Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Widget22
Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Widget34
Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Widget36

Andre Ward, una personalidad diferente.

+12
hector cruz
campeon
la verdad
pernellcastellon
rockystar
TarjetaXRound
Huawei
ktakzoQmanes
Rey Sanchez
kidjorge
horta
elhijodemarta
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Nov 2013, 10:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de leer un escrito sobre Andre Ward en boxingscene titulado: “Andre Ward, the hunter returns” firmado por  Thomas Gerbasi  y me pareció muy bueno.  Traduje lo que mas interesante me pareció al castellano, para compartirlo en el foro, asi que me disculpan algun error.

Este joven es un muchacho inteligente, en el ring y fuera de el, un tipo sencillo y familiar. Es una personalidad diferente dentro del mundo del boxeo profesional. Muchos como el, tal vez algún dia logren cambiar un poco el rostro del boxeo. Despues de recibir muchas críticas, por el tiempo que estuvo sin pelear, otras por su estilo y otras por romper con su promotor de mucho tiempo, ha llegado a sus propias conclusiones, algunas de las cuales discute en esta entrevista.

Es además sincero y honesto, pues recuerdo que el estaba comentando la pelea de Nonito y Rigo, creo que para una cadena de radio, y daba como favorito a Donaire, quien es su amigo personal hace tiempo. Sin embargo Andre al ver la clase magistral que dio el cubano, no tuvo reparos en reconocer al ganador y no puso excusas a su amigo y dijo cosas como estas:

“Desde el punto de vista personal, estoy decepcionado (Nonito es su amigo), pero hay que quitarse el sombrero ante lo que Rigo hizo esta noche. Sabíamos que es un contragolpeador, pero mostró muchas otras cosas buenas esta noche, marcó su terreno en los primeros asaltos, recibió fuertes bombazos, pensábamos que iba a caer, pero no, al contrario, se mantuvo y conectó el tremendos golpes. Nonito fue superado.” (esto lo pueden ver en boxingscene.com : “Andre Ward gives full review of Donaire-Rigondeaux”, 4-14-2013.

Bueno, aqui va la traducción:

Andre admite haber leido y escuchado muchas críticas sobre su persona, lo cual le ha permitido re-evaluar su reconocimiento y consideración sobre varios websites y fuentes de noticias en los ultimos dos años aproximadamente.
“He leido cierta cantidad de escritos y cosas negativas como esas” dice Ward, pero “yo soy un gran aficionado al deporte del boxeo, honestamente lo digo. Dicho esto, reconozco que en los ultimos 2 o 3 años he parado de leer muchas cosas y muchos sitios, porque cualquiera puede pagar un domain, conformar un blog o website, darle nombre y ya se cree escritor y conocedor.”

“No me malinterpretes, hay tambien quienes escriben con buenas intenciones, estudian el deporte y lo mas importante, respetan la actividad. Hay gente que viene y me dice: Hey, solo por el hecho de no haber practicado o estado en un ring o un gimnasio, no me descalifica para hablar o comentar sobre el boxeo. Está bien, estoy 100% de acuerdo con eso. Pero eso no te da el derecho de condenar, minimizar o difamar a peleadores solo por el hecho de que no te gusta su estilo, o no te agrada si hizo esto o aquello, o este tipo “ tenía” que haber hecho esto, o por qué fue tan cauteloso en el ultimo round si estaba ganando la pelea? Hay periodistas y comentaristas que tienen gran conocimiento y experiencia, y siempre pueden encontrar un defecto, un mal hábito, un error, pero siempre lo señalan con respeto, de forma positiva, pero nunca humillando ni disminuyendo al peleador y menos al ser humano.”

Agrega Ward, “por eso he dejado de interesarme mucho por esas cosas, y veras que la mayoria de lo que se dice, sobre mi y muchos otros boxeadores, son cosas personales, y cuando lo tomas personal, dejas de ser profesional. Y esas cosas dañan el deporte, no son buenas para nadie."

“Yo soy un fan ocasional de las MMA” continua Ward, “De vez en cuando veo algunos programas donde hay  luchadores que conozco o me interesan, y nunca he escuchado en las transmisiones a ningun comentarista o anunciador hablar basura o minimizar a ninguno de los luchadores. Nunca. Ni siquiera entiendo al detalle las MMA, pero no cambio el canal porque es  agradable escuchar a los narradores decir: Oye, fulano de tal no tiene mucha habilidad en el combate en el suelo, pero si le dejas levantarse, te puede complicar la pelea y noquearte. Lo ves, siempre dando el credito a quien lo merece. Compara eso con : Hey, este tipo es horrible, viene de  4 derrotas, por qué sigue peleando así, no tiene posibilidades…, etc.

“Esas son las cosas que se dicen y escriben con frecuencia. Entonces, los fanáticos de corazón, seguirán apoyando el deporte, pero los ocasionales, para qué lo van a seguir viendo cuando le están hablando asi de su propio peleador. Ellos van a cambiar el canal.”

Comentarios como estos no solo demuestran que Andre Ward es un observador inteligente, cuya agudeza lo separa de la mayoria. En un mundo perfecto, Ward debia estar en esa estratosfera de los pagos millonarios y ser reconocido como un embajador del deporte a nivel mundial por su calidad atletica y humana. Pero no vivimos en un mundo perfecto y mientras tanto, su objetivo es controlar las cosas que el puede controlar, y eso es fundamentalmente, su actuación en el ring.

Fin de la traducción.

HdM.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 16 Nov 2013, 3:35 pm

Salvador lo que tu no sabes por que es poco lo que revisas cuando escribes es que si Yo le cambiara a tu post los nombres propios podría bien aplicarlos a quien te develo LA VERDAD de lo que es el Boxeo.

Para poder darte cuenta de que sin que lo sepas te lleve al terreno donde escupiste y pisaste con bravura y rasgándote las vestiduras, se ocupa saber no solo de boxeo sino de lo débiles mentales que pueden ser las personas. Y tener la edad que tengo, me da ese Plus del que careces y tan inocentemente y sin tanto esfuerzo, te pongo a escribir lo que una vez criticaste y es allí donde Yo aunque te DUELA...... siempre seré TU PADRE!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 16 Nov 2013, 4:53 pm

[quote="Rey Sanchez"]Salvador lo que tu no sabes por que es poco lo que revisas cuando escribes es que si Yo le cambiara a tu post los nombres propios podría bien aplicarlos a quien te develo LA VERDAD de lo que es el Boxeo.

Para poder darte cuenta de que sin que lo sepas te lleve al terreno donde escupiste y pisaste con bravura y rasgándote las vestiduras, se ocupa saber no solo de boxeo sino de lo débiles mentales que pueden ser las personas.  Y tener la edad que tengo, me da ese Plus del que careces y tan inocentemente y sin tanto esfuerzo, te pongo a escribir lo que una vez criticaste y es allí donde Yo aunque te DUELA...... siempre seré TU PADRE!![quote]

Que pena que escribas asi....a mi no me haces cosquillas....y creo que después te retuerces....porque se que no eres mala persona....sólo te sientes un poco acorralado.....pero no pasa nada....

Mira...para que veas que soy buena gente.......y como ya de boxeo no has escrito nada....

Te comento lo siguiente.....

Estoy haciendo una discada con mi hijo.....y tomándome unas cervezas SHOCK-TOP con una revanada de naranja en cada vaso....mientras preparo la discada y mi hijo ve como por ENESIMA vez la película de harry potter....y aparte doy clases de boxeo....Y DE RESPETO!...acá en panelcubanodeboxeo.com

La discada lleva....
-Carne de Puerco (sin ser canibal)
-Chorizo (para que se te haga agua la boca)
-Cortadillo de res
-PICO de gallo (Chile Tomate y cebolla)
-Tocino
-Pimienta (como los comentarios del Dr.TxR)
-Sal (Como tus comentarios)
-Ajo (para auyentas a los chupa sangres)
-salchicha POLAKA ( de polonia....)
-Y un toque de Cerveza....para amarrar.....

Y aparte estoy calentando tortillas de Harina hechas en Nuevo León....las de YESO....como los guantes de Margarito.....jajajajajajaja!

A veces me siento mal de tener que dar clases.....porque siento que en vez de platicar de BOXEO....doy cachetadas de una manera muy discreta....y creeme que no me siento orgulloso....

El HEcho de que me llames hijo.....en su momento me molestó mucho...porque creo le faltas el respeto a mis queridos y finados padres....pero ahora entiendo....que te pondo en situaciones difíciles.....y lo usas como útlimo recurso.....

No te guardo resentimiento para nada....se que no eres mala gente....sólo que el Dr.....acorrala de una manera soberbia...con su análisis.....

entonces te vuelvo a preguntar....

ya te queda claro porque GGG....no sube aún....porque va subir tarde o temprano a 168 Lbs?

Atte.
"El amigo de la cerveza, la discada, el Boxeo....y el debate púgilístico"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por hector cruz Sáb 16 Nov 2013, 7:09 pm

estimadao tarjeton me podrias dar tu opinoion de estos videos...





hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 16 Nov 2013, 11:56 pm

No hay que dar muchas explicaciones, fue una paliza unilateral de Ward. Quizás la decisión más amplia que he visto este año desde Mayweather vs Canelo.

Rodriguez quiso sorprender temprano buscando el cuerpo a cuerpo, paradójico porque es más alto que Ward, pero comprensible por la ventaja debido al peso excedido.  La pelea se vio muy trabada durante los primeros 4 rounds, pero a partir de la deducción de 2 ptos para ambos peleadores Ward encontró la distancia conectando el jab a discreción y prácticamente todas las combinaciones que lanzó; un recital de parte del moreno.

Andre Ward uso todo tipo de recursos ofensivos jab abajo y arriba, ganchos de izquierda en avanzada, derechas en avanzadas, combinaciones abajo y arriba, excelso. Además mostró una defensa férrea, a pesar de la envergadura Rodriguez, este no solo jamás pudo conectar realmente sólido sino que lo poco que pudo conectar fue a la corta distancia, dada también, por supuesto la elusividad y los buenos desplazamientos de Ward. Un desempeño impecable de su parte, que estuvo a punto de derribar a un oponente con una importante ventaja física sin exponerse.

Importante para el S.O.G. esta pelea, porque se evidenció que luego de varias lesiones, una operación en el hombro y más de un año de inactividad, aún está en plenas condiciones.

Mi tarjeta:

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Ward+vs+rodriguez
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por jorgito01 Dom 17 Nov 2013, 6:58 am

Tan malo se vio el pinto como el colorado, no se como lo pueden considerar # 2 libra x libra.............? Donde vamos a parar..... scratch 

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 17 Nov 2013, 9:00 am

El primer video no se ve....y en el segundo son peleas de muay thai, que debo de ver?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por hector cruz Dom 17 Nov 2013, 10:25 am

te pregunte tu opinión , era tan difícil darla????
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 17 Nov 2013, 11:43 am

hector cruz escribió:te pregunte tu opinión ,   era tan difícil darla????
Sobre que Héctor?.....No vi nada especial....

Son peleas de muay Thai.....

El primer video no se ve....el segundo son peleas de Muay thai!

Se más específico....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por krauser3k Dom 17 Nov 2013, 2:11 pm

Un caballero fuera y dentro del ring.

Un grande Andre Ward y eso que su estilo no me enamora. Pero tiene el mayor de mis respetos.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Boxerfacts Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm

Me quede dormido mirando el combate...Es verdad que estaba cansado, pero no me gusta ver tanto amarre en un combate de box...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 17 Nov 2013, 11:58 pm

Concuerdo con la opinión de boxers

Es verdad que Ward tiene una gran técnica, pero soy de la opinión que los clinch en el boxeo deben ser penalizados.

Las peleas deben ser en esencia ver a dos tipos lanzándose y tratando de esquivar golpes, y los amarres deben producirse solo como consecuencia de una acción fortuita y no como una estrategia de pelea.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por rockystar Mar 19 Nov 2013, 7:11 pm

TarjetaXRound escribió:Sobre que Héctor?.....No vi nada especial....

Son peleas de muay Thai.....

El primer video no se ve....el segundo son peleas de Muay thai!

Se más específico....
jajaja te tienes q acostumbrar al compa hector ¡¡¡ asi es el de breve ¡¡¡ siempre deja en suspenso lo q nos quiere decir ¡¡

yo tambien me hubiera quedado igual compa hector saludos

y NOTA MALA eso de meterse con la familia si ya son palabras mayores ¡¡¡¡¡ sugieron al maestro q las evite no dejan nada bueno en el tema a tratar ¡¡ si quiere hacer enojar al dr q heche a volar su ingenio sin llegar a ese extremo
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por hector cruz Miér 20 Nov 2013, 11:21 am

oye rocky sobre los videos de muay thai, uno de ellos es como para mandárselo a tepis, no se si lo viste pero ahí sale un tailandes peleando con las manos a abajo, y en un escenario donde se permiten patadas, rodillas y codos, ah y agarres también, pues no que esas cosas eran invento de los gringos, que eran fenómenos que no se reproducían, en fin como le dije una vez que sus ídolos no puedan hacer algo no quiere decir que no exista quien si.


hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. - Página 2 Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.