Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Miér 07 Mayo 2014, 3:28 am

Golpe bajo a Miami al dejarla fuera de gira promocional de Lara

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Ph1ha.Em.84

Los Angeles, San Antonio, Nueva York, San Juan…¿Y Miami? La Capital del Sol no es ni siquiera una aldea para el boxeo, a juzgar por la gira de promoción para la pelea del 12 de julio entre Erislandy Lara y Saúl “El Canelo’’ Alvarez que comenzó este martes en la costa Oeste y finalizará el viernes en la Isla del Encanto.

Olímpicamente, Miami fue pasada por alto por la gente de Golden Boy que fue la encargada de elegir las ciudades y todavía no se ha dado una explicación clara del por qué se evitó una parada en la segunda casa de Lara y asiento de la mayor cantidad de sus seguidores.

Una fuente cercana a la promoción que no quiso dar su nombre trata de equiparar las cosas cuando dice que “toma en cuenta de que tampoco vamos a México, así que el Canelo también se queda fuera de su principal base de fanáticos’’.

Ni que uno fuera bobo. Así que como no vamos a Miami tampoco iremos al Distrito Federal para que todo sea parejo, como si no supiéramos que la población mexicana de Los Angeles, San Antonio y Nueva York estará presente para apoyar a Alvarez, dejando a Lara en un segundo plano, por muchos aspavientos y golpes verbales que lance el cubano.

Hay que decir las cosas como son. Es cierto que los mexicanos ahogan la gota de población cubana en casi todas las ciudades con presencia latina en Estados Unidos, pero también debemos reconocer que los aztecas apoyan a los suyos como nadie y los siguen hasta la Conchinchina si es preciso. Los cubanos somos de gritar a distancia, pero de viajar poco. El día que vea 5,000 cubanos en Las Vegas, como hicieron los argentinos con Marcos Maidana, entonces cambio de opinión.

Otra justificación de la fuente se basa en que “en México y Miami asumimos que el público va a comprar el Pago Por Ver, pero nos preocupa el de otros mercados, por eso se incluyó a Nueva York y San Juan’’, lo cual explica la inclusión a última hora del boricua Juan Manuel López en la velada.

Saben qué, no den tan por sentado que Miami se va a volcar en masa a comprar el Pago Por Ver. Cada vez que pelea un cubano en HBO o SHOWTIME los niveles de teleaudiencia en esta ciudad no son nada del otro viernes, y a nivel nacional son de los peores, así que no vayan asumiendo nada así como así.

Otra fuente del equipo de Lara comentó a El Nuevo Herald que no estaban contentos con la situación, pero que no les quedó otro remedio que aceptar la gira, aunque entienden y comparten el sentimiento de los aficionados de Miami.

Al final, es una pena que Lara, quien vive y entrena en Houston, no haya tenido la oportunidad de mostrarse ante su público natural, de sentirse gallo del gallinero ante un Canelo que se sentirá como en casa en cualquier ciudad de este país que no sea Miami. Qué lástima.

Más información GIRA PROMOCIONAL LARA VS. CANELO:

LOS ANGELES - Martes, 6
El Pueblo Historical Monument
424 North Main Street
Los Angeles, CA 90012

SAN ANTONIO - Miércoles, 7
Downtown Historic Market Square
514 West Commerce Street
San Antonio, TX 78207

NUEVA YORK – Jueves, 8
Hard Rock Times Square
1501 Broadway (Between 43rd & 44th Street)
New York, NY 10036

PUERTO RICO - Viernes, 9
The Ritz-Carlton, San Juan
6961 Avenue of the Gobernadores
Carolina, Puerto Rico 00979

Todas las conferencias de prensa son abiertas al público

http://www.elnuevoherald.com/2014/05/06/1742321/golpe-bajo-a-miami-al-dejarla.html#storylink=cpy
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Iralex Miér 07 Mayo 2014, 7:12 am

Increible este tirapiedras de canelo menospresiando a Lara ja un boxeador mas completo k el mismo por este tipo,de cosas es k yo critico tanto a Los boxeadores y a lo fanaticos Mexicanos pero nada ya tienen a su nonito donnadie
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yanki Miér 07 Mayo 2014, 12:22 pm

Buenas palabras del cubano, sólo no me gustó que dijera que su mama ve sus peleas cada vez que el pelea, siendo Cuba como es, y más sabiendo que Guantánamo no es la Habana debe callarse eso, y decir quizás que de alguna manera a ellos les hacen llegar los vídeos para que los vean o algo así, y casi dice que dará invitación a su madre para que venga a usa, debe tener cuidado con las declaraciones, el esta aquí, pero ellos allá , por lo demás todo bien
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 07 Mayo 2014, 12:42 pm

Entender ke lara tiene limitaciones al expresarce,,el no es un boxeador mediatico,,el es simplemente un boxeador natural d calida A y nacio para eso.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Canelo: "Lara ha ofendido a los peleadores mexicanos"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 07 Mayo 2014, 1:10 pm

By CARLOS ARIAS

Saul "Canelo" Alvarez didn't seem too excited about a potential fight against Erislandy Lara in the wake of his 10th-round TKO over Alfredo Angulo on March 8. Actually, he was quite dismissive of Lara.
"You're right, there wasn't too much interest back then," said Alvarez, who faces Lara on July 12 at the MGM Grand in Las Vegas on Showtime PPV, at Tuesday's press conference at the El Pueblo Historical Monument on Olvera Street.
"I asked the fans and the only one to answer was (Lara's) manager, but the fans spoke up. They stood up. They were heard and they basically said, 'Give it to him! Give it to him! He's talking too much sh*t! Give it to him!' Fans were telling me in person, social media and everywhere."
Alvarez, a Mexican, didn't take too kindly to the Cuban's trash talk.
"You know, he offended me so much on social media," Alvarez said. "He offended not only me, but all Mexican fighters, saying Cubans take Mexican fighters to school. They are going to teach me who's better. It's all bullsh*t."
-----------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por CARLOS ARIAS

Saúl " Canelo " Álvarez no parecía muy entusiasmado con una potencial pelea contra Erislandy Lara , en la estela de su - 10mo asalto por TKO sobre Alfredo Angulo , el 8 de marzo. En realidad, él era bastante desdeñoso de Lara.
"Tienes razón , no había demasiado interés en ese entonces ", dijo Alvarez , quien se enfrenta a Lara el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas en Showtime PPV , en la conferencia de prensa del martes en el Monumento Histórico El Pueblo de Olvera Street .
"Le pregunté a la afición y el único en responder fue gerente ( de Lara ) , pero los aficionados hablé . Se pusieron de pie . Fueron escuchadas y que básicamente le dije: ' Dáselo ! Dárselo ! Está hablando demasiado sh * t ! Dáselo a él! Los aficionados me decían en persona, los medios sociales y en todas partes " .
Alvarez , un mexicano , no tomó demasiado amables con charla de la basura del cubano .
" Usted sabe, él me ofendió tanto en las redes sociales ", dijo Alvarez . "El ofendido no sólo yo, sino todos los boxeadores mexicanos , dicen los cubanos tomar boxeadores mexicanos a la escuela . Ellos me van a enseñar quién es mejor . Está bullsh * t . "

Link: http://www.boxingscene.com/canelo-heated-lara-offended-all-mexican-fighters--77545
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por la candela Miér 07 Mayo 2014, 1:20 pm

jajaja asi mismo , lara lo va a llevar al kindergate hasta la universidad, k daño le han hecho a este colorado con la fama de superestrella pero no importa mientras mas alto piensa k esta mas grande va ser la caida . presiento una paliza bien fea en el rostro del canelo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por fabian Miér 07 Mayo 2014, 1:26 pm

yanki escribió:Buenas palabras del cubano, sólo no me gustó que dijera que su mama ve sus peleas cada vez que el pelea, siendo Cuba como es, y más sabiendo que Guantánamo no es la Habana debe callarse eso, y decir quizás que de alguna manera a ellos les hacen llegar los vídeos para que los vean o algo así, y casi dice que dará invitación a su madre para que venga a usa, debe tener cuidado con las declaraciones, el esta aquí, pero ellos allá , por lo demás todo bien
Socio desde cuando tu no vas a cuba.¿
Porque para nadie es un secreto que en cualquier hotel puedes ver todas las peleas que pongan en showtime o hbo o de echo pudiera ella tener una antena por la izquierda
Mira yo llevo 11ańos fuera de cuba y vivía en Oriente y desde antes ,cuando digo antes me refiero a los ańos 93 en adelante ya se miraban las peleas en los hoteles o en los vídeos club , por que esta seńora ahora no los va a ver¿ o es que tu eres de los que piensas que fuera de la Habana no existe nada ¿
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por crack66 Miér 07 Mayo 2014, 1:28 pm

Abra que ser pacientes en si el colorado anda aprendiendo a vender sus peleas para subir mas sus bonos o de verdad esta enojado.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 07 Mayo 2014, 1:41 pm

Yo creo que canelo esta enojado pero no por orgullo sino por que como el bien dice que esa pelea se va hacer por los comentarios y hableteo ya que de no ser por eso creo que canelo hubiera hecho hasta lo imposible por evitar al guantanamero asi que a los cubiches creo que a pesar de la humildad que a muchos les enseñaron creo que lamentablemente deberan ser mas atrevidos y asi ver algun resultado, claro no siempre podra resultar pero al menos intentarlo asi que habrirles cuentas de todo tipo de redes sociales twiter etc y hablar locuras contra algun posible oponente jajaj que locura este boxeo negocio ver para creer.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yanki Miér 07 Mayo 2014, 2:05 pm

Fabián, yo no vivo en Guantánamo, pero si tengo mucha familia allí, y conozco bien esa ciudad, allí hay un solo hotel y es el hotel Guantánamo que está en la zona del Caribe , que es así como se llama a ese reparto en Guantánamo , e estado en ese hotel y me e quedado en el, tiene señal de canales extranjeros pero no se sí ahora tendrá muchas opciones , si agarra swhtime no se, lo que sí se es que fuera del canal de la base naval de Guantánamo que entra a cualquier televisor de esa ciudad pero si te agarran te parten y eso lo es muy bien, no hay otro hotel en la ciudad de Guantánamo que tenga antena, por lo que es bien difícil en esa ciudad tener señal extranjera, no imposibleorque el cubano siempre se las arregla y hay algunas empresas con internet y todos sabemos que cualquiera por unos dólares más como la pelicula del oeste te vende hasta la mismísima señal que tenga el comité central de la Habana, pero eso no quita que sea bien difícil para los guantanameros, la mayoría tiene las cosas grabadas que les llegan del exterior , otra cosa es Santiago de Cuba de donde yo soy, allí hay muchos hoteles de turismo, más empresas , tiendas como la mesón de modas y cosas así, más un sin fin de lugares turísticos y cafeterías que muchas de ellas tenían internet, recuerdo que en un lugar de esos vi el velorio y funeral de Celia cruz junto con otros trabajadores, jajajaja que relajó eso caballero dejamos la pincha para ver cable en horario de trabajo jajaja, así que mi nague, Oriente no es la aldea pero Guantánamo ( el Guaso) como se le llama es primó hermano  :DiciendoQueSi: 
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Mayo 2014, 2:44 pm

Sres Lara tiene el dinero para ponerle una parabolica a su mama hasta en China
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Canelo quiere titulo para este año

Mensaje por joelmexico Miér 07 Mayo 2014, 4:51 pm

LOS ÁNGELES -- Saúl 'Canelo' Álvarez desea volver a ceñirse una corona de campeón mundial antes de que finalice el presente año, pero deberá ser un título de campeón universal dentro de la categoría de las 154 libras, según indicó a ESPN, este martes, el pugilista tapatío.


Alvarez (43-1-1, 31 KO's) estuvo en Los Angeles en el inicio de una gira promocional para su compromiso frente al actual campeón mundial superwelter de la AMB, el cubano Erislandy 'The American Dream' Lara (19-1-2, 12 KO's), pactado para el próximo12 de Julio, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, un pleito a 12 episodios en el que no estará en juego la diadema de Lara.



"No estoy dispuesto a volver a pelear fuera de mi peso," respondió, tajante. El jalisciense excampeón mundial superwelter, cuando le mencionamos sobre la posibilidad de un combate frente a Manny Pacquiao, una confrontación que sigue vigente, al menos, en la agenda de Oscar de la Hoya y su empresa promotora.



Entonces, ves más posibilidades de subir de peso para vértelas contra Sergio 'Maravilla' Martínez, otra pelea que, de seguro, resultaría también muy atractiva, insistimos.



"Tampoco me quita el sueño ese pleito. Insisto, yo peleo contra el que sea, pero en 154 libras," reiteró Alvarez, decidido a no salirse de su tonelaje natural.



"También hay peleas grandes en este que es mi peso y por ahora, solo estoy pensando en mi siguiente compromiso. Ya, más adelante, analizaremos a otros rivales. Lo que sí es un hecho, es que deseo un combate de título mundial antes de que termine el año y es algo que discutiremos con mi equipo de trabajo y con Golden Boy Promotions," enfatizó.

De su siguiente rival, dijo que anticipa una pelea muy complicada, misma que espera resolver con una adecuada preparación.


"Hemos visto a Lara y él ha venido haciendo las cosas muy bien como profesional, y tiene muy buen estilo de boxeo."



El pelirrojo boxeador mexicano, también opinó del combate del pasado sábado entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana:



"Fue una pelea que se le complicó a Mayweather en los primeros asaltos, más que nada, por el estilo de Maidana," evaluó el tapatío.



Por su parte, Lara aseguró que "esta es una pelea muy importante, que puede cambiar mi vida y la de mi familia," dijo, ilusionado, por su protagonismo en una velada de pago por evento, agregando que la rivalidad de los mexicanos, en lo boxístico, no pasa solo por Puerto Rico.



"También entre mexicanos y cubanos existe rivalidad, ya que México cuenta con excelentes boxeadores y Cuba, también," concluyó Lara
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por campeon Miér 07 Mayo 2014, 5:03 pm

Oscar Palomino escribió:Sres Lara tiene el dinero para ponerle una parabolica a su mama hasta en China


tu crees que tiene mucho dinero realmente ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por fabian Miér 07 Mayo 2014, 7:53 pm

yanki escribió:Fabián, yo no vivo en Guantánamo, pero si tengo mucha familia allí, y conozco bien esa ciudad, allí hay un solo hotel y es el hotel Guantánamo que está en la zona del Caribe , que es así como se llama a ese reparto en Guantánamo , e estado en ese hotel y me e quedado en el, tiene señal de canales extranjeros pero no se sí ahora tendrá muchas opciones , si agarra swhtime no se, lo que sí se es que fuera del canal de la base naval de Guantánamo que entra a cualquier televisor de esa ciudad pero si te agarran te parten y eso lo es muy bien, no hay otro hotel en la ciudad de Guantánamo que tenga antena, por lo que es bien difícil en esa ciudad tener señal extranjera, no imposibleorque el cubano siempre se las arregla y hay algunas empresas con internet y todos sabemos que cualquiera por unos dólares más como la pelicula del oeste te vende hasta la mismísima señal que tenga el comité central de la Habana, pero eso no quita que sea bien difícil para los guantanameros, la mayoría tiene las cosas grabadas que les llegan del exterior , otra cosa es Santiago de Cuba de donde yo soy, allí hay muchos hoteles de turismo, más empresas , tiendas como la mesón de modas y cosas así, más un sin fin de lugares turísticos y cafeterías que muchas de ellas tenían internet, recuerdo que en un lugar de esos vi el velorio y funeral de Celia cruz junto con otros trabajadores, jajajaja que relajó eso caballero dejamos la pincha para ver cable en horario de trabajo jajaja, así que mi nague, Oriente no es la aldea pero Guantánamo ( el Guaso) como se le llama es primó hermano  :DiciendoQueSi: 
asi que eres de chago ? de que parte ? porque yo tambien soy de alla
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Miér 07 Mayo 2014, 9:59 pm

Para que titulo? el honor vale mas jajajaja que piensan utds ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Mayo 2014, 11:28 pm

Es un cara de papa este Canelo asi que por la gente pidió la pelea el se la va a dar a la afición, yo recuerdo sus palabras fueron estas cuando Lara lo desafio cuando termino de pelear con Angulo, pues hay que esperar las peleas no se hacen de esa manera y ahora míralo que por que la afición la pidió, no será por todo el fraude de la pelea con Angulo y ahora quieren recomponer el daño.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Miér 07 Mayo 2014, 11:36 pm

Ese Canelo es Bien buen Pedo Como decimos por estos lares tambien josesito Lopez fue otra que todos queriamos ver.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por cubabox Jue 08 Mayo 2014, 11:02 am

..Q' se puede esperar de Canelo  :OnTheFloor: ..!! el es un payaso mas de este Gran circo-box, mal llamado box  profesional..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 11:08 am

Y luego los hago Llorrar....

Y decine que el Malo es el Dr.Tarjeta!

Jajajajajajaja!!!

Escriben puras boberías y Lloraderas.....que Angulo se vendió!

Jajajajajajajaja!

Que reír!

En FIn mi alumnado....

el 12 de Julio....se desinflará un GLOBO!

Pero peude que sea el que UDS......no creían!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

Nota: Favor de emepzar la Lloradera en Julio!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por TarjetaXRound Jue 08 Mayo 2014, 11:09 am

edson escribió:Ese Canelo es Bien buen Pedo Como decimos por estos lares tambien josesito Lopez fue otra que todos queriamos ver.

Saludos

Como eres Lambiscon Edson....

Jajajaja!

Siento pena ajena......
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 25 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.