Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Widget22
Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Widget34
Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Widget36

Gamboa lo reta cara a cara

+30
jorgito01
maiquel
kawin promotions
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
el calvo
Boxerfacts
solution2506
edson
rockystar
campeon
Dexter
ecamacho
TarjetaXRound
kidjorge
carlos yglesia
yuyocuba
jcpena122
The Chacal
Duquesne122780
yampier100
julio101974
Cubanborn87
cubanero1967
vivaelboxeo
pernellcastellon
Mata7
kingchocolate
Caballete
Santiago
34 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Santiago Dom 26 Ene 2014, 4:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Basta de justificaciones, Garcia no tiene donde meterse ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por campeon Dom 26 Ene 2014, 10:55 pm

extended19 escribió:Tremendo paquetito el que se tendrá que comer Yuri Gamboa.

Socios, déjenme decirles que esta no la gana Gamboa y no tiene nada que ver la nacionalidad. Esto se resume en: "El MACHO es el MACHO" y lo escribo con mayúsculas.


hermano extended , aqui me la rifo en el avatar , creo que mickey tiene talento , pero recuerda que enfrente va tener un tipo que le va estar pegando en la cara todo el tiempo , y bien duro , veremos si la pactan . sera el proximo en caer en la lista de robert garcia.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por extended19 Dom 26 Ene 2014, 10:55 pm

Y dale con el dinero.

Si yo soy fan de Gamboa y le voy a él contra Bradley, Pacquiao, Márquez o quien quiera que no sea EL MACHO, porque simplemente EL MACHO es EL MACHO.

No se trata de dinero mi buen, se trata de EL MACHO.

Esto es incluso superior a aquello de "Contra el que Sea" que sacó el hijo de Juan Carlos Tapia, estamos hablando de que pelearía contra EL MACHO.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por vivaelboxeo Dom 26 Ene 2014, 11:01 pm

extended19 escribió:Y dale con el dinero.

Si yo soy fan de Gamboa y le voy a él contra Bradley, Pacquiao, Márquez o quien quiera que no sea EL MACHO, porque simplemente EL MACHO es EL MACHO.

No se trata de dinero mi buen, se trata de EL MACHO.

Esto es incluso superior a aquello de "Contra el que Sea" que sacó el hijo de Juan Carlos Tapia, estamos hablando de que pelearía contra EL MACHO.
Ok pues, que viva EL MACHO! :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por extended19 Dom 26 Ene 2014, 11:09 pm

No olvides de quien lo escuchaste primero: Tu tocayo El Ciclón no podrá con este paquete, no contra EL MACHO.

Yeaah! cheers cheers 
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Mata7 Lun 27 Ene 2014, 12:29 am

Desde ahora estoy abierto para apuestas!!!! Minimo$200 yo con el gallo mio.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Lun 27 Ene 2014, 12:40 am

extended19 escribió:Tremendo paquetito el que se tendrá que comer Yuri Gamboa.

Socios, déjenme decirles que esta no la gana Gamboa y no tiene nada que ver la nacionalidad. Esto se resume en: "El MACHO es el MACHO" y lo escribo con mayúsculas.



No soy de apuestas ,pero en este caso amigo ,tengo la casi certeza que Gamboa le va a dar un baño boxistico al que usted dice Macho (eso deberia decirlo una mujer)en un hombre y en mis latitudes queda muy mal  :OnTheFloor: :OnTheFloor: aun no se dieron cuenta  del nivel ,de la preparación y capacidad técnica  de un atleta élite del equipo nacional Cubano,en fin aun tendrán tiempo .Si se da la pelea ,que lo dudo ,ya lo están proponiendo como mejor LXL aquí le espero ...............
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por extended19 Lun 27 Ene 2014, 1:55 am

Saludos Pernell, yo me dedico a hacer anuncios publicitarios. Antes de estar por mi cuenta trabajé en un taller donde a un rotomartillo marca Hilti le llamaban EL MACHO, por ser el mejor taladro que había allí. Había otros muy "puñetas" (otra expresión coloquial) que no aguantaban la "carrilla" (otra más) que les dábamos, pero EL MACHO "nunca nos dejó abajo" (y otra).

Por cierto, entre mi herramiento tengo a mi propio MACHO, pero ese es marca Bosch, que es una linea más económica de los fabricantes de Hilti.

De allí proviene el uso que le doy para referirme al Mikey García.

En México se acostumbra a cambiarle de nombre a las cosas por mero gusto o por hacer alusión a algo.

Por ejemplo en un gimnasio de una ciudad costera que está como a dos horas de donde vivo ahorita, al mánager le llaman CAPÓN y no por que esté castrado ni por la cadena de la que se sostiene el ancla de los barcos. Le dicen CAPÓN por representar a alguien más grande que un Capo, de allí lo de "ON", porque es entrenador, manejador y promotor de todos los boxeadores, o sea la persona más poderosa del gimnasio.

La palabra Capo se escucha fea en México porque se relaciona con el narcotráfico. Pero si te vas a Argentina la connotación cambia totalmente.

La expresión de MACHO se utiliza mucho en España y me extraña que la relaciones con algo sexual. Malo fuera si dijera MI MACHO, entonces sí reclámame, pero yo digo EL MACHO y eso al menos para mí suena diferente porque me estoy refiriendo a que el Mikey es el mero chingón de la película.

¡Los meros chingones de las películas siempre triunfan!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por kidjorge Lun 27 Ene 2014, 4:46 am

Creo entenderted extended como tu defiended a Mickey Garcia, es decir, Mickey es un instrumento de mas valor que Gamboa en manos del negocio y por tal motivo los jueces y todo el show sera preparado para una victoria de el MACHO, no es eso?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Caballete Lun 27 Ene 2014, 5:49 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por TarjetaXRound Lun 27 Ene 2014, 8:50 am

maiquel escribió:Promotor / rapero Curtis "50 Cent" Jackson dijo que "estaba aburrido" por la actuación de los sábados de la OMB peso súper pluma Mikey García (34-0, 28 KOs), quien ganó una decisión unánime redonda doce sobre Juan Carlos Burgos en el Teatro del Nuevo Madison Square Garden de York

. 50 Cent se sentó en primera fila, junto a su peleador, ganador de la medalla de oro olímpico Yuriorkis Gamboa (23-0, 16 KOs), quien quiere hacer frente a García el próximo. "Yo estoy aquí para pelear. Hago que sea difícil para ellos.

Hago sentir incómodos. Mikey es una mujer hermosa. Llevaba los troncos azules por nosotros con las alas. Estamos listos para luchar, estamos listos para ir a Los Ángeles Pueden no estar seguro de si lo quieren de vuelta en la red , porque él nos puso a dormir aquí ... no te olvides de eso.

Mira [presidente de Top Rank] Todd [duBoef], mirar a Todd ... está enfermo del estómago. [García] va a luchar nosotros ahora. Vamos a hacer que suceda. Vamos a Los Ángeles [para esa pelea], yo no sé por qué [García] era [la lucha] aquí esta noche [en Nueva York], 50 Cent dijo a BoxingScene.com.


Dile que esto fue un SUPER-SHOW...comparado con lo que Ligo nos ofreció recientemente vs Agbecko.

Jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por la candela Lun 27 Ene 2014, 9:46 am

bueno entre gamboa y mickey hay muchas semejanzas , mandibula, pegada , la velocidad de mickey no es mala pero ha estado muy activo en comparacion cin el ciclon , en resumen seria un peleon k le hace falta a la cadena hbo, para mi gamboa deberia tener una pelea previa antes de ir por muckey, este muchacho esta enfocado y gamboa ha estado perdido , yo le voy al ciclon , creo k el narizon c lo rompe antes del. 5 to asalto
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por la candela Lun 27 Ene 2014, 10:19 am

por martinezjuancarlos Ayer a las 4:25 pm
Tumbamos al mejor boxeador sel 2012 ahorita vamos a tumbar al del 2013 es decir mejor "boxeador latino " somos una pesadilla,, fidelito x ke los dejastes escapar!!!! Mala para el circo.


jaja esta buena esa es una pesadilla sino preguntenle a robert garcia k lo k tiene atras es una escuadra de cubiche jaja
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Lun 27 Ene 2014, 2:19 pm

extended19 escribió:Saludos Pernell, yo me dedico a hacer anuncios publicitarios. Antes de estar por mi cuenta trabajé en un taller donde a un rotomartillo marca Hilti le llamaban EL MACHO, por ser el mejor taladro que había allí. Había otros muy "puñetas" (otra expresión coloquial) que no aguantaban la "carrilla" (otra más) que les dábamos, pero EL MACHO "nunca nos dejó abajo" (y otra).

Por cierto, entre mi herramiento tengo a mi propio MACHO, pero ese es marca Bosch, que es una linea más económica de los fabricantes de Hilti.

De allí proviene el uso que le doy para referirme al Mikey García.

En México se acostumbra a cambiarle de nombre a las cosas por mero gusto o por hacer alusión a algo.

Por ejemplo en un gimnasio de una ciudad costera que está como a dos horas de donde vivo ahorita, al mánager le llaman CAPÓN y no por que esté castrado ni por la cadena de la que se sostiene el ancla de los barcos. Le dicen CAPÓN por representar a alguien más grande que un Capo, de allí lo de "ON", porque es entrenador, manejador y promotor de todos los boxeadores, o sea la persona más poderosa del gimnasio.

La palabra Capo se escucha fea en México porque se relaciona con el narcotráfico. Pero si te vas a Argentina la connotación cambia totalmente.

La expresión de MACHO se utiliza mucho en España y me extraña que la relaciones con algo sexual. Malo fuera si dijera MI MACHO, entonces sí reclámame, pero yo digo EL MACHO y eso al menos para mí suena diferente porque me estoy refiriendo a que el Mikey es el mero chingón de la película.

¡Los meros chingones de las películas siempre triunfan!



Muchas gracias mi amigo extended por la explicación ,era una pequeña broma el relacionarlo en un contexto sexual,ya alguna vez he escuchado que" macho" se utiliza  frecuentemente en España y veras "Macho" se utiliza coloquialmente mas en Madrid aunque ya hace muchos años ,diría que se dejo de utilizar tanto por la palabra "tronco",así como en Andalucia se utiliza "Picha" o en Valencia "Nano",pero si alguna se utiliza en general y mas frecuentemente en toda la geografía peninsular es "Tio","macho" no es una palabra que se utilice con asiduidad para referirse a otra persona al menos en Valencia que es mi tierra y gracias por comentar lo de "Capo" no sabia que fuera de mal gusto utilizarla en tu pais y yo la utilizo a veces al referirme al gallo de la división ,lo tendré en cuenta ,una vez aclarado esto  :OnTheFloor: :OnTheFloor: Bosch ,calidad precio es una grandisima herramienta ,aunque mera mera es Hilti al menos en Europa  :OnTheFloor:  pero ciñéndonos al tema ,ni la mayor productora de Hollywood podrá con el Ciclon ,si va bien preparado,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Lun 27 Ene 2014, 2:35 pm

la candela escribió:bueno entre gamboa y mickey hay muchas semejanzas , mandibula, pegada , la velocidad de mickey no es mala pero ha estado muy activo en comparacion cin el ciclon , en resumen seria un peleon k le hace falta a la cadena hbo, para mi gamboa deberia tener una pelea previa antes de ir por muckey, este muchacho esta enfocado y gamboa ha estado perdido , yo le voy al ciclon , creo k el narizon c lo rompe antes del. 5 to asalto



Pongamos amigo Candela que llevas razón en cuanto a los parámetros que comentas ;mandíbula ,pegada y velocidad,muy buenos en los dos púgiles,ahora propongo dar dos diferencias importantes entre ambos en mi opinión ,arsenal ofensivo y defensivo ,claramente favorable al Cubano y organización sumada a templanza a mi entender claramente favorable al Americano (Mexicano),cual se impondrá el Arsenal o la organización?.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por carlos yglesia Lun 27 Ene 2014, 3:44 pm

extended19 escribió:No olvides de quien lo escuchaste primero: Tu tocayo El Ciclón no podrá con este paquete, no contra EL MACHO.

Yeaah! cheers cheers 
Extended yo se que ese es tu macho hace an~os !,pero el otro macho le va dar pa abajo .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: Ya te tengo el Avatar Ready
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Lun 27 Ene 2014, 4:06 pm

Lo positivo que yo saco de todo esto es la lección que nos dieron los boxeadores de respeto y deportividad entre ambos ,lección a todos aficionados incluidos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Mata7 Lun 27 Ene 2014, 4:07 pm

Como van a ver decepciones cuando mickey caiga como una hoja seca del arbol , recuerden los que esten bien seguros de mickey y quieran ganarse un dinerito consultenme en privado, jajaja gracias.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Joe Mar 28 Ene 2014, 11:24 pm

If you take sides you r not a reporter lol...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por jorgito01 Miér 29 Ene 2014, 12:57 pm

Cuando vi la pelea entre García vs Salido, pensé que el Mikey era un fuera de serie , esto lo confirme en su pelea con Juanma
Pero luego de ver su pelea con Martinez, su quijada me dio ciertas dudas, ahora que peleo con Burgos puedo decir que el indio no es tan salsa jejeje, es decir creo que tiene quijada de vidrio y a decir verdad si Burgos se hubiera vestido de hombre le hubiera ganado. Pero nunca se decidió.

Pensar en un enfrentamiento ante Gamboa, para mi es estar arriba de un barril de pólvora para ambos, cualquiera de los 2 tiene la suficiente pegada para noquear al otro, aunque Gamboa tiene mas boxeo y velocidad y esto puede ser un factor decisivo a la hora de la pelea.

No tengo un claro favorito, pero hoy en día le doy a Gamboa mas posibilidades que antes.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Miér 29 Ene 2014, 2:44 pm

jorgito01 escribió:Cuando vi la pelea entre García vs Salido, pensé que el Mikey era un fuera de serie , esto lo confirme en su pelea con Juanma
Pero luego de ver su pelea con Martinez, su quijada me dio ciertas dudas, ahora que peleo con Burgos puedo decir que el indio no es tan salsa jejeje, es decir creo que tiene quijada de vidrio y a decir verdad si Burgos se hubiera vestido de hombre le hubiera ganado. Pero nunca se decidió.

Pensar en un enfrentamiento ante Gamboa, para mi es estar arriba de un barril de pólvora para ambos, cualquiera de los 2 tiene la suficiente pegada para noquear al otro, aunque Gamboa tiene mas boxeo y velocidad y esto puede ser un factor decisivo a la hora de la pelea.

No tengo un claro favorito, pero hoy en día le doy a Gamboa mas posibilidades que antes.

Saludos.


Jorgito al leer el post ,pensé que lo había escrito yo  :OnTheFloor:    o me has leído el pensamiento,quizá algo mas ventaja le daría al Cubano por sus capacidades.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa lo reta cara a cara - Página 4 Empty Re: Gamboa lo reta cara a cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.