Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Widget22
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Widget34
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Widget36

Manny Pacquiao vs Brandon Rios

+33
martinezjuancarlos
cubadeavila
rockystar
mario hernandez
ktakzoQmanes
el negri
FRANKHIDALGO
alejandro_mexico
Rey Sanchez
yuyocuba
krauser3k
Joe
el calvo
edson
cubican
Dexter
TNT
Carlos Buch
chanchullero
kidjorge
Armando316
Mata7
joelmexico
la candela
Huawei
Cubanborn87
Boxerfacts
Santi_rp
pernellcastellon
Cubiche
GrazianiC
solution2506
Caballete
37 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Caballete Sáb 23 Nov 2013, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

borrachos 


Última edición por Caballete el Dom 24 Nov 2013, 6:26 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Joe Dom 24 Nov 2013, 1:08 am

Caballete escribió:Papo estas mas perdido que un campeon boricua!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por krauser3k Dom 24 Nov 2013, 1:27 am

"El calvo".

Brandon Rios es un paquete, eso sí, como saco de boxeo no lo hace nada mal:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing 

Bah, combate sin mucha historia.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Mata7 Dom 24 Nov 2013, 1:28 am

edson escribió:jajajaj  cuando tiraba y Pacquiao esquvaba Rios se reia y de inmediato se comia las contras con la cara y solo movia la cabeza No me dolio,  que barbaro ese Brandon ahora si le creo que para el recibir golpes es mejor que un orgasmo.

Hoy se va a la cama con climax total

saludos mata
jajajaj un orgasmo doble jajajaja ese rios es un insulto a la escuela de boxeo,compa que manera de recibir golpes ese hombre No oye saludos para ti tambien edson es un gusto tener foristas como utd cheers 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por yuyocuba Dom 24 Nov 2013, 1:29 am

Que clase de cantidad de golpes recibió ese Rios la esquina le pedia que moviera la cintura pero nada parecía que estaba atornillado,luego se tapaba con la defensa y Paquiao aprovechaba su velocidad y lo que le metia era saoco y se le movia,la velocidad de el filipino fue veneno para Rios.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Cubiche Dom 24 Nov 2013, 1:38 am

Gamboa hubiese barrido la lona con este Rios......que lastima que esa pelea nunca se dio.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 1:53 am

mata7 escribió:jajajaj un orgasmo doble jajajaja ese rios es un insulto a la escuela de boxeo,compa que manera de recibir golpes ese hombre No oye saludos para ti tambien edson es un gusto tener foristas como utd cheers 
honestamente te digo que el gusto es mío, aquí todos saben mucho de boxeo y es un placer aprender de ustedes.

saludos mata
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Rey Sanchez Dom 24 Nov 2013, 2:01 am

Luego vienen y me dice que YO soy quien creo estas FANTASÍAS.....

PD: Hasta Cuando Dioooosssss,.......
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 2:42 am

Le salio bien la jugada a Rios:

No salio seriamente golpeado, ni en verdad mal-heridos, se llevo la mejor bolsa de su vida con la que podria vivir el y su familia por mucho tiempo y no lo noquearon.

Me da gusto eso porque aqui y muchos haters mas esperaban con rabia que Pacquiao deformara a Rios y lo noqueara de fea manera... se quedaron esperando porque aguanto toda la ruta.

Obviamente Rios no tiene el estilo y mucho menos la calidad para vencer a Manny.

Eso si, al tagalo no lo vi bien... como dijo Chavez se veio menos rapido que antes, no pudo noquear a Brandon y la quijada aun esta en duda pues Rios le dio poco y Rios no es pegador de un solo golpe, no lo era en Ligero ni en Superligero... menos en Welter.

Sigue en duda Pacquiao.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 2:50 am

Jajajajaj... por cierto, tremenda la lloradera por el peso, increible que hagan tanto pancho por 9 libras(4.5 kilos mas o menos).


Como si eso fuera ultra-mega-super fatal, por favor, eso es casi nada, ademas a Rios lo subieron a peso welter y para el round 7 ya no traia nada de gas, obvio, igual iba a perder pero a eso no me refiero, me refiero a que el equipo de Pac-Man sabian que esta seria una pelea facilita por el peso y estilo de Rios.

Les paso la lloradera increible que traen en peleas como la del Jr vs Martinez, ahi hubo como 20 libras pero por 9 libritas en un hombre que lo subieron a welter... pfffff.

RIDICULO!

Ademas que deberian de subir la fuente de los pesos, de donde sacan eso... ustedes muchas veces dicen ridiculeces como Nonito peso 155 libras vs el pobrecito de Rigo, Y JAMAS HE VISTO ALGUN SCREENSHOT DEL PESO O INFORMACION OFICIAL.

SOLO LLANTO.

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Caballete Dom 24 Nov 2013, 3:28 am

alejandro_mexico escribió: Ademas que deberian de subir la fuente de los pesos, de donde sacan eso... ustedes muchas veces dicen ridiculeces como Nonito peso 155 libras vs el pobrecito de Rigo, Y JAMAS HE VISTO ALGUN SCREENSHOT DEL PESO O INFORMACION OFICIAL.

SOLO LLANTO.

Cuando acuses a alguna persona de decir algo no generalizes; llama por el(sus) nombre(s) a la(s) persona(s) segun sea el caso, que se dijera lo que tú acusas. Jamas he leido a alguien, al menos en este panel, que haya dicho que Donaire peso 155 libras el dia de la pelea. Trae el link donde esos “ustedes”, es decir, mas de 1 persona segun tú dices, hayan expresado que Donaire tenia ese peso el dia de la pelea.

En el siguiente video uno de los protagonistas, el propio Rigondeaux, dice el peso que tuvieron ese día. Salta directamente al minuto 2:35, que es donde Rigondeaux dice lo que él y Donaire pesaron el dia de la pelea.

Rigondeaux 126 y Donaire 143.



Compay, antes de acusar a alguien o varias personas y tú pedir pruebas, trae tus pruebas primero para sustentar tu acusacion.

Es facil hablar barato.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 3:40 am

Tranquilo compa, si leiste bien te daras cuenta que le exagere pues en la misma oracion digo "y el pobrecito de Rigo..."

Pero si he leido exageraciones.

Entonces sus pruebas es que Rigo dijo que Donaire peso 143 libras?

No es que diga que Rigo es un mentiroso pero me cuesta muchisimo trabajo creer eso.

Al menos no tienen algun screenshot de alguna televisora americana? Me parece que esas televisoras americanas dan el peso exacto ya en el ring, me pareceria mucho mas creible que las declaraciones de Rigo.

Y aqui va porque no creo que Donaire haya pesado 143... lo vi mas ligero que a Jhonny Gonzalez y Abner Mares que en su pelea ambos pesaron 138 libras(esto si comprobado). O sea, no es creible que Donaire en supergallo haya rebotado todavia mas de 5 libras que esos plumas que mencione(Gonzalez y Mares).

Tambien si peso 143 quiere decir que solo estuvo 3 libras abajo de Marquez en su pelea vs Pacquiao, la 4ta, donde el "Dinamita" peso 146... y vuelvo, si comparamos fisicos me parece super irreal porque ni en pedo Donaire vs Rigo se veia del volumen y peso que Juan Manuel ante Manny en la 4.

Ojala al menos uno de ustedes sacara un screenshot de alguna tv americana o informacion de alguna pagina oficial. Vamos, lo que dicen Donaire me parece bien falso, estariamos hablando que reboto mas que Alvarez vs Trout, ya que el canelo reboto 19 libras y segun ustedes Nonito 21.

Pfffffff!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 3:57 am

Senores lo dije en un comentario al principio aguanta cualquier cantidad de golpes y ademas la cara apenas lo refleja,vean como termina en las dos peleas contra Albarado.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por cubican Dom 24 Nov 2013, 6:14 am

yo creo que a este tipo en ves de botos le inyectaban cemento en la cara desde niño que clase de entra a piñaso
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por kidjorge Dom 24 Nov 2013, 6:32 am

alejandro_mexico escribió:Le salio bien la jugada a Rios:

No salio seriamente golpeado, ni en verdad mal-heridos, se llevo la mejor bolsa de su vida con la que podria vivir el y su familia por mucho tiempo y no lo noquearon.

Me da gusto eso porque aqui y muchos haters mas esperaban con rabia que Pacquiao deformara a Rios y lo noqueara de fea manera... se quedaron esperando porque aguanto toda la ruta.

Obviamente Rios no tiene el estilo y mucho menos la calidad para vencer a Manny.

Eso si, al tagalo no lo vi bien... como dijo Chavez se veio menos rapido que antes, no pudo noquear a Brandon y la quijada aun esta en duda pues Rios le dio poco y Rios no es pegador de un solo golpe, no lo era en Ligero ni en Superligero... menos en Welter.

Sigue en duda Pacquiao.
El que sigue con comentarios rabiosos y contenciosos eres tu. Eres tu el unico que inventa un pretexto, de la bolsa, para decir que Rios de alguna manera se salio con la suya, lo cual si es una reverenda ridiculez. Sigues viendo al foro como a "ustedes" sin darte cuenta que habemos opiniones diferentes, tu mismo te pones en esa situacion ridicula de yo y ustedes, por lo que siento aqui a la gente les simpatizan los buenos boxeadores, sean cubanos, mexicanos, filipinos o japoneses, a los malos boxeadores no se les hace gracia, estoy seguro que nadie quiso ver a Rios con traumas despues del combate, deja ese asunto de la rabia y la contencion compa.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por pernellcastellon Dom 24 Nov 2013, 6:55 am

Que lastima ,la vida después del box es muy larga y veremos como queda este muchacho que parece un saco de boxeo para los colegas ,la cantidad de manos poderosas que le entran,todos los aficionados que gustan de ese boxeo lo hacen desde su sofá y sin pensar en Rios dentro de tres años ,pero de seguro paga peaje.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por FRANKHIDALGO Dom 24 Nov 2013, 7:19 am

alejandro_mexico escribió:Tranquilo compa, si leiste bien te daras cuenta que le exagere pues en la misma oracion digo "y el pobrecito de Rigo..."

Pero si he leido exageraciones.

Entonces sus pruebas es que Rigo dijo que Donaire peso 143 libras?

No es que diga que Rigo es un mentiroso pero me cuesta muchisimo trabajo creer eso.

Al menos no tienen algun screenshot de alguna televisora americana? Me parece que esas televisoras americanas dan el peso exacto ya en el ring, me pareceria mucho mas creible que las declaraciones de Rigo.

Y aqui va porque no creo que Donaire haya pesado 143... lo vi mas ligero que a Jhonny Gonzalez y Abner Mares que en su pelea ambos pesaron 138 libras(esto si comprobado). O sea, no es creible que Donaire en supergallo haya rebotado todavia mas de 5 libras que esos plumas que mencione(Gonzalez y Mares).

Tambien si peso 143 quiere decir que solo estuvo 3 libras abajo de Marquez en su pelea vs Pacquiao, la 4ta, donde el "Dinamita" peso 146... y vuelvo, si comparamos fisicos me parece super irreal porque ni en pedo Donaire vs Rigo se veia del volumen y peso que Juan Manuel ante Manny en la 4.

Ojala al menos uno de ustedes sacara un screenshot de alguna tv americana o informacion de alguna pagina oficial. Vamos, lo que dicen Donaire me parece bien falso, estariamos hablando que reboto mas que Alvarez vs Trout, ya que el canelo reboto 19 libras y segun ustedes Nonito 21.

Pfffffff!
pero bueno compa cual es tu problema?obviamente el despecho te sale por los poros.

el solo hecho de comentar que rios no fue nokeado y q le aguanto toda la paliza a paquiao como si eso fuera un gran merito evidencia una gran frustracion.rios es desde siempre un bultazo,no es un boxeador ni de segundo nivel,solo un aguantagolpes q los arum y sus secuaces le sacan provecho comercial.

ahora desvias el tema hacia rigo vs donaire,bueno pues eso de "pobrecito" le queda muy bien tanto a rios como a donaire.AHHH,gamboa hubiese destrozado a rios con la velocidad de manos y piernas.

rios fue el elegido para q paquiao volviera.una presa muy facial.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 7:43 am

Bueno sobre la eleccion de Many es correcta el necesitaba una pelea asi,Rios era perfecto fama y facil,lo que debe hacer todo boxer despues de una derrota y mas un KO como el sufrio.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por el negri Dom 24 Nov 2013, 9:02 am

Río es el REY , pero de aguantar golpe y paquiau al final del combate le tubo lastima ya río lo único que Asia era cubrirse . De aquí a china es un bultaso aunque algunos lo defienda ya que se están engañando ellos mismo
el negri
el negri
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por GrazianiC Dom 24 Nov 2013, 9:13 am

Estamos hablando del peso que se dio en el pesaje, el peso que tiene cada uno al comienzo de la pelea es distinto, seguramente Rios llego mucho mas pesado que lo que dio en el pesaje y Pacquiao llego o igual o un poco mas ligero.... De que influye influye sobre todo en movilidad...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por la candela Dom 24 Nov 2013, 10:13 am

sin dudas k rios ya debe tener problema en la cabeza eso de decir del orgasmo cdo coge golpe yde la forma k miraba a kellerman anoche muestra k el tipo esta ido, k invierta bien la bolsa de anoche pork sin dudas no va a durar mucho mas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 5 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.