Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Widget22
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Widget34
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Widget36

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

+26
cantasonero
Farid Mendez
cubanito100%
echale un palo
El Miche
leonardojaen
salao000
yayabobox
ludun
chanchullero
progamboa
horta
Boxerfacts
Joe
leonel
Kelvis
jesustriales
537Bwouaye
Caballete
cubadeavila
Duquesne122780
cristianp
Cubanborn87
cubano11
vivaelboxeo
yanki
30 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yanki Mar 15 Dic 2009, 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrenador de Pacquiao busca un combate titular para Guillermo Rigondeaux


Tranquilo, demasiado tranquilo.

Así transcurrió el 2009 para Guillermo Rigondeaux, pero el doble campeón olímpico y sus apoderados están decididos a hacer del próximo año una carrera acelerada hacia los primeros planos del boxeo profesional.

Con 29 años ya cumplidos, el factor tiempo no puede ser pasado por alto por el púgil antillano y Caribe Promotions, la entidad que guía su carrera y que ayer negociaba con el alto mando de HBO un combate de suma importancia.

"Estamos conscientes de que Rigo necesita más exposición y más peleas para que pueda lograr su objetivo de ir por un título mundial'', expresó Luis De Cubas, uno de los socios principales de Caribe. "Haremos todo lo posible para que eso suceda''.

De momento, Rigondeaux hara este viernes su cuarta presentación en el pugilismo rentado ante el peleador de Ghana, Olente Hadth (6-4, 4 KOs) en lo que debe ser una actuación de puro trámite.

En principio, el cubano tenía programado enfrentar a Rafael Tirado (24-7-3, 16 KOs), pero el colombiano no superó un examen de la vista el lunes y obligó a buscar un reemplazo de última hora.

Rigondeaux será la principal atracción de la velada que cerrara la Broadway Boxing Series del promotor Luo Di Bella en Nueva York y servirá para que los encargados del boxeo en HBO contemplen al santiaguero.

Si el laureado púgil amateur sale airoso en este compromiso, volvería al ring el 5 de febrero en Broward contra el mexicano Cuauthemoc Vargas (15-2-1, 10 KOs) en un cartel que será transmitido por la cadena ESPN.

Tras superar estos obstáculos, entonces sí se produciría la primera prueba de fuego de Rigondeaux, pues se trabaja intensamente para concertar un combate en abril contra el fajador panameño Celestino "Pelenchín'' Caballero (32-2, 22 KOs), el campeón de las 122 libras en dos organismos, la AMB y la FIB.

"Esta sería la gran oportunidad de Rigo'', apreció de Cubas, pues estaría retando a un campeón mundial. Freddie Roach, su entrenador, quiere convencer a los de HBO que Rigo está listo. Y lo que Freddie pide, casi siempre se le concede''.
lol! cheers
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por jesustriales Mar 15 Dic 2009, 10:10 pm

candela tremenda notica, aunque creo que es muela, ninguna pelea con caballero se da, siempre pasa algo jajaja creo que rigo vs pacman es mas creible jajajaja
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Kelvis Mar 15 Dic 2009, 11:12 pm

cheers :bball: :resando: Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Mar 15 Dic 2009, 11:23 pm

K bueno, pero no se pork Caballero se kiere arriesgar contra Rigo? sera pork es HBO y por Roach?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Joe Mar 15 Dic 2009, 11:47 pm

Let's go cubans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...vamos allá Rigooooo!!!!!!!!!voy a ti mi chama!!!!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Mar 15 Dic 2009, 11:57 pm

oye, el rival ese de rigondeaux no aparece en ningun lado: "Olente Hadth"

no sera "Lante Addy"??

Es el unico k veo de Ghana k tiene 6(4)-4.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Boxerfacts Miér 16 Dic 2009, 8:03 am

Como no mi herma, mira yo lo busque en zafari.com:

Tiene 10 peleas. Las primeras 6 fue contra una manada de perros salvages y el hombre nokeo 4 pero pero perdio con los dos ultimos por que el brujo de la aldea le tubo que parar las peleas productos de las mordidas. Despues sus ultimas cuatro fue con dos serpientes python y dos gazelas. A las gazelas se las comio(Literalmente) pero con las python perdio por que el arbitro estaba vendido y no separaba a las serpientes cuando lo agarraban
lol!


Última edición por Boxerfacts el Miér 16 Dic 2009, 2:23 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por horta Miér 16 Dic 2009, 9:44 am

Bueno con la experiencia en lo profecional es un poco peligrosa esta pelea pero bueno si el se siente que puede de seguro puede derrotar a caballero con tan pocas pelea lo pondria en la sima de la division se que talento tiene para lograrlo suerte en todo Rigo.saludos colega..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por progamboa Miér 16 Dic 2009, 9:55 am

RIGO LE REVIENTA EL IGADO A PELINCHIN SE VA POR KO SEGURO ESTOY
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 10:52 am

Boxerfacts escribió:Como no mi herma, mira yo lo busque en zafari.com:

Tiene 10 peleas. Las primeras 6 fue contra una manada de perros salvages y el hombre nokeo 4 pero pero perdio con los dos ultimos por que el brujo de la aldea le tubo que parar las peleas productos de las mordidas. Despues sus ultimas cuatro fue con dos serpientes python y dos gazelas. A las gazelas se las comio(Literalmente) pero con las python perdio por que el arbitro estaba vendido y no separaba a las serpientes cuando lo agarraban
lol!
A mi siempre me dijeron desde chikito k los africanos eran buenos en los deportes, sobre todo en atletismo, pork se practicaban cazando avestruses.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por chanchullero Miér 16 Dic 2009, 12:53 pm

Lui DeCubas se debe de estar fumando una yerba muy buena.Dejenme entender esto.Primero lo tira frenta a una pilota de boxeadores de segunda mano,y despues lo tira contra el mejor de esa division.QUE ***.Eso nada mas se le ocurre a el.El tipo no le esta dirigiendo la carrera a Rigondeux de la mejor manera.Rigondeaux pelea cada 2 o 3 meses,y usualmente contra un muerto,hasi el no puede cojer experiencia en lo profesional.Si Ringondeaux llegara a ser campeon mundial y famoso sera por su propia calidad,y no por DeCubas.Yo creo que otros managers podrian dirigir la carrera de Rigondeaux mucho mejor.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 12:55 pm

Si los planes se cumplen y rigo le gana a CAballero, pues creo k va a ser el primero k en 5 peleas contista 2 titulos. Los 2 k tiene caballero. Por favor los historiadores del forum, toy en lo correcto?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por ludun Miér 16 Dic 2009, 1:40 pm

En 2 palabras In-Creible jajajajaja
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por chanchullero Miér 16 Dic 2009, 1:46 pm

leonel escribió:Si los planes se cumplen y rigo le gana a CAballero, pues creo k va a ser el primero k en 5 peleas contista 2 titulos. Los 2 k tiene caballero. Por favor los historiadores del forum, toy en lo correcto?

No puede ser en cinco peleas.Si todo sique como lo tienen planeado Ringondeaux se enfrentara a Caballero en su sexta pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 5:04 pm

chanchullero escribió:
leonel escribió:Si los planes se cumplen y rigo le gana a CAballero, pues creo k va a ser el primero k en 5 peleas contista 2 titulos. Los 2 k tiene caballero. Por favor los historiadores del forum, toy en lo correcto?

No puede ser en cinco peleas.Si todo sique como lo tienen planeado Ringondeaux se enfrentara a Caballero en su sexta pelea.
anja, 6ta pelea , sorry
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:02 pm

cubadeavila escribió:
cubano11 escribió:
cubadeavila escribió:esa pelea manana la televisan?

Voy a dejar a Cubaborn que te responda eso Very Happy
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: cubaborn no te des un tiro solo quiero saber si la televisan , y la de lara porfin la televisaron... :OnTheFloor: Risa Comica

tranquilo que sigo vivo , me meti un alprazolam y estoy quieto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Gary Hyde Gana problema legal de Rigo, RIGO firmado hasta el 2012

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:11 pm

LEONEL PON la tradduccion de google bro



MIAMI – Irish boxing manager Gary Hyde yesterday won a legal judgment in Miami to manage 2-time Olympic champion Guillermo Rigondeaux.

Rigondeaux (3-0, 3 KOs), fighting as a bantamweight, now lives in Los Angeles after defecting from Cuba, where he was a 7-time national champion. The 28-year-old southpaw also won multiple World Championships titles, as well as a gold medal at the 2003 Pan-Am Games, during his incredible 243-4 amateur career. “Rigo” is scheduled to fight tonight (Wed., Dec. 16) in New York City.

“I hope this judgment will deter anybody from contemplating interference with any of my fighters,” Hyde said en route from Ireland to New York City. “When I signed Rigondeaux in 2007, my plan was to bring him to Ireland for a couple of fights and then take ‘Rigo’ and heavyweight sensation Mike Perez to the United States. This plan was hindered by ‘Rigo’s’ failed attempt to defect from the Cuban National Team in Rio De Janeiro in August, 2007. I kept close contact with him when he was sent back to Cuba. After he was banned from boxing on the Cuban National Team, preventing him from winning his third gold medal at the Beijing Olympics, I became increasingly worried that my marketing plan and golden opportunity to manage the greatest amateur boxer of all-time was in jeopardy. I never gave up hope, however, and continued to support ‘Rigo’ and his family as we plotted together his escape from Cuba.

“When the plan was put together for ‘Rigo’ to leave Cuba, he boarded a speed boat bound (Feb., 2009) for Cancun (Mexico), but instead of joining me there, he went to Miami and was pounced on by others. According to ‘Rigo,’ he told those who contacted him that he had signed a contract with me. I was successfully managing three Cuban stars at that stage. When I heard about ‘Rigo’s’ change of heart and decision to go to Miami, I immediately contacted leading Miami-based lawyer William J. Brown. We then sought an injunction preventing ‘Rigo’ from fighting for any other manager.”

Atty. Brown was supported by Atty. Pat English, arguably the foremost lawyer in boxing, as well as boxing expert Tom Moran. Former circuit court judge Michael Chavies ruled yesterday that Hyde’s international management contract should be recognized by the Miami State Courts:

Arbitrator’s Conclusion

1. The permanent injunction shall be granted;

2. Guillermo Rigondeaux Ortiz shall be prohibited from engaging in any boxing match under the management of any person or entity other than Gary Hyde until March 19, 2012.

3. Rigondeaux, however, is free to terminate or breach the Hyde Agreement and then submit himself to liability for damages, as there can be no specific performance ordered for a contract for personal services.

4. If Rigondeaux continues to participate in the boxing industry, he will only be able to work under the management of Gary Hyde, pursuant to his management agreement. If he chooses to not work for Hyde, he will be unable to work for another person or entity, as irreparable harm, no adequate remedy at law, and a clear legal right to the relief requested has been demonstrated.

Hyde also manages three other Cuban boxers who defected and are now fighting as professionals out of Ireland – heavyweight Mike “The Rebel” Perez (8-0, 6 KOs), winner of the World Junior Championships; bantamweight Alexei “The Hurricane” Acosta (9-0, 9 KOs) and super middleweight Luis “El Leon” Garcia (5-0, 4 KOs), both World Junior Championships champion in 2006 – as well as Irish brothers, super middleweights JJ “Slick” (2-0, 2 KOs) and Paddy McDonagh (2-0).

“I whole heartedly put my fighters first and foremost in every decision developing them into the best fighters they can possibly be,” an ecstatic Hyde remarked. “I’m driven by success and internationally recognized as being the manager of the hottest young stable of fighters on the planet. Any managers thinking about stealing my fighters should find their own talent and stay away from mine at all costs.


Última edición por Cubanborn87 el Miér 16 Dic 2009, 6:20 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:14 pm

Cubanborn87 escribió:
cubadeavila escribió:
cubano11 escribió:
cubadeavila escribió:esa pelea manana la televisan?

Voy a dejar a Cubaborn que te responda eso Very Happy
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: cubaborn no te des un tiro solo quiero saber si la televisan , y la de lara porfin la televisaron... :OnTheFloor: Risa Comica

tranquilo que sigo vivo , me meti un alprazolam y estoy quieto

y esa bandera asere que bola contigo?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:16 pm

yayabobox escribió:
Cubanborn87 escribió:
cubadeavila escribió:
cubano11 escribió:

Voy a dejar a Cubaborn que te responda eso Very Happy
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: cubaborn no te des un tiro solo quiero saber si la televisan , y la de lara porfin la televisaron... :OnTheFloor: Risa Comica

tranquilo que sigo vivo , me meti un alprazolam y estoy quieto

y esa bandera asere que bola contigo?

oda esta gente me dicen el boricua asi que voy a representar bro jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:18 pm

OLVIDENSE DE TODO ESTO HYDE ACAA DE GANAR LOS DERECHOS LEGALES DE RIGO HASTA EL 2012, SE JODIO LUIS DE CUBAS
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:19 pm

Wow que noticion so entonces el Rigo no peleara esta noche right?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 2 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.