Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Widget22
Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Widget34
Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Widget36

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

+4
vivaelboxeo
Oscar Palomino
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
8 participantes

Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por TarjetaXRound Mar 28 Ago 2012, 8:51 pm


Morales: Si pierdo ante García me retiro

Comentarios
Enviar a un amigo
Imprimir

Notimex

MÉXICO -- El tijuanense Érik Morales mencionó que si pierde contra Danny García el 20 de octubre próximo en Nueva York, en revancha por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo, se retira.

"Si pierdo contra Danny García me retiro en definitiva del boxeo. No peleo por dinero o por ganar un cinturón, sino porque me gusta subirme al ring", comentó El "Terrible", en compañía de su padre y entrenador José "Olivaritos" Morales.

La declaración de Érik tuvo lugar este martes durante la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas del CMB, en esta capital, la cual fue presidida por Mauricio Sulaimán, debido a la ausencia por viaje del titular José Sulaimán.

El peleador mencionó que hará trabajo de montaña para llegar al ciento por ciento a su revancha ante Danny García, después de perder el cinturón superligero del WBC en marzo pasado en Houston, Texas.

"Será mi primera pelea en Nueva York, ante otro tipo de público después de realizar toda mi carrera en Las Vegas y Los Ángeles, por lo que quiero dejar buena impresión", aseveró Morales.

El "Terrible" ha ganado en su carrera cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones: Supergallo, pluma, superpluma y superligero, todos reconocidos por el CMB, por lo que agradeció a este organismo el apoyo a su trayectoria.

El peleador fronterizo mencionó que no tendrá problemas de peso como le sucedió en su primer choque ante Danny García, pues "regresó conmigo el nutriólogo José Manuel Covarrubias, y estaré en el límite superligero el 19 de octubre (próximo)", finalizó.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 28 Ago 2012, 9:14 pm

yo creo que ya el tiempo del terrible morales ya paso,pero bueno a veces los boxeadores tienen que pasar por un susto para que se den de cuenta que y su tiempo paso.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Mar 28 Ago 2012, 9:49 pm

Rolling Eyes


Última edición por ekovio el Mar 28 Ago 2012, 10:00 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Mar 28 Ago 2012, 9:58 pm

Aun creo en él, sé que esta en edad de retiro ya, como sé que sus reflejos no son iguales.....Pero es mejor boxeador que DG de aqui a la luna.
Veremos como se prepara,si realmente hecha el resto en ese combate,el cual debe tener mas defensa que la tuvo en marzo pasado...Defensa la cual contrarreste los bombazos a ojos cerrados de Garcia,que a su vez es mas poderozo fisicamente ademas de haber probado que tambien se muere en el cuadrilatero.
Analizando su anterior pelea en contra del quijá de mermelada de Khan, vimos que por momentos pareciese que a DG se le acabase la gasolina cuando mas lo necesitaba, ya que Khan completamente noqueado, puso en aprietos a Garcia con combinaciones de supervivencia y las cuales muchas fallo.

Nada fácil será para ninguno de Los dos, pero Si la estrategia es buena y la defensa tambien, entonces ese cinturon deberia regresar a la cintura del "Terrible", la cual daria por sentado una tercera confrontacion...
De perder Erick, entonces si no quedaria de otra que decir au tout leur al boxeo.
Ojalá que no, para seguir viendolo, para seguir sus fintas y su boxeo limpio ur tanto he admirado a travez de Los años.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por vivaelboxeo Mar 28 Ago 2012, 10:59 pm

Se imaginan si le gana al chamaco del momento Garcia? What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 12:13 am

El Ciclón escribió:Se imaginan si le gana al chamaco del momento Garcia? What a Face

Es que Si miras la primera pelea, de no ser por el nock-down en el 11no round
Que le dio Garcia a Morales, para mi no hubiese ganado la pelea....cuando mas un empate, pero eso le dio la vuelta, ademas de no ver a un terrible bien preparado
Como suele ser....
Esperemos la proxima a ver que pasa.
Pero de seguro se van a trazar una mejor manera de boxearle...
Hace falta que no le caiga el desanimo del retiro por completo a Erick
Porq con ESA mentalidad ya estará derrotado.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 29 Ago 2012, 4:05 am

Muy deacuerdo con Ekovio, a mi igual me encanta, es de mis primeros idolos, y la verdad q la 1º pelea con Garcia, desde el pesaje le veia mal a Morales, pero luego no hizo mala pelea, tambien tuvo problemas de salud no?

Espero q se prepare a conciencia para esta pelea, porq Garcia creo q a crecido como boxeador y se lo pondra muy complicado, y pega duro. Veremos q pasa! Saludos! Gracias por la noticia!

Morales se retiro pronto y mal, y luego volvio mal y tarde, debio haber seguido un poco mas y ya haberse retirado, pero bueno. Siempre gusto ver a el Terrible en un ring boxeando.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Cacique Caguax Miér 29 Ago 2012, 10:23 am

Huuummm mi amigo Oscar, no se porque tengo la impresion que ingeriste lo mismo que los jueces de Pac-Bradley....

Uffff Mencionar que si no fuera por el knockdown Garcia no vencia, pues es colocarse las manos en la cabeza y decir "GRACIAS A DIOS QUE OSCAR NO ERA UNO DE LOS JUECES" .jajajajajajajajajaja

Erick obtuvo a lo maximo como cuatro asaltos (116-111 Garcia).... Los golpes de poder de Garcia eran promedio de 2 x1 a su favor.

Mejor me quedo con la frase de JOSEMAJMA "desde el pesaje le veia mal a Morales, pero luego no hizo mala pelea".

En este segundo combate Erik demostrara su bravura como siempre, pero no le alcanzara. Danny ha demostrado que si se tiene que boxear lo hace....y cuando se quiere guerrear, tambien.

Saludos mi pana
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por extended19 Miér 29 Ago 2012, 10:53 am

Hber si cumple con su palabra luego de que García lo empine.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 2:13 pm

Cacique Caguax escribió:Huuummm mi amigo Oscar, no se porque tengo la impresion que ingeriste lo mismo que los jueces de Pac-Bradley....

Uffff Mencionar que si no fuera por el knockdown Garcia no vencia, pues es colocarse las manos en la cabeza y decir "GRACIAS A DIOS QUE OSCAR NO ERA UNO DE LOS JUECES" .jajajajajajajajajaja

Erick obtuvo a lo maximo como cuatro asaltos (116-111 Garcia).... Los golpes de poder de Garcia eran promedio de 2 x1 a su favor.

Mejor me quedo con la frase de JOSEMAJMA "desde el pesaje le veia mal a Morales, pero luego no hizo mala pelea".

En este segundo combate Erik demostrara su bravura como siempre, pero no le alcanzara. Danny ha demostrado que si se tiene que boxear lo hace....y cuando se quiere guerrear, tambien.

Saludos mi pana

Jajajajajajajajajajajajajaja Lo hubiese asesinado no?
Creo que esta será mejor, me apuesto un 12 de cervezas contigo cuando valla a PR
Que creo será pronto, te las Pago .... Q Crees ?
Saludos mi hermano.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Cacique Caguax Miér 29 Ago 2012, 2:16 pm

Coñoooooo Oscar eso de la visita a PR suena bien..... tu solo avisame y nos damos unas cuanta cervecitas. La Cerveza Medalla es buena, preguntale a Reynaldo...jejejejejejejejejeje

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 2:27 pm

Jajajaja me imagino, Estoy tratando de embullar a Freddy Delgado desde aca,
Para ir a un cartel determinado y definitivamente pasar a verlos y compartir antes de volver.
Por cierto, en el cartel de telefutura hablé con Juanma
Y me expreso que estan tratando de volver antes de marzo
Que es cuando se le cumple la sancion...
Y Lo noté muy tranquilo, consciente de Lo sucedido, pero mas que nada
Tuvo muchisima amabilidad conmigo.
Ahi te dejo saber Frankie cuando voy, me gustaria ir para la vuelta de octubre o Noviembre siempre y cuando haya cartel....
Y esperame que por aqui mismo les dejo saber al piqueton borinquen!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Cacique Caguax Miér 29 Ago 2012, 3:19 pm

Hey, en estos proximos dias tengo programado para ir al gym donde esta Juanma. El hombre es chevere.... creo que esta reprimenda era necesaria para que caiga en tiempo....

Mira, En Octubre 6 es la cartelera Papito Vazquez-Rafa Marquez y otras contiendas bien buena..... Chico trata de enviajarte pa'ca en esa fecha.....

Cualquier cosa le pides mi num de cel. a Reynaldo y nos comunicamos....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Ago 2012, 4:31 pm

Ok vamos a ponernos en contacto... Para ESA fecha Estoy allá
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por crack66 Miér 29 Ago 2012, 5:54 pm

Erik debe de subir con hambre de triunfo y una buena preparacion, si le hace falta alguna de las dos perdera.

Garcia tiene mejor promedio de golpes por round que Erik y eso en los jueces de las vega pesa, en la pelea que tuvieron Erik conecto muy poco pero mejor sin embargo conecto mucho mas manos.

Dificil que se traiga una decision y mas dificil un ko, aunque si quiza le vuelve a reventar el tabique nasal a garcia.. quien sabe que suceda.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 29 Ago 2012, 6:13 pm

crack66 escribió:Erik debe de subir con hambre de triunfo y una buena preparacion, si le hace falta alguna de las dos perdera.

Garcia tiene mejor promedio de golpes por round que Erik y eso en los jueces de las vega pesa, en la pelea que tuvieron Erik conecto muy poco pero mejor sin embargo conecto mucho mas manos.

Dificil que se traiga una decision y mas dificil un ko, aunque si quiza le vuelve a reventar el tabique nasal a garcia.. quien sabe que suceda.

Sin duda un Terrible perfectamente preparado, ajustado a su edad actual y estado, pues no va a estar como con 24 años, le da problemas a cualquiera y a Garcia mas q la primera sin duda. Veremos q pasa, me gusta esta pelea, despues de haber visto la primera, esta sin duda promete.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por TarjetaXRound Miér 29 Ago 2012, 6:31 pm

Morales va dar guerra....pero creo García debe ganar por juvetud, fuerza y arrojo.....este Boricua-Americano.....es buen Boxeador y peleador.

Pero Morales es DURO para cualquira SIEMPRE!

PELEA DE NO PERDERSE.....porque puede ser el Adios Definitivoa uno de los Más grandes peleadores de recientes épocas!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales Empty Re: Si pierdo ante García....Me retiro!.....Atte. Erick "El Terrible" Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.