Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
posible retiro del terrible Morales Widget22
posible retiro del terrible Morales Widget34
posible retiro del terrible Morales Widget36

posible retiro del terrible Morales

+3
Boxerfacts
solution2506
edson
7 participantes

Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty posible retiro del terrible Morales

Mensaje por edson Miér 19 Mar 2014, 8:11 pm

No descarta el retiro Terrible
Salvador Rodríguez

ESPNDeportes.com | 19 March, 2014

MÉXICO -- El tetracampeón mundial Érik Morales podría oficializar su retiro en este 2014 y sin haber peleado. El ídolo tijuanense reveló a ESPN que la lesión en la mano derecha que evitó su reaparición para este sábado ante Jorge Páez Jr. es más grave de lo pensado y hasta en dos meses sabrá si puede pelear o no.

Morales señaló que el médico le ha impedido golpear con la mano derecha y tomar terapias para tratar de ayudar en la recuperación; sin embargo, el tiempo es su principal aliado en el proceso mientras trata de no dejar el ejercicio para no irse tan arriba en cuanto al peso.

"De la lesión ahí voy, me acaban de pedir que descansara la mano dos meses, cuando la doblo, hago fuerza o golpeo me duele, puedo hacer todas las actividades posibles menos golpear, el traumatólogo me pidió que no golpeara, se me hinchó de nuevo, luego salió otro problema en la muñeca, lo solucionaron y me dijeron eso, que descansara", expresó el ex Campeón del Mundo.

Se le preguntó a Morales si por la lesión existe la posibilidad de tomar la decisión de retirarse, y así respondió: "No me gustaría irme así, pero hay qué esperar, existe ese riesgo, pero vamos a ver cómo salgo de esto".

Al momento, Érik no piensa siquiera en enfrentar al ganador del choque de este sábado en Monterrey entre Jorge Páez Jr. y Vivian Harris. "Por ahora tengo qué esperar a que mi mano funcione, sobre eso veremos qué haremos, vamos a hacer pruebas cuando hayan pasado los dos meses y espero no tener problemas, pero es algo que no sabemos", explicó el de 52 triunfos, nueve reveses y 36 nocauts.

El 'Terrible' expresó que desafortunadamente la lesión fue más grave de lo esperado y una cosa llevó a otra. "No recuerdo los términos médicos, pero son varios problemas, la estilla en el nudillo del dedo índice que me lastimaba de inicio y por la que estoy tomando terapias, también tengo resentido el nudillo del dedo medio y la muñeca también la tengo lastimada, no sé si porque no golpeé bien o porque el vendaje no estuvo bien, y hay qué esperar a que sane, tengo qué esperar", sentenció el púgil mexicano de 37 años.

Morales cumplirá 21 años de haber debutado el próximo 29 de marzo. Fue campeón de peso súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero. Fue el segundo tricampeón en la historia del boxeo mexicano y el primer tetracampeón del Mundo, aunque luego le alcanzaron Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

Este miércoles se cumplen nueve años de uno de los triunfos más importantes del mexicano, quien doblegó convincentemente por la vía de los puntos a Manny Pacquiao, quien venía de ofrecer estupendas actuaciones ante el propio Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2046490&cc=5200

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por solution2506 Miér 19 Mar 2014, 9:55 pm

Bueno el tiempo no perdona, se nos fue uno de los grande de los ultimos tiempos, Suerte Campion, hay que seguir para alante,
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por Boxerfacts Jue 20 Mar 2014, 1:58 pm

Asi mismo! Uno de mis favoritos de todos los tiempos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por ludun Jue 20 Mar 2014, 2:05 pm

Haber si se retira ya de una p vez!!!

Se lo escuche a Martinez en ESPN. Es muy dificil saber retirarse, o hacerlo a tiempo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por pernellcastellon Jue 20 Mar 2014, 2:31 pm

Enorme BOXEADOR  hail  hail  hail 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Así es

Mensaje por joelmexico Jue 20 Mar 2014, 5:43 pm

Boxerfacts escribió:Asi mismo! Uno de mis favoritos de todos los tiempos...

Saludos

Coincido en eso para mi esta en los mejores 100 de todos los tiempos y en los primeros 10 de todos los tiempos de Mexico, toda cifra es muy discutible y controversial, pero boxeadores como Salvador Sanchez y JC. Chavez si lo superan, con Marquez le daría un empate por el tercer lugar de todos los tiempos de boxeadores Mexicanos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por rockystar Jue 20 Mar 2014, 6:13 pm

bueno pues cmo no soy tan veterano ¡¡ el terrible fue mi primer idolo en el boxeo q yo tuviera conciencia de como boxeaba y sus peleas ¡¡¡ de chavez, ni finito , pues era un niño q solo escuchaba sus nombres y sabia q eran muy buenos, pero al terrible si alcance

ojala se retire ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por solution2506 Jue 20 Mar 2014, 6:20 pm

Por desgracia ese a sido el problema del 99 por ciento de los box,y es logico mas aun cuando han sido grandes nombres, se reniegan asumir el final, me los imagino en esa lucha con el yo, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por rockystar Jue 20 Mar 2014, 6:23 pm

en el documental de chavez, morales fue sincero, dijo " toda una vida teniendo carencias, sufriendo por llegar a la cima, y pues cuando estas en la cima vienen las grandes bolsas la fama, nadie quiere retirarse, tu te retirarias"

mas o menos asi dijo
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por edson Vie 21 Mar 2014, 1:31 am

rockystar escribió:en el documental de chavez, morales fue sincero, dijo " toda una vida teniendo carencias, sufriendo por llegar a la cima, y pues cuando estas en la cima vienen las grandes bolsas la fama, nadie quiere retirarse, tu te retirarias"

mas o menos asi dijo

Eso mismo in a a comentar pero ya lo hiciste tu.

Saludos star.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

posible retiro del terrible Morales Empty Re: posible retiro del terrible Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.