Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Widget22
Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Widget34
Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Widget36

Gamboa lo reta cara a cara

+30
jorgito01
maiquel
kawin promotions
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
el calvo
Boxerfacts
solution2506
edson
rockystar
campeon
Dexter
ecamacho
TarjetaXRound
kidjorge
carlos yglesia
yuyocuba
jcpena122
The Chacal
Duquesne122780
yampier100
julio101974
Cubanborn87
cubanero1967
vivaelboxeo
pernellcastellon
Mata7
kingchocolate
Caballete
Santiago
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Santiago Dom 26 Ene 2014, 4:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Basta de justificaciones, Garcia no tiene donde meterse ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por TarjetaXRound Dom 26 Ene 2014, 3:27 pm

Caballete escribió:

Lo que sí te puedo decir es que te solicitan en el siguiente link. Se te está esperando a que hagas acto de presencia y respondas a algunas dudas.

http://www.paneldeboxeo.com/t25840-enciestaquien-se-mueve-mas-en-reversamickey-o-ligo

Pero nadie está votando....sólo están llorando....

Es una Votación....dnd el dr. ya votó que Mickey es menos reversivo que Ligo!

Para ti quien más va en reversa?....ya respondiste a a votación?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Caballete Dom 26 Ene 2014, 3:30 pm

TarjetaXRound escribió: Pero nadie está votando....sólo están llorando....

Es una Votación....dnd el dr. ya votó que Mickey es menos reversivo que Ligo!

Para ti quien más va en reversa?....ya respondiste a a votación?

Ve alla, pon el pecho como gran macho mexicano que eres, ve como el Amigo de la Velda que dices ser y responde a las preguntas. No le des mas vueltas, éntrale, no te rajes.  No tengas miedo, nadie te va a morder por ello.
Chevere
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por solution2506 Dom 26 Ene 2014, 3:48 pm

Esta pelea seria muy buena para la salud del boxeo,al King se el critico porque se decia que le robaba a los box,pero daba las mejores peleas,GB a implantado este sistema de fabricacion y proteccion,que lo que estan haciendo ahora es robandole al publico,es decir los que perdimos fuimos nosotros.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Boxerfacts Dom 26 Ene 2014, 3:59 pm

Ya estaaaaaaaaaa to, Ese es mi gallo carajo, sin miedo cara a cara de hombre a hombre...Esto es lo que queria ver yo y muchos...Todos los fans quieren ver este combate...En menos de un dia ya tiene mas de 7000 vistas en youtube el video y mas de 160 likes con solamente dos dislikes( Robert Garcia y su padre jajaja)...Ahora que excusan se van a inventar los incredulos? Al CIclon no le pueden venir con que es aburrido  fasdfsaf porque ese sale a matar, por lo que el cobardon de Robert Garcia tratando de desviar la atencion empeso a sacar trapitos sucios con lo de Rios...Muy bien por el Gambo que lo paro en seco "Permiso estamos hablando de esta pelea" jajaja EL guajiro lo miro con una cara como diciendo mejor te callas que si te pongo las manos arriba el KO que te dio Casita se quedara chiquitico con lo que te voy a hacer yo...Acaba de firmar para pelear con el Ciclon raton miguelito, deja de esconderte detras del circo promocional que te tienen montado...Hay esta un verdadero reto para saber si de verdad puedes llegar a ser el numero 1 libra por libra en un futuro...Si le ganas a Gamboa en mi tambien ganaras un fanatico mas y me quitare el sombrero cuando se mencione tu nombre, pero si sigues con el corretaje quedara claro que eres un campeon de carton mas fabricado por este circo profesional...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por el calvo Dom 26 Ene 2014, 5:13 pm

Alex Rodriguez escribió:Ya me cael mal Robert Garcia.
Esto mismo le estaba comentando a mi esposa ahora mismo,lo mal que me esta catendo este tipo ya,te fijastes la cara de asustado que tenian los dos hermanitos,es algo como que no quieren peliar y en verdad yo no se porque es que no quieren porque senores les digo que en estos momentos esa pelea esta de 60 a 40 para mickey al menos ese es mi criterio y lo digo por el oxido que tiene gamboa en estos momentos...saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 26 Ene 2014, 5:25 pm

Tumbamos al mejor boxeador sel 2012 ahorita vamos a tumbar al del 2013 es decir mejor "boxeador latino " somos una pesadilla,, fidelito x ke los dejastes escapar!!!! Mala para el circo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ene 2014, 5:34 pm

el calvo escribió:
Esto mismo le estaba comentando a mi esposa ahora mismo,lo mal que me esta catendo este tipo ya,te fijastes la cara de asustado que tenian los dos hermanitos,es algo como que no quieren peliar y en verdad yo no se porque es que no quieren porque senores les digo que en estos momentos esa pelea esta de 60 a 40 para mickey al menos ese es mi criterio y lo digo por el oxido que tiene gamboa en estos momentos...saludos..
...... affraid affraid ....pero de que estamos hablando mi brother, una cosa es decir....: "yo no tengo miedo y peleo contigo" y a la misma vez decir: peroooo si mis promotores se ponen de acuerdo...... Suspect Suspect ....., no,no, aqui lo que cuenta es el ring, ahora p'a donde va a agarrar  runaway , el ciclon Gamboa "pito p'a todo el mundo OKEEEEEYYY"...., les toca una vez mas a los desmontar el circo y dar peleas de VERDAD, un saludo  boxeo 5 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 .....a vestirse de hombres eeeeh. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

No quiero estar en el peyejo d el pobre Robert los box cubanos lo persiguen,, otros se han safado pero Robert no escapa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por el calvo Dom 26 Ene 2014, 5:56 pm

el boxeo soy yo escribió:
...... affraid affraid ....pero de que estamos hablando mi brother, una cosa es decir....: "yo no tengo miedo y peleo contigo" y a la misma vez decir: peroooo si mis promotores se ponen de acuerdo...... Suspect Suspect ....., no,no, aqui lo que cuenta es el ring, ahora p'a donde va a agarrar  runaway , el ciclon Gamboa "pito p'a todo el mundo OKEEEEEYYY"...., les toca una vez mas a los desmontar el circo y dar peleas de VERDAD, un saludo  boxeo 5 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 .....a vestirse de hombres eeeeh. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
asi mismo es mi estimado EBSY a vestirse de hombre si es que quieren que crean en ellos porque la zallita esa ya no le queda bien al mickey jajajaja...a kimbar que se fue la luz jajajajaja...saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 26 Ene 2014, 5:58 pm

Rios fue expuesto x Abril, le tumban al nono y ahorita la cabesa del hermano va rodar,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Respondiendo a sus inquietudes.

Mensaje por kawin promotions Dom 26 Ene 2014, 6:26 pm

Santiago escribió:

No es una lástima, fué un buen paso por parte de Gamboa, y es lo único que puede hacer para poner presión para que la pelea se dé. Pero parece que hasta estaba organizado y todo, ya que el locutor enseguida le pasó la palabra a Gamboa, lo que tal vez indique que HBO está detrás de todo esto ...


Ni HBO, ni TOP RANK ni ninguna otra televisora o tercera persona estan envuelta en nada de lo que acontesio anoche en el Madison Square Garden con relacion a el choque de Gamboa y Mikey al final.
Esto fue preparado y ejecutado 100% por el Equipo de trabajo de Yuri y con la ayuda de su compañia de Promocion SMS Promotions.

Nosotro no teniamos ni permiso para subir al ring y podemos añadir que se intento en varias ocasiones bloquearnos el paso para que Yuri subiera junto con 50 Cent y un servidor Willie Suarez (Que aparesco en el video) (El calvo detras de Yuri).
Una vez dentro del Ring nosotros hicimos todo lo posible por interrumpir de la formas mas profesional posible la entrevista con HBO para que la mayor cantida de personas nos pudiera ver en el aire en vivo. Pero debido a lo que parece un plan que hecho con antelacion no nos fue posible hacer eso. La segunda opcion era hacerlo con ESPN o con TV Azteca. Nos fuimos con la ultima porque teniamos claro que la gran mayoria del publico Mexicano nos estaria viendo por esa via ademas del factor de que la entrevista seria en Español y Yuri podria decir lo que sentia directamente a los televidentes sin necesidad de un traductor.

El tono ironico de Robert Garcia lo dejamos pasar por alto solo porque sabemos que ellos quieren hacer lucir a Yuri como lo que no es, una prsona de bajo nivel y mal educada. Como ustedes pueden ver el mismo (Yuri) se comporto muy profesionalmente todo el tiempo y lo mismo podemos decir de Mikey Garcia. Ahora bien, la pelea aun no esta firmada y nosotros estamos dispuesto a doblar la hora y salir en busca de otros combates muy pronto. Pero de llegar a un acuerdo con TopRank si el tono el Robert Garcia sigue como hasta para cuando se refiere a Yuri ustedes pueden estar seguro que nosotros tomaremos cartas en el asunto y le responderemos como es debido. Quizas en el proximo enfrentamiento invitemos al Cepillo para que hable por Yuri con el.

Muchisimas gracias a todos por el apoyo que le dan a nuestro campeon. Al hablar de el lo mantienen virgente. Por nuestra parte le aseguramos una vez mas que estamos haciendo todo lo que se puede para que pronto puedan ver a el Cinclon de Guantanamo sobre el cuadrilatero donde las palabras sobran y los puños hablan.

Gracias.


kawin promotions
kawin promotions
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por maiquel Dom 26 Ene 2014, 6:30 pm

Promotor / rapero Curtis "50 Cent" Jackson dijo que "estaba aburrido" por la actuación de los sábados de la OMB peso súper pluma Mikey García (34-0, 28 KOs), quien ganó una decisión unánime redonda doce sobre Juan Carlos Burgos en el Teatro del Nuevo Madison Square Garden de York

. 50 Cent se sentó en primera fila, junto a su peleador, ganador de la medalla de oro olímpico Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 KOs), quien quiere hacer frente a García el próximo. "Yo estoy aquí para pelear. Hago que sea difícil para ellos.

Hago sentir incómodos. Mikey es una mujer hermosa. Llevaba los troncos azules por nosotros con las alas. Estamos listos para luchar, estamos listos para ir a Los Ángeles Pueden no estar seguro de si lo quieren de vuelta en la red , porque él nos puso a dormir aquí ... no te olvides de eso.

Mira [presidente de Top Rank] Todd [duBoef], mirar a Todd ... está enfermo del estómago. [García] va a luchar nosotros ahora. Vamos a hacer que suceda. Vamos a Los Ángeles [para esa pelea], yo no sé por qué [García] era [la lucha] aquí esta noche [en Nueva York], 50 Cent dijo a BoxingScene.com.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por jorgito01 Dom 26 Ene 2014, 6:52 pm

Yo pienso que hizo muy bien Gamboa en subir al ring y retar a Garcia, quienes llevaron a cabo esto no fue HBO sino Tv Azteca, fueron ellos quienes le cedieron el micrófono y posteriormente anunciaron la pelea como próxima.

Hace no mucho tiempo yo veía a García como favorito , pero luego de ver las ultimas 2 peleas del Indio , creo que Gamboa ganara por KO.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Santiago Dom 26 Ene 2014, 7:01 pm

kawin promotions escribió:
 

Ni HBO, ni TOP RANK ni ninguna otra televisora o tercera persona estan envuelta en nada de lo que acontesio anoche en el Madison Square Garden con relacion a el choque de Gamboa y Mikey al final.
Esto fue preparado y ejecutado 100% por el Equipo de trabajo de Yuri y con la ayuda de su compañia de Promocion SMS Promotions.

Nosotro no teniamos ni permiso para subir al ring y podemos añadir que se intento en varias ocasiones bloquearnos el paso para que Yuri subiera junto con 50 Cent y un servidor Willie Suarez (Que aparesco en el video) (El calvo detras de Yuri).
Una vez dentro del Ring nosotros hicimos todo lo posible por interrumpir de la formas mas profesional posible la entrevista con HBO para que la mayor cantida de personas nos pudiera ver en el aire en vivo. Pero debido a lo que parece un plan que hecho con antelacion no nos fue posible hacer eso. La segunda opcion era hacerlo con ESPN o con TV Azteca. Nos fuimos con la ultima porque teniamos claro que la gran mayoria del publico Mexicano nos estaria viendo por esa via ademas del factor de que la entrevista seria en Español y Yuri podria decir lo que sentia directamente a los televidentes sin necesidad de un traductor.

El tono ironico de Robert Garcia lo dejamos pasar por alto solo porque sabemos que ellos quieren hacer lucir a Yuri como lo que no es, una prsona de bajo nivel y mal educada. Como ustedes pueden ver el mismo (Yuri) se comporto muy profesionalmente todo el tiempo y lo mismo podemos decir de Mikey Garcia. Ahora bien, la pelea aun no esta firmada y nosotros estamos dispuesto a doblar la hora y salir en busca de otros combates muy pronto. Pero de llegar a un acuerdo con TopRank si el tono el Robert Garcia sigue como hasta para cuando se refiere a Yuri ustedes pueden estar seguro que nosotros tomaremos cartas en el asunto y le responderemos como es debido. Quizas en el proximo enfrentamiento invitemos al Cepillo para que hable por Yuri con el.

Muchisimas gracias a todos por el apoyo que le dan a nuestro campeon. Al hablar de el lo mantienen virgente. Por nuestra parte le aseguramos una vez mas que estamos haciendo todo lo que se puede para que pronto puedan ver a el Cinclon de Guantanamo sobre el cuadrilatero donde las palabras sobran y los puños hablan.

Gracias.



.. Gracias por la aclaración, siempre es bueno saber las Cosas de primera mano, ahora solo les puedo desear al equipo de trabajo de Gamboa el éxito que últimamente no han tenido y que se define en los resultados en las tablas de negociaciones: en castellano claro, en la calidad y frecuencia de los enfrentamientos de Gamboa (ambas Cosas han fallado últimamente)... por lo tanto olvídense de Robert García y de lo que hable, y no doblen la hoja tan pronto porque esa es la pelea grande del Gambo, y concéntrense más bien en como hacer viable la pelea a pesar de las dificultades ... Recuerdense que a pesar de la calidad indiscutible del ciclón, es Mikey quien han montado en el trono ....


Última edición por Santiago el Dom 26 Ene 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 26 Ene 2014, 7:10 pm

Solo les puedo decir que les molesto MUCHO ( TEAM MICKEY ) lo que les hiso Gamboa, subir al ring ( cosa que no esperaban ) y retarlo delante de todos sin habladera barata, eso los molesto mucho porque les ensucia el circo, un saludo.  clapping clapping si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por rockystar Dom 26 Ene 2014, 7:20 pm

el calvo escribió:
te fijastes la cara de asustado que tenian los dos hermanitos,

jajajj mickey asustado ??? cual video viste compay ??? mickey estaba pero molesto por q le robaron la fama de su entrevista post pelea ¡¡¡¡ casi ni hablo ¡¡¡ robert y el papa si se miran incomodos por gamboa ¡¡


jajja muy buena jugada de la promocion de gamboa ¡¡ la verdad ami me gusto mucho ¡¡¡ y q les falta para hacer lo q el compay menciona ¡¡¡ q salga casita hablando pestes de robert o q se haga un dos pa dos ¡¡¡ jaja y veran como se caliente esto ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por kingchocolate Dom 26 Ene 2014, 10:31 pm

Deverian de tomar esta iniciativa a modo de promoción ,todos nuestros cubanos que lo quieren marginal de las grandes pelea para hacerle saber al publico que con nosotros hay que contar , ojalá Lara se anime y le haga lo mismo a Canelo , ya que la única opción que nos están dejando es vendernos a **** , esta quedando claro que no estamo convirtiendo en una amenaza para el circo. Si esto se hace más a menudo estaremos creando un estilo de promoción .( promoción a **** )
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por el calvo Dom 26 Ene 2014, 10:32 pm

rockystar escribió:

jajajj mickey asustado ??? cual video viste compay ??? mickey estaba pero molesto por q le robaron la fama de su entrevista post pelea ¡¡¡¡ casi ni hablo ¡¡¡ robert y el papa si se miran incomodos por gamboa ¡¡


jajja muy buena jugada de la promocion de gamboa ¡¡ la verdad ami me gusto mucho ¡¡¡ y q les falta para hacer lo q el compay menciona ¡¡¡ q salga casita hablando pestes de robert o q se haga un dos pa dos ¡¡¡ jaja y veran como se caliente esto ¡¡
jajajaja, oye rocky de verdad que estaria bueno que el casa le hechara pestes a robert diciendole que si tiene miedo que gamboa le haga a su hermanito lo que el le hiso a el..jajajaja, entonces la cosa se pondria buena de verdad.... lol! lol! 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por extended19 Dom 26 Ene 2014, 10:37 pm

Tremendo paquetito el que se tendrá que comer Yuri Gamboa.

Socios, déjenme decirles que esta no la gana Gamboa y no tiene nada que ver la nacionalidad. Esto se resume en: "El MACHO es el MACHO" y lo escribo con mayúsculas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por vivaelboxeo Dom 26 Ene 2014, 10:49 pm

extended19 escribió:Tremendo paquetito el que se tendrá que comer Yuri Gamboa.

Socios, déjenme decirles que esta no la gana Gamboa y no tiene nada que ver la nacionalidad. Esto se resume en: "El MACHO es el MACHO" y lo escribo con mayúsculas.
Apostemos algo $ para cuando llegue el combate.  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 3 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.