Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Widget22
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Widget34
para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Widget36

para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

+20
solution2506
carlos yglesia
cubadeavila
el boxeo soy yo
pernellcastellon
yuyocuba
rockystar
Cubanborn87
chanchullero
kidjorge
Rey Sanchez
Caballete
martinezjuancarlos
fabian
edson
Cubiche
Mata7
la candela
julio101974
campeon
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por campeon Sáb 08 Mar 2014, 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no tienen nada que hacer en un ring con guillermo rigondeaux , son unos muertos como boxeadores.

en una eventual pelea con rigo , tirarian menos golpes que el akbeko.


este santacruz , lo podran ir llevando por las ramas y hacerlo campeon de 5 diviciones , pero no veo nada en este muchacho , pero bien si el circo sigue.

hasta los locutores se atrevieron a decir que habia echo tremendo trabajo , es una complicidad de tv,promotor , como jamas hubiera imaginado , ya estan tirando al descaro .

despues viene la entrevista y jamas le preguntan por enfrentar al boxeador mas dificil de ganar del boxeo actual, el unico libra por libra que tiene la divicion y campeon unificado . hasta donde quieren llegar las tv/promotoras con todo este engan-o . sera que el boxeo solo esta enfocado para un tipo de ente el cual ellos saben que no questionan nada ?


Última edición por campeon el Dom 09 Mar 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo


para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por rockystar Dom 09 Mar 2014, 5:10 pm

Rey Sanchez escribió:


A veces muestras destellos de cordura y lucidez, pero de pronto como en este post se te saltan los tapones!! Rocky tu en verdad haz llegado a creer que un Pedazo de TRAPO con barras y estrellas o con tres colores, podrían mejorar lo que Santa Claus es como Boxeador?....si lo crees así, juro que estas peor de lo que suponía.

jejej oh maestro pero cuando he dicho q por ser mexicano, gringo o lo q sea sera mejor boxeador ??? lo q comento es en cuestion de mi apoyo hacia un boxeador en particular ¡¡¡ para mi no es un solo trapo rey , es mucho mas q eso ¡¡¡ no se a lo mejor la bandera nicaraguense para ti no es muy preciada o no le das su valor y tus motivos tendras, pero para mi una bandera es sagrada ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 09 Mar 2014, 5:16 pm

rockystar escribió:

jejej oh  maestro pero cuando he dicho q por ser mexicano, gringo o lo q sea sera mejor boxeador ??? lo q comento es en cuestion de mi apoyo hacia un boxeador en particular ¡¡¡ para mi no es un solo trapo rey , es mucho mas q eso ¡¡¡ no se a lo mejor la bandera nicaraguense para ti no es muy preciada o no le das su valor  y tus motivos tendras, pero para mi una bandera es sagrada ¡¡

Cuando te des cuenta de que en en nombre de esas banderas, se han hecho cosas de las que la HUMANIDAD debería avergonzarse, allí estimadisimo Rocky, empezaras a entender las cosas como son y abrirás tus ojos a un mundo, donde las fronteras y las banderas se han convrtido mas en un PIN_CHE DOGMA que usan para enajenar las mente de personas que no deseo creer que eres hoy.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 5:18 pm

rockystar escribió:

jejej oh  maestro pero cuando he dicho q por ser mexicano, gringo o lo q sea sera mejor boxeador ??? lo q comento es en cuestion de mi apoyo hacia un boxeador en particular ¡¡¡ para mi no es un solo trapo rey , es mucho mas q eso ¡¡¡ no se a lo mejor la bandera nicaraguense para ti no es muy preciada o no le das su valor  y tus motivos tendras, pero para mi una bandera es sagrada ¡¡

Rocky...acaá en USA las naderas valen poco....lo que imporeta es ganar dinero....así sea adulando.....escribiendo y diciendo lo que te conviene....

así es en USA......se ponen la bandera de CUBA o DOMINICANA.....si eso te deja billete!

Es la VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 5:21 pm

TarjetaXRound escribió:

Rocky...acaá en USA las naderas valen poco....lo que imporeta es ganar dinero....así sea adulando.....escribiendo y diciendo lo que te conviene....

así es en USA......se ponen la bandera de CUBA o DOMINICANA.....si eso te deja billete!

Es la VELDA!

Dr.TxR
si alguien vive de eso pues yo se lo respeto y si fue o es amigo mio , comparto sus verdaderos puntos de vista en privado y soy incapaz de publicar cosas como estas en las redes ...y luego yo soy el chafo jajajaja

como te falta por aprender hijito ...... esas cosas no se hacen hay otros que vienen sigueindo las historias que aqui se escriben desde hace mucho tiempo y sabe de donde salen todos los conflictos  No 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 5:26 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  si alguien vive de eso pues yo se lo respeto y si fue o es amigo mio , comparto sus verdaderos puntos de vista en privado y soy incapaz de publicar cosas como estas en las redes ...y luego yo soy el chafo jajajaja

como te falta por aprender hijito ...... esas cosas no se hacen hay otros que vienen sigueindo las historias que aqui se escriben desde hace mucho tiempo y sabe de donde salen todos los conflictos  No 

MIra mi Cuernudo ALUMNO de la Vulgaridad.......yo se que lo que tu no peudes atender en tu casa.....habrá quein te lo atenienda....

PERO LA VERDAD ES LA VERDAD!!!

Y para mi....no es amigo alguien tan vulgar y correinte como TU o el EMPLUMADO ADULADOR de DADIVAS....

Si no pueden con la VERDAD!!!.....Díganlo......y hechemosnos a reír anibal.....pero luego no me llames para pedirme favores si eres tan VULGAR Y CORROENTE......como lo se que lo eres!!!

CAPISH CAMA-GAY-ANO???

CAPISH mi Cuernudo ALUMNO???

TING!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por campeon Dom 09 Mar 2014, 5:29 pm

olle targeta deja el don julio reposado , que por hoy te esta haciendo dan-o , dale suave con los foristas brother.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 5:31 pm

TarjetaXRound escribió:

MIra mi Cuernudo ALUMNO de la Vulgaridad.......yo se que lo que tu no peudes atender en tu casa.....habrá quein te lo atenienda....

PERO LA VERDAD ES LA VERDAD!!!

Y para mi....no es amigo alguien tan vulgar y correinte como TU o el EMPLUMADO ADULADOR de DADIVAS....

Si no pueden con la VERDAD!!!.....Díganlo......y hechemosnos a reír anibal.....pero luego no me llames para pedirme favores si eres tan VULGAR Y CORROENTE......como lo se que lo eres!!!

CAPISH CAMA-GAY-ANO???

CAPISH mi Cuernudo ALUMNO???

TING!!!
no mas escusas con ese emplumado diste viajes junto ...compartiste secretos y quien sabe cuantas cosas mas ..el hombre vive de su pluma ...o tu donde trabajas le dices las verdades al que te paga para hacer lo que el quiere ......

ya vez chafo como no son mas que escusas finalmente lo eres mas que yo y por eso te pasan las cosas que te pasan por ciego ... yo no andaba pidiendo favores yo estaba haciendo negocios ..que se pagan y bien gracias a Dios no necesite de hacerlos contigo .....mira ...vez quien es el chafo .....

jajajaja

aprende nene que no somos eternos para estarte educando ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por FaraonCuba Dom 09 Mar 2014, 5:36 pm

pernellcastellon escribió:Por Dios disculmenme ,pero no pequen ustedes también de soberbia,los boxeadores Cubanos ,están muy bien preparados ,seguramente los mejor preparados para el boxeo y saben de mi total convicción de lo que significa Cuba en el boxeo ,pero ustedes también  con esas ,no por favor ,con todo respeto hacia Cuba y a ustedes. :resando: 
 si  Si pernell, aquí son de echar mucho por fuera
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por FaraonCuba Dom 09 Mar 2014, 5:41 pm

Rey Sanchez escribió:

Cuando te des cuenta de que en en nombre de esas banderas, se han hecho cosas de las que la HUMANIDAD debería avergonzarse, allí estimadisimo Rocky, empezaras a entender las cosas como son y abrirás tus ojos a un mundo, donde las fronteras y las banderas se han convrtido mas en un PIN_CHE DOGMA que usan para enajenar las mente de personas que no deseo creer que eres hoy.

Saludos
 si  Tas en talla
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por solution2506 Lun 10 Mar 2014, 11:38 am

Bueno Cama te pongo en la lista,ahora te llaman cuernodo,cual es el significado TxR de esa palabra, en su diccionario
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 6:14 pm

rockystar escribió:Pero si veo  q la gente abucheo el accionar de
Mijares cuando corrio imaginense q diria la gran aficion cuando aburrigo corra como loco para q. No le toquen !!!

Lo q mas me indigno y me calo fue ver con la bandera yankie a leo !!  

Tanto  q me dieron ganas q aburrigo lo apalerara jaj pero reaccione !! Y solo me queda el gusto q un mexicano puro le derrote !!

Rocky no te confundas brother que Leo utilice la bandera de usa no debe de ser motivo de nada para nosotros(ademas de que parecia burla con todas las banderitas  :OnTheFloor: ), es un pais que lo acogio desde chico y digamos que es agradecido el muchacho, al final el sube como mexicano y es lo que importa.

Ahora en la esquina neutral (la pagina esa que desato esta polemica) ya salio el padre de Leo a indicar que todos sus hijos son mexicanos.

Leo le dedico la pelea a Huetamo Michoacan, Leo se quedo para el himno de mexico y se fue cuando empezo el de USA( y aunque se ubiera quedado no pasa nada).

Relax brother asi como eh defendido que Leo es mexicano tambien entiendo el tema de estar atrapado entre dos naciones pues tengo un poco de familia por alla, no se les puede criticar, si los criticamos estamos tan mal como el articulo que te pase del mexicano de nacimiento que se nacionalizo gringo y fue a los JO y gnao medalla y festejo con ambas banderas y algunos estupídos los criticaban.

Para mi Leo solo quizo acabar con la polemica. Al final es como el mickey puede venir a radicar aqui, es mas andar en la campaña del peje pero si no sube al ring con sus papeles de mexicano seguiran presentandolo como gringo y no hay mas. EN este caso Leo si lo hace fin de la historia.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por crack66 Lun 10 Mar 2014, 6:21 pm

Por cierto a mi si me gusto la pelea, sabia que mijares no se iba por ko el muchacho aguanta creo solo una vez a perdido por ko, Mijares salio bien a darle la pelea que necesitaba santa cruz y ambos se merecen todo mi respeto.

Lo que no me gusto fueron las tarjetas, creo que yo le di 2 o 3 rounds a mijares pero bueno al final el resultado no cambiaba.

Ahora sigue el ganador de cazares vs frampton, me gustaba mas una unificacion con Kiko pero creo que tanto cazares como frampton son mas rival y se le indigestaran mas a leo.

Cuidado si cazares hace la chica.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por TarjetaXRound Lun 10 Mar 2014, 6:33 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 no mas escusas con ese emplumado diste viajes junto ...compartiste secretos y quien sabe cuantas cosas mas ..el hombre vive de su pluma ...o tu donde trabajas le dices las verdades al que te paga para hacer lo que el quiere ......

ya vez chafo   como no son mas que escusas finalmente lo eres mas que yo y por eso te pasan las cosas que te pasan por ciego ... yo no andaba pidiendo favores yo estaba haciendo negocios ..que se pagan y bien gracias a Dios no necesite de hacerlos contigo .....mira ...vez quien es el chafo .....

jajajaja

aprende nene que no somos eternos para estarte educando ....

No comapdre.......SI YO TE DIGO QUE SOY TU PADRE?....No puedo ser tu amigo.....

Pero eres DEMASIADO IGNORANTE......INCREIBLMENTE INGENUO, VULGAR Y DEMENTE....que hasta para identificar una amistad......TIENES PROBLEMAS!

Así que no puedo ser tu amigo.....SI SOY TU PADRE!

Me entiendes Alumno?....O te tengo que explicar?

Y por otra parte.......No le ayudes compadre al Emplumado.......mejor que viva de ser SINCERO.....LE VA IR MEJOR!!!

Porque el mundo no está lleno de TONTOS......hay gente que si sabe y entiende......más no se si TU...puedes entenderlo!

Atte.
"El amigo de la VELDA.....y que explica y explica a su vulgar alumnado"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

para leo santa cruz y mijares , bultazos ? - Página 3 Empty Re: para leo santa cruz y mijares , bultazos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.