Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Widget22
CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Widget34
CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Widget36

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

+14
el boxeo soy yo
Duquesne122780
Mata7
pernellcastellon
martinezjuancarlos
rockystar
Carlos Buch
santiaguero
CAMAGUEYANO
chanchullero
joelmexico
mario hernandez
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 12 Ene 2014, 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Consejo Mundial de Boxeo aclaró que en la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo Angulo no estará el título de las 154 libras en juego, como se había especulado.

Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del CMB, explicó en un comunicado que Floyd Mayweather Jr. no será desprovisto del título y Alfredo Angulo no está en posición de disputar un título.

"El Consejo Mundial de Boxeo ha recibido una petición para votar para poner en línea de un título la pelea entre Saúl Alvarez y Alfredo Angulo, sin embargo, es difícil aceptar esa petición debido a que Alfredo Angulo no está ranqueado en el CMB ya que perdió por TKO su última pelea", acalró el comunicado.

"Además, el CMB no ha recibido ninguna información oficial de Floyd Mayweather Jr. respecto a su título y no hay ningún retador mandatorio en la división, por lo que hemos decidido ser flexible con su situación".

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-01-11/no-habra-titulo-en-juego-en-la-pelea-entre-saul-canelo-alvarez-y-alfredo-angulo?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:2
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por rockystar Lun 13 Ene 2014, 9:31 am

pernellcastellon escribió:PD:Rocky de verdad con el aprecio que te tengo ¿Porque crees y repites constantemente lo de antimexicanismo?es como si  creyeras que una gran parte del universo tuviera algo contra México,es que no entiendo y lo digo con el corazón ,lo leo tanto en los foros que ya me parece preocupante que lo crean y que confundan  el criticar a un paisano suyo ,con estar contra un pueblo o nación y por ende todo lo que representa,no veo a nadie criticar a Marquez  a Estrada o a Gonzalez y son tan mexicanos como los demás? En fin disculpa pero me da tristeza que lo pienses ,si así lo haces verdaderamente,un saludo

jajaj deja te explico amigo pernell ¡¡ hace un tiempo recibi acusaciones de algunos q me tacharn de anticubano ¡¡ solo por criticar las exageraciones de los compays o por no compartir su filosofia ¡¡ jajaja y ahi nadie me defendio ¡¡ entonces solo se las regreso ¡¡ en serio no lo digo de corazon eso de antimexicano ¡¡¡ solo es por regresar la misma moneda ¡¡ jejej

en serio no has leido criticas a marquez?? q te parece q algunos dicen q le tiene miedo a una V con pacman ¡¡ sin ser seguidor de marquez es una falta de respeto pero en fin

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por rockystar Lun 13 Ene 2014, 9:35 am

CAMAGUEYANO escribió:
 rocky : es una pena que creas que todo es antimexicanismo hermano ....nada de eso ....no es menos cierto que se le aprieta el acelerador a los mexicanos por lo tan mal que llevan a los cubanos en todos y cada uno de los foros de boxeo ...eso ha hecho salir una rivalidad entre mexicano y cubanos y como ya sabras irle al equipo contrario eso es un sacrilegio  lol! 

jajaja naaaa compay sabes q me gusta la jodedera ¡¡¡ y sinceramente cuando considere en serio a un forista antimexicano , te comento q no era de este panel ¡¡ sorprendentemente era con mis paisas jaja hace poco aclaro las cosas y creo q ahora nadie es anti mexican ¡¡ es puro show ¡¡¡

te has perdido mucho compay ¡¡¡ saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por solution2506 Lun 13 Ene 2014, 10:19 am

rockystar escribió:

jajaj deja te explico amigo pernell ¡¡ hace un tiempo recibi acusaciones de algunos q me tacharn de anticubano ¡¡ solo por criticar las exageraciones de los compays o por no compartir su filosofia ¡¡ jajaja y ahi nadie me defendio ¡¡ entonces solo se las regreso ¡¡ en serio no lo digo de corazon eso de antimexicano ¡¡¡ solo es por regresar la misma moneda ¡¡ jejej

en serio no has leido criticas a marquez?? q te parece q algunos dicen q le tiene miedo a una V con pacman ¡¡ sin ser seguidor de marquez es una falta de respeto pero en fin

saludos
No lo creo ,pero si alguien lo dijo,tu solo expone tu criterio sobre los estilos,pero a cuaquier estilista, no solo de los cubanos,a su vez hablas bien de Gamboa y Perez,y no dejas de reconocer la calidad de Rigo y Lara aunque no te gustan,no veo que que expreses un anti-cubanismo,pero repito ponle nombre cuando esto suceda,Saludos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por rockystar Lun 13 Ene 2014, 10:57 am

solution2506 escribió:sobre el antimexicanismo te recuerdo Rocky lo que una ves hablamos,hoy el tema es Canelo y Garcias,manana pueda que sea FM o otro,pero no olvides que son los nuestros los descriminados,en Miami tenemos hombres con calidad de campiones,y no los quieren enfrentar,pero te recuerdo que mex tiene la voz cantante en este momento en los medios de difucion,y rara vez hablan bien de los cubanos,por lo contrario,por otro lado como ya te dijeron nadie habla mal de JMM ,Mares,Johnny y otros,entonce esos no son mex?Y te recuerdo tambien que le pongas nombre y apellido cuando hables no generalices,no creo que aqui ytengamos poblemas de descriminacion hacia nadie,ej la semana pasada teenimos el problema de Mendes eesta estamos a favor de la pelea del dominicano,en otras hemos defendido a un mex,

q tal alex ¡¡¡ bien si recuerdo ese tema jejej y creo q cuando me empezaste a leer pensaste q mi pleito era con los cubanos jejej ya luego entendist mi forma de escribir y santo remedio, tan camaradas como siempre ¡¡¡¡

lo de ponerles nombres , pues no recuerdo a todos ¡¡ seria muy tedioso decir a cada rato a quien van diridos mis posts, pero ahi algunos q en temas q ls mexicanos ni al caso , y nos mencionan a cada rato ¡¡¡¡ jajajaj frases como " cn tan pocos cubanos en el pro y estan acabando con los circos , va a ver muchos CANTINEROS , q saltando divisiones y no se q ... q estampida etc ¡¡¡

pero bueno no me molesta mucho alex, lo disfruto ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por nelson2552 Lun 13 Ene 2014, 12:56 pm

El antimexi.se lo han creado ustedes,estimulan de una forma tan absurda el baxeo mexicano que ver una pelea por tv azteca,solo boxeo resulta en muchas ocaciones tan insultante.
Empecemos por el anunciador “ahora veremos quien es el mas mscho",un comentario tan tonto,si un peleador da un golpe de gancho al higado,ahi esta el comentarista señalando que este es un golpe mexicano y chavez es su autor principal,llegas a pensar “sera que mexico invento el boxeo,no voy a comentar cuantos boxeadores antes que chavez utilizaron este golpe de forma magistral y mas poderosa,tambien se reitera de forms muy unica la valentia del mexicano( es una verdad reconocida) pero te la dicen tanta veces que yo pienso que es la manera de justificar la falta de talento,queridos hermanos mexicanos del panel no hay problema con sus paisanos admiramo su cultura,comida,etc,lo que criticamo es porque en realidad hace daño al boxeo.
Y ese “don“jose es la peor pieza del circo.Solo he espuesto dos cosas a modo de referencis hay muchas mas
A veces como uno piensa quire valorar a los demas.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por rockystar Mar 14 Ene 2014, 10:38 am

el boxeo soy yo escribió:
Nada bro que es lo mismo, no les queda de otra, como mover las piezas estan para vender mas mentiras, no hay forma de mantener el descaro, por favor, creerse que son ahora los bueno, nada, que el "techo se les cae encima".... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! 

no les queda de otra compay ¡¡¡ creeme q si sulaiman quiere hace esta pelea por el titulo ¡¡¡ y nadie dira nada ¡¡¡ bueno si diran pero como siempre quedara en el olvido ¡¡¡ asi q es de reconocer q el CMB no quiera poner un titulo en esa pelea ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por yampier100 Mar 14 Ene 2014, 7:15 pm

el titulo en juego es el de la cmb.com alguno inventan
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo" - Página 2 Empty Re: CMB: "No habra titulos en juego en la pelea Canelo vs Angulo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.