Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Widget22
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Widget34
Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Widget36

Manny Pacquiao vs Brandon Rios

+33
martinezjuancarlos
cubadeavila
rockystar
mario hernandez
ktakzoQmanes
el negri
FRANKHIDALGO
alejandro_mexico
Rey Sanchez
yuyocuba
krauser3k
Joe
el calvo
edson
cubican
Dexter
TNT
Carlos Buch
chanchullero
kidjorge
Armando316
Mata7
joelmexico
la candela
Huawei
Cubanborn87
Boxerfacts
Santi_rp
pernellcastellon
Cubiche
GrazianiC
solution2506
Caballete
37 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Caballete Sáb 23 Nov 2013, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

borrachos 


Última edición por Caballete el Dom 24 Nov 2013, 6:26 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 24 Nov 2013, 1:09 pm

alejandro_mexico escribió:Mario pero hay estilos de fajadores, Rios es un fajador que adolece de recursos, es mas como un kamikaze sin defensa, que apuesta todo a entrar en la corta y descargar.

Por ejemplo, ve lo que hace Roman Gonzalez o Golovkin, que tambien son fajadores. Un fajador no necesariamente va a adolecer de tecnica, los 2 que te menciono arriba la tienen... y mucha, otros como Chavez y Duran eran grandiosos, etc, etc.

La verdad ya da flojera esa "guerra de estilos"... carajo, cualquier estilo es valido y eso hace rico a este deporte.

El pugilista, ya sea super limitado o super dotado debe de tener todo nuestro respeto sencillamente por "treparse" al ring a ejercer un deporte totalmente peligroso y riesgoso como el boxeo. Te llames Giovani Segura o Guillermo Rigondeaux.

Saludos.
Por fin haces un comentario acertado alex Shocked . . . Ves, eso te pasa por estar en el lugar correcto para aprender ja ja aja ja. . .

Cuando te espero para darte una revolcada en un match vzla vs mex en boxeo je j ej . . . en peleas de campeonato entre si le llevamos una morena a los manitos :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

saludos borrachos 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 1:12 pm

alejandro_mexico escribió:Edson si la pelea es en U.S.A el peleador tiene que pagar el 40% de sus ganancias al gobierno de alla. Igual en el caso de Rios creo que esto ni aplica pues los gringos tienen una ley que solo los atletas extranjeros tienen que pagar el 40% de sus ganancias generadas en U.S.A. Rios sabemos nacio en U.S.A.

No se como esta el rollo pero no creo que Rios le de al gobierno el 40% de lo que gano en Asia... el punto es que se llevo muy buena bolsa.

Claro, estamos de acuerdo en que no merecia la pelea pues venia de una derrota... pero a el lo eligieron para hacer lucir a Pacquiao, tenia el estilo idoneo y estaba disponible tampoco es como si hubiera estado en disputa un titulo mundial... Rios acepto la pelea y repito, dentro de lo que cabe le fue muy bien. Ya que todos querian verlo noqueado y semi-muerto.

Se la pellizcaron.

Y no compa, para tu enorme y peluda barba jajaja no se necesita que hayan filipinos, tu dices lo que aca quieren leer de Rios, hasta haces chistesitos baratos pa complacer a la raza... jajajaja.

Saludos "ahh que mi edson".

ok tu ganas.

Concuerdo ampliamente con el comentario de alejandro, este forista siempre con sus atinados comentarios basados en su gran inteligencia y conocimiento de boxeo.

Rios ayer demostro el gran corazon mexicano que no le cabe en el pecho siempre yendo hacia el frente, una lastima lo de Pacquiao ayer, en ningun momento quiso pararse frente al mexicano ya que temia recibir un tremendo nocaut por parte del Bam Bam.

Lo que me llena de algarabia es que Brandon se llevo 4mdd libres de impuestos ya que el Tio Sam se los va a perdonar por tremenda exhibicion de valor, mas gusto me da saber que Rios tiene su futuro asegurado porque aqui yo no vengo a opinar de boxeo sino de las finanzas de los boxeadores, a un buen aficionado de boxeo no debe importarle la calidad de los boxeadores, lo realmente importante deberia ser su nacionalidad, que no salgan noqueados y que cobren bien, es precisamente por lo que llego a la conclusion que a Rios AYER LE SALIO BIEN LA JUGADA.

edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 1:13 pm

Rocky no te entretengas que Ganboa ests suelto en Mexico,sigue escondiendo a tu muchachos,que me imagino tengas bastante esperiencia de cuando te quitaban la merienda en la escuela
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm

solution2506 escribió:Senores JM ya demostro cuando lo tenia que hacer ahora que busque una buena bolsa menos complicada,tiene 40 y hasta aqui esta muy bien,dejenlo mejor con Br que hay menos peligro una pelea con Manny siempre es dura para los dos,que no sean convencido con las 4 que vieron,despues se estan lamentando como con el caso de Mago
Sobradamente la mejor bolsa que puede aspirar marquez, luego de salir derrotado en su ultima pelea, es frente al pacman . . . .

Que se deje de guevonadas el maestro dinamita y haga la 5ta pa que le haga honor a la raza Twisted Evil 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por chanchullero Dom 24 Nov 2013, 1:28 pm

mario hernandez escribió:Lo que me cuesta entender es como muchos fans y lo peor, algunos analistas profesionales de boxeo, creian en una victoria de Rios,  en un KO a Manny que lo llevaba al retiro, etc, etc.
No se como pueden quedarse con la memoria estancada en el resultado de una pelea y subestimar los recursos que llega a dominar y automatizar un boxeador de tan excelente y larga trayectoria como Manny P.
Era mas que predecible, este resultado.
Otra vez mas, se pone de manifiesto, que el boxeo no es una competencia de fuerza en el golpeo, ni que gana, el que mas fuerte golpeo en unos esporadicos golpes lanzados.
Otra vez mas, queda expuesto ese supuesto estilo de fajador constante. Estilo que emociona cuando se contraponen, pero que ridiculiza cuando se aplican otros recursos.
Robert Garcia, no me demostro nada como entrenador, porque Rios, fue lo mismo en los 12 asalto: un aguanta golpes. Se sabe que Rios es un limitado tecnicamente, que no tiene movilidad para una defensa adecuada que es muy frontal, pero la ausencia en la utilizacion de otros recursos, fue total. Fueron a esperar un milagro, a recrearse por Macao y a cobrar el jugoso cheque de 4 millones aproximadamente que se lleva Rios.
Yo en una ocasion escribi un tema al respecto. Pa mi Bob Arum le paga a estos supuestos analistas para que escriban y digan esas idioteces.Es que siempre es lo mismo y no puede ser que no haya alquien con un poquito de sentido comun para escribir un articulo o decir la verdad.

Los sitios webs se llenan de (mal llamados periodistas) que dicen barbaridades, se ponen a decir que Rios si podia ganarle a Paquiao o se ponian a decir que Mosley si tenia posibilidades ante FLoyd y Pacquiao y asi sucesivamente y no encuentro por ningun lado a nadie con sentido comun,eso es imposible.

Pa mi Arum tiene a gente trabajando para el que se cuidan de gastar millones en comprar la prensa para que los comentarios sean a su favor.Es que todos los periodistas no pueden ser tan idiotas,puede haber varios,pero no todo el mundo.

Imaginate que la prensa hubiera criticado esa pelea como es debido,hubieran dicho mil verdades,que Rios es un muertaso,nadie hubiera comprado dicha pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 1:29 pm

Edson soy cubano,logico le voy a los mios,pero ante todo amo el box desde nino,aprecio el buen box de donde sea que venga,en mis escazos conocimientos he podido aprender porque de muchas cosas estan como estan,pero donde pongo frreno es cuando promotoras y tv le dan prioridfad al negocio que a la vida humamna y critico a esos periodistas que en sus criticas en ves fe ensenar por el contrario decinforman y manipulan al tvidente a los intereses de ellos, este caso es distinto a Rios se sabia lo que daba y donde estaban sus posibilidades,nunca fue fanricado
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por cubadeavila Dom 24 Nov 2013, 2:07 pm

aveces no hay que caer para darse cuenta que fue una masacre , el problemas es que un saco rrecibe y no se rrompe jejeje .
haaa y si JMM cree que paquiao no esta para los grandes rretos , porque no acepta la 5ta? no se sera mas facil para el y ganara 10k o mas .jejejeje
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 2:16 pm

solution2506 escribió:Edson soy cubano,logico le voy a los mios,pero ante todo amo el box desde nino,aprecio el buen box de donde sea que venga,en mis escazos conocimientos he podido aprender porque de muchas cosas estan como estan,pero donde pongo frreno es cuando promotoras y tv le dan prioridfad al negocio que a la vida humamna y critico a esos periodistas que en sus criticas en ves fe ensenar por el contrario decinforman y manipulan al tvidente a los intereses de ellos, este caso es distinto a Rios se sabia lo que daba y donde estaban sus posibilidades,nunca fue fanricado
totalmente de acuerdo solution, de hecho veo el boxeo igual q tu, a mi me gusta ver boxeo no nacionalidades, al final del dia a mi no me dan nada mis paisanos cuando ganan.

es cierto que cierto sector de la prensa desinforma y manipula a la gran parte de la afición, en México esto es muy común el claro ejemplo es el canelo, un eleador bueno a secas, muy a secas, lo vendieron como el heredero de las glorias de los máximos exponentes del boxeo de mi país y la mayoría se lo creyó y esto se demuestra en lo mediático que es.

al chico le dan peleas, bolsas y seguimiento q no merece y en lugar de repobrar estas situaciones ya ves se les aplaude y hasta envidiosos se nos llama a algunos por según ver mal que cobren bien por andar engañando a la gente.

en fin es un mal que bien podríamos erradicar los aficionados dejando de comprar estos circos, pero es pensar en una utopía ya que siempre habrá quien se abrace a la bandera antes de analizar con objetividad.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 2:23 pm

Edson jajajajajaja sigues distorsionando las cosas compa, te estoy diciendo mijo, que la pelea de boxeo ayer no tenia competitividad alguna, es decir, todos sabiamos que Pacquiao seria tremendamente superior a Rios, que Rios no tenia posibilidades, de hecho por eso mismo lo eligieron para que regresara Pacquiao sin algun riesgo.

Si te fijas barberazo, te daras cuenta que en ningun momento he hablado de que Rios lo hizo bien ayer en el ring, claro que no... digo que le salio bien la jugada DENTRO DE LO QUE CABE, aprende a leer compita.

Lo de la bolsa lo saque mijo porque si te das cuenta es por lo unico que se subio al ring Rios, el mismo sabia que era casi imposible derrotar a Pacquiao con sus capacidades. Por eso se saca la bolsa, y no inventes que jamas me la llevo hablando de bolsas.

Eres tan ingenuo que si te das cuenta en mi primer comentario del tema hable del combate y de como vi a Manny.

Pero bueno, tu si que vienes al foro a hablar de chismes, hacer tus cortes de barba y mandar saludos y besos a la raza del panel.

Ajajaja, saludos "ah que mi edson"!






Ktakzoqmanes...

Nada de eso compa, de hecho es todo lo contrario. Aqui no se respetan los diversos estilos, hay una mania por el estilismo y muchas veces exageran minimizando a otros pugilistas que no tengan esa forma de pelear.

En fin... cada quien, pero esas guerras de estilos me parecen torpes... hay que reconocer/respetar a los pugilistas sin importar si solo tienen valor, o una tecnica impresionante.

Lo de Venezuela vs Mexico jaja... pues no se todos los choques pero creo que se han quedado de este lado, Canto le gano 2 veces a Betulio Gonzalez, DeMarco a Linares, creo que tanto Betulio como Linares son 2 top 3 historicos de Venezuela.

Pero desconozco mas "tiros" entre ambos paises. Valero le gano a DeMarco... pero vamos, el mochiteco fue un campeon de nivel regular dentro de la gama mexicana.

Eso si... una pena lo de Valero, era un cabron que tenia las condiciones para llevar al boxeo de tu pais a niveles internacionales de muchisima importancia, tenia para triunfar y hacer mas historia, tal vez provocar un boom y que alla se practicara mas el boxeo entre los jovenes, movilizar siendo estrella.


Lamentablemente se suicido... pero era un peleadorazo Edwin Valero...realmente una mie*** lo que paso. Valero iba para cosas grandes, muy grandes.


Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por mario hernandez Dom 24 Nov 2013, 2:25 pm

Alejandro..., pero menos mal, que tu piensas que cualquier estilo es valido y que eso hace rico a este deporte. Si miras y escuchas a tu alrededor, la inmensidad de tus paisanos no piensan asi. Tienen la osadia de demeritar otros estilos, llamandolos con epitetos, criterios desmesurados y falta de fundamentos. Yo sigo leyendo y escuchando en programas interactivos: de "boxeadores aburridos"; "que no venden por su estilo"; "que no tienen corazon", "valentia", "que corren porque tienen miedo", etc, etc. Y lo mas interesante, es que son, boxeadores ganadores por excelencia.
Brandon Rios, es un tirapiedras, con asimilacion y valentia para soportar castigo; un limitado en los fundamentos basicos del boxeo, entre otras cosas y con la vendedera de humo y el apoyo incondicional de cierto sector del publico, se completa La Gran Estafa.
Entre El Canelo y Rios, se han llevado unos cuantos millones de dolares y han ofrecido, ambos, los ridiculos mas grandes de estos ultimos meses. De PPV, que no me hablen como ofrecimiento de una pelea, porque realmente estos boxeadores si demeritan y empanan lo concerniente a la calidad de este deporte.
 
Yo entiendo tu punto, pero siempre es bueno destacar, al monmento y con evidencias, lo que se viene diciendo de los bultos con nombramiento de estelares, de los boxeadores que protagonizan y cobran en eventos de clase 'A', con actuaciones predecibles de clase 'C'.
Saludos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 2:26 pm

Bueno pero apoyar es correcto pero no fanatizarnos,ni nacionalizarnos al final no pelean por lo mismo mejorar su futuro,siempre e tenido la idea de como influir en las Federacionrs para que hagan su papel,por ej porque permitir que el rusito pelee con Salido y no Russell que se lo a ganado etc etc etc.....
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 2:38 pm

GENTE DEL PANEL, A ESTE EDSON SIEMPRE QUE SE REFIERA A ALGO CON MEXICO NO LE HAGAN CASO.

Es el tipico forista queda bien, que le gusta ser mañoso con los mismos temas boxisticos de su pais, aca les decimos MALINCHES.

Es decir, este tipo para empezar no sabe nada del boxeo de nuestro pais(Mexico) y le encanta distorsionar las cosas para ganar adeptos con ustedes los cubanos. No le hagan caso de lo que diga, el 90% dice mentiras para quedar bien, no dice la realidad.

Por ejemplo, dice que en Mexico previo a la pelea con Floyd todos daban ganador a Saul Alvarez y que todos creian que Alvarez ganaria, MENTIRA.

De hecho durante todos los previos de la pelea la mayoria de analistas mexicanos daban como vencedor a Floyd.
Televisa no se canso de decir que Saul la tenia muy dificil, Ricardo Lopez repitio como mil veces durante toda la funcion que Saul tenia un compromiso super complicado.

De hecho una pequeña anecdota:

En Mexico hay un idiota que le dicen "El Perro" Bermudez, es un locutor de futbol muy conocido, es un chupa-huevos de Televisa. Pero no un chupa-huevos normal, no, es tremendo chupa-huevos.

Bueno, este cabron una semana antes de la pelea de Floyd vs Alvarez dijo en un partido de futbol cuando se comento sobre la pelea de la proxima semana, que Saul por mas que quisiera el que saliera ganador, que para el iba a ganar Floyd. Eso lo dijo transmitiendo un partido de futbol del equipo Pumas.

¿Como el chupa-huevos mayor y un payaso de primera de Televisa como Bermudez dijo eso?

Para que no se traguen los cuentitos de Edson.

Chavez en ESPN dijo esto como mil veces durante semanas previas: "La veo dificilisimo, muy, muy dificil, demasiado complicada pero bueno... Saul tiene juventud, ya veremos si sorprende"..

Eso fue lo que repitio muchisimas veces.

Beristain y Marquez cagaron a Saul.

Y dentro de la aficion mexicana se sabia en general que estaria dificil pero si habia ligera esperanza de que hiciera la proeza, pero nada de eso de que todos pensabamos que Saul ganaria con facilidad y esas tonterias.

Tampoco vendieron a Saul como un superman, le dieron muchisima promocion pero jamas dijeron que era un historico.

Sobre todo lo digo porque Ricardo "El Finito" Lopez siempre narro las peleas de Saul Alvarez y siempre dijo que Saul era un joven que tenia proyeccion, pero siempre ecuanime y objetividad. Si no me creen vean sus peleas.

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por rockystar Dom 24 Nov 2013, 3:30 pm

solution2506 escribió:Rocky no te entretengas que Ganboa ests suelto en Mexico,sigue escondiendo a tu muchachos,que me imagino tengas bastante esperiencia de cuando te quitaban la merienda en la escuela
Jajjaja y este????? Jajajja pro mira lo q son las cosas compay gayboa se escondio de rios y mira nomaw q rios es la comidilla el dia de hoy por su mal rendimiento !!!! Entonces donde pondremos a gayboa ???

A lo mejor nunca mas quiere pelear vs los nuestros y se unira mejor al bando de los guerreros aztecas !!! A lo mejor por fin se vestira de hombre !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 3:51 pm

Llego el comediaante mayor Alejo a este si que se la deben aplicar
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Caballete Dom 24 Nov 2013, 3:52 pm

Alejandro Mexico, aqui se respeta, se le esucha la opinion de cualquier persona sin importar del pais que sea.

Desde hace tiempo me he dado cuenta y te lo he señalado que Edson merece respeto y no porque lo que él piense por ser mexicano, sea diferente a lo que otro mexicano diga no se le deba hacer caso. Cada quien escoge la version que le parezca mas acertada. Edson es un panelista que hasta ahora siempre ha escrito lo que piensa con respeto. Respetémoslo a él tambien.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 3:58 pm

No bueno cuando ya empiezas a decirme mijo y cosas asi como quieres que se tome en serio.

Ahora les pides que no me hagan caso jajajaja, si seguro te van a hacer caso.

Pues enumera las mentiras en su momento, es muy facil decir que el 90% son mentiras. Cuando dije que daban como ganador al Canelo? es muy diferente decir que le veian posibilidades y es ahi donde enganaron a la gente asi como te enganaron a ti, no creo necesario traer tus comentarios previos a la pelea alex, aqui la gran mayoria leyo tus multiples interrupciones defendiendo al Canelo, que si el bending, que si lo bien que se habia visto a la defensiva ante el gran campeon Troutt, que iba a cerrar hocicos, Te acuerdas? o eso entra entre el 90% de mis mentiras?

Que les quedaba a los de Televisa, dices que decian que la tenia dificil, no alex, no la tenia dificil, la tenia imposible cosa que gente como tu se nego a creer.

Muy de acuerdo en lo que comentas del Perro Bermudez, lo gracioso es que ese pseudo comentarista sabe mas de boxeo que tu, no escuche el comentario que dices pero muy bien por el Perro Bermudez, hasta el sabia que el Canelo no tenia chances.

Como podras ver tus anecdotas y todo lo escribiste estuvo de mas, vendieron la idea de que tenia chances, ahora tu dime que tanto sabes de boxeo, tenia chances?
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 4:02 pm

Aqui esta este video en donde Erik Morales habla de lo que expongo acerca de los medios en Mexico, alex espero que no le vayas a pedir al panel que no le crean al Terrible y lo taches de malinchista, mitomano y barbero. ojo a partir del minuto 3.50



Caballete te agradezco pero no hay problema igual y alex piensa que lo que se dice y pasa en mexico no sale de nuestras fronteras.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por edson Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

aqui otro video en donde mas o menos se resume lo que se quiso hacer creer en Mexico acerca del Canelo.



saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por alejandro_mexico Dom 24 Nov 2013, 4:19 pm

Lo de mijo no es nada malo, y lo sabes bien... pero ok, si te molesta no lo digo mas.


Bueno, ahora ya le cambiaste... primero dijiste que engañaron a todo Mexico y exageraste, ahora que solo nos engañaron por darle posibilidades.
Posibilidades tiene todo pugilista al subirse al ring, no? ¿Que quieras que dijeran? ¿Que era imposible? ¿Para que la gente no viera la pelea?

Es como en todo cuando se va contra-corriente, hay morbo por ver si "se puede", es como cuando Mexico va vs Brasil u otra potencia en el futbol y dicen que hay esperanza pero que es dificil. NO ES ENGAÑO ESTO.

Mas en el boxeo donde muchos de nuestros peleadores han dado el campanazo, solo ve que el mismo Castillo le gano la 1ra a Floyd!





Tampoco hables de mas, yo le di cierta probabilidad a Saul pensando en que podria llegar una contra fuerte que nunca llego por lo perfecto, veloz y habil que estuvo Floyd a la defensiva.

Pero jamas deje de decir que era una pelea complicada, mismo caso que los medios y casi todo Mexico.

Deja de engañar a la gente del Panel haciendole creer cosas que no son.

Lo de Erik creo que lo lei pero no recuerdo bien que cosas dices EXACTAMENTE, lo que si es que no se puede confiar en ti, como lo demostre en paginas pasadas con lo que dijiste de Rios que fue muy diferente a lo real.


Esta bien Caballete, no me cuesta respetar y de hecho estoy a favor de ello, solo que a veces se calienta un poco el debate.

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por solution2506 Dom 24 Nov 2013, 5:23 pm

Perdome que me meta con los dos he estado debatiendo y la verdad que fueroon muy objetivos en sus comentarios apesar de para mi opinion somos al final los dos principales rivales,lo del Caanelo no lo discutan mas eso es pasado,lo que tenemos que hacer para la proxima es coger Boxrec estudiar los contrincantes y verlos en yutoo ahi conoceran mas lo que han hecho,sus defectos y abilidades etc..crean su opinio propia y la compara con los demas,a mi no me falla crean me,y no paso nada.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao vs Brandon Rios - Página 7 Empty Re: Manny Pacquiao vs Brandon Rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.