Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Widget22
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Widget34
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Widget36

para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

+20
solution2506
carlos yglesia
cubadeavila
el boxeo soy yo
pernellcastellon
yuyocuba
rockystar
Cubanborn87
chanchullero
kidjorge
Rey Sanchez
Caballete
martinezjuancarlos
fabian
edson
Cubiche
Mata7
la candela
julio101974
campeon
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por campeon Sáb 08 Mar 2014, 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no tienen nada que hacer en un ring con guillermo rigondeaux , son unos muertos como boxeadores.

en una eventual pelea con rigo , tirarian menos golpes que el akbeko.


este santacruz , lo podran ir llevando por las ramas y hacerlo campeon de 5 diviciones , pero no veo nada en este muchacho , pero bien si el circo sigue.

hasta los locutores se atrevieron a decir que habia echo tremendo trabajo , es una complicidad de tv,promotor , como jamas hubiera imaginado , ya estan tirando al descaro .

despues viene la entrevista y jamas le preguntan por enfrentar al boxeador mas dificil de ganar del boxeo actual, el unico libra por libra que tiene la divicion y campeon unificado . hasta donde quieren llegar las tv/promotoras con todo este engan-o . sera que el boxeo solo esta enfocado para un tipo de ente el cual ellos saben que no questionan nada ?


Última edición por campeon el Dom 09 Mar 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo


para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 12:01 am

Ni Al Haymon, ni Golden Boy, ni Santa Cruz, ni Showtime quieren saber nada de Rigondeaux. Ni el medriocre entrevistador con preguntas tontas y repetitivas no fue capaz de ni siquiera pronunciar algo relacionado con Rigondeaux. De Leo? Bueno, que se puede decir de diferente sabiendo que Leo no quiere, ni su papito enfrentarse a Rigondeaux.

La salida mas rapida y facil de Leo sobre a quien pelearia luego fue: Peleo con el que mi manager me ponga.

¿Leo y tu no tienes opinion? ¿Tú no tienes ambicion de pelear contra el mejor de las 122?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 12:02 am

Par de CHATAS.....period!!

PD: A estos el niche los PARTE COMO UN LÁPIZ!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por campeon Dom 09 Mar 2014, 12:05 am

Caballete escribió:Ni Al Haymon, ni Golden Boy, ni Santa Cruz, ni Showtime quieren saber nada de Rigondeaux. Ni el medriocre entrevistador con preguntas tontas y repetitivas no fue capaz de ni siquiera pronunciar algo relacionado con Rigondeaux. De Leo? Bueno, que se puede decir de diferente sabiendo que Leo no quiere, ni su papito enfrentarse a Rigondeaux.

La salida mas rapida y facil de Leo sobre a quien pelearia luego fue: Peleo con el que mi manager me ponga.

¿Leo y tu no tienes opinion? ¿Tú no tienes ambicion de pelear contra el mejor de las 122?


como no se les ocurre preguntarle por el campeon unificado de la division , el unico lxl que tiene las 122 libras , que juego es este ? ya este boxeo es para cirqueros, , no quieren que les pase como a nonito , que rigo les jodio el busines , mierdda de boxeo , este de hoy
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por kidjorge Dom 09 Mar 2014, 12:11 am

Ese Mijares no tiene nada en defensa, aguanta golpes como un burro, Leo se vio bastante bien, se ve mas confiado, pero contra Rigo nada que hacer, ellos y todo el mundo lo sabe despues de la demostracion ante Donaire.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por chanchullero Dom 09 Mar 2014, 12:14 am

Par de muertasos y Showtime se comporta como una basura.El comentarista lo knock que hace es hablar basura,Paul es mucho mejor y mas profesional.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 09 Mar 2014, 12:15 am

no creo que santa cruz le pueda ganar ni un round ni al mismo donaire
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 1:41 am

Pero si veo q la gente abucheo el accionar de
Mijares cuando corrio imaginense q diria la gran aficion cuando aburrigo corra como loco para q. No le toquen !!!

Lo q mas me indigno y me calo fue ver con la bandera yankie a leo !!

Tanto q me dieron ganas q aburrigo lo apalerara jaj pero reaccione !! Y solo me queda el gusto q un mexicano puro le derrote !!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Cubiche Dom 09 Mar 2014, 1:45 am

rockystar escribió:
Lo q mas me indigno y me calo fue ver con la bandera yankie a leo !!  

Tanto  q me dieron ganas q aburrigo lo apalerara jaj pero reaccione !! Y solo me queda el gusto q un mexicano puro le derrote !!

Santa Cruz es americano, nacido en USA, el esta en todo su derecho de llevar la bandera "yanki".



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por yuyocuba Dom 09 Mar 2014, 1:52 am

Leo santa cruz no puede con el cubano y eso lo sabe su equipo de trabajo es por eso que el Terremoto se va ir piango,piango derechito por la sombra, y les aseguro que lo van a evitar esta mas no poder.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 6:08 am

Rey Sanchez escribió:Par de CHATAS.....period!!

PD: A estos el niche los PARTE COMO UN LÁPIZ!!


Reynaldo y no te extrañes si el "Galleguito" también los parte.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: y el Ingles Frantom................
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 09 Mar 2014, 10:26 am

rockystar escribió:Pero si veo  q la gente abucheo el accionar de
Mijares cuando corrio imaginense q diria la gran aficion cuando aburrigo corra como loco para q. No le toquen !!!

Lo q mas me indigno y me calo fue ver con la bandera yankie a leo !!  

Tanto  q me dieron ganas q aburrigo lo apalerara jaj pero reaccione !! Y solo me queda el gusto q un mexicano puro le derrote !!
Que no te indigne que Santa Cruz no es un puro mexicano , es Americano y tiene el derecho a salir con su bandera Americana.
Si lo quieres castigar veo que sabes buscar exactamente quien es el que le daria la paliza que quieres...., pero no creo que sean GANAS, de seguro que Rigo lo apalea, pero en toda la linea lol! lol! lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 10:35 am

campeon escribió:no se cuanto peso santa cruz hoy , pero se nota que lo que hace es imponer el taman-o y el peso , como todo buen boxeador agavero.
bueno shotime dijo 130lb para leo 132lb Mijares.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Mar 2014, 10:38 am

Algunos ya estan abriendo los ojos !  :OnTheFloor: .Ningun mexicano come con los cubiches que estan en sus diviciones ,se han vuelto sus pesadillas ...Hoy por hoy somos los papas de los pollitos !.. :OnTheFloor: ,El circo se esta quemando...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 10:47 am

Iglesia no lo creo el circo esta empeorando, con lo visto anoche, no me cabe la menor duda, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por carlos yglesia Dom 09 Mar 2014, 10:57 am

solution2506 escribió:Iglesia no lo creo el circo esta empeorando, con lo visto anoche, no me cabe la menor duda, Saludos
A eso me refiero ! ,Cuando estas en candela es pq la cosa esta bien mala ... adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 11:11 am

Ellos mismos con su propios fraudes y prensa mediatica come cerebros se ponen la soga al cuello, ellos mismos se liquidan, el fanatico x muy ignorantes tienen limites.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 11:12 am

Por Dios disculmenme ,pero no pequen ustedes también de soberbia,los boxeadores Cubanos ,están muy bien preparados ,seguramente los mejor preparados para el boxeo y saben de mi total convicción de lo que significa Cuba en el boxeo ,pero ustedes también con esas ,no por favor ,con todo respeto hacia Cuba y a ustedes. :resando: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por chanchullero Dom 09 Mar 2014, 12:25 pm

Leo Santa Cruz no tiene nada especial como boxeador.Es mas,Donaire es mucho mejor que el.

No pudo darle KO ni a un viejo y acabado Mijares.Este es el mismo Mijares que en sus tiempos mas jovenes y cuando estaba en mucha mejor condicion fisica recibio tremenda catedra de boxeo por parte de Darchiyan y hasta termino KO.Si se acuerdan,yo traje la pelea hace poco al foro.Es mas Darchiyan pega mas duro que Santa Cruz.

Ayer no le vi nisiquiera eso a Santa Cruz,no tiene nisiquiera una pegada demoledora,su pegada es de nivel medio.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 12:39 pm

me refiero a q leo aun y eso q se menciona q nacio en USA nunca habia visto q portara una bandera de barras y estrellas, porloq supose q el se sentia mexicano puro ¡¡¡ y mi apoyo era incondicional ¡¡ pero ahora con eso q esta en su derecho, lo considero mexicoamericano igual q mickey garcia ¡¡ y q en una pelea entre estos y un mexicano mi apoyo sera para el de mexico aun y q sea de menor calidad
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 12:50 pm

rockystar escribió:me refiero a q leo aun y eso q se menciona q nacio en USA nunca habia visto q portara una bandera de barras y estrellas, porloq supose q el se sentia mexicano puro ¡¡¡ y mi apoyo era incondicional ¡¡ pero ahora con eso q esta en su derecho, lo considero mexicoamericano igual q mickey garcia ¡¡ y q en una pelea entre estos y un mexicano mi apoyo sera para el de mexico aun y q sea de menor calidad


A veces muestras destellos de cordura y lucidez, pero de pronto como en este post se te saltan los tapones!! Rocky tu en verdad haz llegado a creer que un Pedazo de TRAPO con barras y estrellas o con tres colores, podrían mejorar lo que Santa Claus es como Boxeador?....si lo crees así, juro que estas peor de lo que suponía.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 2 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.