Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Widget22
Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Widget34
Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Widget36

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

+16
Caballete
krauser3k
improono
el boxeo soy yo
santiaguero
maiquel
carlos yglesia
yuyocuba
campeon
hector cruz
solution2506
Mata7
pernellcastellon
cubanero1967
rockystar
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 13 Ene 2014, 4:16 pm

By Robert Coster

In a span of four months, Spanish boxer Kiko Martinez has emerged from relative obscurity to becoming the IBF super bantamweight champion with a recent successful title defense. Certainly, Martinez (30-4, 22 KOs) had held the European title on two occasions and was seen as a strong puncher. However, he had been stopped by Englishman Carl Frampton and when he traveled to the United States to face unbeaten IBF champion Jhonathan Romero, he was the underdog in that fight. On August 13th in Atlantic City, Martinez dominated and kayoed Romero in six rounds. Last December 21st, the 27-year-old champion defended his title against touted former titleholder Jeffrey Mathebula in Alicante, Spain. Again, Kiko was not the favorite but he stopped his opponent in nine rounds, proving the pundits wrong and showing that he is a force to be reckoned with the 122lb division. Fightnews reached Kiko Martinez – the new kid on the block – to ask him a few pointed questions.

Kiko, regarding your recent title defense in Spain, did you feel bad that the Spanish television networks did not see fit to transmit your fight nationally?

Yes, Spanish television has turned their back on our sport. Not the fans, because the stadium where I fought was packed. I really hope that if I have continued success Spanish TV will renew its interest in boxing

Yes, boxing has been dormant in Spain these past years. It’s given very little space in newspapers and TV. So, how did you get interested in the sport?

Yes, boxing has been in bad shape in Spain this last decade, in spite of us having had world champions like Castillejo and Campillo. In my case, I was like most Spanish kids playing football but then one day, by mistake, I went into a boxing gym. It was love at first sight. I was just 14.

Why do you think some boxing writers predicted you would lose, first against Jhonathan Romero and then Jeffrey Mathebula?

Yes, I realize that I was the underdog in these two fights. Maybe they think that I’m just this crude banger. They could not be further from the truth. I’m gaining experience and polishing my technique. I would love to go back to the United States – where I won the title – and show the fans there who is Kiko Martinez. I hope the pundits will see me as the favorite in my next fight! (laughs)

Your worst memory is no doubt your loss against Englishman Carl Frampton. You were stopped in nine rounds and lost your European title. You want to talk about this fight?

Yes, it was my worst fight. There are reasons for that: I was having personal problems and I had changed trainers. I had not yet gotten accustomed to Pablo Sarmiento, my new trainer. All I can tell you is that next time I meet Frampton it will be a different Kiko Martinez and I will knock him out.

Apart from fighting Frampton again, who else would you like to fight?

I’d love to fight Nonito Donaire and Rigondeaux. But I’m willing to fight anybody in this division. I want to be the best and for that you have to be willing to fight the best boxers, here in Europe, in Spain or in the United States.

Your manger is middleweight champ Sergio Martinez. Does this help you to have a boxer like Sergio as a manager? Do you guys talk strategy, does he give you tips?

Yes, it’s an advantage I have to have somebody like Sergio in my corner. I’ve known Sergio before I became a world champion. We are like brothers. He and his team made it possible for me to get the opportunity to fight for a world title. I’m so grateful to Sergio and I will always be.

What would you say to a kid that wants to be a boxer?

I will tell him that to be a boxer means a lot of sacrifice. Be conscious of that; keep away from bad influences and so-called friends who will turn their back on you when things go wrong. And, above all, boxing is work, work and more work.
----------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Robert Coster

En un lapso de cuatro meses, el boxeador español Kiko Martínez ha surgido de una relativa oscuridad para convertirse en el campeón de la FIB peso súper gallo con una exitosa defensa del título reciente. Ciertamente , Martínez ( 30-4 , 22 KOs ) ha celebrado el título europeo en dos ocasiones y fue visto como un fuerte pegador . Sin embargo , había sido detenido por el inglés Carl Frampton y cuando viajó a Estados Unidos para enfrentar invicto campeón de la FIB Jhonathan Romero , él era el más débil en esa lucha. El 13 de agosto en Atlantic City, Martínez dominó y kayoed Romero en seis asaltos . El pasado 21 de diciembre, el 27 - años de edad, campeón defendió su título ante el ex campeón promocionado Jeffrey Mathebula en Alicante, España . Una vez más, Kiko no era el favorito, pero se detuvo a su oponente en nueve rondas , lo que demuestra que los expertos equivocados y demostrar que es una fuerza a tener en cuenta la división de 122 libras . Fightnews llegaron a Kiko Martínez - el nuevo chico en el bloque - a hacerle unas preguntas directas .

Kiko , en cuanto a su defensa del título reciente en España , se sintió mal de que las cadenas de televisión españolas no tuvieron a bien transmitir su lucha a nivel nacional ?

Sí , la televisión española ha dado la espalda a nuestro deporte. No los fans, debido a que el estadio donde luché estaba lleno. Realmente espero que si he continuado éxito de Televisión Española renovará su interés en el boxeo

Sí , el boxeo ha estado inactivo en España en estos últimos años . Se ha dado muy poco espacio en los periódicos y la televisión. Entonces, ¿cómo llegaste a interesarte en el deporte ?

Sí , el boxeo ha estado en mal estado , en España esta última década , a pesar de nosotros tener campeones del mundo tenían como Castillejo y Campillo . En mi caso , yo era como la mayoría de los niños españoles que juegan al fútbol, ​​pero un día, por error, me fui a un gimnasio de boxeo . Fue amor a primera vista. Estaba a 14 .

¿Por qué crees que algunos escritores de boxeo predijo que perdería , primero contra Jhonathan Romero y Jeffrey Mathebula ?

Sí , me doy cuenta de que yo era el más débil en estas dos peleas . Tal vez piensan que sólo soy este banger crudo. No podían estar más lejos de la verdad. Estoy adquiriendo experiencia y pulir mi técnica. Me encantaría volver a los Estados Unidos - donde gané el título - y demostrar a los aficionados allí quién es Kiko Martínez. Espero que los expertos me verán como el favorito en mi próxima pelea ! ( risas )

Su peor recuerdo es , sin duda, su pérdida contra el inglés Carl Frampton . Usted fue detenido en nueve rondas y perdió su título europeo. ¿Quieres hablar acerca de esta lucha ?

Sí, fue mi peor pelea. Hay razones para ello: yo estaba teniendo problemas personales y que había cambiado entrenadores . Todavía no había conseguido acostumbrarse a Pablo Sarmiento , mi nuevo entrenador. Todo lo que puedo decir es que la próxima vez que me encuentro Frampton será una diferente Kiko Martínez y lo voy a noquear .

Además de la lucha contra Frampton más, ¿quién más te gustaría pelear?

Me encantaría pelear Nonito Donaire y Rigondeaux . Pero estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera en esta división. Quiero ser el mejor y para eso hay que estar dispuesto a pelear contra los mejores boxeadores, aquí, en Europa , en España o en Estados Unidos.

Su pesebre es el campeón mediano Sergio Martínez. ¿Esto ayudará a tener un boxeador como Sergio como gerente ? ¿Ustedes hablar de estrategia , qué te da consejos ?

Sí, es una ventaja que tengo que tener a alguien como Sergio en mi esquina . He conocido a Sergio antes de convertirme en campeón del mundo. Somos como hermanos . Él y su equipo hizo posible para mí para obtener la oportunidad de pelear por un título mundial . Estoy muy agradecido a Sergio y siempre lo estaré.

¿Qué le dirías a un niño que quiere ser un boxeador ?

Le diré que para ser un boxeador significa mucho sacrificio . Sea consciente de que , manténgase alejado de las malas influencias y los llamados amigos que le den la espalda a usted cuando las cosas van mal . Y, sobre todo , el boxeo es trabajo, trabajo y más trabajo .

Link: http://www.fightnews.com/Boxing/kiko-martinez-id-love-to-fight-donaire-and-rigondeaux-235044
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por rockystar Lun 13 Ene 2014, 4:31 pm

jajajaj q no se supone q nadie mencionaria a aburrigo ???? con estos son dos q aburrigo no da la cara ¡¡¡¡ martinez y chris avalos tienen temeroso a un chacal endemoniado ??

por q rigo no sale de su escondite y acepta los retos de uno de estos muchachos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por cubanero1967 Lun 13 Ene 2014, 4:35 pm

rigo loque quiere es quitarle la boconadera a ese chaval a si como se llama Leo salba cruze a ese el es quemos para vajarlo de la nube donde lo estan llevando para haber, como en pieza la lloradera en este foro
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Lun 13 Ene 2014, 4:43 pm

Sera que al final este "gallego" futbolista sera el único con bemoles para pelear con el patrón de las 122 aun a sabiendas que tiene muy pocas probabilidades,vivir para ver ............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por Mata7 Lun 13 Ene 2014, 4:55 pm

Esta pelea rigo vs kiko.....quiero verla.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Lun 13 Ene 2014, 4:57 pm

mata7 escribió:Esta pelea rigo vs kiko.....quiero verla.



Yo no Mata yo no ,al menos en un añito  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Lun 13 Ene 2014, 5:09 pm

Rocky Avalo grito antes de la pelea, despues del resultado el ratoncito PEREZ LE COMIO LA LENGUITA,por favor no sigas con la misma cantaleta o tendras problemas con Avalo,Saludos.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por hector cruz Lun 13 Ene 2014, 5:11 pm

pernellcastellon escribió:



Yo no Mata yo no ,al menos en un añito  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

jejje no se habrán , nada de un año , ahora es cuando.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por campeon Lun 13 Ene 2014, 7:15 pm

recuerden que kiko dijo , si quiero pelearle a los mejores , para ser el mejor tengo que pelearle a los mejores , no dijo que queria las grandes bolsas, este kiko es un digno del boxeo . asi se habla .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por yuyocuba Lun 13 Ene 2014, 9:42 pm

Una pelea sin duda muy interesante.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por carlos yglesia Lun 13 Ene 2014, 10:28 pm

La suerte que los gallegos no piensan mucho !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por maiquel Lun 13 Ene 2014, 10:31 pm

rigo le parte el higado en 5 round...
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por rockystar Mar 14 Ene 2014, 10:42 am

solution2506 escribió:Rocky Avalo grito antes de la pelea, despues del resultado el ratoncito PEREZ LE COMIO LA LENGUITA,por favor no sigas con la misma cantaleta o tendras problemas con Avalo,Saludos.

jajaja oyes compay alex , pero sea antes de la pelea lo grito no ??? entonces por q aburrigo no dice nada de ese reto ?? avalos fue claro quiero al ganador de esa pelea y aburrigo lo fue entonces por q no recoge el guante ??

ahora me diran q kiko no lo reto directamente jejej q por q tambien menciono a nonito ¡¡¡

en fiin q se rompe otro mito ¡¡¡ ese de q nadie pedia a rigo ¡¡¡ ya son dos y nada de la comaneci del boxeo ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por Mata7 Mar 14 Ene 2014, 10:48 am

pernellcastellon escribió:



Yo no Mata yo no ,al menos en un añito  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
gane o pierda kiko, esa pelea le servira de escuela ademas perder con el rey seria un honor  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por santiaguero Mar 14 Ene 2014, 10:58 am

La verdad este Kiko ya me callo muy bien el tipo tiene wuevos como se dice aqui en Mex, lo que le falta a muchos campeones que se la pasan justificando sus miedos, yo soy de la opinion que esto es lo que debe hacer cualquier campeon con honor, enfrentar a los mejores y sentirce confiado, por eso mis respetos tambien para Mares y Manny que no le sacan a los grandes combates.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Mar 14 Ene 2014, 11:10 am

No creas todo lo que se dice,Kiko ahora dijo esto pero antes no queria hablar de Rigo ,el al igual que Mares ya conocen a Rigo,talvez esten influenciados por las declaraciones de Mares que los calufico de codardes a todos ellos,incluyo a Kiko tambien,pero si Avalo hizo esas declaraciones,pero despues de la pelea no ha hablado mas,si de verdad la quisiera estuvieta gritando todavia,Rigo siempre exeto cpn Nonadie siempre ha sido callado,cosa que le critico,en eso si tiene que cambiar reta fuerte a los demas,aunque caiga mal,mejor lo querran ver pelear para ver como pierde como a FM,saudos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 14 Ene 2014, 11:34 am

Asi se habla, asi hablan los campeones, sin tapujos...., me gustaria pelear con Rigondeaux y con Nonito, el sabe que el verdadero valor para un campeon es enfrentar a los mejores en el ranking, eso es respeto propio ... boxeo 5 boxeo 5 boxeo 5 ......., en cuanto a si hay mito en que nadie llame a Rigo a pelear, no lo es, no es mito, es una realidad...., PRIMERO: Rigo esta ahi, el es el campeon de 2 organismos y el numero 1 de las 122 lib, SEGUNDO:.. Avalo lo pidio, pero cuando?.., antes de la pelea con Agbeko ( decia: quiero al ganador de ese combate ), hay que ver luego si el team Rigo acepta como andaran de animos los Avalos, ya Rigo lo dijo, ellos saben donde yo estoy, Santa Cruz ni hablar a ese se sabe que su team ya dijo abiertamente que no, TERCERO: A Rigo siempre lo evaden, pero al final hay que pasar por el, no es facil para todos escaper de esa division, TODOS han visto lo que ha pasado con Mares, que le salio mal la huida, por eso "gritan"...., pero cuando se concreten estas peleas, entonces hablen de que este o el otro pidio a Rigo, no es pedir solamente amigos, es estar dispuestos a enfrentar y pelear frente al chacal, despues hablen ......, hablar, por hablar, no, eso no se vale, cuando enfrenten al chacal entonces si, .... lo demas es "mas rollo que pelicula...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por solution2506 Mar 14 Ene 2014, 11:44 am

Asi se habla,Boxeo,al pan pan y al vino vino
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por improono Mar 14 Ene 2014, 12:38 pm

este kiko tiene un corazón enorme y no se amilana frente a nadie
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 14 Ene 2014, 12:43 pm

improono escribió:este kiko tiene un corazón enorme y no se amilana frente a nadie
... :Boxing: ..es un guerrero Español, o no ?.... Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux" Empty Re: Kiko Martinez: "Me encantaría pelear contra Nonito y Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.