Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Widget22
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Widget34
Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Widget36

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

+23
rockystar
leonel
Marco Perez
campeon
GARCIA FERRERA
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Armando316
FRANKHIDALGO
Caballete
chanchullero
corsario
Jonnhy.V
537Bwouaye
ramon
TarjetaXRound
edson
nolito01
jorgito01
elfaraon83
la verdad
alejandro_mexico
carlos yglesia
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Last update: 12/9/2013 Read more by Ryan Burton

Rigondeaux Would Face Lomachenko at Catch-Weight
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (13-0, 8KOs) walks around only a few pounds heavier than the 122 pound super bantamweight limit. The Cuban has said in the past that he wasn't interested in moving up to featherweight because he makes weight so easy.

Vic Salazar of Tha Boxing Voice and I recently caught up with the two-time Olympic Gold medallist to get his thoughts on the possibility of him facing fellow gold medal winner Vasly Lomachenko (1-0, 1KO), who campaigns in the featherweight division.

Rigondeaux said that if the money was right he would have no problem accepting the fight.

"That would be a big fight. I think a lot of people would want to see it. We can make that fight happen. They need to talk to me about the numbers (money) for the fight. We could meet in the middle. Maybe at 124. If the money is right why not?" Stated Rigondeaux.

..................................................................

Última actualización : 09/12/2013 Leer más Ryan Burton

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Peso
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Ryan Burton

AMB / OMB campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux ( 13-0, 8KOs ) camina por sólo unas pocas libras más pesado que el límite de 122 libras de peso súper gallo . El cubano ha dicho en el pasado que no estaba interesado en ascender a peso pluma , porque hace de peso tan fácil.

Vic Salazar de Tha Boxeo de voz y yo recientemente se encontró con el dos veces medallista de oro olímpico para obtener sus opiniones sobre la posibilidad de que frente a él ganador de la medalla de oro compañero Vasly Lomachenko (1-0, 1 KO ), quien hace campaña en la división de peso pluma .

Rigondeaux dijo que si el dinero estaba en lo cierto que no tendría ningún problema en aceptar la pelea.

"Eso sería una gran pelea. Creo que a mucha gente le gustaría ver. Podemos hacer esa pelea suceda. Ellos necesitan hablar conmigo acerca de los números (dinero) para la lucha. Podríamos reunimos en el centro. Tal vez en 124. Si el dinero está bien ¿por qué no ? " Dicho de Rigondeaux .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 2:57 pm

Caballete escribió:
No es asi  Jorgito, si existen fricciones por diferencias de opiniones discutan, planteen sus argumentos, pero no hay necesidad de caer en ese tipo de entredichos.

De cualquier manera confío en que las partes involucradas no caigan en lo mismo.

Saludos.

Ok, de mi parte no hay problema, tratare de no caer mas en las provocaciones de este señor.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por FRANKHIDALGO Mar 10 Dic 2013, 3:02 pm

edson escribió:

aqui no se trata solo del boxeador,  claro que el boxeador pelea entre otras cosas por dinero, pero lo que tu dices es que se venden y en este caso elegiste el peor ejemplo, porque si asi fuera el chacal se hubiera vendido contra Nonito.  Obviamente Nonito era el que convenia que ganara esa pelea para los intereses,  al igual que Chavez Jr quien segun tu se vendio para cobrar mas en la revancha que seguramente jamas se dara.

decir que chaves jr se vendio para una revancha es sin lugar a dudas la ofensa mas grande a un coterraneo,o la mas barata justificacion a un boxeador de la misma tierra.el round 12 hecha por tierra tal mentira!!!!!!,sencillamente el jr no pudo ni supo como combatirle al argentino.pero aqui se leen cadas comentarios sobre todo muy regionalistas que el fanatismo los lleva hasta a faltarle el respeto a sus propios boxeadores.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por FRANKHIDALGO Mar 10 Dic 2013, 3:07 pm

jorgito01 escribió:

Edson, entiende que a Mayweather no se le puede ganar.



De mala memoria el niño



Y que con que se burlen, acaso eso les quita las bolsas que se llevaron ? Te aseguro que mas se buraln ellos de la gente que los critica.



No te gusto la comparativa  :OnTheFloor: entonces usemos al mio, acaso tu crees que yo se a quien se cogia mi papa cuando yo tenia 2 años ? Nada tiene de malo irse a vivir una temporadita con su amante y luego separarse de ella Edson, un dia tu mismo te separaras de Marcos ups..... o ya lo hiciste?



Pues fijate que no Edson , solo tengo las originales y tendria que buscarlas, sabes que ahora vivo con mi novia? Me imagino que estas tan ofendido x eso que esa fue la razon xq me borraste del Face, me dijeron que luego de eso se te vio flaco, ojeroso, cansado y sin iluciones. Pero no estes triste cuenta con una foto mia dedicada y autografiada.



Compadre que quieres, el tipo esta enamorado de mi y aunque no me importan sus preferencias sexuales, yo no le hago al barro  fasdfsaf

¿quien provoca a quien?la verdad es publica y notoria.edson una sugerencia brother,ignore a este tipo de provocadores que les gusta luego victimizarce,hay mas uno por ahi.usted es un forista de altura.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 3:15 pm

Saludos Frank Hidalgo,

Ya se hablo al respecto y Jorgito fue claro. No le echemos mas leña al fuego y sigamos el tema de este post.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 3:20 pm

FRANKHIDALGO escribió:

decir que chaves jr se vendio para una revancha es sin lugar a dudas la ofensa mas grande a un coterraneo,o la mas barata justificacion a un boxeador de la misma tierra.el round 12 hecha por tierra tal mentira!!!!!!,sencillamente el jr no pudo ni supo como combatirle al argentino.pero aqui se leen cadas comentarios sobre todo muy regionalistas que el fanatismo los lleva hasta a faltarle el respeto a sus propios boxeadores.

No necesariamente, mas bien ese seria el round que justificaria la revancha Frank.

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Armando316 Mar 10 Dic 2013, 4:58 pm

Rigo puede pelear en las 126 yo pienso. De hecho que este en esa division no quiere decir que tiene que pesar 126. El puede llegar al ring pesando 123-124 y no creo que le afectaria mucho en la velocidad ni reflejos. Tal vez aguantan su pegada major todavia, pero con su inteligencia, defensa, y contra golpes creo que el puede manejarse sin problema.

Lomachenko me gusta mucho y me interesa como se vera con Salido pero para su segunda pelea como pro, no esta facil. Pero pienso que el tiene todo para ganarle a Salido, que aunque es fuerte, se abre mucho cuando tira golpes.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 5:03 pm

Pienso que Rigondeaux puede, debe y tiene que subir a las 126 por varias razones:

#1-Tiene la calidad, las herramientas boxisticas para enfrentarse a los de esa division.
#2-Por razones economicas.
#3-Por cuestion de legado. Más alla que Rigondeaux limpie las 122 libras, lo que ha logrado en pocas peleas como profesional, que haya tenido una impresionante carrera amateur y su más que probada calidad, él necesitará medirse frente a rivales en una division que exigen y representan más boxisticamente. Quedarse en solo una division toda su carrera con rivales de poca trascendencia, no creo que sería suficiente para ese legado.

Si el temor, o la preocupacion sea la cuestion de exceso de peso de los rivales para el dia del combate, podrían negociar ese asunto.


Última edición por Caballete el Mar 10 Dic 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por edson Mar 10 Dic 2013, 5:34 pm

Gracias Franklin por tus palabras, ya mejor que ahí quede porque no se puede discrepar supuestos porque rápidamente se caen en descalificaciones.

caballete una disculpa porque en parte soy responsable.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por TarjetaXRound Mar 10 Dic 2013, 5:39 pm

Caballete escribió:Pienso que Rigondeaux puede, debe y tiene que subir a las 126 por varias razones:

#1-Tiene la calidad, las herramientas boxisticas para enfrentarse a los de esa division.
#2-Por razones economicas.
#3-Por cuestion de legado. Más alla que Rigondeaux limpie las 122 libras, lo que ha logrado en pocas peleas como profesional, que haya tenido una impresionante carrera amateur y su más que probada calidad, él necesitará medirse frente a rivales en una division que exigen y representan más boxisticamente. Quedarse en solo una division toda su carrera sin rivales de poca trascendencia, no creo que sería suficiente para ese legado.

Si el temor, o la preocupacion sea la cuestion de exceso de peso de los rivales para el dia del combate, podrían negociar ese asunto.

Eso lo dijo el Dr!!!...hace mucho tiempo....

Y hasta ahora....se están dando cuenta!

El Dr....no es el Dr. por su Innegable simpatía....SINO POR SU INFINITO CONOCIMIENTO....y que VE más Allá que el FAN ORDINARIO y PORRISTA!

Ese es....

El Dr.TxR!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 10 Dic 2013, 6:13 pm

TarjetaXRound escribió:

Eso lo dijo el Dr!!!...hace mucho tiempo....

Y hasta ahora....se están dando cuenta!

El Dr....no es el Dr. por su Innegable simpatía....SINO POR SU INFINITO CONOCIMIENTO....y que VE más Allá que el FAN ORDINARIO y PORRISTA!

Ese es....

El Dr.TxR!
Mire Dr. Eso lo dijo es verdad,  pero asi como esa también dijo que el nono le ponía una catimba al rigo je je . . . eche el cuento completo para saber cuantos aciertos y cuantos pelones

O vas hacer como un recordado pitcher venezolano que solo mostraba orgulloso su lista de victorias  Chevere  y cuando le preguntaban por las derrotas?

Muy lacónico respondía:

"esas las llevan los pitchers contrarios" . . . ja ja ajaja  Laughing 

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 10 Dic 2013, 6:24 pm

Sigan cuquiando al Rigo que como le de por subir a las 126 lib, Habra una gran estampida, como ocurrio en las 122lib, y eso ya esta dicho y despues no vengan con el mismpo cuento de siempre....., yo soy de los que espera por eso, porque se que tiene tambien p'a repartir boxeo ahi tambien.... runaway runaway runaway runaway runaway 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 6:41 pm

KTAKZOQMANES escribió: Mire Dr. Eso lo dijo es verdad,  pero asi como esa también dijo que el nono le ponía una catimba al rigo je je . . . eche el cuento completo para saber cuantos aciertos y cuantos pelones

O vas hacer como un recordado pitcher venezolano que solo mostraba orgulloso su lista de victorias  Chevere  y cuando le preguntaban por las derrotas?

Muy lacónico respondía:

"esas las llevan los pitchers contrarios" . . . ja ja ajaja  Laughing 

saludos

Lo mataste! Se te fue la mano. La próxima vez lánzale suave la pelota, porque sino lo perdemos para siempre.  Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por GARCIA FERRERA Mar 10 Dic 2013, 7:27 pm

RIGONDEAUX es un hoxeador demasiado talentoso y habil pero debe aprovechar todo eso y generar dinero para cuando ya no pueda, es muy simple.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por ramon Mar 10 Dic 2013, 7:48 pm

Yo tengo la solucion para rigo , si HBO no quiere poner sus peleas que baje videos en youtube peando en las calles de mexico como hiso quimbo slice asi no le faltarian rivales mexicanos ,en definitiva yo no le veo mucha diferencia de los que pelean en las ferias en mexico con sus boxeadores profesionales,por favor paselen mi idea al rigo ,claro digale que se acuerde de mi cuando se haga millonario.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 7:58 pm

Creo que ya estamos convirtiendo la opinion que Rigo suba a 126 de forma unanime, esto ademas de presentarle mejores bolsas creo nos ara ver al Chakal de antes, es decir aquel que asia alarde de piernas y movimientos finos en el ring, aquel que vailaba finamente alrededor del cuadrilatero dominando a su oponente desde todos los angulos, aquel que hacia alarde de cintura y que podia noquear incluso en retroceso, a mi no me gustaria volver a Rigo parado enfrente del ring pegandole convinaciones de 2 golpes a un costal asustado.

Al igual que caballete pienso que en el contrato se deve estipular un limite maximo de peso para el dia de la pelea y de esta forma no conceder tantas ventajas.

P.D. Increible la sabiduria del Dr clapping y muy asertado el comentario de KTAKZOQMANES, ''esas que las cuenten otros'' clapping 

 adios 
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Caballete Mar 10 Dic 2013, 8:13 pm

El campeón cubano Guillermo Rigondeaux divide a los fanáticos en bandos opuestos

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com


La discusión en torno al estilo de Guillermo Rigondeaux ha generado más polémica que su pelea contra Joseph Agbeko y todos los que siguen el boxeo se han dividido en dos bandos irreconciliables: los puristas que no dejan de alabar su magnificencia pugilística y los negociantes que advierten que no irá a ninguna parte si no adquiere ribetes de mayor agresividad en el ring.

Enrique Encinosa, quien posiblemente ha visto y ha estudiado más boxeo que todos los que viven en este pueblo, asegura que Rigondeaux es una maravilla. El historiador no deja de elogiar al dos veces campeón olímpico como una joya del ring, pero también reconoce que los tiempos han cambiado y que el cubano puede terminar siendo víctima de su talento.

“Rigondeaux, luego de 400 peleas amateurs, no va a cambiar su estilo, o lo tomas o lo dejas’’, asegura Encinosa. “Eso trae cualquier consecuencia’’. Las consecuencias están por verse y las vamos a descubrir en la primera mitad del próximo año, cuando el equipo de trabajo que promueve al campeón de las 122 libras trace la línea de ruta del 2014.

Más allá de cualquier promesa que se le haya hecho, ¿cómo reaccionará la televisión? ¿Le apoyará Top Rank en sus nuevas peleas? ¿Le buscarán un oponente que le exija y no haga lo mismo que este incapaz Agbeko? ¿Será vendible al gran público sólo en base a su estilo? La grandeza boxística de Rigondeaux, para mí, está fuera de duda, pero si muchos de sus compatriotas aquí en Miami no están convencidos de eso, ¿qué dejar para los extraños?

No concuerdo con algunas críticas. Rigondeaux estuvo más agresivo, llevó la iniciativa, pero aquí lo que cuenta no es la intención ni el deseo sino el resultado, y esa sala vacía al final no es una imagen que haya dejado a los ejecutivos de HBO muy complacidos, pero la cadena también tiene en parte culpa, porque no creo que haya hecho un buen trabajo vendiendo el combate, salvo menciones en carteleras previas.

Vale la pena preguntarse por qué SHOWTIME le ha tomado la delantera a HBO. Cierto, Golden Boy se ha apropiado de una buena cuadra de guerreros, Floyd Maywheater Jr. está con ellos, pero eso no lo explica todo. Sencillamente, las carteleras de SHOWTIME son más balanceadas, más entretenidas y mejor producidas, porque la imagen nítida del Barclays Center abarrotado era superior a la de esa sala rectangular del casino Ceasars en Atlantic City.

Y hablando de vender, donde no se debía promover la imagen de Rigondeaux es en el sur de la Florida, pues se sobreentiende que aquí reside su público natural, un público que debería ser incondicional. Que levante la mano el que fue apoyarlo al norte. ¿Alguien? Un prominente ejecutivo cercano a Rigondeaux me confesó que no pasaban de 10 los cubanos en el público.

No es poca cosa lo que ha logrado Rigondeaux, pero ya no se trata de hablar de lo pasado, sino de lo que puede obtener en el futuro. Si tomamos en referencia el hecho de que encima del ring él básicamente será el mismo, habrá que ver los giros en la estrategia de quienes le rodean en relación con la TV y el mercado para ver si puristas y negociantes se encuentran en un punto medio y alrededor del campeón.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por campeon Mar 10 Dic 2013, 8:19 pm

jorgito01 escribió:Creo que ya estamos convirtiendo la opinion que Rigo suba a 126 de forma unanime, esto ademas de presentarle mejores bolsas creo nos ara ver al Chakal de antes, es decir aquel que asia alarde de piernas y movimientos finos en el ring, aquel que vailaba finamente alrededor del cuadrilatero dominando a su oponente desde todos los angulos, aquel que hacia alarde de cintura y que podia noquear incluso en retroceso, a mi no me gustaria volver a Rigo parado enfrente del ring pegandole convinaciones de 2 golpes a un costal asustado.

Al igual que caballete pienso que en el contrato se deve estipular un limite maximo de peso para el dia de la pelea y de esta forma no conceder tantas ventajas.

P.D. Increible la sabiduria del Dr clapping y muy asertado el comentario de KTAKZOQMANES, ''esas que las cuenten otros'' clapping 

 adios 


targeta no dijo nada nuevo, el 99.8 de los boxeadores suben de division, el porciento es rigo, que no coge peso cuando llega el combate , y eso regala ventajas, ahora bien , el targeta solo quiere ver a rigo en 126 para ver si alguien le parta la vida , pero no por sabiduria, es solo por rencor. asi que su opinion no debe de contar ,por que lleva odio.

estoy deacuerdo que si sube sea con algun limite de libras el dia de la pelea o un catch weighr.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Marco Perez Mar 10 Dic 2013, 8:43 pm

No se si se dieron cuenta Pero Rigo despues de la rehidratacion ni siquiera llega a las 126.....
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por jorgito01 Mar 10 Dic 2013, 8:51 pm

campeon escribió:
targeta no dijo nada nuevo, el 99.8 de los boxeadores suben de division, el porciento es rigo, que no coge peso cuando llega el combate , y eso regala ventajas, ahora bien , el targeta solo quiere ver a rigo en 126 para ver si alguien le parta la vida , pero no por sabiduria, es solo por rencor. asi que su opinion no debe de contar ,por que lleva odio.

estoy deacuerdo que si sube sea con algun limite de libras el dia de la pelea o un catch weighr.

Posiblemente Campeon , pero ese tipo derrama Sabiduria hail Ahora volviendo a lo de Rigo y considerando que el es un 122 chico, nadie se a preguntado por que no bajar a 118 ?

Asi como subir es un reto , bajar lo es mas, yo recuerdo muchos peleadores que han subido de divivion y han ganado, pero yo no recuerdo a alguno que bajando gane, Seria tambien historico verlo ganar en 118 o que opinas tu campeon?

 adios
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Rigondeaux sube en la lista pound x pound

Mensaje por Marco Perez Mar 10 Dic 2013, 8:52 pm

Para amargura de muchos Rigo continua subiendo en la lista de top pound x pound boxers de "The Ring Magazine" esta vez a la posicion numero 8 desplazando asi a Saul " El Bulto" Alvarez y a Adrien " El Payaso" Broner a la posicion 9 y 10 y asi callarle la bocota a algunos energumenos que no conocen o no quieren reconocer la calidad Casi insuperable de nuestro monarca Cubano. Por favor mas respeto.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight - Página 3 Empty Re: Rigondeaux se enfrentaría Lomachenko en Catch -Weight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.