Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Widget22
confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Widget34
confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Widget36

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

5 participantes

Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por joelmexico Mar 11 Mar 2014, 1:14 pm

Hermosillo, Sonora – El super campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada reaparecerá este 19 de abril ante el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez donde expondrá sus títulos a una pelea pactada a 12 rounds. La pelea se concretó hoy lunes 10 de marzo con la sede aún por definir.


Estrada (25-2-0, 18 ko’s) hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez (13-0, 6 ko’s), por lo cual llevará su preparación con Alfredo Caballero en el gimnasio Caballero Boxing Club.



Al enterarse de su nueva pelea, Estrada comentó: “Estoy muy contento de regresar al ring, he estado entrenando fuerte desde que inició el año, tener ya una fecha me motiva a echarle aún más ganas a mis entrenamientos para darles una pelea de alto nivel”. Continuó, “me habían ofrecido pelear a 10 rounds, pero yo quiero defender mi título, por eso decidí junto con mi equipo y promotora Latin Sports que fuera un rival fuerte, porque quiero pelear siempre con los mejores”.



Joebert Álvarez es un joven aguerrido de 24 años, que ya fue campeón interino minimosca de la OMB de Asia Pacífico. Se encuentra concentrado en sus entrenamientos para intentar arrebatarle los títulos a Estrada y mantener su record invicto.



Este es un nuevo reto para Estrada donde se enfrentará ante otro filipino peligroso y una nueva oportunidad para poner en alto el nombre de México.

Latin Sports
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por Rey Sanchez Mar 11 Mar 2014, 1:23 pm

Este Gallito en mi opinion, si es la verdadera ESTRELLA del Boxeo Mexicano....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por solution2506 Mar 11 Mar 2014, 1:33 pm

Mire aqui tienen un ej, vivo de mi opinion, quien puede hablar mal de este box, que no gusta de el, es aburrido, que no tiene? claro que nadie va ha responder, que nacionalidad tiene ? cubano , ruso o dominicano, la ultima, me pudieran mencionar cuando se le ha visto en HBO o SHOWTIME ? No es un descriminado tambien, pues si, puro ej de que todos caemos en la misma hoya, como el ratocito Perz, Y este es uno, hay muchicimos mas que tienen para dar espertaculo como ellis quieren, Fortuna, Payano, Chemito y una lista para nunca acabar, refleccion, con cientos de peleadores buenos , todo se encierra en cuatro o cinco nomdre escogidos por los promo. convirtiendose en un circulo entre ello, aquella persona que no este muy empapado en el boxeo, lo unico que puede pensar , que en la actualidad no hay mas boxeadores que los del circuito cerrado, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty de acuerdo

Mensaje por joelmexico Mar 11 Mar 2014, 1:54 pm

De acuerdo para mi gallito Estrada ya es una realidad en el boxeo Mexicano y sin tanta promoción su boxeo me convence más que el de canelo por citar un ejemplo, pero la verdad no se puede tapar con un dedo, y junto con marquez, tarde que temprano se le habriran las puertas de las grandes cadenas televisivas, otros Boxeadores Mexicanos que hay la llevan son con Rey Vargas, Jaguarcito Gutierez y Oscar Valdez entre otros...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por edson Mar 11 Mar 2014, 1:57 pm

joelmexico escribió:De acuerdo para mi gallito Estrada ya es una realidad en el boxeo Mexicano y sin tanta promoción su boxeo me convence más que el de canelo por citar un ejemplo, pero la verdad no se puede tapar con un dedo, y junto con marquez, tarde que temprano se le habriran las puertas de las grandes cadenas televisivas, otros Boxeadores Mexicanos que hay la llevan son con Rey Vargas, Jaguarcito Gutierez y Oscar Valdez entre otros...

Tambien de acuerdo.

Es lo que muchas veces resulta injusto, ojala y recibiera algo de atencion de los medios porque se lo ha ganado.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por solution2506 Mar 11 Mar 2014, 3:15 pm

Pero si los CONSEJOS mundiales cumpliran con obligacipnes todo seria distinto, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por rockystar Mar 11 Mar 2014, 4:18 pm

bueno para q vean q la publicidad no solo le es negada a los boxers cubanos o de estilo defensivo, la mayoria de los fans mexicanos saben poco o nada de este gallito estrada, q para mi al igualq muchos por ahora es el estandarte de nuestro boxeo ¡¡¡

se le da muy poca cobertura y no le dan mucha fama por un lado esta bien , no pierde el piso y sigue con sus objetivos ¡¡

los q viven en mexico no me dejaran mentir de lo q digo
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por edson Miér 12 Mar 2014, 1:33 am

rockystar escribió:bueno para q vean q la publicidad no solo le es negada a los boxers cubanos o de estilo defensivo, la mayoria de los fans mexicanos saben poco o nada de este gallito estrada, q para mi al igualq  muchos por ahora es el estandarte de nuestro boxeo ¡¡¡

se le da muy poca cobertura y no le dan mucha fama por un lado esta bien , no pierde el piso y sigue con sus objetivos ¡¡

los q viven en mexico no me dejaran mentir de lo q digo

Muy cierto.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada Empty Re: confirmado el regreso al ring de Gallo Estrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.