Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Widget22
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Widget34
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Widget36

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

+23
rockystar
leonel
Marco Perez
campeon
GARCIA FERRERA
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Armando316
FRANKHIDALGO
Caballete
chanchullero
corsario
Jonnhy.V
537Bwouaye
ramon
TarjetaXRound
edson
nolito01
jorgito01
elfaraon83
la verdad
alejandro_mexico
carlos yglesia
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 4:14 pm


Last update: 12/9/2013 Read more by Ryan Burton

Rigondeaux Would Face Lomachenko at Catch-Weight
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (13-0, 8KOs) walks around only a few pounds heavier than the 122 pound super bantamweight limit. The Cuban has said in the past that he wasn't interested in moving up to featherweight because he makes weight so easy.

Vic Salazar of Tha Boxing Voice and I recently caught up with the two-time Olympic Gold medallist to get his thoughts on the possibility of him facing fellow gold medal winner Vasly Lomachenko (1-0, 1KO), who campaigns in the featherweight division.

Rigondeaux said that if the money was right he would have no problem accepting the fight.

"That would be a big fight. I think a lot of people would want to see it. We can make that fight happen. They need to talk to me about the numbers (money) for the fight. We could meet in the middle. Maybe at 124. If the money is right why not?" Stated Rigondeaux.

..................................................................

Última actualización : 09/12/2013 Leer más Ryan Burton

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Peso
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Ryan Burton

AMB / OMB campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux ( 13-0, 8KOs ) camina por sólo unas pocas libras más pesado que el límite de 122 libras de peso súper gallo . El cubano ha dicho en el pasado que no estaba interesado en ascender a peso pluma , porque hace de peso tan fácil.

Vic Salazar de Tha Boxeo de voz y yo recientemente se encontró con el dos veces medallista de oro olímpico para obtener sus opiniones sobre la posibilidad de que frente a él ganador de la medalla de oro compañero Vasly Lomachenko (1-0, 1 KO ), quien hace campaña en la división de peso pluma .

Rigondeaux dijo que si el dinero estaba en lo cierto que no tendría ningún problema en aceptar la pelea.

"Eso sería una gran pelea. Creo que a mucha gente le gustaría ver. Podemos hacer esa pelea suceda. Ellos necesitan hablar conmigo acerca de los números (dinero) para la lucha. Podríamos reunimos en el centro. Tal vez en 124. Si el dinero está bien ¿por qué no ? " Dicho de Rigondeaux .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 4:21 pm

Uffffffffff esperemos, seria una gran pelea, super tactica y tecnica.

Con otro que me gustaria verlo seria con Gary Rusell Jr, rapidisimo de manos y con pegada.

Rigo tiene que buscar nombres un poco mas arriba, la verdad en 122 no hay quien le de competencia, a mi ver le daria una arrastrada a Leo Santacruz por cuestion de estilos. Esta Kiko Martinez el cual pudiera servir para que Rigo se luzca en lo que seria un K.O terrible por la poquisima defensa de Kiko, su estilo kamikaze y lo mucho que se abre al tirar sus golpes.

Veremos que sigue para Rigo, ya lleva 4 defensas del de la AMB, una unificacion vs un lxl, y otra defensa del de la OMB, que siga haciendo historia y esperemos verlo en el primer tercio del año y que no se pasen de idiotas los promotores congelandolo casi 10 meses como paso esta vez...  diablo
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por la verdad Lun 09 Dic 2013, 4:31 pm

rigo asegurate que la plata que te ofresen valga la pena porque estas regalando tamano y peso  scratch 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 4:42 pm

la verdad escribió:rigo asegurate que la plata que te ofresen valga la pena porque estas regalando tamano y peso  scratch 

eso si compa, pero casi todos los pugilsitas cuando invaden divisiones se atienen a eso y tienen que hacer un trabajo fisico mucho mas intenso y trabajoso.

es parte de lo complicado que es triunfar en distintas divisiones, solo ve a Duran, ¿cuantas ventajas no dio en peso y dimensiones fisicas de welter para arriba?

saludos
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por elfaraon83 Lun 09 Dic 2013, 5:06 pm

Siempre lo he dicho Rigo tiene que subir de peso no tiene absolutamente nada que hacer en 122. Hasta 126 estaria bien mas haya no creo por ahora. Rigo debe de hacer una cuantas pelea en 123-124 hasta que se acostumbre a la pegada , Aunque ya Rigo ha estado hacienda sparring con boxeadores mucho mas pesados que el. Yo pienso que si Rigo logra limpiar las 126 se consagraria necesita subir de Peso no hay otra.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 5:30 pm

carlos yglesia escribió:.

Rigondeaux dijo que si el dinero estaba en lo cierto que no tendría ningún problema en aceptar la pelea.

"Eso sería una gran pelea. Creo que a mucha gente le gustaría ver. Podemos hacer esa pelea suceda. Ellos necesitan hablar conmigo acerca de los números (dinero) para la lucha. Podríamos reunimos en el centro. Tal vez en 124. Si el dinero está bien ¿por qué no ? " Dicho de Rigondeaux .

Con esto queda desvirtuado el mito de que el boxeador pelea solo por gusto.  cheers :OnTheFloor: :resando: diablo clapping yahoo jumping nana fasdfsaf Esta loco Chevere 15peleas 

 adios 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por nolito01 Lun 09 Dic 2013, 6:02 pm

bueno mientras el se sienta comodo k suba lo k tamnpoko puede regalar peso , tamano y el dinero s si le pagan bien pues k venga mike tyson si kiere
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 6:10 pm

jorgito01 escribió:

Con esto queda desvirtuado el mito de que el boxeador pelea solo por gusto.  cheers :OnTheFloor: :resando: diablo clapping yahoo jumping nana fasdfsaf Esta loco Chevere 15peleas 

 adios 

aqui no se trata solo del boxeador, claro que el boxeador pelea entre otras cosas por dinero, pero lo que tu dices es que se venden y en este caso elegiste el peor ejemplo, porque si asi fuera el chacal se hubiera vendido contra Nonito. Obviamente Nonito era el que convenia que ganara esa pelea para los intereses, al igual que Chavez Jr quien segun tu se vendio para cobrar mas en la revancha que seguramente jamas se dara.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 6:16 pm

edson escribió:

aqui no se trata solo del boxeador,  claro que el boxeador pelea entre otras cosas por dinero, pero lo que tu dices es que se venden y en este caso elegiste el peor ejemplo, porque si asi fuera el chacal se hubiera vendido contra Nonito.  Obviamente Nonito era el que convenia que ganara esa pelea para los intereses,  al igual que Chavez Jr quien segun tu se vendio para cobrar mas en la revancha que seguramente jamas se dara.

Entonces bajo tu perspectiva el 100% de las peleas fueron vendidas o en su defecto ninguna, todo o nada ?  :resando: 

Siges desvariando Edson, agregame nuevamente al face y con todo gusto te mando una foto  autografiada.  handshake 

Si la revancha no se da sera por descuido de Chavez jr que no se mete al gimnacio xq te aseguro que apoyo de los promotores lo tiene y de sobra.

 adios
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 6:23 pm

jorgito01 escribió:

Entonces bajo tu perspectiva el 100% de las peleas fueron vendidas o en su defecto ninguna, todo o nada ?  :resando: 

Siges desvariando Edson, agregame nuevamente al face y con todo gusto te mando una foto  autografiada.  handshake 

Si la revancha no se da sera por descuido de Chavez jr que no se mete al gimnacio xq te aseguro que apoyo de los promotores lo tiene y de sobra.

 adios

la de chavez Jr no se vendio, la del Canelo tampoco, las supuestas prostitutas que Don King le llevo a Chavez para que perdiera contra Randall tampoco sucedio, el que desvaria eres tu.

Porque siguiendo tu fantasia es imposible debatir sobre cualquier tema ya que yo facilmente te podria decir que la carrera de Chavez, Arguello, Tyson y un largo etc son mentira porque me pondria a inventar que sus peleas las compraron.

en cuanto a lo del facebook bien sabes porque te elimine asi que tus bromitas me parece que salen sobrando.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm

Con Lomachencko sería ineresante.....pero puede que tmb. sea una pelea aburrida con pocos golpes tirados por rounds.

Si se ponen los dos a ver quien puntea más por Round.....vayan sacando las almohadas y cobijas que ya es invierno!

Si la veo un poco desigual en Tamaño....el Niche es CHaparrito....pero rapidísimo para Correr....Digo defenderse!....Jejejejeje! Broma!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 7:07 pm

edson escribió:

la de chavez Jr no se vendio, la del Canelo tampoco,  las supuestas prostitutas que Don King le llevo a Chavez para que perdiera contra Randall tampoco sucedio, el que desvaria eres tu.

Porque siguiendo tu fantasia es imposible debatir sobre cualquier tema ya que yo facilmente te podria decir que la carrera de Chavez, Arguello, Tyson y un largo etc son mentira porque me pondria a inventar que sus peleas las compraron.

en cuanto a lo del facebook bien sabes porque te elimine asi que tus bromitas me parece que salen sobrando.

Acaso tu estuviste presente en esas negociaciones? Porque de la manera que te expresas parece que hubieses estado  No 

Claro que es imposible Edson,  tu en la epoca de Chavez - Randall aun no veias boxeo, por ende no recuerdas nada de lo acontesido en la epoca y solo te basas en lo que has visto en you tube.

Que desvario?  :OnTheFloor: :OnTheFloor: Como no voy a desvariar cada vez que comparas a Chavez jr. Con Rigondeaux ? Me parece una falta de respeto de tu parte para el Santiagero, eso dejalo para lombriz (sin ofender) y no para Edson que es un caballero.

Muy mal que me hayas eliminado de tu face Edson, deje de contar con tus like en todos mis comentarios boxisticos y eso lastimo mis sentimientos "hurt my feellings'' Dicen los greengos.  Shocked 

Pero bueno aun me siento alagado que leas todos y cada uno de mis comentarios en la red, siempre es bueno tener admiradores ciberneticos..  clapping
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por ramon Lun 09 Dic 2013, 7:11 pm

Donde estan esos chiquiticos mexicano que tanto cacarean y que les dicen los querreros Astecas? Que cosa mas grande quien lo diria.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 7:14 pm

ramon escribió:Donde estan esos chiquiticos mexicano que tanto cacarean y que les dicen los querreros Astecas? Que cosa mas grande quien lo diria.

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: estaran en las 126 ?
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 7:50 pm

jorgito01 escribió:

Acaso tu estuviste presente en esas negociaciones? Porque de la manera que te expresas parece que hubieses estado  No 

Claro que es imposible Edson,  tu en la epoca de Chavez - Randall aun no veias boxeo, por ende no recuerdas nada de lo acontesido en la epoca y solo te basas en lo que has visto en you tube.

Que desvario?  :OnTheFloor: :OnTheFloor: Como no voy a desvariar cada vez que comparas a Chavez jr. Con Rigondeaux ? Me parece una falta de respeto de tu parte para el Santiagero, eso dejalo para lombriz (sin ofender) y no para Edson que es un caballero.

Muy mal que me hayas eliminado de tu face Edson, deje de contar con tus like en todos mis comentarios boxisticos y eso lastimo mis sentimientos "hurt my feellings'' Dicen los greengos.  Shocked 

Pero bueno aun me siento alagado que leas todos y cada uno de mis comentarios en la red, siempre es bueno tener admiradores ciberneticos..  clapping

Vamos por partes.

desde luego que no estuve presente, como tu tampoco y es por eso que te resulta muy facil inventar historias, mejor trae las pruebas.

Como sabes que yo no veia boxeo? A ver cuentame de lo acontencido en aquella epoca.

En ningun momento he comparado a Rigo con Chavez, podrias citar en que momento lo hice en este post, ya lo cheque varias veces y no encuentro lo que dices, si en esto que es tan simple mientes que me haria pensar que no lo haces con tus supuestos.

Lo del facebook lo sacaste tu, asi que si extranas o no extranas es cosa tuya.

Te la voy a poner facil ahi te va el link para que agregues al facebook al hijo de Chavez y le preguntes personalmente lo que aseguras y luego vienes y nos platicas que te dijo. ojo el tampoco estuvo en las negociaciones, no veia boxeo porque no tenia ni 2 anios de edad asi que no vayas a desvirtuar lo que te responde, porque claramente ni tenia que estar en las negociaciones ni tenia que ver boxeo para ser una fuente mucho pero mucho mas fidedigna que tus historietas.

https://www.facebook.com/cristianchavez
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 8:04 pm

jorgito01 escribió:

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: estaran en las 126 ?


tambien están en súper plumas, ligeros, súper ligeros, welter, súper welter, medianos y súper medianos si se trata de ser ventajosos.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 8:28 pm

edson escribió:
Vamos por partes.

desde luego que no estuve presente, como tu tampoco y es por eso que te resulta muy facil inventar historias, mejor trae las pruebas.

Edson, en el boxeo hay cosas logicas, si alguna vez hubieses entrenado boxeo lo entenderias. Me extraña que no recuerdes cuantas veces lo he explicado, asi como el master Tepis 45

edson escribió:
Como sabes que yo no veia boxeo? A ver cuentame de lo acontencido en aquella epoca.

Claro que no lo hacias Edson, en mas de una ocasion lo mencionaste en el otro foro o que ya no te acuerdas? Te recomendare un libro: ''De la gloria al infierno'' leelo y analisalo.

edson escribió:
En ningun momento he comparado a Rigo con Chavez, podrias citar en que momento lo hice en este post, ya lo cheque varias veces y no encuentro lo que dices, si en esto que es tan simple mientes que me haria pensar que no lo haces con tus supuestos.

que te dice esto:
edson escribió: si asi fuera el chacal se hubiera vendido contra Nonito.  Obviamente Nonito era el que convenia que ganara esa pelea para los intereses,  al igual que Chavez Jr quien segun tu se vendio para cobrar mas en la revancha que seguramente jamas se dara.
ya vez como si comparas y no me pongas a buscar las mas de 10 veces que lo has hecho, traes mala memoria Edson, seguramente sigues desvelandote.

edson escribió:
Lo del facebook lo sacaste tu, asi que si extranas o no extranas es cosa tuya.

Era tan bonito contar con tus likes.  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 

edson escribió:
Te la voy a poner facil ahi te va el link para que agregues al facebook al hijo de Chavez y le preguntes personalmente lo que aseguras y luego vienes y nos platicas que te dijo. ojo el tampoco estuvo en las negociaciones, no veia boxeo porque no tenia ni 2 anios de edad asi que no vayas a desvirtuar lo que te responde, porque claramente ni tenia que estar en las negociaciones ni tenia que ver boxeo para ser una fuente mucho pero mucho mas fidedigna que tus historietas.

Lo acabas de decir, el hijo de Chavez contaba con 2 anos, es como si yo te pregunto a quien se cogio tu papa cuando tu tenias 2 años ? Por que no le preguntas a conocedores del calibre de Fenix, Tepis o Extended sobre esto ? Aunque extended es mas joven creo que algo podra contarte.

Sabias que yo hice sparring con Julio antes de su pelea con el tigre Lopez en Monterrey ? Un dia  buscare las fotos y te mandare una autografiada, no se si esten en casa de mis padres en Sabinas , en mi casa de Laredo o en mis casas de Sabinas, pero no dudes que te las mandare. Podras amplificara y colocarla en la sala de casa de tus padres, te la voy a dedicar para que nuevamente te sientas orgulloso de mi.

 adios
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por 537Bwouaye Lun 09 Dic 2013, 8:54 pm

alejandro_mexico escribió:

eso si compa, pero casi todos los pugilsitas cuando invaden divisiones se atienen a eso y tienen que hacer un trabajo fisico mucho mas intenso y trabajoso.

es parte de lo complicado que es triunfar en distintas divisiones, solo ve a Duran, ¿cuantas ventajas no dio en peso y dimensiones fisicas de welter para arriba?

saludos

nada que ver... todos empiezan 5 divisiones por debajo de su peso natural, abusando de los chiquiticos, subiendo poco a poco hasta que terminan cerca de su peso natural. rigondeaux no puede subir simplemente porque nunca trato de abusar de los 110lb. aunque se meta 2 triple whoppers diarios el no puede subir mas.. y no se crean que es tan sanito nada.. hace casi 2 semanas me econtre con el y casamayor ahi vacilando en tootsie en el medio del dia, solo semana y media antes de la pelea
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 8:58 pm

Que cosas son lógicas? Decir que el jr se vendió porque iba a cobrar mas en la revancha? Esta buena tu lógica, mayeyweather debería venderse mas a menudo.

que yo decua que ?? Otra mentira mas.

yo no compare al Jr, compare sitúa iones porque tu inventas que se venden cuando claramente le dieron una cátedra cosa que no le conviene a alguien como a el, como dices hay cosas lógicas aunque tu seas incapaz de entenderlas, dime que gano el jr con vender esa pelea ademas de una supuesta revancha? Hoy medio mundo se burla de el al igual que del canelo, sus presentaciones fueron muy pobres pero según tu historieta lo hicieron para verse beneficiados, lo que tiene uno que leer.

te digo que aquí ni estamos hablando de mi padre asi que cuida tus palabras. Es como si yo me metiera en cosas personales tuyas como lo de tu mujer porque algún dia lo confiaste.

el hijo de Chávez no tuvo que esta ahí, tu q sabes de la relación y la confianza que tiene el chico con su padre? Te la puse fácil, tanto que te agrada agregar gente en el Facebook ñ, hazlo y le preguntas.

sube las fotos de tu supuesto sparring, una mas de tus fantasías ya que siendo tan fanático y con la tecnología que hoy existe no necesitarías buscar nada ya que tendrías muchas copias y archivos hasta en tu celular.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 9:03 pm

537Bwouaye escribió:

nada que ver... todos empiezan 5 divisiones por debajo de su peso natural, abusando de los chiquiticos, subiendo poco a poco hasta que terminan cerca de su peso natural. rigondeaux no puede subir simplemente porque nunca trato de abusar de los 110lb. aunque se meta 2 triple whoppers diarios el no puede subir mas.. y no se crean que es tan sanito nada.. hace casi 2 semanas me econtre con el y casamayor ahi vacilando en tootsie en el medio del dia, solo semana y media antes de la pelea

No tienes ni idea de lo que dices compa... ni para que explicarte, tu ganas, todos son abusones, la altura define el peso natural, todos son abusones, es cierto...

 adios 
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.