Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Widget22
Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Widget34
Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Widget36

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

+11
chanchullero
edson
solution2506
yuyocuba
Caballete
kingchocolate
wiwi37
crack66
Carlos Buch
carlos yglesia
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 28 Mar 2014, 1:23 pm

Negotiations for a 168-pound bout on July 19 between Julio Cesar Chavez Jr. and WBA middleweight titleholder Gennady Golovkin include a penalty of $1 million if either fighter fails to make weight, Top Rank Promotions CEO Bob Arum informed RingTV.com on Friday.

"That's one point that has been resolved," said Arum. "That's if either party is overweight, then he pays a fine of a million dollars to the other guy."

Chavez (48-1-1, 32 knockouts) is coming off consecutive unanimous decisions over Bryan Vera, the rematch being a super middleweight bout on March 1. Their first fight in September was contested at a 173-pound catchweight after a deal was reached in the wake of Chavez's failure to make the originally contracted super middleweight limit of 168.

"If he comes in over 168, then he pays the other guy a million dollars," said Arum of a clash that is scheduled to take place at the Forum in Inglewood, Calif. "Who gives a s–t? He should pay a big fine if he can't make 168, particularly now that we know that he can make 168."

Golovkin (29-0, 26 KOs) is coming off last month's seventh-round stoppage of Osumanu Adama, representing his 16th straight knockout victory.

Golovkin's promoter, Tom Loeffler of K2 Promotions could not be reached for an immediate comment.

"One thing that we want to stress is that we've agreed to the 168-pound fight for Chavez," said Loeffler in an earlier interview. "But Gennady is a small middleweight and after this fight, he plans to go back down to 160 to prove that he's the best middleweight. But one of the stipulations for this fight with Chavez was to fight at 168."

Golovkin pulled out of a scheduled April 26 defense against Andy Lee due to the death of his father, Gennady Ivanovich Golovkin, who passed as the result of a heart attack on February 18. Golovkin immediately began observing a period of mourning, a tradition in his culture, to spend time with his family in his native Kazakhstan.

Loeffler said he expects Golovkin to be in attendance at the April 12 rematch between WBO 147-pound beltholder Tim Bradley and Manny Pacquiao at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Las negociaciones para una pelea de las 168 libras el 19 de julio entre Julio César Chávez Jr. y de la AMB peso mediano Gennady Golovkin titular incluyen una multa de $ 1.000.000 si cualquiera luchador no pueda hacer el peso , el CEO de Top Rank , Bob Arum, informó Promociones RingTV.com el viernes .

"Ese es un punto que se ha resuelto ", dijo Arum. " Eso, si cualquiera de las partes tiene exceso de peso , luego se paga una multa de un millón de dólares para el otro. "

Chávez ( 48-1-1 , 32 nocauts ) viene de decisiones unánimes consecutivos sobre Bryan Vera, la revancha de ser una pelea de peso súper mediano el 1 de marzo . Su primera pelea en septiembre fue impugnada en un peso acordado de 173 libras después de que se llegó a un acuerdo a raíz del fracaso de Chávez para hacer el límite de peso súper mediano originalmente contratada de 168 .

" Si viene en más de 168 , entonces paga el otro un millón de dólares", dijo Arum de un choque que está previsto que tenga lugar en el Forum de Inglewood , California " A quién le importa tan -t? Se debe prestar una gran bien si él no puede hacer 168 , sobre todo ahora que sabemos que puede hacer 168 . "

Golovkin ( 29-0 , 26 KOs ) viene de séptima ronda paro del mes pasado de Osumanu Adama , en representación de su 16a victoria por nocaut consecutivo.

El promotor de Golovkin , Tom Loeffler de K2 Promotions no pudo ser localizado para comentarios de inmediato .

"Una cosa que queremos enfatizar es que nos hemos puesto de acuerdo con la lucha de las 168 libras para Chávez", dijo Loeffler en una entrevista anterior . " Pero Gennady es un pequeño y mediano después de esta pelea , que planea volver a bajar a 160 para probar que él es el mejor peso mediano . Pero una de las estipulaciones de esta pelea con Chávez era luchar en el 168 . "

Golovkin se retiró de una pelea programada a 26 de abril de defensa contra Andy Lee , debido a la muerte de su padre, Gennady Ivanovich Golovkin , que falleció a consecuencia de un ataque al corazón el 18 de febrero . Golovkin inmediatamente comenzó a observar un período de duelo , una tradición en su cultura, para pasar tiempo con su familia en su natal Kazajstán .

Loeffler dijo que espera que Golovkin para estar en la asistencia al 12 de abril revancha entre la OMB de las 147 libras el campeón de peso Tim Bradley y Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Link: http://ringtv.craveonline.com/news/328911-bob-arum-1-million-weight-penalty-for-julio-chavez-jr-gennady-golovkin
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Mar 2014, 3:07 pm

Veo al Jr mochandose !....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por Carlos Buch Vie 28 Mar 2014, 3:43 pm

No dejen al Yr pelar naranja que puede cortarse un dedo y suspender el combate. Jajajaja
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por crack66 Vie 28 Mar 2014, 3:48 pm

Me agrada la pelea mas por el hecho de que si el Jr no suelta las manos se va hasta por ko.

A mi las peleas del Jr me desesperan, muchas veces no las soporto y las veo en partes de verdad que es desesperante ver como piensa tanto para soltar cada mano.

hasta eso hay veces que no desperdicia casi golpes pero en eso se le pueden ir rounds completos, no lo soporto.

Veremos pero a menos que la resistencia de GGG no sea de elite sera una desicion o ko para el Kazajo.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por wiwi37 Vie 28 Mar 2014, 10:21 pm

Sera una buena pelea. No crean que sera un jamon para GGG, el Jr. lo aventaja en casi todo, tamanio, alcance, peso, Tambien le pesan las manos como a Golovkin, y tiene un menton de acero.

Golovkin tendra que probar si su pegada sera la misma en las 168 lbs y si tiene la portencia para noquear al Jr. y tambien debe probar si aguanta la pegada de un 168 lbs con manos pesadas y que ademas el dia de la pelea de sguro que estara peando mas de 190 lbs

Golovkin no ha peleado con nadie de la elite y si se le ha visto que le han colados unas cuantas manos. Chavez al menos ha peleado con un elite (Maravilla), que tiene mucho mejor boxeo que GGG y lo pudo tumbar.

Asi que no crean que sera un dia de campo para Golovkin. Yo creo que debe ganar pero creo que el Jr, vendera cara du derrota.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por kingchocolate Sáb 29 Mar 2014, 12:32 am

En este boxeo rasista cualquiera pude perder, mas todavia Chavez jr , lo que no pueden perder son los cubanos que su permanencia en el boxeo depende de su invicto , que dificil nos la pone solo a nosotros , es obvio que no nos quieren
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por Caballete Sáb 29 Mar 2014, 12:46 am

kingchocolate escribió:En este boxeo rasista cualquiera pude perder, mas todavia Chavez jr  , lo que no pueden perder son los cubanos que su permanencia en el boxeo depende de su invicto , que dificil nos la pone solo a nosotros , es obvio que no nos quieren

Casi que es una “verdadera” verdad.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por yuyocuba Sáb 29 Mar 2014, 1:55 am

El jr es un semipesado y tiene buena quijada GGG le va meter presión y lo va a golpear mucho pero el Kasajo debe de cuidarse de las manos del Jr, la verdad todavía ni me la creo que esa pelea se de.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Mar 2014, 8:52 am

Pues gustenle o no el Jr se limpio con buscar esta pelea,con esta pelea tendremos que sacarlo de la lista de los corretones,porque fue el quien pidio la pelea,ahora Canelo ,St Cruz y GGG,ocupan los primeros lugares
Crack tu si que eres comico,te alegras de la disicion de St Cruz,y criticas al Jr,como dice el refran,nunca se queda bien.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Mar 2014, 8:54 am

Bueno si la multa es de 1 Millon,cuanto es el contrato?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por edson Sáb 29 Mar 2014, 2:23 pm

yuyocuba escribió:El jr es un semipesado y tiene buena quijada  GGG le va meter presión y lo va a golpear mucho pero el Kasajo debe de cuidarse de las manos del Jr, la verdad todavía ni me la creo que esa pelea se de.

De acuerdo. Yo pienso que las ventajas del Jr van a emparejar mucho la pelea.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por chanchullero Sáb 29 Mar 2014, 2:32 pm

Lo mala de Golovkin es su entrenador,el cual le a jodido el boxeo y lo veo llevandose varias manos de Chavez Jr,pues si hay algo que tiene Chavez Jr es que aguanta,en gran parte por la diferencia de peso.

Creo que Golovkin ganara la pelea con un poco de dificultad,intentando boxear cuando vea que el rival es uno que golpea para atras sin miedo,pero malamente porque no esta acostumbrado ni en los entrenamientos.

La logica dice que Golvokin debe imponerse ante un rival que tiene 0 boxeo como Chavez Jr,pero vamos a ver.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Sáb 29 Mar 2014, 3:40 pm

kingchocolate escribió:En este boxeo rasista cualquiera pude perder, mas todavia Chavez jr  , lo que no pueden perder son los cubanos que su permanencia en el boxeo depende de su invicto , que dificil nos la pone solo a nosotros , es obvio que no nos quieren

Voy a describir una impresión que tengo desde el exterior y sin ningún dato solido que me permitan decir que es una realidad y no solo una percepción personal,en Estados Unidos gustan de tener una manifiesta superioridad frente a sus adversarios ,su publico y en especial el Afroamericano desea que sus boxeadores no solo venzan ,sino que ademas sea con una manifiesta superioridad técnica que  deje en evidencia a los rivales,el publico Estadounidense tiene ya un concepto predeterminado del boxeador Latino,debe ser un peleador con corazón ,aguante, pero unidimensional ,fácil de golpear,pero con una potencia peligrosa,un boxeador que permita lucirse al Norteamericano,pero sin dejar la emoción ,para ello es necesario lo que llamamos "peleador " mas que boxeador,cuando consiguen ese tipo de boxeador superior técnicamente que evidencia a boxeadores de casta extranjeros ,es elevado a la categoría de estrella rápidamente,caso de Broner de Taylor,pongo estos dos ejemplos por dejar claro que en ocasiones les sale el disparo por la culata,cuando esto sucede desde luego que dan rápidamente una gran propaganda en su suelo a estos Latinoamericanos ,caso de Duran o de Chavez,seguramente también con Maidana sucedería si Broner hubiera estado algo mas consagrado,bien y ahora llegamos al que yo creo que pudiera ser uno de los motivos de la falta de oportunidades a los Cubanos élite, hay alguno mas ,pero este y según mi percepción pudiera ser uno mas ,que sucede cuando llegan unos boxeadores latinos que pueden demostrar una superioridad técnica frente a sus ídolos e incluso dejarlos en evidencia técnica, especialmente sobre sus boxeadores afroamericanos,algo que se sale por completo de su concepto de peleador latino y que pone en peligro su hegemonía técnica histórica ya ,esto es difícil de aceptar por dicho publico ,es desconocido para ellos y difícilmente fácil de digerir,el Publico Norteamericano a su vez es apoyado en su concepto del púgil Latino por una gran masa latina como es la afición Mexicana ,con lo que el boxeador Cubano  debe luchar en dos frentes diferentes y que son una mayoría aplastante en cuanto al negocio ,por distintos motivos las dos aficiones mas importantes en numero están aliadas,lo que es un serio Hándicap para los Isleños,es solo una apreciación y posiblemente muchos de ustedes no concuerden conmigo,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 29 Mar 2014, 7:19 pm

pernellcastellon escribió:

Voy a describir una impresión que tengo desde el exterior y sin ningún dato solido que me permitan decir que es una realidad y no solo una percepción personal,en Estados Unidos gustan de tener una manifiesta superioridad frente a sus adversarios ,su publico y en especial el Afroamericano desea que sus boxeadores no solo venzan ,sino que ademas sea con una manifiesta superioridad técnica que  deje en evidencia a los rivales,el publico Estadounidense tiene ya un concepto predeterminado del boxeador Latino,debe ser un peleador con corazón ,aguante, pero unidimensional ,fácil de golpear,pero con una potencia peligrosa,un boxeador que permita lucirse al Norteamericano,pero sin dejar la emoción ,para ello es necesario lo que llamamos "peleador " mas que boxeador,cuando consiguen ese tipo de boxeador superior técnicamente que evidencia a boxeadores de casta extranjeros ,es elevado a la categoría de estrella rápidamente,caso de Broner de Taylor,pongo estos dos ejemplos por dejar claro que en ocasiones les sale el disparo por la culata,cuando esto sucede desde luego que dan rápidamente una gran propaganda en su suelo a estos Latinoamericanos ,caso de Duran o de Chavez,seguramente también con Maidana sucedería si Broner hubiera estado algo mas consagrado,bien y ahora llegamos al que yo creo que pudiera ser uno de los motivos de la falta de oportunidades a los Cubanos élite, hay alguno mas ,pero este y según mi percepción pudiera ser uno mas ,que sucede cuando llegan unos boxeadores latinos que pueden demostrar una superioridad técnica frente a sus ídolos e incluso dejarlos en evidencia técnica, especialmente sobre sus boxeadores afroamericanos,algo que se sale por completo de su concepto de peleador latino y que pone en peligro su hegemonía técnica histórica ya ,esto es difícil de aceptar por dicho publico ,es desconocido para ellos y difícilmente fácil de digerir,el Publico Norteamericano a su vez es apoyado en su concepto del púgil Latino por una gran masa latina como es la afición Mexicana ,con lo que el boxeador Cubano  debe luchar en dos frentes diferentes y que son una mayoría aplastante en cuanto al negocio ,por distintos motivos las dos aficiones mas importantes en numero están aliadas,lo que es un serio Hándicap para los Isleños,es solo una apreciación y posiblemente muchos de ustedes no concuerden conmigo,saludos
pernel creo que es mas sencillo de explicar .....

aca todo es billete . el boxeador americano del color que sea , ya tiene su publico asegurado (publico que cada vez es menos pues el boxeo esta perdiendo adeptos en este deporte ) , el otro que tiene su publico asegurado es el mexicano pues son casi la 3era parte de la poblacion americana  y son los que mas apoyan pagando las entradas , luego siguen los boricuas de new york que son los otros aficionados que llenan gradas en apoyo a un boxeador suyo ......

en este pais no importa tu calidad en un deporte como el boxeo , lo que importa son las ganancias que le generes a la cadena de tv y ese que genera ganancias a la cadena de tv es el que le genera dinero a la promotora ....

desgraciadamente los que mas son , son los que peor gusto tienen sobre este deporte , son los que viven aun en la epoca de la cavernas con la clasica frase de ver quien es el mas macho , eso dice mucho de la forma en que nos ven los gringos .... en las presentaciones en ingles no se dice nada si parecido a eso .....en cambio en carteleras donde haya un mexicano ...alli lo oiras .......

son los que mas representantes tienen , los que mas pagan , los que ponen las reglas en este deporte ( ya incluso sobre los fans americanos ) y son presisamente ellos los que han deteriorado todos los conceptos de los que es el boxeo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Sáb 29 Mar 2014, 7:50 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 pernel creo que es mas sencillo de explicar .....

aca todo es billete . el boxeador americano del color que sea , ya tiene su publico asegurado (publico que cada vez es menos pues el boxeo esta perdiendo adeptos en este deporte ) , el otro que tiene su publico asegurado es el mexicano pues son casi la 3era parte de la poblacion americana  y son los que mas apoyan pagando las entradas , luego siguen  los  boricuas de new york que son los otros aficionados que llenan gradas en apoyo a un boxeador suyo ......

en este pais no importa tu calidad en un deporte como el boxeo , lo que importa son las ganancias que le generes a la cadena de tv y ese que genera ganancias a la cadena de tv es el que le genera dinero a la promotora ....

desgraciadamente los que mas son , son los que peor gusto tienen sobre este deporte , son los que viven aun en la epoca de la cavernas con la clasica frase de ver quien es el mas macho , eso dice mucho de la forma en que nos ven los gringos .... en las presentaciones en ingles no se dice nada si parecido a eso .....en cambio en carteleras donde haya un mexicano ...alli lo oiras .......

son los que mas representantes tienen , los que mas pagan , los que ponen las reglas en este deporte ( ya incluso sobre los fans americanos ) y son presisamente ellos los que han deteriorado todos los conceptos de los que es el boxeo


Eso seguro Cama,lo que describes es ley ,lo obvio y estoy de acuerdo en todo ,pero hay algo mas de trasfondo,la maquinaria si quiere hace una estrella ,sea de la nacionalidad que sea,después de lo de Rigo Con Nonito era bien sencillo ,encumbrar al Cubano ,con algunas peleas mas ,con gente de renombre,igual que hicieron con el Filipino,a Gamboa mismo ,lo tiene todo ,todo lo que debe tener un boxeador para contentar al publico generalista y al especialista y no reciben un empujón de Marketing,no me cabe duda que si lo desean lo fabrican ,lo han hecho con auténticos boxeadores mediocres,no venden según ellos ,pero si los controlan ,nada mas pisan suelo Americano ,los firman de inmediato ,no se mi sensación es que hay algo mas ,estoy seguro que la próxima estrella Cubana que pise EEUU ,aun teniendo un estilo elusivo y técnico lo firman de inmediato y me pregunto para que ,si después no van a poner los medios ,que tienen a su alcance para promocionarlo ,no se que pensar ya ,si al menos uno de ellos ,tuviera promoción ,pero ninguno,en fin ,si es solo por la razón que tu enumeras ,estamos jo...di...dos y seguramente solo se debe a lo por ti descrito y es mas sencillo de como yo lo veo.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por campeon Sáb 29 Mar 2014, 8:38 pm

por desgracia el box a ido cambiando , y hasta floyd a ido siendo mas agresivo en las ultimas peleas , al igual que ward en su ultima presentacion tuvo que ser mas agresivo , ni que hablar de bradley que esta intercambiando mas golpes en sus ultimos combates ya que era criticado por su forma de pelear. y es por la exigencia de la TV que no quiere peleas tecnicas y defensivas, lo que quieren es sangre y cero arte de boxear.

sen-ores en cualquier momento pondran reglas nuevas en el box . bueno eso creo.
1- no puedes practicar la esencia del boxeo.
2- si entrenas seras sancionado por hacer trampas.
3-se eliminaran los guantes , se usaran manoplas para lograr mas sangrado.
4- todos los cuadrilateros , no pueden ser mas de 6 pies x 6 pies , una pulgada mas y no cumple con los requisitos del boxeo mundial.
5- el titulo diamante del concejo se llamara pancho villa in memoriam.
6-
7-
8-
coming soon
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 29 Mar 2014, 9:02 pm

Pernell...JURO por todos los DIOSES del OLYMPO....que tu, estas mas cerca de lo que hoy se maneja en el Boxeo, que nadie a quien haya leído antes y créeme Pernell, YO los he leído sino a todos...a CASI TODOS...

Maestro!!!  hail hail hail 
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por crack66 Sáb 29 Mar 2014, 11:30 pm

solution2506 escribió:Pues gustenle o no el Jr se limpio con buscar esta pelea,con esta pelea tendremos que sacarlo de la lista de los corretones,porque fue el quien pidio la pelea,ahora Canelo ,St Cruz y GGG,ocupan los primeros lugares
Crack tu si que eres comico,te alegras de la disicion de St Cruz,y criticas al Jr,como dice el refran,nunca se queda bien.Saludos

La desicion de Santa cruz de no subir de division que tiene que ver con mi critica al jr de que me desespera que no tire golpes???  scratch scratch 

La doble moral es bien chistosa en algunos, ahora van a criticar a santa cruz por no subir y algunos aqui se razgan  las vestiduras al indicar que rigo que no debe de subir y bla bla bla. Hasta parece que se flagelan cuando escuchan 126 y rigo  :OnTheFloor: 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Mar 2014, 11:40 pm

Rogo sube 123lbs nana 
St Cruz sube 132lbs :resando: 
Quien un 126lbs ,Rigo o St Una Ola! 15peleas


Última edición por solution2506 el Sáb 29 Mar 2014, 11:41 pm, editado 1 vez
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por crack66 Sáb 29 Mar 2014, 11:40 pm

Hay dios mio, hay otra forma mas facil de explicar.

Es un negocio. No hay mas

Se dan sorpresas pero recuerden la casa nunca pierde, es como si pidieran que reynaldo no escribiera articulos con morbo. El señor vive de esto y tiene que hacer lo necesario para ganar dinero.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin Empty Re: Multa de 1 millon de USD para el que no haga el peso en Chavez vs Golovkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.