Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Widget22
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Widget34
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Widget36

Manny Pacquiao vs Brandon Rios

+33
martinezjuancarlos
cubadeavila
rockystar
mario hernandez
ktakzoQmanes
el negri
FRANKHIDALGO
alejandro_mexico
Rey Sanchez
yuyocuba
krauser3k
Joe
el calvo
edson
cubican
Dexter
TNT
Carlos Buch
chanchullero
kidjorge
Armando316
Mata7
joelmexico
la candela
Huawei
Cubanborn87
Boxerfacts
Santi_rp
pernellcastellon
Cubiche
GrazianiC
solution2506
Caballete
37 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Caballete Sáb 23 Nov 2013, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

borrachos 


Última edición por Caballete el Dom 24 Nov 2013, 6:26 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 10:55 am

alejandro_mexico escribió:Le salio bien la jugada a Rios:

Hasta aqui me quede, ya cuando escribes cosas como estas y mas de dos parrafos ya se viene venir que hablas de sus raices, de lo dificil que fue llegar a donde esta, de temas economicos, y un largo etc de justificaciones.


Ya no seas tan patriotero, como le va a salir bien la jugada despues de tremenda paliza, lo unico que hizo fue coger el dinero que le dieron y golpes durante 12 rounds, quedo mas que exhibido, al decir le salio bien la jugada es como si asi lo hubiera planeado, en el chat de los que vimos la pelea son testigos que comente que Rios era capaz de decir que no sintio los golpes de Pacquiao y que pedira la revancha y fue exactamente lo que le dijo a Bernardo Osuna.

No, bueno le salio bien la jugada, espero tu respuesta en donde seguramente me ensenaras de box, me exhibibiras como un ignorante.

ah que mi alex al que le salio bien la jugada fue a Pacquiao, ya se habla de peleas ante los mejores y le dan reales posibilidades, y no mas por subirse a golpear el saco 12 rounds.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 11:12 am

KidJorge de hecho los que dan la pauta para mencionarlos como "ustedes" son vaya... ustedes mismos, eso de que aqui nadie lo queria ver noqueado de mala forma es una mentira, solo lee los comentarios previos y mas despues de lo de Ariza, solo ve como se regocijaron con el tko de Angulo.

Burlandose a granel.

A mi no me inventes cuentitos compa.


Edson, neta compa... neta, si vas a comentarme algo hazlo con algo de inteligencia y entiende el contexto mijo, si digo que le salio bien la jugada es porque todo el mundo sabia que tenia nulas chances de ganar, por no decir imposibles, muchos dijeron que lo iban a noquear de fea forma, que acabaria peor que Margarito, no paso nada de eso. Si salio con golpes, obvio, pero no al estilo de lo que le paso a Margarito, Segura, creo que hasta el mismo Billy Dibb que peleo antes que Rios salio mas lastimado y cortado. Hasta Matthysse que casi pierde el ojo.


No es que se festeje nada, ni ser patriotero, pero le salio bien la jugada y eso lo saben todos. Ganar creo que hasta el mismo sabia que seria casi imposible, pero no acabo mal-herido ni fue mandado al hospital y se llevo una gran bolsa con la que podra vivir bien el y su familia. PUNTO. Parece que hasta eso les da chorro a algunos.

No se porque dices "A Manny fue el que le salio bien la jugada, va a pelear contra mejores, blah, blah"... eso lo sabemos todos, pero DENTRO de lo que cabe a Rios le fue muy bien, jamas dije que le fue mejor que a Manny que sabiamos seria pelea facil para el.


Antes de lloriquear con cositas delicadas como "eres bien patriotero" entiende bien el contexto de mis comentarios para que no pases papelones. Lo de que si Rios pidio la revancha... lo que sea, hoy todo mundo habla, obviamente lo dice para volver a llenarse los bolsillos de billete y obviamente el mismo sabe que no pasara.

Rios es un peleador clase B que solo en las 140 es "competitivo".

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 11:21 am

jejejeje ok, todo bien para rios, todo bien para ti.

A la proxima espero no volver a pasar tremendo papelon, me voy a poner mas abusado para darme cuenta que todo le salio bien a Rios por consecuencia a ti y por consecuencia a Mexico.

Que viva el atole mi Alex
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 11:22 am

Lee bien mijo, lee bien.

DENTRO DE LO QUE CABE!

LEA BIEN, DESPUES LLORA.

SALUDOS Y QUE VIVA EL BARBERISMO MI EDSON!

JAJAJA.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 11:24 am

Creo que fue un mal entendio Edson pero el tiene razon,para la clase de box que Rios gano mas que Ward y Rigo,ademas creen que el vuelva a tener esa oportunidad,ya huvo quien menciono que RIos tiene 4-1-3 porque la de Abril se la estan contado tambien
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 11:28 am

alejandro_mexico escribió:Lee bien mijo, lee bien.

DENTRO DE LO QUE CABE!

LEA BIEN, DESPUES LLORA.

SALUDOS Y QUE VIVA EL BARBERISMO MI EDSON!

JAJAJA.
jajajaj pero no te enojes si ya sabes que soy un barbero para que te enojas, pierdo la objetividad con tal de quedar bien y soy incapaz de darme cuenta que Todo le salio bien a Rios!!!

Y que ahora eres mi papa:lol!: 

Oye ya en serio ya que sabes tanto de boxeo, cual es el siguiente paso de Rios??? supongo que ya lo tendra planeado con lo brillante que es.

Lamento haberme ausentado del foro, pero dime al Canelo tambien le salio bien la jugada???

cuidate chavo
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 11:29 am

solution2506 escribió:Creo que fue un mal entendio Edson pero el tiene razon,para la clase de box que Rios gano mas que Ward y Rigo,ademas creen que el vuelva a tener esa oportunidad,ya huvo quien menciono que RIos tiene 4-1-3 porque la de Abril se la estan contado tambien
lol! asi es porque a Rios le salio bien la jugada.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 11:32 am

Por cierto aqui les dejo el video en donde Rios dice que perdio porque Manny esta rapido, y donde dice que merece estar en el nivel mas alto del boxeo y que si Manny quiere le vuelven a dar.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1964150&cc=5200

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 11:44 am

Edson ves tocastes un herida abierta Canelo es otro caso,Rios nunca se midio para pelear con cualquiera,el otro fue y es una estafa fabricada para enganar a los mexicanos y muchos mas,y si sale bien con los millones que gana y va a ganar.te agrego que estoy seguro que el mismo lo sabe,porque no me digan que el no reconoce a los buenos de su divicion,El PERRO LARA KIRKLAND,te lo dejo de tarea
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 11:53 am

Edson, enojarme? Tu solo me provocas risa compa!
Laughing


Y patetico te ves queriendo tirar tierra, ya distorsionaste lo que yo dije y ahora dices mentiras con lo de Rios, Rios no dice que MERECE estar en ese nivel, dice que PUEDE, obvio segun el.

Voy a pegar lo que dijo Rios que para nada fueron cosas descabelladas o de mal-perdedor:


"Es demasiado rápido, eso me afectó mucho",

aceptó Ríos, quien dejó su marca en 31 victorias, dos derrotas y un empate con 23 nocauts.

"No sentí mucho su pegada, no pega duro, fue la rapidez la que me afectó", agregó.



Ríos dijo estar listo para el que su promotora, manager y promotor digan, pues esta es su profesión.

"Puedo estar en este nivel, si me dicen que otra vez (pelear con Pacquiao), vamos", añadió el 'Bam Bam', quien conectó apenas 138 golpes en el duelo.

"Soy un peleador, si quieren de nuevo, yo soy un peleador, peleo con el que sea", señaló.
Por lo pronto, Brandon Ríos volverá de China con una bolsa de cuatro millones de dólares y la encomienda de descansar y hablar a su regreso con su manager Cameron Dunkin y su entrenador Robert García, aunque se despidió con un "Di lo mejor".


Como ven, no dijo malo o pesimo el apodado Bam Bam.

Y vaya... se llevo 4 mdd, lo que me da mas la razon a mi que dentro de lo que cabe le salio bien la jugada a Rios, y mas porque no pagara tantos impuestos como en U.S.A. Con eso podra asegurar el futuro de su familia.

Se lo merece por su valentia... si, se sabe que es un peleador clase B y muy limitado pero hay que reconocer que es valiente y que aguanta lo que seguramente ninguno de nosotros podria, y pocos peleadores incluso.


Y concuerdo con Solution, ese era el punto de mi comentario pero a Edson la barba no lo deja ver bien.


Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 24 Nov 2013, 12:06 pm

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 A8474d44453d75c169d88108de6f60fb

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 628x471

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Pacquiao-Rios-jpg
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por mario hernandez Dom 24 Nov 2013, 12:09 pm

Lo que me cuesta entender es como muchos fans y lo peor, algunos analistas profesionales de boxeo, creian en una victoria de Rios,  en un KO a Manny que lo llevaba al retiro, etc, etc.
No se como pueden quedarse con la memoria estancada en el resultado de una pelea y subestimar los recursos que llega a dominar y automatizar un boxeador de tan excelente y larga trayectoria como Manny P.
Era mas que predecible, este resultado.
Otra vez mas, se pone de manifiesto, que el boxeo no es una competencia de fuerza en el golpeo, ni que gana, el que mas fuerte golpeo en unos esporadicos golpes lanzados.
Otra vez mas, queda expuesto ese supuesto estilo de fajador constante. Estilo que emociona cuando se contraponen, pero que ridiculiza cuando se aplican otros recursos.
Robert Garcia, no me demostro nada como entrenador, porque Rios, fue lo mismo en los 12 asalto: un aguanta golpes. Se sabe que Rios es un limitado tecnicamente, que no tiene movilidad para una defensa adecuada que es muy frontal, pero la ausencia en la utilizacion de otros recursos, fue total. Fueron a esperar un milagro, a recrearse por Macao y a cobrar el jugoso cheque de 4 millones aproximadamente que se lleva Rios.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 12:17 pm

Mario pero hay estilos de fajadores, Rios es un fajador que adolece de recursos, es mas como un kamikaze sin defensa, que apuesta todo a entrar en la corta y descargar.

Por ejemplo, ve lo que hace Roman Gonzalez o Golovkin, que tambien son fajadores. Un fajador no necesariamente va a adolecer de tecnica, los 2 que te menciono arriba la tienen... y mucha, otros como Chavez y Duran eran grandiosos, etc, etc.

La verdad ya da flojera esa "guerra de estilos"... carajo, cualquier estilo es valido y eso hace rico a este deporte.

El pugilista, ya sea super limitado o super dotado debe de tener todo nuestro respeto sencillamente por "treparse" al ring a ejercer un deporte totalmente peligroso y riesgoso como el boxeo. Te llames Giovani Segura o Guillermo Rigondeaux.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 12:37 pm

alejandro_mexico escribió:Edson, enojarme? Tu solo me provocas risa compa!
Laughing

"Soy un peleador, si quieren de nuevo, yo soy un peleador, peleo con el que sea", señaló.

aunque se despidió con un "Di lo mejor".

Como ven, no dijo malo o pesimo el apodado Bam Bam.

Y vaya... se llevo 4 mdd, lo que me da mas la razon a mi que dentro de lo que cabe le salio bien la jugada a Rios, y mas porque no pagara tantos impuestos como en U.S.A.

Se lo merece por su valentia... si, se sabe que es un peleador clase B y muy limitado pero hay que reconocer que es valiente y que aguanta lo que seguramente ninguno de nosotros podria, y pocos peleadores incluso.


Y concuerdo con Solution, ese era el punto de mi comentario pero a Edson la barba no lo deja ver bien.


Saludos.
jejejej lo bueno es que dio lo mejor.

Que no pagara tantos impuestos??? jejejejej y desde cuando Rios vive en China o en Mexico, los ciudadanos estoadounidenses pagan sus impuestos en USA sin importar en donde generen sus ingresos, por la simple razon que son ciudadanos americanos, si Rios viviera en Mexico por ejemplo, y sus ingresos los generara en Mexico sus impuestos los pagaria en Mexico pero adivina que ?? tambien pagaria en los Estados Unidos si su salario es superior a los 80 mil de dolares y se deducirian parte de lo pagado en Mexico.

Que se merece su bolsa??? ah que mi alex, para hacerte reir mas te dire que no merecia ni la pelea.

pd. un saludo a todos los amigos filipinos del panel seguire esmerandome en hacerles la barba para caerles bien a todos ustedes.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Marquez afirma que bam bam no es barometro

Mensaje por Dexter Dom 24 Nov 2013, 12:47 pm

MÉXICO -- Juan Manuel Márquez dice haber visto al mismo Manny Pacquiao que derrotó a Antonio Margarito, pero no vio un verdadero parámetro para saber si el filipino de verdad está de vuelta para competir al más alto nivel, luego de vencer por puntos al estadounidense de origen mexicano, Brandon Ríos.

En entrevista con ESPN, el último victimario del astro filipino aseguró que Pacquiao mostró buenas cosas ante un rival que le pareció ideal para su regreso; sin embargo, habría qué verlo ante rivales de mayor exigencia que lo pusieran en predicamentos.
"Yo vi de nuevo al Pacquiao que venció a Margarito, Brandon Ríos no propuso, no quiso o no pudo tirar golpes, había dicho que Pacquiao iba a trabajar con velocidad, combinaciones de cuatro o cinco golpes, pasos laterales y fue lo que le salió a la perfección.
"No le dio oportunidad a Brandon Ríos de conectar un golpe sólido y ver de qué manera iba a regresar Manny Pacquiao después de ese nocaut", apuntó el mexicano, campeón en cuatro categorías.
Se le cuestionó a Márquez si este Pacquiao puede competir con Bradley o Mayweather y señaló que no hubo forma de garantizarlo. "Hay qué ver, no fue parámetro, no hubo oposición por parte de Brandon Ríos, no conectó un golpe sólido para ver cómo reaccionaba Pacquiao después de ese nocaut, es lo que la gente estaba esperando.
"Lo importante es que Manny Pacquiao se vio bien, le tuvieron que poner a un rival como Brandon Ríos para que regresara y se viera impresionante, entonces yo creo que Bob Arum está haciendo bien su trabajo buscándole este tipo de rivales, pero va a ser importante verlo ante rivales más difíciles, que le hagan un buen boxeo y ver cómo está después de ese nocaut", recalcó.
Finalmente, Juan Manuel expresó que Ríos quizá subió muy fuerte y se vio beneficiado por esas libras de más que tenía sobre Pacquiao a la hora de combatir, pero apuntó a su falta de velocidad y de saber ajustar a la hora adecuada.
"Cuando le peleas a Manny Pacquiao con velocidad e inteligencia, contragolpes, Manny no sabe qué hacer o con qué le vas responder, y Brandon Ríos carece de velocidad, de inteligencia arriba del cuadrilátero, es un peleador frontal, de choque, pero Manny Pacquiao hizo una pelea muy buena pero si no traes velocidad con él, estás perdido contra él", culminó.
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 12:51 pm

Edson si la pelea es en U.S.A el peleador tiene que pagar el 40% de sus ganancias al gobierno de alla. Igual en el caso de Rios creo que esto ni aplica pues los gringos tienen una ley que solo los atletas extranjeros tienen que pagar el 40% de sus ganancias generadas en U.S.A. Rios sabemos nacio en U.S.A.

No se como esta el rollo pero no creo que Rios le de al gobierno el 40% de lo que gano en Asia... el punto es que se llevo muy buena bolsa.

Claro, estamos de acuerdo en que no merecia la pelea pues venia de una derrota... pero a el lo eligieron para hacer lucir a Pacquiao, tenia el estilo idoneo y estaba disponible tampoco es como si hubiera estado en disputa un titulo mundial... Rios acepto la pelea y repito, dentro de lo que cabe le fue muy bien. Ya que todos querian verlo noqueado y semi-muerto.

Se la pellizcaron.

Y no compa, para tu enorme y peluda barba jajaja no se necesita que hayan filipinos, tu dices lo que aca quieren leer de Rios, hasta haces chistesitos baratos pa complacer a la raza... jajajaja.

Saludos "ahh que mi edson".

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Dexter Dom 24 Nov 2013, 12:57 pm

no entiendo a marquez creo que muchas veces hace comentarios fuera de lugar porque no le da la quinta a pacman y deja de poner excusas antes se quejaba de buenas bolsas ahora que puede tener la mejor de su vida una de las excusas es que su esposa no lo deja pelear

no será que le dijeron que quizás no llegue otro golpe de suerte
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 1:02 pm

solution2506 escribió:Edson ves tocastes un herida abierta Canelo es otro caso,Rios nunca se midio para pelear con cualquiera,el otro fue y es una estafa fabricada para enganar a los mexicanos y muchos mas,y si sale bien con los millones que gana y va a ganar.te agrego que estoy seguro que el mismo lo sabe,porque no me digan que el no reconoce a los buenos de su divicion,El PERRO LARA KIRKLAND,te lo dejo de tarea
solution lo del Canelo y lo de ayer de Pacquiao son unas estafas para los mexicanos, ignoro de donde seas pero por ejemplo para la pelea de Canelo marcaban al mexicano con muchas posibilidades de triunfo, hablaban de su defensa, su movimiento de cintura, su poder, su juventud, su supuesta experiencia a pesar de su edad, de su fortaleza y otras supuestas virtudes. verdad alex?

y ya ves fue un monologo por parte de floyd.

Ayer los que vimos la pelea en el panel escuchamos como los comentaristas de televisa que estaban pasando la pelea por Golden decian que esperaban que Rios mostrara su boxeo, por dios santo que boxeo tiene, Robert Garcia en tantos anios no le ha ensenado a quitarse golpes.

Este par de peleas fueron de las mas disparejas del 2013, (hablando de peleas estelares), pero siempre habra quien venga a hablar de que no les fue mal porque cobraron una bolsa como si ellos fueran sus contadores, o recibieran parte de dicha bolsa. Verdad Alex?

La funcion de ayer como la de Floyd vs Canelo son criticables por donde se le vea, estamos hablando de dos de los mejores boxeadores de esta era (espero Alex entienda a quienes me referio), a quienes por mucho los podemos ver un par de veces al anio y resulta que le dan la pelea a boxeadores limitados sin ninguna chance ya no digamos de ganar sino de presentar oposicion, pero en fin siempre habra quien venga a aplaudir esta situacion y decir que no a pesar de la paliza ganaron porque no los noquearon, no salieron locos y se llevaron sus millones estafando al publico.

saludos solution
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por rockystar Dom 24 Nov 2013, 1:04 pm

Pues ni KO ni cara desfigurada !! Jajaja para malestar de muchis rios no termino como suponiamos como margarito !!! Termino de pie y con un rostro natural luego de una paliza !!! Pero todow creiamos en una masacre y creo no fueñ del todo !!

Al q si le salio la jugada fue al team pacman !!! Un rival limitado de peso inferior y una gran noche y q siga la fiesta de este circo asiatico !!! Q veo q no se ensañan aqui con manny por q no ahi ningun boxer cubanos en esa division !!! Si no ya me imagino !!!

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 1:06 pm

Senores JM ya demostro cuando lo tenia que hacer ahora que busque una buena bolsa menos complicada,tiene 40 y hasta aqui esta muy bien,dejenlo mejor con Br que hay menos peligro una pelea con Manny siempre es dura para los dos,que no sean convencido con las 4 que vieron,despues se estan lamentando como con el caso de Mago
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 6 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.