Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Widget22
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Widget34
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Widget36

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

+23
rockystar
leonel
Marco Perez
campeon
GARCIA FERRERA
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Armando316
FRANKHIDALGO
Caballete
chanchullero
corsario
Jonnhy.V
537Bwouaye
ramon
TarjetaXRound
edson
nolito01
jorgito01
elfaraon83
la verdad
alejandro_mexico
carlos yglesia
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Last update: 12/9/2013 Read more by Ryan Burton

Rigondeaux Would Face Lomachenko at Catch-Weight
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (13-0, 8KOs) walks around only a few pounds heavier than the 122 pound super bantamweight limit. The Cuban has said in the past that he wasn't interested in moving up to featherweight because he makes weight so easy.

Vic Salazar of Tha Boxing Voice and I recently caught up with the two-time Olympic Gold medallist to get his thoughts on the possibility of him facing fellow gold medal winner Vasly Lomachenko (1-0, 1KO), who campaigns in the featherweight division.

Rigondeaux said that if the money was right he would have no problem accepting the fight.

"That would be a big fight. I think a lot of people would want to see it. We can make that fight happen. They need to talk to me about the numbers (money) for the fight. We could meet in the middle. Maybe at 124. If the money is right why not?" Stated Rigondeaux.

..................................................................

Última actualización : 09/12/2013 Leer más Ryan Burton

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Peso
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Ryan Burton

AMB / OMB campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux ( 13-0, 8KOs ) camina por sólo unas pocas libras más pesado que el límite de 122 libras de peso súper gallo . El cubano ha dicho en el pasado que no estaba interesado en ascender a peso pluma , porque hace de peso tan fácil.

Vic Salazar de Tha Boxeo de voz y yo recientemente se encontró con el dos veces medallista de oro olímpico para obtener sus opiniones sobre la posibilidad de que frente a él ganador de la medalla de oro compañero Vasly Lomachenko (1-0, 1 KO ), quien hace campaña en la división de peso pluma .

Rigondeaux dijo que si el dinero estaba en lo cierto que no tendría ningún problema en aceptar la pelea.

"Eso sería una gran pelea. Creo que a mucha gente le gustaría ver. Podemos hacer esa pelea suceda. Ellos necesitan hablar conmigo acerca de los números (dinero) para la lucha. Podríamos reunimos en el centro. Tal vez en 124. Si el dinero está bien ¿por qué no ? " Dicho de Rigondeaux .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 9:05 pm

edson escribió:Que cosas son lógicas? Decir que el jr se vendió porque iba a cobrar mas en la revancha? Esta buena tu lógica, mayeyweather debería venderse mas a menudo.

que yo decua que ?? Otra mentira mas.

yo no compare al Jr, compare sitúa iones porque tu inventas que se venden cuando claramente le dieron una cátedra cosa que no le conviene a alguien como a el, como dices hay cosas lógicas aunque tu seas incapaz de entenderlas, dime que gano el jr con vender esa pelea ademas de una supuesta revancha? Hoy medio mundo se burla de el al igual que del canelo, sus presentaciones fueron muy pobres pero según tu historieta lo hicieron para verse beneficiados,  lo que tiene uno que leer.

te digo que aquí ni estamos hablando de mi padre asi que cuida tus palabras. Es como si yo me metiera en cosas personales tuyas como lo de tu mujer porque algún dia lo confiaste.

el hijo de Chávez no tuvo que esta ahí, tu q sabes de la relación y la confianza que tiene el chico con su padre? Te la puse fácil, tanto que te agrada agregar gente en el Facebook ñ, hazlo y le preguntas.

sube las fotos de tu supuesto sparring,  una mas de tus fantasías ya que siendo tan fanático y con la tecnología que hoy existe no necesitarías buscar nada ya que tendrías muchas copias y archivos hasta en tu celular.
jajajajajjjajajajaja, esta buenisimo el agarron entre Edson y Jorgitoo, ya hasta se estan ventaneando y quemando mutuamente con cosas personales de amorios jajajajajjaja.....

Es cura pero si me soltaron unas carcajadas...

saludos
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por TarjetaXRound Lun 09 Dic 2013, 9:09 pm

ramon escribió:Donde estan esos chiquiticos mexicano que tanto cacarean y que les dicen los querreros Astecas? Que cosa mas grande quien lo diria.

Están haciendo mucho dinero...llenando arenas....No Vaciándolas!

Saben que hubo mucha gente que dejó el combate de Abu-RIGONDUEZZZZzzzzz....(el más nuevo alias del Dr. tarjeta para el Cangle-Master Cubano).......mientras el combate estaba en pleno progreso!

Eso..................es más que penoso!

En fin......ya lo dijo el Boxeador papa de todos los latinos......"Rigo es muy bueno....pero es ABURRIDISIMO....yo que estaba narrando....mejor me quería ir a tomar una cerveza....y fumarme unos carrujos del aburrimiento".....

Atte.
"El que sabe que Rigondeuzzz....tiene un ABU...delante de el"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 9:23 pm

edson escribió:Que cosas son lógicas? Decir que el jr se vendió porque iba a cobrar mas en la revancha? Esta buena tu lógica, mayeyweather debería venderse mas a menudo.

Edson, entiende que a Mayweather no se le puede ganar.

edson escribió:
que yo decua que ?? Otra mentira mas.

De mala memoria el niño

edson escribió:
yo no compare al Jr, compare sitúa iones porque tu inventas que se venden cuando claramente le dieron una cátedra cosa que no le conviene a alguien como a el, como dices hay cosas lógicas aunque tu seas incapaz de entenderlas, dime que gano el jr con vender esa pelea ademas de una supuesta revancha? Hoy medio mundo se burla de el al igual que del canelo, sus presentaciones fueron muy pobres pero según tu historieta lo hicieron para verse beneficiados,  lo que tiene uno que leer.

Y que con que se burlen, acaso eso les quita las bolsas que se llevaron ? Te aseguro que mas se buraln ellos de la gente que los critica.

edson escribió:
te digo que aquí ni estamos hablando de mi padre asi que cuida tus palabras. Es como si yo me metiera en cosas personales tuyas como lo de tu mujer porque algún dia lo confiaste.

No te gusto la comparativa  :OnTheFloor: entonces usemos al mio, acaso tu crees que yo se a quien se cogia mi papa cuando yo tenia 2 años ? Nada tiene de malo irse a vivir una temporadita con su amante y luego separarse de ella Edson, un dia tu mismo te separaras de Marcos ups..... o ya lo hiciste?

edson escribió:
sube las fotos de tu supuesto sparring,  una mas de tus fantasías ya que siendo tan fanático y con la tecnología que hoy existe no necesitarías buscar nada ya que tendrías muchas copias y archivos hasta en tu celular.

Pues fijate que no Edson , solo tengo las originales y tendria que buscarlas, sabes que ahora vivo con mi novia? Me imagino que estas tan ofendido x eso que esa fue la razon xq me borraste del Face, me dijeron que luego de eso se te vio flaco, ojeroso, cansado y sin iluciones. Pero no estes triste cuenta con una foto mia dedicada y autografiada.

alejandro_mexico escribió:]
jajajajajjjajajajaja, esta buenisimo el agarron entre Edson y Jorgitoo, ya hasta se estan ventaneando y quemando mutuamente con cosas personales de amorios jajajajajjaja.....

Es cura pero si me soltaron unas carcajadas...

saludos

Compadre que quieres, el tipo esta enamorado de mi y aunque no me importan sus preferencias sexuales, yo no le hago al barro  fasdfsaf
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 9:35 pm

jorgito01 escribió:
Pues fijate que no Edson , solo tengo las originales y tendria que buscarlas, sabes que ahora vivo con mi novia? Me imagino que estas tan ofendido x eso que esa fue la razon xq me borraste del Face, me dijeron que luego de eso se te vio flaco, ojeroso, cansado y sin iluciones. Pero no estes triste cuenta con una foto mia dedicada y autografiada.
jajajajjajajaaaaaaaaaaa lol!  lol!  lol!  :OnTheFloor: 

jorgito01 escribió:
Compadre que quieres, el tipo esta enamorado de mi y aunque no me importan sus preferencias sexuales, yo no le hago al barro  fasdfsaf

Pues fijate que no dudo ni tantito eso que dices compa.. cuidado ahi! Twisted Evil :OnTheFloor: 


jajaja como diria chavez...

hayyyyyyyy tirooo como no, en el panel, en el panel de boxeo...

jajaja se estan ventaneando machin, se pasan de lanza cabrones...

saludos Twisted Evil 
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 9:41 pm

A Mayweather no se le puede ganar dices, pero aun asi tiene que comprarle la pelea al Canelo. Esta buena tu logica.

El que se burlen no es el punto principal, el punto es que el Jr hubiera ganado mucho mas ganandole a Mtez, pero segun tu se vendio.

Como siempre cuando se te acaban los argumentos intentas meter cosas personales con tus mentiras incluidas, solo que te recuerdo que aqui tu no eres el moderador para que puedas insultar a tus anchas y banear a la gente cuando no te guste lo que se te responde.

Ahora ya hasta de mis supuestas preferencias sexuales hablas, no desvies el tema con tus ofensas, trae las pruebas de que el Canelo y el Jr se vendieron, explica porque Rigondeaux le puso la paliza de su vida a Nonito siendo que a los promotores le convenia lo contrario.

Como empece termino, contigo no se puede debatir ya que tus argumentos son falcias y fantasias que en vez de demostrarlas hablas de que se use tu logica marciana.

En cuanto a lo de Marcos tuviste la oportunidad de decirle lo que querias, pero segun recuerdo me dijiste que te disculpara con el ya que solo andabas bromeando.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 9:43 pm

alejandro_mexico escribió:
jajajajjajajaaaaaaaaaaa lol!  lol!  lol!  :OnTheFloor: 



Pues fijate que no dudo ni tantito eso que dices compa.. cuidado ahi! Twisted Evil :OnTheFloor: 


jajaja como diria chavez...

hayyyyyyyy tirooo como no, en el panel, en el panel de boxeo...

jajaja se estan ventaneando machin, se pasan de lanza cabrones...

saludos Twisted Evil 

A ti solo te dire que no escupas para arriba porque muy rapido te regresa, hace muy poco decias que no eras chismoso, que no te metias con nadie personalmente, que solo hablabas de boxeo y que nunca tiras la piedra y escondes la mano,
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 9:49 pm

Tranquilo edson, no se agüite, es puro cotorreo mexicano y es que la neta me dio cura el "trence" que se traen jajajajaja... pero igual si te das cuenta ya plasme mi opinion en la primera pagina del tema sobre boxeo... y hasta tal vez sean solo estos comentarios de todos los que he hecho en el foro donde no hable de boxeo jajaj pero repito, me dio mucha cura jajajaja mas lo de Marcos jajaja
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 9:51 pm

alejandro_mexico escribió:
jajajajjajajaaaaaaaaaaa lol!  lol!  lol!  :OnTheFloor: 



Pues fijate que no dudo ni tantito eso que dices compa.. cuidado ahi! Twisted Evil :OnTheFloor: 


jajaja como diria chavez...

hayyyyyyyy tirooo como no, en el panel, en el panel de boxeo...

jajaja se estan ventaneando machin, se pasan de lanza cabrones...

saludos Twisted Evil 

Pues que te de cura o no me tiene sin cuidado, mide tus palabras porque despues andas llorando que catiguen a alguien y te avientas un periodico diciendo que tu no metes con nadie.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 9:51 pm

edson escribió:A Mayweather no se le puede ganar dices,  pero aun asi tiene que comprarle la pelea al Canelo.  Esta buena tu logica.

Edson, Edson, Edson, en mas de una ocasion me has leido hablar sobre lo que pienso de algunas super estrellas de boxeo americanas.

edson escribió:
El que se burlen no es el punto principal, el punto es que el Jr hubiera ganado mucho mas ganandole a Mtez, pero segun tu se vendio.

No te creas, ni tu ni yo sabemos como plantearon las cosas los negociadores. Esto solo el tiempo lo dira.

edson escribió:
Como siempre cuando se te acaban los argumentos intentas meter cosas personales con tus mentiras incluidas, solo que te recuerdo que aqui tu no eres el moderador para que puedas insultar a tus anchas y banear a la gente cuando no te guste lo que se te responde.

Tu empesaste. Y no me digas que aqui tambien quieres ser Moderador ?
edson escribió:
Ahora ya hasta de mis supuestas preferencias sexuales hablas, no desvies el tema con tus ofensas,  trae las pruebas de que el Canelo y el Jr se vendieron,  explica porque Rigondeaux le puso la paliza de su vida a Nonito siendo que a los promotores le convenia lo contrario.

Pero por que nuevamente metes a Rigondeaux en esto? No busques adeptos con esos comentarios, o acaso aqui tambien quieres ser Moderador ?

edson escribió:
Como empece termino,  contigo no se puede debatir ya que tus argumentos son falcias y fantasias que en vez de demostrarlas hablas de que se use tu logica marciana.

Logica marciana?  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 

edson escribió:
En cuanto a lo de Marcos tuviste la oportunidad de decirle lo que querias, pero segun recuerdo me dijiste que te disculpara con el ya que solo andabas bromeando.

Espero se encuentren bien tu y Marcos, Edson, saludalo de mi parte y dime, sigue jugando Americano?


Última edición por jorgito01 el Lun 09 Dic 2013, 11:19 pm, editado 1 vez
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por alejandro_mexico Lun 09 Dic 2013, 9:59 pm

Tranquilo Edson, fue de cura, nada mas te digo que como decimos aca: "te estan quemando machin" mi compa jajajaj.... abusado ahi!

Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Lun 09 Dic 2013, 10:02 pm

De Mayweather no respondiste nada solo contradicciones, si se lo que piensas de las estrellas americanas, mas bien se lo que inventas, ellos nunca ganan, siempre compran sus peleas.

Claro que ni tu ni yo sabemos como se plantearon las negociaciones, mas bien tu no sabes e inventas que se vendieron.

Yo empece que? acaso meti a tu padre en esto, acaso meti la casa de tus padres aqui, acaso hablo de tus preferncias sexuales y me invento historias acerca de los mismo.

Ok no hablemos de Rigondeaux, explicame porque Jhonny Glez le gano a Mares cuando esto no era lo que les convenia a los promotores.

En fin por mi parte aqui la dejo porque ya se ensucio demasiado el tema.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Lun 09 Dic 2013, 10:12 pm

edson escribió:De Mayweather no respondiste nada solo contradicciones, si se lo que piensas de las estrellas americanas, mas bien se lo que inventas, ellos nunca ganan, siempre compran sus peleas.

Al buen entendedor pocas palabras Edson

edson escribió:
Claro que ni tu ni yo sabemos como se plantearon las negociaciones, mas bien tu no sabes e inventas que se vendieron.

Con esto quieres decir que tu si lo sabes ?  :resando:  le decian ''el sabio'' al niño o acaso eres negociador ?

edson escribió:
Yo empece que? acaso meti a tu padre en esto, acaso meti la casa de tus padres aqui, acaso hablo de tus preferncias sexuales y me invento historias acerca de los mismo.

Edson te voltie el ejempo y veo que tampoco te gusto y en cuanto a tus preferencias, eres muy libre de vivir con quien te plasca.

edson escribió:
Ok no hablemos de Rigondeaux, explicame porque Jhonny Glez le gano a Mares cuando esto no era lo que les convenia a los promotores.

Por la simple y sencilla razon de que los ''expertos'' veian tan superior a Meres que no quisieron invertir en asegurar la victoria.

edson escribió:
En fin por mi parte aqui la dejo porque ya se ensucio demasiado el tema.

Pues haber si ahora si cumples ya que de no hacerlo aqui estara Jorgito para contestarte.

Y haber si ya te desobsacionas de mi Edson.  Gracias! 

Portate bien y un dia de estos te dejo registrarte nuevamente al foro.

 adios
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Jonnhy.V Lun 09 Dic 2013, 11:43 pm

No me gusta esa idea, demasiado pronto para enfrentar a estos talentos, prefiero que se encuentren más adelante. Que destruyan a los boxeadores de segundo nivel que los rodean y luego se maneje esta posibilidad.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por corsario Mar 10 Dic 2013, 4:36 am

Cuanto pesò el Rigo el dìa d ela pelea?..yo lo notè algo màs pesado que en peleas anteriores, por lo que pensè que sì podria subir de peso...
Concertar ese combate serìa llevar demasiado ràpido a Lomachenko, pero tampoco se deberìa darle mucho tiempo porque correrìa el riesgo de no celebrarse.
Ahora mismo una revancha con Nonito en un catch weight serìa una buena opciòn
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 4:53 am

Al parecer solo 125 Corsario.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por corsario Mar 10 Dic 2013, 5:03 am

jorgito01 escribió:Al parecer solo 125 Corsario.

Saludos.
Pensè que habrìa pesado màs. En un catch weight podria ir mà sfuerte al no tener que hacer un esfuerzo extra para mantener el peso, màs bien tendrìa que hacerlo para no dar ventaja.
Esa posibilidad no obstante de dar una ventaja en el peso podrìa ser un anzuelo para algunos boxeadores pegadores que quisieran lanzarse contra èl..Por eso pienso que Nonito puede intentar buscar una revancha. Tengo la impresiòn de que el Nono siente que puede noquearlo...bueno, es sòlo mi impresiòn..que se yo lo que puede estar pensando...jajaja


corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por chanchullero Mar 10 Dic 2013, 2:23 pm

Rigondeaux si puede subir, no ven lo flaco que esta el tipo.Si fuera un tanquesito en 122 lb,pero no lo es.Se le ve la cara hasta huesuda de lo flaco que esta.Lo que pasa es que no le da la gana y quiere que todo el mundo haga lo que el quiere.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 2:29 pm

Jorgito y Alejandro Mexico, les voy a pedir que dejen de provocar a Edson, sobre todo no se ve nada bien que le esten cuestionando preferencias sexuales de esa manera. No hay necesidad de cosas asi para discutir diferentes opiniones.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 2:44 pm

Caballete escribió:Jorgito y Alejandro Mexico, les voy a pedir que dejen de provocar a Edson, sobre todo no se ve nada bien que le esten cuestionando preferencias sexuales de esa manera. No hay necesidad de cosas asi para discutir diferentes opiniones.

Saludos.

Leiendo este tema y algotros se puede ver claramente quien empezo Caballete, yo solamente le conteste a este señor que no para de provocarme en diversos temas.

Decimos en Mexico ''si se quieren llevar, entonces aguantense''

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 2:48 pm

jorgito01 escribió:
Leiendo este tema y algotros se puede ver claramente quien empezo Caballete, yo solamente le conteste a este señor que no para de provocarme en diversos temas.

Decimos en Mexico ''si se quieren llevar, entonces aguantense''

Saludos.

No es asi Jorgito, si existen fricciones por diferencias de opiniones discutan, planteen sus argumentos, pero no hay necesidad de caer en ese tipo de entredichos.

De cualquier manera confío en que las partes involucradas no caigan en lo mismo.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 2 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.