como fueorn campeones..


Última edición por hector cruz el Lun 04 Nov 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Lun 04 Nov 2013, 12:34 pm

aaaah no verdad ahi si le tundiras al canelo utilizando los mismos argumentos con los inicistaste en tu post
en realidad no de hecho aunque como victoria entra mas en la anécdota, muchos dijeron que mosley se dejo a ganar que solo fingía los golpes y demás, curiosamente, yo siempre he pensado al revés es decir si hubo arreglo, pero fue de que canelo no noqueara a mosley que ya estaba en las ultimas.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por leonel Lun 04 Nov 2013, 6:42 pm

A mi lo que me molesto de la pelea fueron los comentaristas. Se veia bien claro que en la mayoria los mejores golpes los daba Segura. La mayor cantidad de golpes los daba Segura. Y tenian a Marquez ganando en las tarjetas los comentaristas.

Yo no se que pelea estaban viendo.

Segura no tiene tecnica, pero con fuerza y hechando para alante se estaba imponiendo efectivamente en la mayoria de los rounds.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Que pelea

Mensaje por joelmexico Lun 04 Nov 2013, 8:55 pm

que pelea de toma y daka estilo mexicano fajador, no podía terminar sin ko. y segura en su estilo de tirapiedras y en su peso es implacable, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Lun 04 Nov 2013, 9:48 pm

hector cruz escribió:para serte franco  al meno segura cuenta con pegada y quijada, lo de ser campeon es relativamente circusntancial por que  depende quien sea el campeón, pero dicho sea de paso para mi segura no es el peor campeón que ha habido,  peor me parece chavecito, quien junto con grag hauguen son los campeones menos atléticos que he visto.
esos para que veas no se como fueorn campeones..
al menos te agradesco hector q hayas extendido tus puntos por q siempre me dejas en suspenso y no se si vas o vienes ¡¡

pero aun asi ser campeon requiere de un protocolo donde debio enfrentado eliminatorias o ganado algunos boxeadores ¡¡¡¡ pues para mi no es el peor campeon ¡¡ pero se me afigura q es el q ha tenido un estilo mas rustico ¡¡¡¡ pero coincido contigo en chavecito y no debes de dejar a un lado al topo rosas ¡¡ para mi esos son lo peorcito ¡¡¡

lo del canelo pues aun q lo he defendido y aunq para mi no hubo arreglo en esa pelea es cierto q mosley ya no era ese boxeador consagrado de antes, pero en fin eso pasa con muchos boxeadores q agarran estrellas de salida ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por rockystar Lun 04 Nov 2013, 9:50 pm

leonel escribió:A mi lo que me molesto de la pelea fueron los comentaristas. Se veia bien claro que en la mayoria los mejores golpes los daba Segura. La mayor cantidad de golpes los daba Segura. Y tenian a Marquez ganando en las tarjetas los comentaristas.

Yo no se que pelea estaban viendo.

Segura no tiene tecnica, pero con fuerza y hechando para alante se estaba imponiendo efectivamente en la mayoria de los rounds.
no se donde viste la pelea compay , pero en la transmicion de tv azteca ¡¡ donde narra chavez padre, barrera y don lama ¡¡ tenian a segura ganando en las tarjetas ¡¡¡¡ era evidente por las caidas ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por leonel Lun 04 Nov 2013, 10:11 pm

rockystar escribió:no se donde viste la pelea compay , pero en la transmicion de tv azteca ¡¡ donde narra chavez padre, barrera y don lama ¡¡ tenian a segura ganando en las tarjetas ¡¡¡¡ era evidente por las caidas ¡¡

saludos
no se el nombre del canal, pero daban ganador a Marquez hasta el ko
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: segura el mejor tirapiedras del mundo ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.