Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Widget22
Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Widget34
Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Widget36

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera

3 participantes

Ir abajo

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Empty Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera

Mensaje por carlos yglesia Miér 05 Mar 2014, 7:40 pm

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera



Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Contra viento y marea, el equipo de Odlanier Solís ha tratado de mantener al cubano en un estado de relevancia en la venida a menos división pesada del boxeo profesional y ahora pudiera estar muy cerca de dar un golpe de efecto en su carrera.

Solís (20-1, 13 KO) ya se encuentra en Turquía para iniciar la recta final del entrenamiento de su pelea del próximo 22 de marzo contra el estadounidense Tony Thompson, donde el ganador avanzaría a un combate eliminatorio por un título mundial y el perdedor le estaría diciendo adiós a sus sueños en el ring.

“Estoy consciente de que este enfrentamiento reviste un interés especial y me he preparado muy bien en estas últimas semanas’’, expresó el campeón olímpico del 2004 antes de viajar a Estambul. “Thompson es un veterano con mucha experiencia, pero ya estamos listos para salir airosos de este compromiso’’.

Thompson (38-4, 26 KO) está ubicado en el puesto número ocho de la clasificación de la FIB, mientras que Solís se encuentra en el quinto lugar, de modo que el vencedor se pondría en línea directa para medirse a los primeros del ranking de ese organismo.

Habría que recordar que el titular de la Federación Internacional es Wladimir Klitschko, quien tras el retiro de su hermano Vitali –metido a fondo en los problemas políticos de su natal Ucrania- aparece como la figura más respetada y el hombre a vencer en la división.

Solís, quien cumplirá 34 años en abril, tiene la espina clavada de su derrota por una lesión en la rodilla frente a Vitali en su única oportunidad por una faja del orbe y sabe el trabajo que le está costando llegar a una situación similar.

“Eso pasó en el 2011 y no ha sido fácil recuperar posiciones en la clasificación, primero por las operaciones en mi rodilla y luego porque en el boxeo las cosas no son siempre fáciles y tuve que comenzar de cero’’, agregó Solís. “Pero eso no significa que haya dejado de querer un título del mundo. Creo que ahora sí vamos por el camino correcto hacia ese objetivo’’.

Thompson viene de ganar dos de sus últimas tres peleas. Derrotó un par de veces a David Price y archivó un fracaso ante Kubrat Pulev; Solís, por su parte, ha sumado tres éxitos luego de la derrota ante el mayor de los Klitschko.

“Nunca hemos perdido la fe en Odlanier y estamos confiados en su éxito el 22 de marzo’’, afirmó Ahmet Oner, presidente de Arena Box. “Thompson es un hombre que sabe lo que hace en el cuadrilátero, pero vemos a un Odlanier motivado como nunca’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/05/1695269/cubano-solis-viaja-a-turquia-para.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Empty Re: Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera

Mensaje por Marco Perez Jue 06 Mar 2014, 1:04 pm

Acabo de leer en Boxingscene.com que Solis estara con Masson como head coach para su pelea el dia 22 con Thompson, que paso con Pedro Dias..??? Alguien sabe si es por solo esta pelea.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Empty Re: Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera

Mensaje por chanchullero Jue 06 Mar 2014, 2:13 pm

Me sorprende que ya este en Turquia cuando la pelea es el 22.No se si sera un problema de visado o viaje lo que conllevo que fuera tan temprano a ese pais,despues de todo es en el medio oriente.

Sobre Masson,yo creo que este fue su primer entrenador en Alemania, no solo de Solis,pero tambien de Gamboa y Barthelemy,pero despues rompieron relaciones con el.Me sorprende que Oener lo haya llamado para terminar el entrenamiento de Solis,pero no creo que haya problemas con Diaz,simplemente puede ser que Diaz tenga que quedarse atras porque tiene mas gente a quien entrenar.

Aqui un videito de Gamboa haciendo guanteo con el.




Y aqui una noticia con mejor esplicacion y una foto.

http://www.fightnews.com/Boxing/odlanier-solis-hits-istanbul-238418

Odlanier Solis hits Istanbul

Heavyweight contender Odlanier Solis has arrived in Istanbul (Turkey). The 2004 Olympic gold medalist will face US veteran Tony “Tiger” Thompson on March 22nd in Tekirdag. It is the clash of two former Klitschko foes: In March 2011 Solis lost to then WBC champion Vitali Klitschko in Cologne (Germany) due to a knee injury; Thompson had already two shots at Vitali’s younger brother Wladimir in 2008 and 2012 but lost both fights.

“The winner of this bout will get another shot at the world title”, says promoter Ahmet Oner. “With Vitali in retirement and Wladimir facing stiffs like Alex Leapai it’s about time to bring back some action to the heavyweight scene. Both guys have a lot to win but even more to lose. So I am sure that it will be a hell of a fight.”

Solis hit Istanbul yesterday with Miami based physician Osvaldo Nordelo to wrap up his training camp in Turkey. Tomorrow the team expects head coach Manny Masson who will be in Solis’ corner for the Thompson fight. “Solis and Masson have been a very good team before. Manny was one of Solis’ first coaches when he came to Germany in 2007. They have a good chemistry and I am sure that they will have the right game plan to beat Thompson”, states Oner. “Solis loves Turkey. He loves the people and the hospitality. He is in great shape already and we gave him the best possible conditions over here to finalize his training camp. He will do one more week of sparring and then just focus on the fight.”
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera   Empty Re: Cubano Solís viaja a Turquía para una cita por la supervivencia de su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.