Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Widget22
Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Widget34
Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Widget36

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

+15
edson
Dexter
julio101974
ricosaoco
rockystar
solution2506
martinezjuancarlos
Mata7
Caballete
mario hernandez
kidjorge
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
Turbo
TarjetaXRound
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 25 Ene 2014, 11:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para mi....en CangLemasteL...Ligo_Lun_DeuZzzzzz!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 26 Ene 2014, 7:40 am

Los unicos ke se estan moviendo en reversa son los inflados del circo, cada dia van mas atras.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por solution2506 Dom 26 Ene 2014, 8:37 am

No se que bases utilisan algunos en sus comentarios,si busco la pelea pero no la forzo,si tuvo la iniciativa pero sin resultados ,falta de estrategia,temeroso,lo mas resaltable de la pelea ,que fue limpia,simple frente a box de poca monta no mostro nada,aunque el nunca a dado esad peleas entretenidas de qie hablan,pero el si lo quiere Arum,realmente no se que le ven.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por rockystar Dom 26 Ene 2014, 8:47 am

Solo los 3 primeros rounds fueron buenos !! Los demas uufff !!

Para q vean la objetividad de la fanaticada mexicna !!! Abuchearon esa pelea por q no generaba emocion !!! Por un burgos temeroso de ser puesto KO y por un mickey q solo perseguia sin tirar !!!

Personalmente no me gusta el estilo de mickey !!! Jajajaj lo mas emocionante fue el intercambio de palabras entre gamboa y el team garcia jaja
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por ricosaoco Dom 26 Ene 2014, 8:53 am


Ahi esta para los que dicen que no , jajajajajajaja
youtube]G0nly3H5isw[/youtube]
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por julio101974 Dom 26 Ene 2014, 11:37 am

julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 26 Ene 2014, 12:30 pm

Turbo escribió:trankilo compa no desiluciones asi al muchacho mira q mikey es la ultima esperansa Mexicana ya que a la canela la metieron a la olla!

 diablo ...............A que mi TULBIO....

Mexico hoy día tiene como 8 Champs mundiales...

Abre los ojos....y cuenta los champs que hay!

o vas aprender....the HARD WAY!.... 15peleas 
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 26 Ene 2014, 12:37 pm

julio101974 escribió:

Muy Bien GAYBOA!

Siempre tendrá esa estigma....de no haberse presentado en una conferencia de prensa.....

Pero se expresó muy bien.....Mickey tmb. muy bien....

Los García si la verdad......Nada bien (Robert y El papá).

Déjenlos pelear.....

esa es una de las mejores peleas que puede haber hoy día.....por la combinación de estilos.

Ggamboa es el Menos CangLejo de los Cubanos.....muy ofensivo.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por kidjorge Dom 26 Ene 2014, 12:45 pm

No acabo de entender porque tratan de denigrar la actuacion de Mickey Garcia. Verdad que no fue fenomenal pero vean que Burgos por su estatura y alcance era incomodisimo, y a pesar de eso Garcia trato de colarsele y le llego bien.

En el video Gamboa se nota fisicamente superior, el cuello y los musculos faciales, o sera que esta muy por encima del peso.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por Caballete Dom 26 Ene 2014, 12:56 pm

TarjetaXRound escribió:  diablo ...............A que mi TULBIO....

Mexico hoy día tiene como 8 Champs mundiales...

Abre los ojos....y cuenta los champs que hay!

o vas aprender....the HARD WAY!.... 15peleas 

Tarjeta, no te hagas el ciego y respondeme lo que te pregunte en este post.  Chevere 
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por Dexter Dom 26 Ene 2014, 1:17 pm

Caballete escribió:

Tarjeta, no te hagas el ciego y respondeme lo que te pregunte en este post.  Chevere 


jejejejejejejejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por Caballete Dom 26 Ene 2014, 3:32 pm

Es aqui Tarjeta. Ven, responde sin tapujos, sin temores.

No me digas que no tienes respuesta. Entrale wey!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 26 Ene 2014, 3:37 pm

Caballete escribió:Ven aca Tarjeta, lo siguiente que te voy a poner, dime a quién pertenece y en dónde se encuentra esa persona. Dime qué opinas de lo que escribio esa persona.



Me gusta...tu buen gusto.....porque como el Dr.....nadie puede....aún y se arranque las plumas de la necesidad....poder llegar a lo sublime cuando de dar clases por medio de la palabra escrita se requiere!

No había visto tu post.....honestamente....hasta que me pusisite en el otro.....

pero LEE BIEN....la segunda estrofa de ese CUASI....POEMA que el Dr. le regaló para que durmieran trankilos esa noche.....ya los traía mareados recuerdo bien!

con Agbecko....No fue el Chakal de Rico Ramos!

Y Agbecko venía de una división Inferior......con Ramos buscó Noquear.....y lo Logró.....con Agbecko.....NOS AESTESIO al grado de poner a los comentaristas en un predicamento de no saber que narrar.....y ponerse a debatir de Artes marciales Mixtas y la UFC!!!

Pero eso si.....guarda bien este comentario......y enmárcalo....porque fue bueno...para ese momento del Chakal....cuando peló emn ese salón de quinceaños!

Jejejejejeje!

Saludos caballete.....y mira que se que te metiste un rato para encontrar ese artículo....porque lo hice hace como dos años!

Imagínate nomás!!!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por Caballete Dom 26 Ene 2014, 3:44 pm

TarjetaXRound escribió: Me gusta...tu buen gusto.....porque como el Dr.....nadie puede....aún y se arranque las plumas de la necesidad....poder llegar a lo sublime cuando de dar clases por medio de la palabra escrita se requiere!

No había visto tu post.....honestamente....hasta que me pusisite en el otro.....

pero LEE BIEN....la segunda estrofa de ese CUASI....POEMA que el Dr. le regaló para que durmieran trankilos esa noche.....ya los traía mareados recuerdo bien!

con Agbecko....No fue el Chakal de Rico Ramos!

Y Agbecko venía de una división Inferior......con Ramos buscó Noquear.....y lo Logró.....con Agbecko.....NOS AESTESIO al grado de poner a los comentaristas en un predicamento de no saber que narrar.....y ponerse a debatir de Artes marciales Mixtas y la UFC!!!

Pero eso si.....guarda bien este comentario......y enmárcalo....porque fue bueno...para ese momento del Chakal....cuando peló emn ese salón de quinceaños!

Jejejejejeje!

Saludos caballete.....y mira que se que te metiste un rato para encontrar ese artículo....porque lo hice hace como dos años!

Imagínate nomás!!!

Ahhhh! Entonces lo escribio El AMigo de la Velda! Mira que chiquito es el mundo ¿eh Tarjeton? ¿Quien lo diría? El Dr tambien siente cariño con el Canglejo Ligondeaux. Yo sabia que en el fondo lo admiras, lo aprecias y todos esos adjetivos que le pones es por un sentimiento de Amor-Odio por el santiaguero. Al Dr entonces le gusta el “boxeo de reversa” despues de todo.  cheers

PD: Ese comentario no lo encontré yo, otro panelista te la tenía guardada para la ocasion precisa.


Última edición por Caballete el Dom 26 Ene 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por edson Dom 26 Ene 2014, 3:51 pm

Que buen articulo, me imagine que lo había escrito algún periodista mexicano.

Dr muy bueno ese escrito tuyo, se que no te gusta su estilo ahora pero tambien se que reconoces,su gran calidad.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 26 Ene 2014, 3:56 pm

No lo puedo creer, espero con ansias la respuesta del maestro, ya casi me convencía de que Rigondeaux realmente no estaba haciendo las cosas bien y que su futuro era retirarse, pero me gustaría recibir lecciones de lo que hasta ahora ocultamente el DR Tarjeta ha idolatrado, quedo a la espera de sus siempre ilustres comentarios, adelante avanza SIN VERGUENZA.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por rockystar Dom 26 Ene 2014, 7:01 pm

jajajaj esas no son las enseñanzas del dr tarjeta ¡¡¡ debe de ser un complot ¡¡ a lo mejor pago una apuesta ¡¡ o editaron el post y se referia a otro boxer ¡¡¡


rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por hector cruz Dom 26 Ene 2014, 8:12 pm

rockystar escribió:Solo los 3 primeros rounds fueron buenos !! Los demas uufff !!

Para q vean la objetividad de la fanaticada mexicna !!! Abuchearon esa pelea por q no generaba emocion !!! Por un burgos temeroso de ser puesto KO y por un mickey q solo perseguia sin tirar !!!

Personalmente no me gusta el estilo de mickey !!! Jajajaj lo mas emocionante fue el intercambio de palabras entre gamboa y el team garcia jaja

jeje, yo no se por que los compás cubiches le tiran tanto al mickey por estilo yo pensé que era de los que les gustaba...
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 27 Ene 2014, 8:34 am

rockystar escribió:jajajaj esas no son las enseñanzas del dr tarjeta ¡¡¡ debe de ser un complot ¡¡ a lo mejor pago una apuesta ¡¡ o editaron el post y se referia a otro boxer ¡¡¡



jajajaja....

Ese Artículo es mío....y si notan entre las palabras del Dr......nunca ha mencionado que a Ligon_Lun le falte calidad......

Lo que si le falta es iniciativa para provocar el combate......y ser más completo en cuanto a no sólo depender de que le tiren para que exista combate....y sólo estar a la especulativa defensa para poder meter manos....

Donde está el Arrojo?....Donde está el deseo?......Donde está el HAMBRE de ir por el que no viene a ti?.....

Un Boxeador comleto es aquel como Ray Robinson, Sal Sánchez, incluiría hasta Leonard (que nunca ha sido de mis favoritos).....Tipos que tenían defensa....pero sabían tamb. abrir al rival si el rival no venía a ti.....y tenían un instinto de oler sangre y matar.....bueno....hasta Gayboa tiene eso.....cosa que Rigo.....no mostró nada de eso con Agbecko.....siendo que el Africano tenía muchísimo tiempo de no pelear.....y además venía de una División inferior.

Otro factor es que Rigo no sólo no arriesga nada en el Ring....sino tampoco arriesga nada abajo de el.....porque no sube a m126 Lbs....si en esa división ya es el mejor sin dudas?.....Algunos lo hacen sin ni siqueira unificar......Caso de Mares, Jhonny Gzz, PACMAN, JMM, etc.....INFINIDAD!

El detalle de Rigo no está en su Calidad y Línea Boxística de contragolpeo.....está en lo que ofrece acorde a su Calidad.....para todo lo que tiene de poder ofrecer.......QUEDA A DEBER.....porque su especctáculo es POBRE....para su nivel de calidad......

Con Rico ramos fue por el.....vió que ramos no venía....y fue por el....

Ahí en el segundo Parrafo el Dr. lo escribe Claro.....tener esa hambre e insitinto que separa a los buenos....de LOS GRANDES en este deporte!

Y esta ES LA PULITITA....VELDA!
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por la candela Lun 27 Ene 2014, 9:42 am

bueno entre gamboa y mickey hay muchas semejanzas , mandibula, pegada , la velocidad de mickey no es mala pero ha estado muy activo en comparacion cin el ciclon , en resumen seria un peleon k le hace falta a la cadena hbo, para mi gamboa deberia tener una pelea previa antes de ir por muckey, este muchacho esta enfocado y gamboa ha estado perdido , yo le voy al ciclon , creo k el narizon c lo rompe antes del. 5 to asalto
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por crack66 Lun 27 Ene 2014, 1:57 pm

hector cruz escribió:

jeje, yo no se por que los compás cubiches le tiran tanto al mickey por estilo yo pensé que era de los que les gustaba...

Por que hay fanaticos de todo tipo aqui igual que en todos lados, los imparciales y nacionalistas.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo? - Página 2 Empty Re: Enciesta.....Quien se mueve más en REVERSA???....Mickey o Ligo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.